Esto es PP? Opinen su politica.
+10
Asklepios Kavafis
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Carlos Acebes jr
Ernesto García
Fernando Puras
Rodrigo Aznar
Irene oliva
Sergio Arribas
juanmi llamazares
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Esto es PP? Opinen su politica.
Sáb 27 Dic 2008 - 12:29
Fijense las burradas que de un solo post se puden sacar del PP, repito tan solo de un post, pues imaginen la que sueltan a lo largo del tiempo. El post lo abre candido denunciando una actitud lamentable en el PP que es esta.
Bueno tras el poco respeto que el señor Valls muestra por los idolos mundiales y por las personas muertas fijense que argumentaciones tan tipicas de un politico hace junto con sus "compis" de partido. Ademas demuestra hacer lo que le da la gana como dice el mismo sin pensar en nadie mas, ni si quiera en sus votantes que algunos puede que vean al che como un heroe, aun siendo del PP, un partido que nos esta demostrando ser de extrema derecha con careta de centro.
Bueno aqui la señora Diez no da su opinion, que quien no vota al PP es imbecil, ademas de respetar poco el resto de ideologias.
Y mas de lo mismo, insultos al resto de partidos.
Señores de PP recapaciten y vean las BURRADAS que dicen por dios, pero como pueden ser politicos diciendo este tipo de cosas que tan solo han sido sacadas de 4 paginas que tenia un post. De verdad espero que los votantes vean el tipo de politicos y el respeto que tienen estos. Si quieren le saco mas BURRADAS que este partido a dicho, si esto es un post tan solo, si ago gira por aqui puedo sacar a montones.
Pd: Antes de que alguien diga que esto es demagogia o esta manipulado.... Puede todo el mundo verlo en el post de candido y veran como nada esta manipulado, si hay cosas que he quitado de los mensajes es porque no son importantes y para hacer mas rapida la lectura.
Bueno opinen ustedes mismo, hago este post para que la gente del PP vea que este no es el camino y que en el mundo politico se estan quedando solos y nadie los apoya.
Candido Lopez escribió:Pregunta a los Gobiernos Autonomicos por parte del sr Vadivia.
¿Que actitud van a tomar respecto a las empresas en tiempos de crisis?,pregunta del sr Valdivia a sus propios gobiernos autonomicos,me explicare una pregunta que hace el PP al PP,como se nota que notienen dialogos,gobiernan por impulsos,o a lo que salga.Sr Valdivia marchese de la politica,no tiene ni idea.
Bueno tras el poco respeto que el señor Valls muestra por los idolos mundiales y por las personas muertas fijense que argumentaciones tan tipicas de un politico hace junto con sus "compis" de partido. Ademas demuestra hacer lo que le da la gana como dice el mismo sin pensar en nadie mas, ni si quiera en sus votantes que algunos puede que vean al che como un heroe, aun siendo del PP, un partido que nos esta demostrando ser de extrema derecha con careta de centro.
Carlos Acebes escribió:Ché era un maldito asesino comunista.
Pues si asiente a la última pregunta es ústed un miserable radical impresentable indigno de ostentar un cargo público.
Juan Lozano Valls escribió:Estoy defendiendo unos principios y valores inexistentes en la izquierda porque me da la gana.
Juan Lozano Valls escribió:Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales.
Bueno aqui la señora Diez no da su opinion, que quien no vota al PP es imbecil, ademas de respetar poco el resto de ideologias.
Esperanza Díez escribió:El Partido Popular ha ganado las últimas elecciones autonómicas. Ese es el origen de todas las críticas. Y la demostración más palmaria de que los ciudadanos no son imbéciles.
Y mas de lo mismo, insultos al resto de partidos.
Juan Lozano Valls escribió:Mientras que la izquierda casposa y rancia, jura unos "principios" sin saber lo que realmente significan, prometiendo agredir e insultar al PP sobre cualquier otro fin.
Señores de PP recapaciten y vean las BURRADAS que dicen por dios, pero como pueden ser politicos diciendo este tipo de cosas que tan solo han sido sacadas de 4 paginas que tenia un post. De verdad espero que los votantes vean el tipo de politicos y el respeto que tienen estos. Si quieren le saco mas BURRADAS que este partido a dicho, si esto es un post tan solo, si ago gira por aqui puedo sacar a montones.
Pd: Antes de que alguien diga que esto es demagogia o esta manipulado.... Puede todo el mundo verlo en el post de candido y veran como nada esta manipulado, si hay cosas que he quitado de los mensajes es porque no son importantes y para hacer mas rapida la lectura.
Bueno opinen ustedes mismo, hago este post para que la gente del PP vea que este no es el camino y que en el mundo politico se estan quedando solos y nadie los apoya.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Re: Esto es PP? Opinen su politica.
Sáb 27 Dic 2008 - 12:33
Lo que haga el PP y sus miembros son asuntos únicamente del Partido Popular. Estamos en democracia, puede opinar lo que sea, pero lo que no le permito es que influya en la ideología y los pensamientos de los miembros del Partido Popular. No es usted absolutamente NADIE diciendo a los demás políticos lo que tienen que hacer o dejar que hacer.
- juanmi llamazares
Sáb 27 Dic 2008 - 12:36
Sergio Arribas escribió:Lo que haga el PP y sus miembros son asuntos únicamente del Partido Popular. Estamos en democracia, puede opinar lo que sea, pero lo que no le permito es que influya en la ideología y los pensamientos de los miembros del Partido Popular. No es usted absolutamente NADIE diciendo a los demás políticos lo que tienen que hacer o dejar que hacer.
Yo no le dicho a nadie lo que tiene que hacer, simplemente les muestro lo que su partido hace, ahora lo que yo tampoco le permito es que diga que son de centro cuando hacen este tipo de comentarios, no permito que engañen ni a sus votantes ni al pueblo, y mas cuando estan ganando las elecciones. A los politicos no nos venden el pastel y vemos su politica de manipulacion, y si no se lo demostrara esta encuesta.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 27 Dic 2008 - 12:37
El Sr.Llamazares no ha dicho lo que deben hacer o dejar de hacer solo ha señalado, lo que ya dije en su momento que deberian relajarse ya que sus crispaciones hacen que falten al respeto, se pueden decir las cosas educadamente ¿No cree?
- Sergio Arribas
Sáb 27 Dic 2008 - 12:39
juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Lo que haga el PP y sus miembros son asuntos únicamente del Partido Popular. Estamos en democracia, puede opinar lo que sea, pero lo que no le permito es que influya en la ideología y los pensamientos de los miembros del Partido Popular. No es usted absolutamente NADIE diciendo a los demás políticos lo que tienen que hacer o dejar que hacer.
Yo no le dicho a nadie lo que tiene que hacer, simplemente les muestro lo que su partido hace, ahora lo que yo tampoco le permito es que diga que son de centro cuando hacen este tipo de comentarios, no permito que engañen ni a sus votantes ni al pueblo, y mas cuando estan ganando las elecciones. A los politicos no nos venden el pastel y vemos su politica de manipulacion, y si no se lo demostrara esta encuesta.
¿Ves? Me dices que no dices a nadie lo que tiene que hacer y me comentas una línea después de que NO NOS PERMITES decir que somos de centro? ¿Que no permitamos engañar a qué? ¿Otra vez diciéndonos lo que tenemos que decir y dejar de hacer? Por favor ocúpese de su partido, no necesitamos a nadie de otros partidos que decidan por el Partido Popular.
- juanmi llamazares
Sáb 27 Dic 2008 - 12:43
Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Lo que haga el PP y sus miembros son asuntos únicamente del Partido Popular. Estamos en democracia, puede opinar lo que sea, pero lo que no le permito es que influya en la ideología y los pensamientos de los miembros del Partido Popular. No es usted absolutamente NADIE diciendo a los demás políticos lo que tienen que hacer o dejar que hacer.
¿Ves? Me dices que no dices a nadie lo que tiene que hacer y me comentas una línea después de que NO NOS PERMITES decir que somos de centro? ¿Que no permitamos engañar a qué? ¿Otra vez diciéndonos lo que tenemos que decir y dejar de hacer? Por favor ocúpese de su partido, no necesitamos a nadie de otros partidos que decidan por el Partido Popular.
Mire la negrita y mire quien lo a dicho. No a aprendido nada con el post? piensen antes de hablar por dios..
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Sáb 27 Dic 2008 - 12:46
sr Llamazares, es posible que algunos militantes anduvieran con prepotencia (incluido yo, mea culpa), pero tampoco es cuestión de recibir esta cantidad de críticas. Además, el Pp no es ni Díez, ni Valdivia ni Acebes. Ellos exponen su opinión y el pueblo los vota porque creen en sus palabras, no lo olviden. Además, el Pp NUNCA a faltado la verdad, no como otros partidos.
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Sáb 27 Dic 2008 - 12:46
Libertad, libertad, sin ira, libertad. XD
- Sergio Arribas
Sáb 27 Dic 2008 - 12:49
juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Lo que haga el PP y sus miembros son asuntos únicamente del Partido Popular. Estamos en democracia, puede opinar lo que sea, pero lo que no le permito es que influya en la ideología y los pensamientos de los miembros del Partido Popular. No es usted absolutamente NADIE diciendo a los demás políticos lo que tienen que hacer o dejar que hacer.
Mire la negrita y mire quien lo a dicho. No a aprendido nada con el post? piensen antes de hablar por dios..
Sí si. Una cosa es que hable de mi partido, y otra cosa es que INFLUYA en mi partido. Y eso, es lo que no le permito. Eso es un asunto del Partido Popular. Porque le recuerdo que no va de asuntos ideológicos, si no de formaciones políticas en general.
- juanmi llamazares
Sáb 27 Dic 2008 - 12:52
Rodrigo Aznar escribió:sr Llamazares, es posible que algunos militantes anduvieran con prepotencia (incluido yo, mea culpa), pero tampoco es cuestión de recibir esta cantidad de críticas. Además, el Pp no es ni Díez, ni Valdivia ni Acebes. Ellos exponen su opinión y el pueblo los vota porque creen en sus palabras, no lo olviden. Además, el Pp NUNCA a faltado la verdad, no como otros partidos.
Señor aznar yo nunca he faltado a la verdad, yo al contrario que otros les estoy criticando con papeles en la mano. Pues eso mismo es lo que le estoy diciendo, que tienen que mejorar esa prepotencia y esas salidas de tono y mas si son el partido que mas comunidades lidera. Yo les estoy criticando con papel en mano asi que no creo que tengan nada que decir de mi critica.
Y señor aznar si les critican tanto es porque tienen muchas salidas de tono y hacen muchas burradas y le puedo hacer otra lista como: No presentar candidatura en Melilla, algunas leyes como en galicia la de "bosques milenarios", una ley que Valdivia presento en Asturias un tanto... fascista y racista de inmigracion, otra vez que el señor valdivia voto en contra de mi ley en el parlamento y al dia siguiente presento la misma pero cambiandole 2 o 3 puntos...
Señores del PP recapaciten la politica que hacen.
- juanmi llamazares
Sáb 27 Dic 2008 - 12:54
Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Lo que haga el PP y sus miembros son asuntos únicamente del Partido Popular. Estamos en democracia, puede opinar lo que sea, pero lo que no le permito es que influya en la ideología y los pensamientos de los miembros del Partido Popular. No es usted absolutamente NADIE diciendo a los demás políticos lo que tienen que hacer o dejar que hacer.
Sí si. Una cosa es que hable de mi partido, y otra cosa es que INFLUYA en mi partido. Y eso, es lo que no le permito. Eso es un asunto del Partido Popular. Porque le recuerdo que no va de asuntos ideológicos, si no de formaciones políticas en general.
Yo no estoy influyendo en su partido estoy criticando a su partido, que es distinto, ami que la cagen me da igual y no quiero influir en nada en el PP solo que el pueblo vea las burradas que dicen y hacen. Ami que el PP este bien o mal me da igual, todo lo contrario no quiero influir en nada, que consigan mas votos me los quita a mi.
- Sergio Arribas
Sáb 27 Dic 2008 - 12:55
Entonces no nos pida que recapacitemos. Limítese a denunciarlo. ¿Le parece?
- juanmi llamazares
Sáb 27 Dic 2008 - 13:01
Sergio Arribas escribió:Entonces no nos pida que recapacitemos. Limítese a denunciarlo. ¿Le parece?
Hombre esque tienen que recapacitar, mire las burradas que dice su partido. Ademas veo una tonteria lo que protesta y si lo que pretende es desviar el tema de la conversacion ya que es de verguenza que un partido "de centro" diga estas cosas. Limiteses a aceptar el error de su partido, que es gordo y muchos.
- Sergio Arribas
Sáb 27 Dic 2008 - 13:06
juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Entonces no nos pida que recapacitemos. Limítese a denunciarlo. ¿Le parece?
Hombre esque tienen que recapacitar, mire las burradas que dice su partido. Ademas veo una tonteria lo que protesta y si lo que pretende es desviar el tema de la conversacion ya que es de verguenza que un partido "de centro" diga estas cosas. Limiteses a aceptar el error de su partido, que es gordo y muchos.
No voy a aceptar ningún error de mi partido, porque le recuerdo que para usted, visto desde el PCE, le puede ver al PP muchísimos errores, se lo aseguro. Igual que yo desde el PP veo otros en el PCE.
Además, yo tengo una ideología. Usted tiene otra. Usted tiene unos valores y principios. El PP los suyos. No intervenga en la ideología de otros partidos. Si le parece muy mal lo que dice el PP, pues muy bien, su opinión ya está expuesta. Son los ciudadanos quienes tienen que juzgar mi partido. No usted.
- Ernesto García
- Cantidad de envíos : 91
Sáb 27 Dic 2008 - 13:11
Sr. Arribas, se pueden cometer errores, ya que todos somos humanos y está en nuestra naturaleza, pero lo que JAMAS se puede permitir es que su partido se ría, burle y mofe de todos los ciudadanos de éste país, tanto de los que les han votado como de los que no, ya que le recuerdo que su obligación es la de representar a TODOS los ciudadanos. Y la actitud suya, y de su partido está siendo realmente lamentable y esta siendo una auténtica burla contra el sistema democrático y frases como "Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales" Muestran una falta de respeto, que no se puede permitir en ningún estado democrático, y que se acerca más a una dictadura que a una democracia.
- juanmi llamazares
Sáb 27 Dic 2008 - 13:14
Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Entonces no nos pida que recapacitemos. Limítese a denunciarlo. ¿Le parece?
No voy a aceptar ningún error de mi partido, porque le recuerdo que para usted, visto desde el PCE, le puede ver al PP muchísimos errores, se lo aseguro. Igual que yo desde el PP veo otros en el PCE.
Además, yo tengo una ideología. Usted tiene otra. Usted tiene unos valores y principios. El PP los suyos. No intervenga en la ideología de otros partidos. Si le parece muy mal lo que dice el PP, pues muy bien, su opinión ya está expuesta. Son los ciudadanos quienes tienen que juzgar mi partido. No usted.
Pues le invito a decir los errores del PCE.
Yo no estoy interviniendo en su ideologia si no que estoy criticando los actos de su partido, no tire por los cerros de doñana y no manipule lo que digo. Estoy criticando unos actos inadmisibles de su partido y punto, dejese de tonterias de que quiero cambiar su ideologia y todos eso, dejese de tonterias y recapacite sobre lo que e puesto arriba. Ademas yo si que tengo que juzgar a su partido, soy politico y mi trabajo es criticar los errores de la oposicion y ofrecer mi ideologia como forma de gobierno, aprenda cual es el trabajo de un politico.
- Sergio Arribas
Sáb 27 Dic 2008 - 13:16
Ernesto García escribió:Sr. Arribas, se pueden cometer errores, ya que todos somos humanos y está en nuestra naturaleza, pero lo que JAMAS se puede permitir es que su partido se ría, burle y mofe de todos los ciudadanos de éste país, tanto de los que les han votado como de los que no, ya que le recuerdo que su obligación es la de representar a TODOS los ciudadanos. Y la actitud suya, y de su partido está siendo realmente lamentable y esta siendo una auténtica burla contra el sistema democrático y frases como "Yo haré lo que quiera, si tiene algún problema, dírijase a los Tribunales" Muestran una falta de respeto, que no se puede permitir en ningún estado democrático, y que se acerca más a una dictadura que a una democracia.
Nosotros no representamos a los ciudadanos que no nos han votado, perdone. Representamos a todos los ciudadanos que nos han votado en las respectivas cámaras regionales. Si estamos en un cargo público, es cuando representamos a todos los ciudadanos, no se confunda. Mi actitud y la de mi partido será como usted quiera, igual que la suya a mi me puede parecer lo que me apetezca. Frases como usted ha citado, estamos en pleno derecho de enunciarla y repetirla todas las veces que queramos, y tanto que habla usted de la democracia, si le molesta que los demás digamos frases como esas, respételo, es una democracia con plena libertad de expresión.
- Sergio Arribas
Sáb 27 Dic 2008 - 13:18
juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Entonces no nos pida que recapacitemos. Limítese a denunciarlo. ¿Le parece?
Yo no estoy interviniendo en su ideologia si no que estoy criticando los actos de su partido, no tire por los cerros de doñana y no manipule lo que digo. Estoy criticando unos actos inadmisibles de su partido y punto, dejese de tonterias de que quiero cambiar su ideologia y todos eso, dejese de tonterias y recapacite sobre lo que e puesto arriba. Ademas yo si que tengo que juzgar a su partido, soy politico y mi trabajo es criticar los errores de la oposicion y ofrecer mi ideologia como forma de gobierno, aprenda cual es el trabajo de un politico.
No diga que mis palabras son tonterías, porque directamente eso si que es una Burrada como usted dice que nosotros decimos. Además, me está faltando el respeto, fíjese, ¡ahora es usted quien falta el respeto! Juzgue a mi partido como quiera, critique, pero no intente influir y tomar decisiones por otros, que serían los miembros del partido popular. le pido que se calme.
- Ernesto García
- Cantidad de envíos : 91
Sáb 27 Dic 2008 - 13:23
Cuanta prepotencia por dios, sigan asi, sigan asi y llegarán lejos.
- juanmi llamazares
Sáb 27 Dic 2008 - 13:26
Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:juanmi llamazares escribió:Sergio Arribas escribió:Entonces no nos pida que recapacitemos. Limítese a denunciarlo. ¿Le parece?
No diga que mis palabras son tonterías, porque directamente eso si que es una Burrada como usted dice que nosotros decimos. Además, me está faltando el respeto, fíjese, ¡ahora es usted quien falta el respeto! Juzgue a mi partido como quiera, critique, pero no intente influir y tomar decisiones por otros, que serían los miembros del partido popular. le pido que se calme.
Pero usted es la manipulacion en persona, esta usted manipulando. Sus palabras son tonterias porque esta defendiendo cosas sin argumentos. Pero cuando le e dicho yo que estoy influyendo en su ideologia si le estoy diciendo cada dos por tres que esa no es mi intencion. Y que falta de respeto le he hecho yo a usted? pero dios mio piense las cosas antes de hablarrr!!! Y el que se tiene que calmar es usted y pensar las cosas antes de decirlas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Mi foro sobre comunismo - opinen plis
- Esto no es serio, esto no es real...
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- Autorizacion del gobierno
- Contra el envio de fuerzas armadas a Aragón. Contra la política del ministerio del interior. Contra la política de Rajoy.