Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO )) Empty EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO ))

Mar 3 Mayo 2011 - 13:08
PINCHA AQUÍ EL ULTIMATUM DE CESAR ALARCÓN EN EXCLUSIVA EN ¡¡ SÁLVAME !! PINCHA AQUÍ

ENEMIGOS ÍNTIMOS

JUAN LARA RECULA

Muy buenas continua el programa ahora con las declaraciones del enemigo de ANA RAMOS.

El enfrentamiento parece que ha llegado a su fin, viendo que JUAN LARA en la entrevista que ahora emitimos parece que recula viendo la cantidad de barbaridades que llegó a decir en su momento, incluso algunas palabras que según algunos califican de amenazas, que por cierto nadie ha demandado. Antes de empezar informarles de que podéis ver como ha quedado nuestra encuesta sobre a quién apoyais más.PINCHA AQUÍ
Vamos allá con el invitado que cierra el primer programa.

EN EXCLUSIVA PARA ENEMIGOS ÍNTIMOS ... JUAN LARA

EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO )) 344639

TELECINCO-¿Por qué ese enfrentamiento contra Ana Ramos?
LARA-Francamente no lo se, nosotros, todo el partido, tuvimos un enfrentamiento con Alarcón, que ha derivado en nuestra salida del gobierno de asturias, y de pronto me encuentro con unas declaraciones en la que entre otras cosas, la señora ramos, me llama antidemócrata, no se.

Si es verdad, que en reuniones, y no me acuerdo si en público, yo he dicho que ella es de derechas, pero porque pienso que la socialdemocracia es de derechas y ella se molestó, así que no se, supongo que esa será la génesis. Pero esas declaraciones jamás impidieron que desde IA apoyáramos gobiernos como los de Cataluña, es decir, con nosotros se puede hablar.

TELECINCO-La ha llamado payasa ¿lo mantiene?
LARA-No no lo mantengo.

TELECINCO-¿Por qué?
LARA-creo que es fruto del calenton del momento. No obstante fue un comentario gracioso, de mal gusto, pero gracioso, ya que ella me acusaba de antidemocrático y me ha llamado de todo, y yo la he dicho que si para ser democrático hay que insultar como ella.

TELECINCO-¿Cómo la calificarías como política?
LARA-Bueno pues socialdemócrata, como ella dice, seguiré diciendo que, por eso, no es de izquierdas. Y luego pues es un poco soberbia y no piensa en las relaciones que su partido pueda tener con el nuestro, ya que aunque el problema sea personal es inevitable que pueda traspasar esos límites, por nuestra posición en nuestros respectivos partidos.

TELECINCO-¿Cree que es una buena persona?
LARA-Demasiado ambiciosa, no me interesa conocerla como persona, creo que , como con otros políticos, solo me interesa tener una relación política con ella, que ahora mismo no pasa por su mejor momento obviamente.

TELECINCO-¿Qué opinas de cuando habla de la socialdemocracia?
LARA-Pues que es de derechas, porque es un intento de aplicar medidas progresistas a un sistema capitalista, que solo le interesa generar dinero, dándole igual pasar por encima de quien sea. No obstante creo que este sistema se puede cambiar.

TELECINCO-Le llama holgazán, ¿por qué cree que lo hace?
LARA-No lo se, pero tampoco me quita el sueño.

TELECINCO-Y cuando le dice imbécil, ¿qué opina?
LARA-Pues lo mismo que cuando me llama holgazán.

TELECINCO-¿Por qué cree que le insulta?
LARA-Supongo que me está enseñando su democracia jajaja... bromas a parte, no lo se, pero no es bueno para las relaciones de nuestros partidos caer en descalificaciones personales.

TELECINCO-¿Qué puede temer a que cuente usted de ella?
LARA-¿yo de ella? no he tenido excesiva relación política, cuando negocio con su partido, no lo hago con ella, no conozco trapos sucios, más de los que ella airea personalmente.

TELECINCO-¿Cree que tiene problemas personales viendo lo caliente que esta cuando habla?
LARA-Me sorprende que en su partido no la hayan dicho nada, pero podría ser, aunque francamente me da igual.

TELECINCO-¿Qué le recomienda?
LARA-Que mida un poco sus palabras.

TELECINCO-¿Qué le dirías si la tuviera delante?
LARA-Pues eso que se tranquilice, que no se por que ha encendido este fuego.

Gracias por seguir el primer programa de ENEMIGOS ÍNTIMOS, no será el último. Si quieres participar solo tienes que comunicarte con TELECINCO.

¿AMENAZÓ JUAN LARA A ANA RAMOS?
¿DEBERÍA DEMANDAR ANA RAMOS A JUAN LARA?

ENEMIGOS ÍNTIMOS

TELECINCO

PINCHA AQUÍ EL ULTIMATUM DE CESAR ALARCÓN EN EXCLUSIVA EN ¡¡ SÁLVAME !! PINCHA AQUÍ
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO )) Empty Re: EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO ))

Mar 3 Mayo 2011 - 13:37
los trabajadores nunca deberían olvidar cuando esta señora desde la presidencia canaria atacó la histórica huelga contra la supresión del SMI. No olviden trabajadores
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO )) Empty Re: EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO ))

Mar 3 Mayo 2011 - 18:33
qué opinas de la entrevista a tu compañero Juan Lara?
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Mar 3 Mayo 2011 - 18:49
yo no hubiese molestado si quiera en responderle a ese personaje nefasto parta nuestra politica
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Mar 3 Mayo 2011 - 19:44
Ahora ya ponen números a los enemigos de Ana Ramos, una muestra de lo querida que es la Señorita.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Mar 3 Mayo 2011 - 19:54
Habrán llegado a un acuerdo para las próximas elecciones, seguramente.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Miér 4 Mayo 2011 - 9:11
Quiero dar las gracias a telecinco por dejarme expresarme
Juan Lara
Juan Lara

Miér 4 Mayo 2011 - 9:19
Andrés González Martín escribió:Habrán llegado a un acuerdo para las próximas elecciones, seguramente.

Le puedo jurar que no
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 4 Mayo 2011 - 12:51
Protagonismo, eso es lo que quieren.
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Miér 4 Mayo 2011 - 13:29
el ministro de educación vive obsesionado con nosotros. Pronto pedirá nuestra prohibición seguramente
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 4 Mayo 2011 - 13:36
Andres Zapatero escribió:el ministro de educación vive obsesionado con nosotros. Pronto pedirá nuestra prohibición seguramente

¿Ministro de Educación? Así es usted, que no sabe ni que ministro es de cada materia.

Este es el politico de IA, el que busca protagonismo por todos lados.
Juan Lara
Juan Lara

Miér 4 Mayo 2011 - 15:24
Que si señor Estrada, lo que usted diga, hable por hablar, que es lo que hace
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Miér 4 Mayo 2011 - 16:19
Juan Lara escribió:
Andrés González Martín escribió:Habrán llegado a un acuerdo para las próximas elecciones, seguramente.
Le puedo jurar que no
También es cierto que posteriormente vienen las sesiones de investidura.
Juan Lara
Juan Lara

Miér 4 Mayo 2011 - 20:05
Hombre nosotros tenemos un programa y en la medida que este programa tenga puntos en común con otro se puede apoyar o no, o viceversa.

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 4 Mayo 2011 - 21:33
Juan Lara escribió:Hombre nosotros tenemos un programa y en la medida que este programa tenga puntos en común con otro se puede apoyar o no, o viceversa.

¿El programa que no dice la verdad?
Juan Lara
Juan Lara

Jue 5 Mayo 2011 - 21:21
Pero que me está contando sr. Estrada ¿quien no dice la verdad?
Contenido patrocinado