Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

A las puertas de un nuevo modelo político

+12
Jose Iriarte
Antonio Guevara
Ricardo del Valle
F.Alberti.
Carles Isidre Labayen
Jaime Periodista
Cayetano Grande-Marlaska
Pasqual Prim
Cristina Santos
Marco Janer
Jaume Cabanes
Nicolás Lorenzo Fuentes
16 participantes
Ir abajo
Ricardo del Valle
Ricardo del Valle
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/05/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 16:39
El problema de la telefonía móvil es que se liberalizó demasiado. Alguien se imagina un mercado saturado de cables de telefonía fija porque cada empresa tiene su propia red y todas pretenden llegar a todos los usuarios? Ese es el caso de las operadoras de telefonía móvil (las 3 grandes, las otras tienen que aliarse con una de las tres redes), y el resultado es una proliferación excesiva de antenas, sobrecobertura en la mayoría de lugares y falta de ella en el campo, aparatos que cuestan recursos e irradian cosas malas que la ciencia nunca probará porque pueden untarlos a todos. Vale, no es un churro monumental, pero no es tan perfecto como podría.

Y las redes de fibra óptica, al final la infraestructura la acaban pagando las administraciones públicas porque "pa ké vamos a invertir si podemos dedicarnos a sentarnos y chupar de un mercado cautivo".
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 17:13
Pasqual Prim escribió:
Jose Iriarte escribió:
Pasqual Prim escribió:Por favor, no voteis UPyD... Es el anacronismo...
¿Anacronismo por rechazar al nacionalismo y sus haciendas locales?
Yo diría que más bien el nacionalismo es lo anacrónico, anticuado y reaccionario.
¿Sabes por que ideas lucha la mujer esa? ¿Y cuando hace que no se mueve de su sillón?
Rosa Díez no lucha por ideas concretas. Denuncia la corrupción en general, el gasto inútil y los problemas sociales de los ciudadanos, a su vez, defendiendo la legalidad constitucional. Es un gran ejemplo para la política actual.
No sé a que te refieres con eso último. UPyD no cesa de proponer medidas, que como de costumbre, nadie escucha. También es uno de los pocos partidos sin un solo político corrupto.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 17:17
UPyD es el partido del sí pero no, aglutinador de renegados, rebotados y mediocres que intentan hacer aquello tan español de sacar ganancia de pescadores en río revuelto mientras se sostienen en una mezclolanza militante que van desde puros falangistas joseantonianos a eurocomunistas de Carrillo. Con una líder que habla de la "clase política española" en tercera persona, mientras ella lleva treintaytantos años del Señor lapada al cargo público.

Y con respecto a la falta de corrupción, véase el caso de Atarfe.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 17:21
Ricardo del Valle escribió:El problema de la telefonía móvil es que se liberalizó demasiado. Alguien se imagina un mercado saturado de cables de telefonía fija porque cada empresa tiene su propia red y todas pretenden llegar a todos los usuarios? Ese es el caso de las operadoras de telefonía móvil (las 3 grandes, las otras tienen que aliarse con una de las tres redes), y el resultado es una proliferación excesiva de antenas, sobrecobertura en la mayoría de lugares y falta de ella en el campo, aparatos que cuestan recursos e irradian cosas malas que la ciencia nunca probará porque pueden untarlos a todos. Vale, no es un churro monumental, pero no es tan perfecto como podría.

Y las redes de fibra óptica, al final la infraestructura la acaban pagando las administraciones públicas porque "pa ké vamos a invertir si podemos dedicarnos a sentarnos y chupar de un mercado cautivo".

Cuando la Administración Pública (Por ejemplo, el Ayuntamiento de Fuenlabrada) se pone chula y se niega a que las empresas privadas (Por ejemplo, ONO) la instalen en un edificio "porque hace un par de años blablabla...", pues la cosa no avanza, aunque sigue estando bastante implantada. Y sigue quedando la red wifi, que es la que usa un servidor.

Con la telefonía móvil es más fácil la proliferación de redes, pero tampoco creo que se liberalizara demasiado, ya que muchas compañías lo que hacen es utilizar otras redes. De todas formas es lo mejor para el mercado, la proliferación de compañías de telefonía móvil nos beneficia a los consumidores.

Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 17:51
Ignacio Rentería escribió:UPyD es el partido del sí pero no, aglutinador de renegados, rebotados y mediocres que intentan hacer aquello tan español de sacar ganancia de pescadores en río revuelto mientras se sostienen en una mezclolanza militante que van desde puros falangistas joseantonianos a eurocomunistas de Carrillo. Con una líder que habla de la "clase política española" en tercera persona, mientras ella lleva treintaytantos años del Señor lapada al cargo público.

Y con respecto a la falta de corrupción, véase el caso de Atarfe.
Que UPyD acoja en su seno a una cantidad de militantes de ideas dispares no es, sino una buena característica, que hace que este partido encaje con toda la sociedad, defendiendo intereses variados y no declarándose en favor de un bloque que solo contribuye a una espiral interminable de divisiones ideológicas. Se trata de una líder que critica la clase política española que se acomoda en el poder y se aprovecha de los privilegios obtenibles de este.
Y en cuanto a Atarfe, no entiendo que tiene que ver con UPyD, puesto que no se cuenta entre los implicados.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 18:03
No se cuenta entre los implicados porque los expulsaron en un suspiro.

Con respecto a Rosa Díez, efectivemente, crítica con los privilegios del poder. Los mismos de los que ha vivido toda su vida. Eso se llama hipocresía. Por lo menos en mi pueblo.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 18:23
Ignacio Rentería escribió:No se cuenta entre los implicados porque los expulsaron en un suspiro.

Con respecto a Rosa Díez, efectivemente, crítica con los privilegios del poder. Los mismos de los que ha vivido toda su vida. Eso se llama hipocresía. Por lo menos en mi pueblo.
Hombre al menos desde que lo critican han empezado a dar ejemplo.
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 18:26
Ignacio Rentería escribió:No se cuenta entre los implicados porque los expulsaron en un suspiro.

Con respecto a Rosa Díez, efectivemente, crítica con los privilegios del poder. Los mismos de los que ha vivido toda su vida. Eso se llama hipocresía. Por lo menos en mi pueblo.
La carrera política de Rosa Diez siempre ha estado orientada a estos principios de transparencia e igualdad ante la ley. El problema está en que cuando estaba en el PSOE no le hacian ni puto caso. Puedes llamarla de todos menos eso, pues por ahora no puede cambiar la legalidad, puesto que los demás grupos no están dispuestos a hacerlo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 18:56
Si votara, UPyD es uno de los que menos me desagradan.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 19:07
La idea de la Unión Europea es muy buena, habría que revisar el concepto, pero yo apostaría por seguir en Europa, la verdad.

Y yo creo que votare a IU/EQUO.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 19:08
Miguel Ángel Delgado escribió:La idea de la Unión Europea es muy buena, habría que revisar el concepto, pero yo apostaría por seguir en Europa, la verdad.

Y yo creo que votare a IU/EQUO.
Lo que vas a votar no son muy partidarios de seguir en Europa :jaja:
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 19:50
Julia Vázquez escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:La idea de la Unión Europea es muy buena, habría que revisar el concepto, pero yo apostaría por seguir en Europa, la verdad.

Y yo creo que votare a IU/EQUO.
Lo que vas a votar no son muy partidarios de seguir en Europa :jaja:

Falso, porque viven de la subvención XD
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 19:50
Ignacio Rentería escribió:No se cuenta entre los implicados porque los expulsaron en un suspiro.

Con respecto a Rosa Díez, efectivemente, crítica con los privilegios del poder. Los mismos de los que ha vivido toda su vida. Eso se llama hipocresía. Por lo menos en mi pueblo.
+1
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 19:58
Y en el pueblo de Martí, también. Por lo visto.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 20:00
Julia Vázquez escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:La idea de la Unión Europea es muy buena, habría que revisar el concepto, pero yo apostaría por seguir en Europa, la verdad.

Y yo creo que votare a IU/EQUO.
Lo que vas a votar no son muy partidarios de seguir en Europa :jaja:

EQUO según tengo entendido es europeista, IU no.

Pero vamos, que para estar como ahora prefiero no estar, lo que pasa es que creo que si se revisa el concepto y se reinicia la idea corrigiendo los errores puede ser positivo, la idea en si no es mala.

Ademas, que es un punto de los 1000 que hay, no hay ningún partido a mi medida. :nuse:
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 20:06
Miguel Ángel Delgado escribió:
Ademas, que es un punto de los 1000 que hay, no hay ningún partido a mi medida. :nuse:
+1
Bueno, yo fundaré uno con la gente de mi pueblo para mi pueblo, supongo que será ése.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 20:16
Julia Vázquez escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:
Ademas, que es un punto de los 1000 que hay, no hay ningún partido a mi medida. :nuse:
+1
Bueno, yo fundaré uno con la gente de mi pueblo para mi pueblo, supongo que será ése.

Aun así no coincidirás en todo, porque hay mas gente, hay que saber coger el que mas se adapte a ti.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 20:22
Martí Müller escribió:
Julia Vázquez escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:La idea de la Unión Europea es muy buena, habría que revisar el concepto, pero yo apostaría por seguir en Europa, la verdad.

Y yo creo que votare a IU/EQUO.
Lo que vas a votar no son muy partidarios de seguir en Europa :jaja:

Falso, porque viven de la subvención XD

Pues entonces, no sé por qué hostias quieren estar en la Unión Soviética Europea.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Lun 20 Mayo 2013 - 23:09
Ignacio Rentería escribió:Y en el pueblo de Martí, también. Por lo visto.

¿Qué?
Contenido patrocinado

A las puertas de un nuevo modelo político - Página 4 Empty Re: A las puertas de un nuevo modelo político

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.