UN NUEVO PROGRAMA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ¿QUIÉNES SON LOS DOS PRIMEROS ENEMIGOS? EN TELECINCO
+6
Javier Ibarra
Ana Ramos
Andrés Arriaga Couto
Guillermo Köhler
Andres Zapatero
Antonio Gil
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿A QUIEN APOYAS?
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
UN NUEVO PROGRAMA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ¿QUIÉNES SON LOS DOS PRIMEROS ENEMIGOS? EN TELECINCO
Miér 20 Abr 2011 - 19:30
¿A QUIÉN APOYAS? ¡¡ VOTA !!
TELECINCO
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Re: UN NUEVO PROGRAMA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ¿QUIÉNES SON LOS DOS PRIMEROS ENEMIGOS? EN TELECINCO
Miér 20 Abr 2011 - 21:36
obivmanente respalado a mi compañero ante la maxima oportunista de la politica española
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: UN NUEVO PROGRAMA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ¿QUIÉNES SON LOS DOS PRIMEROS ENEMIGOS? EN TELECINCO
Jue 21 Abr 2011 - 14:43
// Ana Ramos he marcado yo.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 21 Abr 2011 - 15:44
Ana Ramos es capaz de quedarse sola en la izquierda autoritaria que ella está liderando, pues todo aquél partido que no tenga buenas relaciones con ella se colocan en su punto de mira, como está pasando con Izquierda Anticapitalista.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Jue 21 Abr 2011 - 15:46
No, mejor es usar a la derecha fascista para dar imagen de respaldo a una formación de izquierda con el propósito de aprovecharse de ellos. Eso es mejor, señor mm ¿falangista?
- Andrés Arriaga Couto
Jue 21 Abr 2011 - 15:49
Ana Ramos escribió:No, mejor es usar a la derecha fascista para dar imagen de respaldo a una formación de izquierda con el propósito de aprovecharse de ellos. Eso es mejor, señor mm ¿falangista?
Le dije en su momento que dejara de utilizar esas descalificaciones, tanto contra mí como contra mi partido. No quiero volver a repetirselo, Sra. Ramos. Deje ya los insultos, que aquí estamos hablando como las personas. Esto no es un concurso de descalificar, por lo que si en su vocabulario posee más palabras aparte de las malsonantes, podría utilizarlas.
Es usted quien se ha encargado de hablar con toda la izquierda, pero en cuanto un partido como IA no le ha seguido el juego, ya se ha encargado usted de ir contra ellos. Todo aquél que no está bajo sus directrices, forma parte de su punto de mira. IA no se ha agachado y aquí está la reacción de unos y otros.
Es usted quien se ha encargado de hablar con toda la izquierda, pero en cuanto un partido como IA no le ha seguido el juego, ya se ha encargado usted de ir contra ellos. Todo aquél que no está bajo sus directrices, forma parte de su punto de mira. IA no se ha agachado y aquí está la reacción de unos y otros.
- Ana Ramos
Jue 21 Abr 2011 - 15:51
¿Hablar yo con qué izquierda? ¿Qué dices usted? Para empezar los problemas de IA se derivan de una situación incontrolable de ataque frontal e ideológico entre PCE e IA. El PSOE no tiene nada que ver ahí, pero yo sí. Yo estoy harta de las descalificaciones de ese líderucho que me asemeja con señores de la ultraderecha como usted. Y sin embargo usted lo apoya.
Si no sabe de lo que habla, mejor no hable. Hará menos el ridículo
- Andrés Arriaga Couto
Jue 21 Abr 2011 - 16:36
Y continúa con las descalificaciones...Ana Ramos escribió:¿Hablar yo con qué izquierda? ¿Qué dices usted? Para empezar los problemas de IA se derivan de una situación incontrolable de ataque frontal e ideológico entre PCE e IA. El PSOE no tiene nada que ver ahí, pero yo sí. Yo estoy harta de las descalificaciones de ese líderucho que me asemeja con señores de la ultraderecha como usted. Y sin embargo usted lo apoya.
- Ana Ramos
Jue 21 Abr 2011 - 16:37
En eso me gana..
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Jue 21 Abr 2011 - 17:00
Andrés González Martín escribió:Y continúa con las descalificaciones...Ana Ramos escribió:¿Hablar yo con qué izquierda? ¿Qué dices usted? Para empezar los problemas de IA se derivan de una situación incontrolable de ataque frontal e ideológico entre PCE e IA. El PSOE no tiene nada que ver ahí, pero yo sí. Yo estoy harta de las descalificaciones de ese líderucho que me asemeja con señores de la ultraderecha como usted. Y sin embargo usted lo apoya.
en fdp/(Para qué tu no INSULTES, eso si)
Haber yo no te creo muy inteligente, pero si pensaba que tenías un mínimo sentido común.
Cómo creo, ya eres mayor de edad y me imagino que por lo menos el Graduado en E.S.O., lo tendrás.
Dime con el diccionario de la "REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA", dónde estan "¿LAS DESCALIFICACIONES?"
En fin, te hundes más que el Titanic, a cada palabra, a cada gesto, a cada murmullo..........UNA CAGADA MÁS.
Pero esto, no nos extraña ya, nos ABURRE
- Ana Ramos
Jue 21 Abr 2011 - 17:06
FDP: González, respeta y te respetarán. Aquí gasto tiempo escribiendo razonadamente y de forma constructiva los principios de hilo. Para que después llegues tú o uno de tu partido digan cuatro tonterías y estén mejor valorados por ''la gente'' que yo.
- Andrés Arriaga Couto
Jue 21 Abr 2011 - 17:49
Ana Ramos escribió:FDP: González, respeta y te respetarán. Aquí gasto tiempo escribiendo razonadamente y de forma constructiva los principios de hilo. Para que después llegues tú o uno de tu partido digan cuatro tonterías y estén mejor valorados por ''la gente'' que yo.
FDP.: ¿Somos nosotros quienes hacemos las valoraciones? Si estás quemada, vas y te quejas al que te tengas que quejar. Aquí, al resto, nos dejas jugar en paz y sin meter mierda porque no te salgan las cosas bien.
- Ana Ramos
Jue 21 Abr 2011 - 17:51
FDP: ¿Quieres decir que por qué os den lo que queráis tengo que callarme? Y una mierdad, ¿te queda claro? Después vais de falso preguntado porque insulto. Sois como hienas, unos falsos, tú el que más, para que mentir. Habláis de mi transfuguismo que me importa una mierda lo que penséis y cuando hablan de tu negocio con UCE te excusas FDP. Anda valiente, hazlo DDP. No somos tanta carroña como vosotros.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 21 Abr 2011 - 17:51
Ana Ramos escribió:¿Hablar yo con qué izquierda? ¿Qué dices usted? Para empezar los problemas de IA se derivan de una situación incontrolable de ataque frontal e ideológico entre PCE e IA. El PSOE no tiene nada que ver ahí, pero yo sí. Yo estoy harta de las descalificaciones de ese líderucho que me asemeja con señores de la ultraderecha como usted. Y sin embargo usted lo apoya.
Javier Ibarra escribió:
en fdp/(Para qué tu no INSULTES, eso si)
Haber yo no te creo muy inteligente, pero si pensaba que tenías un mínimo sentido común.
Cómo creo, ya eres mayor de edad y me imagino que por lo menos el Graduado en E.S.O., lo tendrás.
Dime con el diccionario de la "REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA", dónde estan "¿LAS DESCALIFICACIONES?"
En fin, te hundes más que el Titanic, a cada palabra, a cada gesto, a cada murmullo..........UNA CAGADA MÁS.
Pero esto, no nos extraña ya, nos ABURRE
Diccionario de la Real Academia Española:
"-ucho": Sufijo despectivo.
"ultraderecha": Derecha política de ideología radical o extremista.
Ahí tiene los despectivos, señor Ibarra. Y yo creo que todos los aquí presentes tenemos el graduado en E.S.O. y estudiamos los sufijos.
- Javier Ibarra
Jue 21 Abr 2011 - 17:52
Andrés González Martín escribió:Ana Ramos escribió:FDP: González, respeta y te respetarán. Aquí gasto tiempo escribiendo razonadamente y de forma constructiva los principios de hilo. Para que después llegues tú o uno de tu partido digan cuatro tonterías y estén mejor valorados por ''la gente'' que yo.FDP.: ¿Somos nosotros quienes hacemos las valoraciones? Si estás quemada, vas y te quejas al que te tengas que quejar. Aquí, al resto, nos dejas jugar en paz y sin meter mierda porque no te salgan las cosas bien.
fdp......¿NO ERES TÚ? ¿Y QUIÉN ENTONCES HA METIDO TANTA MIERDA QUE HA REBOSADO EL CUBO?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 21 Abr 2011 - 17:52
FDP. Basta de crispar de semejante manera el juego. Va por TODOS.
- Ana Ramos
Jue 21 Abr 2011 - 17:53
FDP: ¿Irá más por unos que por otros no? De verdad, que no me arrepiento de lo que digo. Sois como hienas.
- Andrés Arriaga Couto
Jue 21 Abr 2011 - 17:54
FDP.: No hablo más contigo. Luego supongo que me mandarás un mensaje privado, para seguir con la discusión. Eso sí es meter mierda.Javier Ibarra escribió:fdp......¿NO ERES TÚ? ¿Y QUIÉN ENTONCES HA METIDO TANTA MIERDA QUE HA REBOSADO EL CUBO?Andrés González Martín escribió:Ana Ramos escribió:FDP: González, respeta y te respetarán. Aquí gasto tiempo escribiendo razonadamente y de forma constructiva los principios de hilo. Para que después llegues tú o uno de tu partido digan cuatro tonterías y estén mejor valorados por ''la gente'' que yo.FDP.: ¿Somos nosotros quienes hacemos las valoraciones? Si estás quemada, vas y te quejas al que te tengas que quejar. Aquí, al resto, nos dejas jugar en paz y sin meter mierda porque no te salgan las cosas bien.
- Javier Ibarra
Jue 21 Abr 2011 - 17:55
SEÑOR DE LA TORRE ¿"ultraderecha": Derecha política de ideología radical o extremista.? ¿Eso es un sufijo, afijo o prefijo? ¿Esta palabra despectiva o un insulto?
Por el amor de Dios, ¡¡¡¡Cómo está el pais!!!!!!!!!!!!
Por el amor de Dios, ¡¡¡¡Cómo está el pais!!!!!!!!!!!!
- Ana Ramos
Jue 21 Abr 2011 - 17:56
Es un sufijo.. XDDD me meo de la risa.. En realidad es una composición circunstancial de modo. Es decir, son de la ultraderecha.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ANA RAMOS EXPLOTA SOBRE JUAN LARA EN EXCLUSIVA EN ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO ))
- EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO ))
- Nuevo programa de Ondacero - HOY TE TOCA A TÍ!
- [INTERECONOMIA TV] PUNTO DE ENCUENTRO nuevo programa
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA