Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Transfugismo político ¿pandemia o cepa controlada?

+8
Ernesto González
Xerardo Álvarez
Javi Sanz
Alfredo Castillo
Candido Lopez
Daniel Villaespesa
Irene oliva
Iraultza Gorria
12 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Transfugismo político ¿pandemia o cepa controlada? - Página 3 Empty Re: Transfugismo político ¿pandemia o cepa controlada?

Sáb 27 Dic 2008 - 0:57
FDP: Enseguida voy, perdona.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Transfugismo político ¿pandemia o cepa controlada? - Página 3 Empty Re: Transfugismo político ¿pandemia o cepa controlada?

Sáb 27 Dic 2008 - 4:09
Manuel Morales escribió:En parte lleva razón señor González, pero fíjese, a raíz de los resultados autonómicos, han proliferado, desde el señor Argall (PP-PDC-nCe), el señor Lagunas (PSD-nCe), otra vez el señor Rodrigo (FN-PDC-nCe-PP)... es decir, un poco de orden, no cree, es necesario a estas alturas?'

Vaya, la verdad es que me sorprende que se me nombre, ya que no llevo mucho tiempo en la vida política, pero bien cierto és que he cambiado de partido.
Ya dije en su día que lo hacía porque el Partido Socialdemócrata estaba totalmente ináctivo, de hecho, nunca mantuve ninguna comunicación con alguno de sus dos miembros. FDP No era divertido y justo estar en un simulador en un partido donde no hay nadie, y por ello, esperé a que terminaran las elecciones para cambiar de partido.
Si he podido parecerle a alguna persona un transfuga lo lamento, y sinceramente me entristece, espero que con el tiempo se me pueda recordar como una persona que tiene empeño y crée en el progreso de nuestro país.

Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.