Esto es PP? Opinen su politica.
+10
Asklepios Kavafis
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Carlos Acebes jr
Ernesto García
Fernando Puras
Rodrigo Aznar
Irene oliva
Sergio Arribas
juanmi llamazares
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Esto es PP? Opinen su politica.
Sáb 27 Dic 2008 - 13:28
Sergio Arribas escribió:Ernesto García escribió:Sr. Arribas, se pueden cometer errores, ya que todos somos humanos y está en nuestra naturaleza, pero lo que JAMAS se puede permitir es que su partido se ría, burle y mofe de todos los ciudadanos de éste país, tanto de los que les han votado como de los que no, ya que le recuerdo que su obligación es la de representar a TODOS los ciudadanos. Y la actitud suya, y de su partido está siendo realmente lamentable y esta siendo una auténtica burla contra el sistema democrático y frases como "Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales" Muestran una falta de respeto, que no se puede permitir en ningún estado democrático, y que se acerca más a una dictadura que a una democracia.
Nosotros no representamos a los ciudadanos que no nos han votado, perdone. Representamos a todos los ciudadanos que nos han votado en las respectivas cámaras regionales. Si estamos en un cargo público, es cuando representamos a todos los ciudadanos, no se confunda. Mi actitud y la de mi partido será como usted quiera, igual que la suya a mi me puede parecer lo que me apetezca. Frases como usted ha citado, estamos en pleno derecho de enunciarla y repetirla todas las veces que queramos, y tanto que habla usted de la democracia, si le molesta que los demás digamos frases como esas, respételo, es una democracia con plena libertad de expresión.
Usted es un politico y los politicos representan a los ciudadanos. Todos los politicos representamos a todos los ciudadanos y por lo tanto usted dentro de un conjunto representa a España asi que medie sus palabras.
- Ernesto García
- Cantidad de envíos : 91
Sáb 27 Dic 2008 - 13:30
Sergio Arribas escribió:Ernesto García escribió:Sr. Arribas, se pueden cometer errores, ya que todos somos humanos y está en nuestra naturaleza, pero lo que JAMAS se puede permitir es que su partido se ría, burle y mofe de todos los ciudadanos de éste país, tanto de los que les han votado como de los que no, ya que le recuerdo que su obligación es la de representar a TODOS los ciudadanos. Y la actitud suya, y de su partido está siendo realmente lamentable y esta siendo una auténtica burla contra el sistema democrático y frases como "Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales" Muestran una falta de respeto, que no se puede permitir en ningún estado democrático, y que se acerca más a una dictadura que a una democracia.
Nosotros no representamos a los ciudadanos que no nos han votado, perdone. Representamos a todos los ciudadanos que nos han votado en las respectivas cámaras regionales. Si estamos en un cargo público, es cuando representamos a todos los ciudadanos, no se confunda. Mi actitud y la de mi partido será como usted quiera, igual que la suya a mi me puede parecer lo que me apetezca. Frases como usted ha citado, estamos en pleno derecho de enunciarla y repetirla todas las veces que queramos, y tanto que habla usted de la democracia, si le molesta que los demás digamos frases como esas, respételo, es una democracia con plena libertad de expresión.
Sr. Arribas, sabe lo que es la democracia?, o es que en la derecha ese termino no existe?
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Sáb 27 Dic 2008 - 13:31
Ernesto García escribió:Sergio Arribas escribió:Ernesto García escribió:Sr. Arribas, se pueden cometer errores, ya que todos somos humanos y está en nuestra naturaleza, pero lo que JAMAS se puede permitir es que su partido se ría, burle y mofe de todos los ciudadanos de éste país, tanto de los que les han votado como de los que no, ya que le recuerdo que su obligación es la de representar a TODOS los ciudadanos. Y la actitud suya, y de su partido está siendo realmente lamentable y esta siendo una auténtica burla contra el sistema democrático y frases como "Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales" Muestran una falta de respeto, que no se puede permitir en ningún estado democrático, y que se acerca más a una dictadura que a una democracia.
Sr. Arribas, sabe lo que es la democracia?, o es que en la derecha ese termino no existe?
Lo conozco muy bien. En la derecha existe, por supuesto. Espero que también en usted.
- Ernesto García
Sáb 27 Dic 2008 - 13:33
Pues si lo conoce, deberá de saber que SI representan a todos los Españoles, ya que así ha sido decido por un proceso democrático justo y libre.
- Sergio Arribas
Sáb 27 Dic 2008 - 13:35
Ernesto García escribió:Pues si lo conoce, deberá de saber que SI representan a todos los Españoles, ya que así ha sido decido por un proceso democrático justo y libre.
Vale. Gracias por aclararme lo que significa para usted. Yo pensaba y sigo pensando lo mismo. ¿Algún problema?
- Ernesto García
Sáb 27 Dic 2008 - 13:40
Sergio Arribas escribió:Ernesto García escribió:Pues si lo conoce, deberá de saber que SI representan a todos los Españoles, ya que así ha sido decido por un proceso democrático justo y libre.
Vale. Gracias por aclararme lo que significa para usted. Yo pensaba y sigo pensando lo mismo. ¿Algún problema?
Pues mire, si hay un problema, ya que si alguien que está en el gobierno no sabe lo que es la democracia, pues mire usted que eso si representa un problema.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 27 Dic 2008 - 13:42
Estoy hasta los huevos de esta persecución. Porque no te relajas, Llamazares?
Nos dices que hemos de recapacitar. Porque? Tu partido idolatra a un asesino y tiene una ideología radical y no vamos abriendo hilos en contra del PCE.
Nosotros tenemos una ideología moderada y ganamos las elecciones.
Creo que aqui el que falla es el PCE.
Nos dices que hemos de recapacitar. Porque? Tu partido idolatra a un asesino y tiene una ideología radical y no vamos abriendo hilos en contra del PCE.
- Sergio Arribas
Sáb 27 Dic 2008 - 13:44
Ernesto García escribió:Sergio Arribas escribió:Ernesto García escribió:Pues si lo conoce, deberá de saber que SI representan a todos los Españoles, ya que así ha sido decido por un proceso democrático justo y libre.
Pues mire, si hay un problema, ya que si alguien que está en el gobierno no sabe lo que es la democracia, pues mire usted que eso si representa un problema.
¿Me está llamando antidemocrático?
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Sáb 27 Dic 2008 - 13:44
Por favor dejemos de discutir y ocupemonos de ayudar a mejorar la vida de los ciudadanos
- Ernesto García
Sáb 27 Dic 2008 - 13:46
Carlos Acebes escribió:Estoy hasta los huevos de esta persecución. Porque no te relajas, Llamazares?
Sr. Acebes, creo que debe relajarse, un personaje público, que además se dedica a la política, jamás debería de alterarse de tal modo ni faltar al respeto a los demás como esta haciendo usted. Nuevamente siguen mostrando su caracter, y su forma de entender la política, a contracorriente y al margen del resto de la nación.
Pues sigan remando solos sigan, que cuando solo se rema de un lado de la barca sabe a donde se llega?. A ningun sitio, solo se dan vueltas en redondo
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 27 Dic 2008 - 13:57
Sr LLamazares, nuestro partido a sabido llevar a cabo un proyecto y prueba de ello a sido el resultado de las últimas elecciones. El PArtido Popular no aceptará, por tanto, lecciones de política de alguien que a tenido un rsultado negativo, como es su caso.
Es decir, aquí, los únicos que deben cambiar su perspectiva, son ustedes.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Sáb 27 Dic 2008 - 15:54
Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Entonces no nos pida que recapacitemos. Limítese a denunciarlo. ¿Le parece?
Hombre esque tienen que recapacitar, mire las burradas que dice su partido. Ademas veo una tonteria lo que protesta y si lo que pretende es desviar el tema de la conversacion ya que es de verguenza que un partido "de centro" diga estas cosas. Limiteses a aceptar el error de su partido, que es gordo y muchos.
No voy a aceptar ningún error de mi partido, porque le recuerdo que para usted, visto desde el PCE, le puede ver al PP muchísimos errores, se lo aseguro. Igual que yo desde el PP veo otros en el PCE.
Además, yo tengo una ideología. Usted tiene otra. Usted tiene unos valores y principios. El PP los suyos. No intervenga en la ideología de otros partidos. Si le parece muy mal lo que dice el PP, pues muy bien, su opinión ya está expuesta. Son los ciudadanos quienes tienen que juzgar mi partido. No usted.
Muy bonito, pero es que lo que dice el señor Llamazares no va de ideologías, sino de formas. De como militantes del PP han dicho que los que no los votan son imbéciles, como desprecian toda aportación ajena, como parece que se sienten superiores a todo el mundo, como faltan a la verdad diciendo que son de centro.
Este tema no va de ideologías señor arribas. No va de izquierdas ni de derechas. Va de los mínimos exigibles de presentabilidad, educación y respeto.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Sáb 27 Dic 2008 - 15:58
Juan Lozano Valls escribió:Sr LLamazares, nuestro partido a sabido llevar a cabo un proyecto y prueba de ello a sido el resultado de las últimas elecciones. El PArtido Popular no aceptará, por tanto, lecciones de política de alguien que a tenido un rsultado negativo, como es su caso.
Primer punto: La elección ciudadana no da a uno el derecho absoluto de hacer lo que se le ponga en las narices. Ni tampoco es infalible, no se puede apelar a ella como criterio absoluto de certeza, bondad y corrección.
Segundo punto: Nadie quiere dar lecciones a nadie. El señor llamazares está exponiendo lo equivocados que están desde su punto de vista (y el mio, y el de muchos otros) sus comentarios y respuestas. Si quieren lo escuchan y cambian y si no quieren continúan haciendo lo mismo. Depende de ustedes. La apelación a la recapacitación, desde mi punto de vista, es meramente retórica.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Sáb 27 Dic 2008 - 16:45
Carlos Acebes escribió:Estoy hasta los huevos de esta persecución. Porque no te relajas, Llamazares?
Lo primero hable con un poco de respeto señor Acebes, el PCE idolatra a un asesino? Nosotros principalmente seguimos ideologicamente las directrices del Marxismo, acaso marx mato a alguien? Otra cosa muy distinta es que los jovenes comunistas idolatren a Don Ernesto Guevara, que para nada comparto su vision de el de verlo como un asesino y alguno de los miembros del PP ponen su foto mofandose del mismo, acaso eso es respeto? O acaso es respeto a una poblacion democrata a la que representais llamandola imbeciles por no votaros? Esto ya era el colmo de los colmos y como asienta la cabeza el PP? Dandole la vuelta a la tortilla y echandole la culpa al PCE que es lo que hace usted o rompiendo pactos con todo el que puede porque antes que nada a ustedes lo que le importan es el sillon presidencial y para nada el pueblo que por desgracia le vota.
Saludos.
- Juan Lozano Valls
Sáb 27 Dic 2008 - 17:20
Muy bien, digan lo que quieran. Escucharemos sus sugerencias, las analizaremos y finalmente haremos o no un cambio.
Lo que es cierto, es que el Partido Popular, hoy por hoy, es el partido político en España, más fuerte, más unido y más formado. Prueba de ello es el resultado de las elecciones.
Ya se que a ustedes no les gusta la democracia, ustedes la utilizan si les da la razón, y si no, acabarían con ella. PEro somos mayoria los demócratas, los que creemos en la Libertad, en la Igualdad y en la Justicia.
Por eso, el Partido Popular ha sido el más votado, porque los ciudadanos saben que les conviene un partido fuerte y con las ideas claras, que no se resigna a agachar la cabeza, que da la talla.
De paso, les invitamos a ustedes a recapacitar, a variar su rumbo. YA está bien de agredir al PP. YA basta de ofendernos. YA ha llegado el momento de preocuparse por los ciudadanos, por sus necesidades, por su vida. Aprendan de nosotros, aprendan lo que es la Democracia.
Ahora, como siempre, me disparareis todos juntos en tromba por ejercer mi derecho constitucional a la libre expresión.
Lo que es cierto, es que el Partido Popular, hoy por hoy, es el partido político en España, más fuerte, más unido y más formado. Prueba de ello es el resultado de las elecciones.
Ya se que a ustedes no les gusta la democracia, ustedes la utilizan si les da la razón, y si no, acabarían con ella. PEro somos mayoria los demócratas, los que creemos en la Libertad, en la Igualdad y en la Justicia.
Por eso, el Partido Popular ha sido el más votado, porque los ciudadanos saben que les conviene un partido fuerte y con las ideas claras, que no se resigna a agachar la cabeza, que da la talla.
De paso, les invitamos a ustedes a recapacitar, a variar su rumbo. YA está bien de agredir al PP. YA basta de ofendernos. YA ha llegado el momento de preocuparse por los ciudadanos, por sus necesidades, por su vida. Aprendan de nosotros, aprendan lo que es la Democracia.
Ahora, como siempre, me disparareis todos juntos en tromba por ejercer mi derecho constitucional a la libre expresión.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 27 Dic 2008 - 17:33
Nunca, nunca, creí que iba a decir esto, pero empiezo a echar de menos la época del Señor Aznar Galán, por lo menos en su etapa como presidente del Partido Popular no había insultos, polémicas ideológicas o tanta crispación. Había debate, que a veces era más intenso y otras no tanto, pero no se faltaba al respeto y se menospreciaba a los votantes de otros partidos, no se hacía campaña continuamente y no se despreciaba de tan sobremanera como ahora. El PP, nuevo centinela de España, debe de ir quitándose apoyos y sobre todo, debe ir quitándole responsabilidad a ciertos dirigentes que lo único que hacen es manchar al partido. Es un consejo, no se lo tomen a mal.
- Juan Lozano Valls
Sáb 27 Dic 2008 - 17:36
Hombre, bienvenido a la calle, Sr Ministro!! Ya era hora de que se pasase algún miembro del gobierno por aquí.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 27 Dic 2008 - 17:53
¡Cree usted que preguntar como presidente de la CEOE a los presidentes de la comunidad por algo tan sumamente importante como son las empresas son una burrada ? Con gente como usted así vamos de mal ,juanmi llamazares escribió:Fijense las burradas que de un solo post se puden sacar del PP, repito tan solo de un post, pues imaginen la que sueltan a lo largo del tiempo. El post lo abre candido denunciando una actitud lamentable en el PP que es esta.Candido Lopez escribió:Pregunta a los Gobiernos Autonomicos por parte del sr Vadivia.
¿Que actitud van a tomar respecto a las empresas en tiempos de crisis?,pregunta del sr Valdivia a sus propios gobiernos autonomicos,me explicare una pregunta que hace el PP al PP,como se nota que notienen dialogos,gobiernan por impulsos,o a lo que salga.Sr Valdivia marchese de la politica,no tiene ni idea.
Bueno tras el poco respeto que el señor Valls muestra por los idolos mundiales y por las personas muertas fijense que argumentaciones tan tipicas de un politico hace junto con sus "compis" de partido. Ademas demuestra hacer lo que le da la gana como dice el mismo sin pensar en nadie mas, ni si quiera en sus votantes que algunos puede que vean al che como un heroe, aun siendo del PP, un partido que nos esta demostrando ser de extrema derecha con careta de centro.Carlos Acebes escribió:Ché era un maldito asesino comunista.
Pues si asiente a la última pregunta es ústed un miserable radical impresentable indigno de ostentar un cargo público.Juan Lozano Valls escribió:Estoy defendiendo unos principios y valores inexistentes en la izquierda porque me da la gana.Juan Lozano Valls escribió:Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales.
Bueno aqui la señora Diez no da su opinion, que quien no vota al PP es imbecil, ademas de respetar poco el resto de ideologias.Esperanza Díez escribió:El Partido Popular ha ganado las últimas elecciones autonómicas. Ese es el origen de todas las críticas. Y la demostración más palmaria de que los ciudadanos no son imbéciles.
Y mas de lo mismo, insultos al resto de partidos.Juan Lozano Valls escribió:Mientras que la izquierda casposa y rancia, jura unos "principios" sin saber lo que realmente significan, prometiendo agredir e insultar al PP sobre cualquier otro fin.
Señores de PP recapaciten y vean las BURRADAS que dicen por dios, pero como pueden ser politicos diciendo este tipo de cosas que tan solo han sido sacadas de 4 paginas que tenia un post. De verdad espero que los votantes vean el tipo de politicos y el respeto que tienen estos. Si quieren le saco mas BURRADAS que este partido a dicho, si esto es un post tan solo, si ago gira por aqui puedo sacar a montones.
Pd: Antes de que alguien diga que esto es demagogia o esta manipulado.... Puede todo el mundo verlo en el post de candido y veran como nada esta manipulado, si hay cosas que he quitado de los mensajes es porque no son importantes y para hacer mas rapida la lectura.
Bueno opinen ustedes mismo, hago este post para que la gente del PP vea que este no es el camino y que en el mundo politico se estan quedando solos y nadie los apoya.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Sáb 27 Dic 2008 - 18:27
¡Que vergüenza las cosas que dice el PP!
Deberían controlarse.
Deberían controlarse.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Sáb 27 Dic 2008 - 18:44
¿qué cosas?Alvaro M. escribió:¡Que vergüenza las cosas que dice el PP!
Deberían controlarse.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Mi foro sobre comunismo - opinen plis
- Esto no es serio, esto no es real...
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- Autorizacion del gobierno
- Contra el envio de fuerzas armadas a Aragón. Contra la política del ministerio del interior. Contra la política de Rajoy.