Esto es PP? Opinen su politica.
+10
Asklepios Kavafis
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Carlos Acebes jr
Ernesto García
Fernando Puras
Rodrigo Aznar
Irene oliva
Sergio Arribas
juanmi llamazares
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Re: Esto es PP? Opinen su politica.
Sáb 27 Dic 2008 - 18:52
juanmi llamazares escribió:Fijense las burradas que de un solo post se puden sacar del PP, repito tan solo de un post, pues imaginen la que sueltan a lo largo del tiempo. El post lo abre candido denunciando una actitud lamentable en el PP que es esta.Candido Lopez escribió:Pregunta a los Gobiernos Autonomicos por parte del sr Vadivia.
¿Que actitud van a tomar respecto a las empresas en tiempos de crisis?,pregunta del sr Valdivia a sus propios gobiernos autonomicos,me explicare una pregunta que hace el PP al PP,como se nota que notienen dialogos,gobiernan por impulsos,o a lo que salga.Sr Valdivia marchese de la politica,no tiene ni idea.
Bueno tras el poco respeto que el señor Valls muestra por los idolos mundiales y por las personas muertas fijense que argumentaciones tan tipicas de un politico hace junto con sus "compis" de partido. Ademas demuestra hacer lo que le da la gana como dice el mismo sin pensar en nadie mas, ni si quiera en sus votantes que algunos puede que vean al che como un heroe, aun siendo del PP, un partido que nos esta demostrando ser de extrema derecha con careta de centro.Carlos Acebes escribió:Ché era un maldito asesino comunista.
Pues si asiente a la última pregunta es ústed un miserable radical impresentable indigno de ostentar un cargo público.Juan Lozano Valls escribió:Estoy defendiendo unos principios y valores inexistentes en la izquierda porque me da la gana.Juan Lozano Valls escribió:Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales.
Bueno aqui la señora Diez no da su opinion, que quien no vota al PP es imbecil, ademas de respetar poco el resto de ideologias.Esperanza Díez escribió:El Partido Popular ha ganado las últimas elecciones autonómicas. Ese es el origen de todas las críticas. Y la demostración más palmaria de que los ciudadanos no son imbéciles.
Y mas de lo mismo, insultos al resto de partidos.Juan Lozano Valls escribió:Mientras que la izquierda casposa y rancia, jura unos "principios" sin saber lo que realmente significan, prometiendo agredir e insultar al PP sobre cualquier otro fin.
Señores de PP recapaciten y vean las BURRADAS que dicen por dios, pero como pueden ser politicos diciendo este tipo de cosas que tan solo han sido sacadas de 4 paginas que tenia un post. De verdad espero que los votantes vean el tipo de politicos y el respeto que tienen estos. Si quieren le saco mas BURRADAS que este partido a dicho, si esto es un post tan solo, si ago gira por aqui puedo sacar a montones.
Pd: Antes de que alguien diga que esto es demagogia o esta manipulado.... Puede todo el mundo verlo en el post de candido y veran como nada esta manipulado, si hay cosas que he quitado de los mensajes es porque no son importantes y para hacer mas rapida la lectura.
Bueno opinen ustedes mismo, hago este post para que la gente del PP vea que este no es el camino y que en el mundo politico se estan quedando solos y nadie los apoya.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 27 Dic 2008 - 19:48
Pedro Valdivia escribió:¡Cree usted que preguntar como presidente de la CEOE a los presidentes de la comunidad por algo tan sumamente importante como son las empresas son una burrada ? Con gente como usted así vamos de mal ,juanmi llamazares escribió:Fijense las burradas que de un solo post se puden sacar del PP, repito tan solo de un post, pues imaginen la que sueltan a lo largo del tiempo. El post lo abre candido denunciando una actitud lamentable en el PP que es esta.Candido Lopez escribió:Pregunta a los Gobiernos Autonomicos por parte del sr Vadivia.
¿Que actitud van a tomar respecto a las empresas en tiempos de crisis?,pregunta del sr Valdivia a sus propios gobiernos autonomicos,me explicare una pregunta que hace el PP al PP,como se nota que notienen dialogos,gobiernan por impulsos,o a lo que salga.Sr Valdivia marchese de la politica,no tiene ni idea.
Bueno tras el poco respeto que el señor Valls muestra por los idolos mundiales y por las personas muertas fijense que argumentaciones tan tipicas de un politico hace junto con sus "compis" de partido. Ademas demuestra hacer lo que le da la gana como dice el mismo sin pensar en nadie mas, ni si quiera en sus votantes que algunos puede que vean al che como un heroe, aun siendo del PP, un partido que nos esta demostrando ser de extrema derecha con careta de centro.Carlos Acebes escribió:Ché era un maldito asesino comunista.
Pues si asiente a la última pregunta es ústed un miserable radical impresentable indigno de ostentar un cargo público.Juan Lozano Valls escribió:Estoy defendiendo unos principios y valores inexistentes en la izquierda porque me da la gana.Juan Lozano Valls escribió:Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales.
Bueno aqui la señora Diez no da su opinion, que quien no vota al PP es imbecil, ademas de respetar poco el resto de ideologias.Esperanza Díez escribió:El Partido Popular ha ganado las últimas elecciones autonómicas. Ese es el origen de todas las críticas. Y la demostración más palmaria de que los ciudadanos no son imbéciles.
Y mas de lo mismo, insultos al resto de partidos.Juan Lozano Valls escribió:Mientras que la izquierda casposa y rancia, jura unos "principios" sin saber lo que realmente significan, prometiendo agredir e insultar al PP sobre cualquier otro fin.
Señores de PP recapaciten y vean las BURRADAS que dicen por dios, pero como pueden ser politicos diciendo este tipo de cosas que tan solo han sido sacadas de 4 paginas que tenia un post. De verdad espero que los votantes vean el tipo de politicos y el respeto que tienen estos. Si quieren le saco mas BURRADAS que este partido a dicho, si esto es un post tan solo, si ago gira por aqui puedo sacar a montones.
Pd: Antes de que alguien diga que esto es demagogia o esta manipulado.... Puede todo el mundo verlo en el post de candido y veran como nada esta manipulado, si hay cosas que he quitado de los mensajes es porque no son importantes y para hacer mas rapida la lectura.
Bueno opinen ustedes mismo, hago este post para que la gente del PP vea que este no es el camino y que en el mundo politico se estan quedando solos y nadie los apoya.
Lea bien, a usted no le e criticado, solo e dicho que el post empezo asi.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 27 Dic 2008 - 19:51
Usted no me ha criticado , pero el señor Cándido y muchos más si para ellos esas cosas no son importantesjuanmi llamazares escribió:Pedro Valdivia escribió:¡Cree usted que preguntar como presidente de la CEOE a los presidentes de la comunidad por algo tan sumamente importante como son las empresas son una burrada ? Con gente como usted así vamos de mal ,juanmi llamazares escribió:Fijense las burradas que de un solo post se puden sacar del PP, repito tan solo de un post, pues imaginen la que sueltan a lo largo del tiempo. El post lo abre candido denunciando una actitud lamentable en el PP que es esta.Candido Lopez escribió:Pregunta a los Gobiernos Autonomicos por parte del sr Vadivia.
Lea bien, a usted no le e criticado, solo e dicho que el post empezo asi.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 27 Dic 2008 - 19:55
Pedro Valdivia escribió:Usted no me ha criticado , pero el señor Cándido y muchos más si para ellos esas cosas no son importantes
Entonces no me lo diga a mi digaselo al señor candido, yo solo respondo de mis actos.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Sáb 27 Dic 2008 - 21:45
Insulto de Rodrigo Aznar:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/estos-son-los-que-critican-al-pp-t3538.htm
Eso es lo que opino de su política.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/estos-son-los-que-critican-al-pp-t3538.htm
Eso es lo que opino de su política.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Mi foro sobre comunismo - opinen plis
- Esto no es serio, esto no es real...
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- Autorizacion del gobierno
- Contra el envio de fuerzas armadas a Aragón. Contra la política del ministerio del interior. Contra la política de Rajoy.