Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Lara: "es normal que nos consideren sus enemigos" Empty Lara: "es normal que nos consideren sus enemigos"

Mar 14 Mayo 2013 - 16:34
Lara comparece en la sede del PCE después de la Rueda de Prensa del Ministro Montoro

[img]Lara: "es normal que nos consideren sus enemigos" Palmademallorcagrossked[/img]

El gobierno a actuado de forma totalmente irresponsable en esta crisis, como lleva haciendo en toda esta legislatura. Lo primero, siempre, es agotar todas las vías de negociación con esos países, que supuestamente, nos han declarado la guerra. En primer lugar, hay que aclarar, que la gente no actúa violentamente en masa, si no es por causa de privacidad de las necesidades elementales, y eso es fruto de un gobierno y de un sistema que no está sabiendo garantizar el bienestar de los ciudadanos. Pero en segundo lugar, habría que preguntarse por que han querido corromper agentes exteriores a españoles, y aquí es donde se muestra la pésima política exterior del señor de la Torre y de su gobierno.

Este gobierno traicionó a los ciudadanos, además de al sentido común, cuando tergiversó el resultado del referendum a favor de la entrada en la OTAN, ya que perdió el si a la OTAN, ante un no a la OTAN que se traducía en neutralidad en el panorama exterior. Pero el gobierno, dijo el no a la OTAN no quiere decir que no entremos en la guerra fría sino que tenemos que entrar al lado de la Organización Atlántica no incluidos en ella. El gobierno nos posicionó de un lado, del lado de Estados Unidos, y por lo tanto, del lado del enemigo de la Unión Soviética.

Pese a que no apoyo las formas de actuar de la URSS y de sus aliados, como tampoco los de el bloque americano, lo cierto es que es normal que nos consideren sus enemigos y que intenten desestabilizarnos, y aunque eso es muy condenable, todo es culpa de la gestión de la administración de la Torre, que se une a otros grandes logros como las revueltas mineras, y por lo tanto deberían dimitir en bloque. Gracias.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508

Lara: "es normal que nos consideren sus enemigos" Empty Re: Lara: "es normal que nos consideren sus enemigos"

Mar 14 Mayo 2013 - 17:11
Señor Lara, ¿cree que la introducción de 10.000 armas en territorio español para apoyar un golpe de Estado en una región no es un acto de guerra? ¿Cómo califica entonces el PCE estos hechos probados? Además, ¿Cree el PCE que la Unión Soviética tiene derecho a intervenir de forma armada en asuntos internos de España?

Y por último, ¿cree que el Presidente del Gobierno debe convocar elecciones anticipadas? Gracias.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Lara: "es normal que nos consideren sus enemigos" Empty Re: Lara: "es normal que nos consideren sus enemigos"

Mar 14 Mayo 2013 - 17:15
Pedro de Alonso Serrano:

Ya no saben que hacer para quedar bien con sus titiriteros, ¿ No tendrá nada que ver su viaje al Kremlin con esto?

Ya me hace dudar su sentir constitucionalista...
Juan Lara
Juan Lara

Mar 14 Mayo 2013 - 17:39
Rosa Ballester escribió:Señor Lara, ¿cree que la introducción de 10.000 armas en territorio español para apoyar un golpe de Estado en una región no es un acto de guerra? ¿Cómo califica entonces el PCE estos hechos probados? Además, ¿Cree el PCE que la Unión Soviética tiene derecho a intervenir de forma armada en asuntos internos de España?

Y por último, ¿cree que el Presidente del Gobierno debe convocar elecciones anticipadas? Gracias.

Yo he dicho que los actos de estos países son condenables. Pero que esto es un efecto de la política exterior del gobierno, unido a una crisis social interna, y que hay que agotar todas las vías antes de llamar a los embajadores a consultas.

Nadie tiene el derecho a intervenir en los asuntos internos de España, porque España es soberana, como lo fue al decir no a la OTAN queriendo decir si a la neutralidad.

Y si pienso de que debe convocar elecciones, pues lo que ha ocurrido se une a otros despropósitos, que hacen correr peligro a la estabilidad del país
Juan Lara
Juan Lara

Mar 14 Mayo 2013 - 17:40
Marco Janer escribió:Pedro de Alonso Serrano:

Ya no saben que hacer para quedar bien con sus titiriteros, ¿ No tendrá nada que ver su viaje al Kremlin con esto?

Ya me hace dudar su sentir constitucionalista...

No recuerdo haber viajado al Kremlin
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478

Mar 14 Mayo 2013 - 17:55
Señor Lara, creo que su partido le debe una explicaciones al pueblo andaluz tras no debatir ni vitar los presupuestos andaluces de este año ultimamente fallan mucho a los ciudadanos primero cuando no votaron el Estatuto de los Trabajadores y ahora con los Presupuestos andaluces y ni si quiera han explicado al pueblo andaluz los motivos que le llevaron a cometer tan grabe error.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508

Mar 14 Mayo 2013 - 17:59
Juan Lara escribió:
Rosa Ballester escribió:Señor Lara, ¿cree que la introducción de 10.000 armas en territorio español para apoyar un golpe de Estado en una región no es un acto de guerra? ¿Cómo califica entonces el PCE estos hechos probados? Además, ¿Cree el PCE que la Unión Soviética tiene derecho a intervenir de forma armada en asuntos internos de España?

Yo he dicho que los actos de estos países son condenables. Pero que esto es un efecto de la política exterior del gobierno, unido a una crisis social interna, y que hay que agotar todas las vías antes de llamar a los embajadores a consultas.

Nadie tiene el derecho a intervenir en los asuntos internos de España, porque España es soberana, como lo fue al decir no a la OTAN queriendo decir si a la neutralidad.

Y si pienso de que debe convocar elecciones, pues lo que ha ocurrido se une a otros despropósitos, que hacen correr peligro a la estabilidad del país
Disculpe que insista, pero quisiera saber cómo califica el PCE los hechos. El gobierno les ha puesto la etiqueta de "acto de guerra", ¿cuál es la postura del PCE? Y, ya que estoy, ¿cree que ahora mismo es beneficiosa para España una dimisión en bloque del Gobierno y una convocatoria electoral? ¿Y si la Unión Soviética decidiera que también le apetece escoltar a los votantes a las urnas con fusiles de Moscú? Gracias por su paciencia, señor Lara.
Juan Lara
Juan Lara

Mar 14 Mayo 2013 - 18:06
Rosa Ballester escribió:
Juan Lara escribió:

Disculpe que insista, pero quisiera saber cómo califica el PCE los hechos. El gobierno les ha puesto la etiqueta de "acto de guerra", ¿cuál es la postura del PCE? Y, ya que estoy, ¿cree que ahora mismo es beneficiosa para España una dimisión en bloque del Gobierno y una convocatoria electoral? ¿Y si la Unión Soviética decidiera que también le apetece escoltar a los votantes a las urnas con fusiles de Moscú? Gracias por su paciencia, señor Lara.

Lo que ha ocurrido no es culpa solo de los países, también es del gobierno de España pues la gente ha actuado movida por el descontento que hay instaurado en el país. ¿Acto de guerra? yo prefiero llamarlo injerencia externa, por supuesto que tiene que condenarse los actos por parte de la ONU, pues ningún país tiene derecho a promover derramamiento de sangre, pero vuelvo a repetir, las políticas del gobierno son las que han generado el descontento y las que nos han puesto en primer plano en la Guerra Fría, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Y sí, creo que es beneficiosa la convocatoria electoral, pues este gobierno ha generado un descontento ciudadano demasiado fuerte, y España parece una caldera a punto de explotar, como ya han explotado en Navarra, o en los encierros mineros asturianos.

A la tercera pregunta permitame solo decir que no apoyamos la coaccion de ningún tipo.
Juan Lara
Juan Lara

Mar 14 Mayo 2013 - 18:07
Juan Conde escribió:Señor Lara, creo que su partido le debe una explicaciones al pueblo andaluz tras no debatir ni vitar los presupuestos andaluces de este año ultimamente fallan mucho a los ciudadanos primero cuando no votaron el Estatuto de los Trabajadores y ahora con los Presupuestos andaluces y ni si quiera han explicado al pueblo andaluz los motivos que le llevaron a cometer tan grabe error.

Eso debe ir dirigido al SG andaluz, el es el que tiene que dar explicaciones
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Mar 14 Mayo 2013 - 18:29
Marat
Yo creo que Andorra puso a Franco de dictador, ¡ataquemosles!
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Mar 14 Mayo 2013 - 19:01
Juan Lara escribió:

Pedro de Alonso Serrano:

El Partido al que representa y varios de sus miembros si, así como otras formaciones políticas de nula catadura, se lo pasaron bastante bien.

Pasqual Prim escribió:Marat

Que usted sea diputado dice bastante poco de su partido.
Juan Lara
Juan Lara

Mar 14 Mayo 2013 - 19:03
Marco Janer escribió:
Juan Lara escribió:

Pedro de Alonso Serrano:

El Partido al que representa y varios de sus miembros si, así como otras formaciones políticas de nula catadura, se lo pasaron bastante bien.

Pasqual Prim escribió:Marat

Que usted sea diputado dice bastante poco de su partido.

Viajó un miembro, la señora Ibarrurí, aún así no recuerdo que el PCE hiciera ninguna declaración diciendo que representaba al partido.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Mar 14 Mayo 2013 - 19:14
Marat
Una pena que crea eso, señor Janer...

Nosotros hacemos política del pueblo y para el pueblo, no de los ricos y para los ricos
Juan Conde
Juan Conde

Mar 14 Mayo 2013 - 19:39
En definitiva que se lavan las manos por los actos hechos por sus compañeros andaluces, pues si no cumplen con sus obligaciones que le abra un expediente desde la federal
Juan Lara
Juan Lara

Mar 14 Mayo 2013 - 20:09
Juan Conde escribió:En definitiva que se lavan las manos por los actos hechos por sus compañeros andaluces, pues si no cumplen con sus obligaciones que le abra un expediente desde la federal

Gracias, los asuntos internos del PCE, en el PCE. Usted dediquesé a los asuntos internos del Partido Andalucista, ese partido semáforo, que aparece y desaparece sin dar explicación ninguna.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Mar 14 Mayo 2013 - 20:33
Juan Conde escribió:En definitiva que se lavan las manos por los actos hechos por sus compañeros andaluces, pues si no cumplen con sus obligaciones que le abra un expediente desde la federal
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.Señor Conde,le veo muy obsesionado con los compañeros andaluces del PCE,espero que una vez< celebradas las elecciones andaluzas y en el caso de que el PA tenga representación en el Parlamento,su dedicación a Andalucia sea tan contundente como ahora.
Juan Conde
Juan Conde

Mar 14 Mayo 2013 - 20:46
No le quepa la menor duda, pero Piensa dar las pertinentes explicaciones a los andaluces, de el por qué de su audencia en tan importante debate?
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Mar 14 Mayo 2013 - 21:09
Juan Conde escribió:No le quepa la menor duda, pero Piensa dar las pertinentes explicaciones a los andaluces, de el por qué de su audencia en tan importante debate?

¿Audencia?, querrá decir ausencia.Señor Conde,como ha dicho mi compañero Lara,las reclamaciones al maestro armero,es decir a los compañeros andaluces,nada tengo que ver con esas ausencias.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Mar 14 Mayo 2013 - 21:13
Paco Cascos

Lo de Pilatos en el PCE se queda corto...
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Mar 14 Mayo 2013 - 21:40
No puedo compartir las palabras de Juan Lara. Es necesario condenar energicamente estos acontecimientos.
Contenido patrocinado