Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jaime/Julia Vázquez como administrador

+8
Juan Lara
Javier Villalobos
Luis Tordesillas
Santiago Mendoza
F.Alberti.
Sofía Puig Sagnier
Serafín Monsálvez
Jaume Cabanes
12 participantes
Ir abajo

¿quieres a Jaime Rivera/Julia Vázquez como administrador durante un mes?

3 - 30%
4 - 40%
3 - 30%
0 - 0%
 
Votos Totales: 10
 
Sondeo cerrado
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:16
Ala, lo dicho.

No voy a estar de admin como si os forzara a aceptarme, paso de estar así. Yo creía que una mayoría me apoyaba, pero tengo un mínimo de decencia y si hay que votar. Que se vote, así nos quitamos de dudas.

Perdón por los términos del sondeo pero estoy algo indignado por lo que acaba de pasar y lo que acabo de dejar que pase. Mis ganas de ayudar están por encima de las normas actualmente, si estas son las normas, que se cumplan.

Que administrador snorlax se quede en bloqueo temporal y si esto sale negativo que el bloqueo sea definitivo.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:17
Un poquito de respeto.
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:19
A ver, querido Jaime, las votaciones no son por sondeos, son públicas y de viva voz y no las abres tú: las debe abrir alguien de la Administración.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:20
Si quiero dar ejemplo de que merezco el cargo tengo que mostrar respeto por las normas, efectivamente.

Pero me jode que la gente aquí dice queremos a alguien experimentado pero nadie se ofrece. Pues nada que esto se derrumbe o se quede inactivo un mes.

Pues que las abra alguien de la administración y se hagan como se tengan que hacer.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:20
No.Y un poquito de por favor.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:23
El problema es que no nos podemos permitir el lujo de decir no cuando no hay mas candidatos...
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:24
Miguel Ángel Delgado escribió:El problema es que no nos podemos permitir el lujo de decir no cuando no hay mas candidatos...

Cada uno es libre de su voto y puede decir lo que quiera, haya o no haya más candidatos.
Luis Tordesillas
Luis Tordesillas
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:27
Pero con todos los respetos, como vas a ser administrador un mes y encima dentro de el hay elecciones? esque aunque yo no creo que lo hagas puedes beneficiarte si vas a volver a tan corto plazo. no?
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:30
Efectivamente, Tordesillas, efectivamente.

Voto EN CONTRA
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:31
Lastima,se que el trabajo de administrador es harto difícil,y digo lastima,pues a pesar de ser uno de los cofundadores de este SIM creo que yo no me adaptaría a serlo,soy un negao...
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:33
Cándido, tú eres el espíritu del SIM, y no el gato gordo verde ése.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:41
F.Alberti. escribió:No.Y un poquito de por favor.

FDP: alberti me encanta tu nuevo avatar, aunque empiezo a pensar que Pablo Iglesias se está convirtiendo en una persona demasiado mediática y supongo que mi admiración por el desaparecerá por ello
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:42
Juan Lara escribió:
F.Alberti. escribió:No.Y un poquito de por favor.

FDP: alberti me encanta tu nuevo avatar, aunque empiezo a pensar que Pablo Iglesias se está convirtiendo en una persona demasiado mediática y supongo que mi admiración por el desaparecerá por ello
Macho si le llaman para la televisión aparece. Pero se comporta igual que siempre.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 20:43
Juan Lara escribió:
F.Alberti. escribió:No.Y un poquito de por favor.

FDP: alberti me encanta tu nuevo avatar, aunque empiezo a pensar que Pablo Iglesias se está convirtiendo en una persona demasiado mediática y supongo que mi admiración por el desaparecerá por ello

Si,es verdad,de tanto salir en los medios se esta quemando,es repetitivo,cansino y si me apuras un poco obsoleto.¿Cuando da clase este hombre?. Very Happy
Nicolás Lorenzo Fuentes
Nicolás Lorenzo Fuentes
Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 21:02
Luis Tordesillas escribió:Pero con todos los respetos, como vas a ser administrador un mes y encima dentro de el hay elecciones? esque aunque yo no creo que lo hagas puedes beneficiarte si vas a volver a tan corto plazo. no?
El PNBE no se presentará a las navarras.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 21:04
Nicolás Lorenzo Fuentes escribió:
Luis Tordesillas escribió:Pero con todos los respetos, como vas a ser administrador un mes y encima dentro de el hay elecciones? esque aunque yo no creo que lo hagas puedes beneficiarte si vas a volver a tan corto plazo. no?
El PNBE no se presentará a las navarras.
Éso creo que no quedó claro. NO nos vamos a presentar a TODO el territorio porque somos 3. Luego las elecciones de Navarra me la sudan.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 21:59
Bien hecho Very Happy
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 22:02
Pasqual Prim escribió:Bien hecho Very Happy
Y pena que las de cataluña hayan sido hace poco, hice esta mañana un programa.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 22:04
Tenemos que hablar sobre las catalanas, nadie me quita ya la absoluta.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Mar 21 Mayo 2013 - 22:06
Yo, para que quede constancia, voto SÍ a que Rivera sea Administrador.

Porque está dispuesto a ello y porque tiene el potencial para serlo, teniendo en cuenta además que no se ha postulado ningún otro candidato.
Contenido patrocinado

Jaime/Julia Vázquez como administrador Empty Re: Jaime/Julia Vázquez como administrador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.