Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 3:38
[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. ILP-PP-Tecnicament-PAH-Personalment_ARAIMA20130216_0050_26
(Julia Vázquez en su casa)
Julia Vázquez
Secretaria General del PNBE
"NOS ENCONTRAMOS ANTE UN GRAVE PROBLEMA NACIONAL"
[...]"LLAMO A TODAS LAS FORMACIONES POLÍTICAS A APOYAR UNA INVESTIGACIÓN MÁS PROFUNDA"
Nos encontramos ante un grave problema nacional, el gobierno del estado español no quiere realizar una investigación a fondo que demuestre el origen de las armas que se utilizaron en la tragedia de Navarra, que asoló la comunidad foral. Desde aquí aprovechamos para dar nuestro apoyo a las víctimas de dicho suceso.

El gobierno, desde nuestro punto de vista, debería recular y ahondar en una seria investigación, ¿un mes ha pasado desde el suceso y ya se sabe todo? No damos crédito ante la supuesta eficacia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en este asunto, es completamente desorbitada, tampoco damos crédito ante la supuesta ineficacia de los servicios de aquéllos países que supuestamente participaron y más siendo uno de éllos la Unión Soviética ¿tenemos mejores servicios de inteligencia que éllos?. Nosotros apoyaremos dicha investigación si se realiza más a fondo, está claro que hay algún culpable o alguna organización suelta que haya organizado esto, tantas armas no salen de la nada, parece ilógico pero sucedió de verdad.

El govern, decidió por otra parte dar cobijo a los embajadores expulsados para que trabajaran desde la generalitat. No estamos de acuerdo con la medida del gobierno de intentar intervenirla si no rectifican, porque la generalitat tiene derecho a decidir lo que quiera hacer. Y ante la falta de evidencias de la acusación a dichos países, nosotros apoyamos a nuestros camaradas del PSUC y desde aquí les decimos que por favor no radicalicen su nacionalismo ni se vuelvan contra el estado español por esto. Nosotros los apoyaremos como españoles que estamos a favor de la decisión del govern.

Es importante mantener la unidad nacional, es importante mantener la paz dentro de nuestras fronteras, porque el mundo fuera está en una situación alarmante.

Llamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda. Unidos podremos defendernos, como gran pueblo que es el español, de las amenazas que perturban nuestro país.
[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Logosecretariacutea-2

FDP: Llamo a un acuerdo entre el gobierno y la administración para reparar este error.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 3:57
Señora Vázquez, gracias, ¿cuál sería la postura de... eh... PNBE en el caso de que se demostrara con pruebas concluyentes que las acusaciones del Gobierno de España son ciertas?

Por otra parte, ¿cree PNBE que el Ejecutivo expulsaría a dos embajadores, pediría una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y contactaría con los líderes internacionales sin tener esas pruebas? Gracias.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 3:58
Rosa Ballester escribió:Señora Vázquez, gracias, ¿cuál sería la postura de... eh... PNBE en el caso de que se demostrara con pruebas concluyentes que las acusaciones del Gobierno de España son ciertas?

Por otra parte, ¿cree PNBE que el Ejecutivo expulsaría a dos embajadores, pediría una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y contactaría con los líderes internacionales sin tener esas pruebas? Gracias.

Palabras como las suyas son las que están alterando la unión de España en estos momentos. Del gobierno liberal De La Torre me espero cualquier cosa. No ha sido una investigación transparente la que ha habido así que de momento no sabemos nada. Una investigación de tal calibre requiere una transparencia que el gobierno no ha querido tener.

FDP: Y dale. No ves que quiero que lleguemos a un acuerdo con el que acabemos esta mierda por siempre?. Reconoced vuestros errores y acabad con esto.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 4:03
Julia Vázquez escribió:
Rosa Ballester escribió:Señora Vázquez, gracias, ¿cuál sería la postura de... eh... PNBE en el caso de que se demostrara con pruebas concluyentes que las acusaciones del Gobierno de España son ciertas?

Por otra parte, ¿cree PNBE que el Ejecutivo expulsaría a dos embajadores, pediría una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y contactaría con los líderes internacionales sin tener esas pruebas? Gracias.

Palabras como las suyas son las que están alterando la unión de España en estos momentos. Del gobierno liberal De La Torre me espero cualquier cosa. No ha sido una investigación transparente la que ha habido así que de momento no sabemos nada.

FDP: Y dale. No ves que quiero que lleguemos a un acuerdo con el que acabemos esta mierda por siempre?. Reconoced vuestros errores y acabad con esto.
Disculpe, señora Vazquez, yo no hago valoraciones. Sólo quiero saber cuál será su postura si resultara probado lo que ha dicho el Gobierno.

FDP. Y dale, tú. Yo no quiero ningún pacto, no soy yo el que nos ha metido en este berenjenal. Que pacten PSUC y Admón, a ver cómo solucionan el rídículo (en el que ahora también estás tú). Pero a mi déjame vivir.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 4:15
Reclamamos una investigación transparente. Transparencia requiere una investigación así.

FDP: Has sido el que has cogido como válidas unas palabras de dudas y sugerencias como razones, la administración te ha dicho que se lava las manos por tu decisión (claro rechazo a lo que has hecho) y nosotros te lo reprochamos, como también reprochamos la barbaridad que fue Navarra, no sé quién está haciendo el ridículo aquí, pero desde luego nosotros no. Y yo sólo estoy pidiendo una investigación transparente, que no la ha habido y debería haberla habido. Que me trague la tierra si pedir transparencia y una mejor investigación es hacer el ridículo. O que España destape los servicios de inteligencia de la URSS en 1982, eso sí que es guapo.
Nicolás Lorenzo Fuentes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 13/05/2013

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 8:40
Todo mi respaldo a las declaraciones de mi compañera. No debe ser un peso llevar a cabo una investigación si con ésta se puede llegar a una conclusión más profunda de los lamentables sucesos ocurridos en Navarra.
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 10:41
Desde el primer momento, IR reclamó una una investigación más profunda para depurar responsabilidades en ambos bandos de estos lamentables hechos. El pueblo tiene el derecho a saber todo lo que paso con total transparencia. Por lo tanto, estamos de acuerdo con la propuesta.
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 16:43
Investigación más profunda y transparente, sí. Pero sin obviar los indicios sólidos y las pruebas de que ya disponen nuestros servicios de seguridad. Y estos indicios y estas pruebas logradas por nuestros servicios de seguridad y, seguro, con la colaboración de los servicios de nuestros aliados marcan el camino de decisiones que se han seguido: expulsión de embajadores y reunión del Consejo de Seguridad.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 16:49
Investigación mas profunda si, intervención de una autonomía por simples sospechas no.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Jue 16 Mayo 2013 - 17:19
Intervención de una autonomía por simples sospechas no, pero que el PSUC ponga un poco de cordura y no sera necesario ni tan solo plantearse una medida tan dura.

De todas maneras estoy de acuerdo en que hay que seguir investigando, pero me parece que tenemos algo mas que indicios, cabe recordar que tenemos el apoyo de Europa, así que seguro que se harán esas investigaciones que solicitan, y con las que estoy de acuerdo.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty [PNBE] Rectificación

Vie 17 Mayo 2013 - 2:30
[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. La-portavoz-de-la-PAH-Ada-Cola_54370670049_51351706917_600_226
Julia con unos militantes
Julia Vázquez
Secretaria General del PNBE
Nos encontramos ante un ataque contra nuestra patria. Ya están demostrados los documentos y hay pruebas tangibles, aunque lamentamos no haber podido vislumbrar el transcurso de la investigación. Menudo fallo el de los servicios de inteligencia rusos, no creo que lo vuelvan a repetir, bueno y es que no van a poder, porque han sido expulsados de éste país y estamos contentos con ello.

Unidad, señores, unidad. Pido unidad debido a los recientes roces entre el govern y el gobierno central, que espero que entiendan ambos que por una parte contaban con información privilegiada pero no demostrable por no realizar una investigación transparente y por el otro se estaba escéptico ante tal información sin demostrar que dicho escepticismo llevó al govern a defender a los embajadores que ahora acaba de rechazar, en un acto de rectificación, porque rectificar es de sabios.

Y desde aquí nosotros también rectificamos. Rectificamos porque defendimos a unos sinvergüenzas que atentaron contra nuestra patria. Pero como ya he dicho, ante la falta de pruebas uno debe ser escéptico hasta el final. Ya hablamos con el gobierno y le dijimos que dependiendo de la investigación y de las pruebas recularíamos y eso hemos hecho, una carta, un error garrafal por parte de los servicios de inteligencia rusos es una prueba definitiva. Pedimos a partir de ahora una mayor transparencia y así estas cosas no ocurrirán.

Ahora llamo a la unidad, todos juntos, por luchar por lo que nos llevó a Navarra a resolverlo y que una desgracia así jamás vuelva a ocurrir.
[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Logosecretariacutea-2


FDP: Paso de discutir más este asunto. No me da la gana. Ya estuve ayer toda la noche haciéndolo.
Contenido patrocinado

[PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez. Empty Re: [PNBE]"Nos encontramos ante un grave problema nacional"[...]"LLamo a todas las formaciones políticas a apoyar una investigación más profunda" Julia Vázquez.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.