Izquierda Cristiana
+16
Félix Tortuga
Pasqual Prim
Carles Isidre Labayen
Manuel Carballal Reyes
Marco Janer
Irene Ferrusola
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Enrique Rodriguez
F.Alberti.
Tania Montero
Alejandro Bernabé
Daniel Mollalerca
Administrador Navarro
Luis Aliaga
Pedro Ramirez Cuesta
20 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Juan Francisco Vicente
- Cantidad de envíos : 37
Re: Izquierda Cristiana
Miér 24 Abr 2013 - 0:11
Vale, pero lo pido en correo privado, a algún administrador, al presidente del partido, o lo solicito en abierto. ¿No se puede hacer sim en la linea de estar fuera de un partido y querer ingresar via recomdación? Es para darle un poco de salsa al tema. No se, ayuda por favor.
- Juan Francisco Vicente
Miér 24 Abr 2013 - 0:13
Ya lo he pedido y se me niega. Es decir se me niega, entiendo que dentro del sim, entonces yo entiendo, que también dentro del sim, puedo desarrollar algo de rol, es decir, como todavía ciudadano que no formo parte de ningún partido, ¿puedo desarrollar juego?
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Miér 24 Abr 2013 - 0:14
Juan Francisco Vicente escribió:Vale, pero lo pido en correo privado, a algún administrador, al presidente del partido, o lo solicito en abierto. ¿No se puede hacer sim en la linea de estar fuera de un partido y querer ingresar via recomdación? Es para darle un poco de salsa al tema. No se, ayuda por favor.
Al presidente del partido. En su correspondiente hilo en curriculum o por mensaje privado. Aun así, si ya te dijeron que no...Pueden cambiar de opinión.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Miér 24 Abr 2013 - 0:16
Debes formar parte de una asociación u organizacion dentro del sim antes de comentar en Ágora. Si quieres puedes unirte a alguna asociación por mientras, la verdad no se si sera estrictamente necesario militar en un partido político.Juan Francisco Vicente escribió:Ya lo he pedido y se me niega. Es decir se me niega, entiendo que dentro del sim, entonces yo entiendo, que también dentro del sim, puedo desarrollar algo de rol, es decir, como todavía ciudadano que no formo parte de ningún partido, ¿puedo desarrollar juego?
- Juan Francisco Vicente
Miér 24 Abr 2013 - 0:21
Gracias por vuestros consejos y asesoramiento
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Miér 24 Abr 2013 - 0:30
Marta Echaurren escribió:Debes formar parte de una asociación u organizacion dentro del sim antes de comentar en Ágora. Si quieres puedes unirte a alguna asociación por mientras, la verdad no se si sera estrictamente necesario militar en un partido político.Juan Francisco Vicente escribió:Ya lo he pedido y se me niega. Es decir se me niega, entiendo que dentro del sim, entonces yo entiendo, que también dentro del sim, puedo desarrollar algo de rol, es decir, como todavía ciudadano que no formo parte de ningún partido, ¿puedo desarrollar juego?
No, estrictamente necesario no es.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 24 Abr 2013 - 0:55
Si tienes un rol formado no creo que deba existir problema para que empieces a debatir.
PS: Me alegro de que vayas intentando adaptarte al juego. Poco a poco. Y ponte una foto de avatar.
PS: Me alegro de que vayas intentando adaptarte al juego. Poco a poco. Y ponte una foto de avatar.
- Juan Francisco Vicente
Gracias
Miér 24 Abr 2013 - 1:05
Gracias de nuevo Manuel . Una duda, como "juez independiente" que eres en sim, podría comentarte si me surgen ideas o dudas en privado acerca de la validez de mis actos previos en el juego, antes de liarla? hahah. Gracias
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 24 Abr 2013 - 14:31
Depende. Si es una duda sobre la legalidad del mismo, sí. Hay alguno más que lo hace.
Si es una duda sobre si vas a poder publicarlo o no, lo correcto es que preguntes a la Administración.
Si es una duda sobre si vas a poder publicarlo o no, lo correcto es que preguntes a la Administración.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Miér 24 Abr 2013 - 20:19
Oye Tremps, mira el peaso recurso de inconstitucional que te ha dejado Martí en el TC de mi parte, espero que lo disfrutes.
PD: Y si detectas alguna errata formal y tal, discúlpame, que todavía soy un proyecto temprano de jurista.
PD: Y si detectas alguna errata formal y tal, discúlpame, que todavía soy un proyecto temprano de jurista.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 24 Abr 2013 - 23:29
Karlos Ixidro Labayen escribió:Oye Tremps, mira el peaso recurso de inconstitucional que te ha dejado Martí en el TC de mi parte, espero que lo disfrutes.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5