UN NUEVO PROGRAMA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ¿QUIÉNES SON LOS DOS PRIMEROS ENEMIGOS? EN TELECINCO
+6
Javier Ibarra
Ana Ramos
Andrés Arriaga Couto
Guillermo Köhler
Andres Zapatero
Antonio Gil
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿A QUIEN APOYAS?
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: UN NUEVO PROGRAMA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ¿QUIÉNES SON LOS DOS PRIMEROS ENEMIGOS? EN TELECINCO
Jue 21 Abr 2011 - 22:36
FDP: A mi no me amenaza alguien que se queja de que machaquen a Nico y me ataque a mi continuamente DDP con la puta transfuga de las narices.. si tu te quejabas de Jiménez te conviertes como él..
Re: UN NUEVO PROGRAMA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ¿QUIÉNES SON LOS DOS PRIMEROS ENEMIGOS? EN TELECINCO
Jue 21 Abr 2011 - 22:49
FDP: Yo no te he amenazado, te he dicho que si vuelves a ir contra Nico fdp a mi me encuentras. Ya está bien eh, que tienes 40 tacos, ya está bien.Ana Ramos escribió:FDP: A mi no me amenaza alguien que se queja de que machaquen a Nico y me ataque a mi continuamente DDP con la puta transfuga de las narices.. si tu te quejabas de Jiménez te conviertes como él..
- Ana Ramos
Jue 21 Abr 2011 - 22:52
Héctor Fernández. escribió:FDP: Yo no te he amenazado, te he dicho que si vuelves a ir contra Nico fdp a mi me encuentras. Ya está bien eh, que tienes 40 tacos, ya está bien.Ana Ramos escribió:FDP: A mi no me amenaza alguien que se queja de que machaquen a Nico y me ataque a mi continuamente DDP con la puta transfuga de las narices.. si tu te quejabas de Jiménez te conviertes como él..
FDP: Esto es acojonante, tendrás que usar tú mi edad para decirme algo. De verdad, ¿no te jode que ataquen a los tuyos? Pues no ataquéis vosotros, coño!
Jue 21 Abr 2011 - 23:02
FDP: Yo no taco si no me atacan a mi antes, deberías saberlo, y atacar a Nico es atacarme a mi. Y sí, uso tu edad, porque por ella deberías tener uan actitud madura, y no lo estás demostrando así, porque si te digo la verdad, no debería haberme sorprendido cuando lo descubrí que tu tenías 40 tacos, pero me sorprendió porque hablabas como uno de 18.Ana Ramos escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Yo no te he amenazado, te he dicho que si vuelves a ir contra Nico fdp a mi me encuentras. Ya está bien eh, que tienes 40 tacos, ya está bien.Ana Ramos escribió:FDP: A mi no me amenaza alguien que se queja de que machaquen a Nico y me ataque a mi continuamente DDP con la puta transfuga de las narices.. si tu te quejabas de Jiménez te conviertes como él..
FDP: Esto es acojonante, tendrás que usar tú mi edad para decirme algo. De verdad, ¿no te jode que ataquen a los tuyos? Pues no ataquéis vosotros, coño!
DDP: Enemigos íntimos... un gran programa, espero no perdérmelo.
- Ana Ramos
Jue 21 Abr 2011 - 23:03
FDP: Por esa regla de tres mis ataque están justificados porque Nico ha atacado a Ibarra y eso es atacarme a mí. Yo tu edad no la jutifico, como tampoco justifico que ataques constantemente a los nuevos como Abel, o Alex, que entraron aquí y sigo diciendo lo de las ''hienas''.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 21 Abr 2011 - 23:05
JODER ESTOY YA HASTA LOS HUEVOS DENTRO DE PARTIDA YAAAAAAA SI QUEREIS HABLAR LO HACEIS EN EO CHIRINGUITOOOO
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 24 Abr 2011 - 23:22
Yo estoy a favor de la gente que trabaja, de la gente que se esfuerza por sus ideas, o sea, que apoyo a la señora Ramos, pese a diferencias politicas, ella es luchadora de sus ideas, y trabajadora.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Lun 25 Abr 2011 - 11:22
FDP: Chicos, tranquilos todos, que la guerra está en Irak...
- Ana Ramos
Lun 25 Abr 2011 - 15:54
Alejandro Estrada escribió:Yo estoy a favor de la gente que trabaja, de la gente que se esfuerza por sus ideas, o sea, que apoyo a la señora Ramos, pese a diferencias politicas, ella es luchadora de sus ideas, y trabajadora.
Muchas gracias señor Estrada, amigo en el fondo..
Lun 25 Abr 2011 - 22:03
Qué ven mis ojos señora Ramos, hasta hace poco Estrada era para usted algo así como infantil, manipulable y otra serie de despropósitos.Ana Ramos escribió:Alejandro Estrada escribió:Yo estoy a favor de la gente que trabaja, de la gente que se esfuerza por sus ideas, o sea, que apoyo a la señora Ramos, pese a diferencias politicas, ella es luchadora de sus ideas, y trabajadora.
Muchas gracias señor Estrada, amigo en el fondo..
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 25 Abr 2011 - 22:05
Hasta el mas sabio rectifica, lo que le ha pasado a la señora Ramos, una politica buena, y una amiga.
- Ana Ramos
Lun 25 Abr 2011 - 23:53
Rectificar es de sabios, lo cortés no quita lo valiente.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- ENEMIGOS ÍNTIMOS ... ANA RAMOS EXPLOTA SOBRE JUAN LARA EN EXCLUSIVA EN ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO ))
- EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO ))
- Nuevo programa de Ondacero - HOY TE TOCA A TÍ!
- [INTERECONOMIA TV] PUNTO DE ENCUENTRO nuevo programa
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA