Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Izquierda Cristiana

+16
Félix Tortuga
Pasqual Prim
Carles Isidre Labayen
Manuel Carballal Reyes
Marco Janer
Irene Ferrusola
Serafín Monsálvez
Martí Casas
Enrique Rodriguez
F.Alberti.
Tania Montero
Alejandro Bernabé
Daniel Mollalerca
Administrador Navarro
Luis Aliaga
Pedro Ramirez Cuesta
20 participantes
Ir abajo
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Dom 21 Abr 2013 - 19:40
¡El judío Hinzpeter quiere atacar a la Iglesia en 1982! ¿Donde está el administrador con la firma de ''estamos en 1982"? Izquierda Cristiana - Página 4 2831106680

Por cierto, iré preparando los documentos de excomulgación para que el Santo Padre comience a limpiar de rojos a la Iglesia, que os recuerdo que entre Juan Pablo II y Ratzinger se cargaron al comunismo polaco y alemán Smile
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Dom 21 Abr 2013 - 19:47
Pf... eso nos dará más votos...

Además, no veo nada malo en que un judío te critique, les has matado toda la vida Very Happy
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Dom 21 Abr 2013 - 23:07
Cardenal Leopoldo Asturiz escribió:¡El judío Hinzpeter quiere atacar a la Iglesia en 1982! ¿Donde está el administrador con la firma de ''estamos en 1982"? Izquierda Cristiana - Página 4 2831106680

Por cierto, iré preparando los documentos de excomulgación para que el Santo Padre comience a limpiar de rojos a la Iglesia, que os recuerdo que entre Juan Pablo II y Ratzinger se cargaron al comunismo polaco y alemán Smile
Hinzpeter es judío-comunista-masón, ¿Que esperabas?.
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Lun 22 Abr 2013 - 20:54
Señor Cardenal Leopoldo, una duda religiosa, ¿cuando a uno le excomulgan, lo hacen como católico o como cristiano?
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Lun 22 Abr 2013 - 21:01
Juan Francisco Vicente escribió:Señor Cardenal Leopoldo, una duda religiosa, ¿cuando a uno le excomulgan, lo hacen como católico o como cristiano?

¿Tú eres tonto, troll o fumas droga?
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Lun 22 Abr 2013 - 21:13
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Juan Francisco Vicente escribió:Señor Cardenal Leopoldo, una duda religiosa, ¿cuando a uno le excomulgan, lo hacen como católico o como cristiano?

¿Tú eres tonto, troll o fumas droga?
Sin insultar Labayen.El chico ha hecho una pregunta que creo que debemos contestar.
Juan,lo hacen como católico.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Lun 22 Abr 2013 - 21:40
Juan Francisco Vicente escribió:Señor Cardenal Leopoldo, una duda religiosa, ¿cuando a uno le excomulgan, lo hacen como católico o como cristiano?
Con la excomulgación o excomunión como es conocido en la actualidad, a efectos prácticos la persona pierde el derecho de recibir los sacramentos y a toda relación con la Iglesia y efectos espirituales existe un quiebre entre Cristo y el excomulgado.
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Gracias por la respuesta

Lun 22 Abr 2013 - 22:30
Gracias por la respuesta, y disculpe mi ignorancia, pero sigo teniendo una duda: ¿Cómo se produce el quiebre entre Cristo y el excomulgado? Es decir, ¿como se media con Cristo para que quiebre su relación con el excomulgado? Gracias de antemano por su respuesta.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Lun 22 Abr 2013 - 22:50
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Juan Francisco Vicente escribió:Señor Cardenal Leopoldo, una duda religiosa, ¿cuando a uno le excomulgan, lo hacen como católico o como cristiano?

¿Tú eres tonto, troll o fumas droga?

+1
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Lun 22 Abr 2013 - 23:22
Juan Francisco Vicente escribió:Gracias por la respuesta, y disculpe mi ignorancia, pero sigo teniendo una duda: ¿Cómo se produce el quiebre entre Cristo y el excomulgado? Es decir, ¿como se media con Cristo para que quiebre su relación con el excomulgado? Gracias de antemano por su respuesta.
a traves del rezo, yo que se!
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Lun 22 Abr 2013 - 23:45
Juan Francisco Vicente escribió:Gracias por la respuesta, y disculpe mi ignorancia, pero sigo teniendo una duda: ¿Cómo se produce el quiebre entre Cristo y el excomulgado? Es decir, ¿como se media con Cristo para que quiebre su relación con el excomulgado? Gracias de antemano por su respuesta.

Respuesta basada en el Magisterio de la Iglesia Católica:

La Iglesia Católica es una institución fundada por el mismo Cristo, a través de sus apóstoles, a los que les dio el poder de atar y desatar en la Tierra y en el Cielo, o perdonar y retener los pecados. Así, a quien la Iglesia excomulga, le está retirando directamente de la comunión con Cristo.

Respuesta más adecuada para tu pregunta, de acuerdo con el contexto:

Esto es un simulador político, un JUEGO. Cada uno interpreta un rol, independientemente de sus ideas originales. aquí jugamos, nos divertimos (o lo intentamos) y nos atenemos a unas normas no muy difíciles para que no se desmadre. De vez en cuando aparece alguien como tú que no se adapta al juego por más que les intentas explicar como funciona esto. Tranquilo, no eres original, han habido unos cuantos como tú.

Hazte a la idea. Si quieres jugar de verdad, como militante de Izquierda Cristiana, solicita tu ingreso en el partido y participa en el juego, pidiendo consejo a aquellos jugadores que llevan más tiempo para adaptarte. Pero llegar, montar numeritos como el de las actas de unión de FEA, y IC o el contestar en temas de Ágora con muchos meses de antigüedad.
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty En respuesta a Manuel

Mar 23 Abr 2013 - 0:17
Haber, he pedido disculpas (hasta en latín) por mi desacierto en el modo y lugar en el que me expresado, fruto de mi desconocimiento sobre los distintos foros en los que expresarme en función de las cuestiones, dudas o rol a seguir. Así como acepto totalmente la aprobación inicial de estar unido a Falange, si es parte ya en el simulador. También he pedido formar parte del partido. La cuestión sobre la "excomunión" como simpatizante (no se si aún soy miembro o puedo serlo de IC), para mí tiene trascendencia. He leído un mensaje de un miembro que indica que "se van a perseguir a los rojos y se esta preparando una lista para la excomunión". Entiendo perfectamente que esto es un simulador. Simplemente no entiendo como dentro de un partido que se denomina Izquierda... , se "persiguen a los rojos" en lugar de en todo caso a los ateos. Es decir, cuestiono sobre ese tema, sabiendo que estoy dentro de un simulador, y simplemente espero respuestas "simuladas". Por ello, para mi, la cuestiones sobre la excumunión es hacer una reflexión a modo de pregunta (para que nadie se ofenda) en dos lineas:
- Siendo Izquierda Cristiana, un partido de izquierdas (supongo), ¿que sentido tiene perseguir a los rojos?
- Siendo Izquierda Cristiana, una partido cristiano (supongo), ¿Se puede ser cristiano sin ser católico? ¿Puede uno ser cristiano (no feligrés católico)? ¿De ser necesario ser católico, debería llamarse el partido "Izquierda Católica"?
- En síntesis (todo esto es figurado), pero ¿Persecución de Rojos + Amenaza de Excumión = Derecha Católica?
PD. Muchas gracias por vuestra paciencia cuasidivina.
Alejandro Bernabé
Alejandro Bernabé
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Mar 23 Abr 2013 - 1:10
Juan Francisco Vicente escribió:Haber, he pedido disculpas (hasta en latín) por mi desacierto en el modo y lugar en el que me expresado, fruto de mi desconocimiento sobre los distintos foros en los que expresarme en función de las cuestiones, dudas o rol a seguir. Así como acepto totalmente la aprobación inicial de estar unido a Falange, si es parte ya en el simulador. También he pedido formar parte del partido. La cuestión sobre la "excomunión" como simpatizante (no se si aún soy miembro o puedo serlo de IC), para mí tiene trascendencia. He leído un mensaje de un miembro que indica que "se van a perseguir a los rojos y se esta preparando una lista para la excomunión". Entiendo perfectamente que esto es un simulador. Simplemente no entiendo como dentro de un partido que se denomina Izquierda... , se "persiguen a los rojos" en lugar de en todo caso a los ateos. Es decir, cuestiono sobre ese tema, sabiendo que estoy dentro de un simulador, y simplemente espero respuestas "simuladas". Por ello, para mi, la cuestiones sobre la excumunión es hacer una reflexión a modo de pregunta (para que nadie se ofenda) en dos lineas:
- Siendo Izquierda Cristiana, un partido de izquierdas (supongo), ¿que sentido tiene perseguir a los rojos?
- Siendo Izquierda Cristiana, una partido cristiano (supongo), ¿Se puede ser cristiano sin ser católico? ¿Puede uno ser cristiano (no feligrés católico)? ¿De ser necesario ser católico, debería llamarse el partido "Izquierda Católica"?
- En síntesis (todo esto es figurado), pero ¿Persecución de Rojos + Amenaza de Excumión = Derecha Católica?
PD. Muchas gracias por vuestra paciencia cuasidivina.
Anda con cuidado, sigo pensando que no eres troll, pero hay un admin a punto de banearte y Monsalvez no confía mucho en ti. Y pedir disculpas en latín no te da puntos Smile

Estimado, uno puede ser cristiano sin ser católico. Supongo que en Izquierda Cristiana deben haber protestantes y cristianos de otras ramas también. Todo dentro de la realidad simulada. Por otra parte, el comunismo y la Teología de la Liberación eran (¿O son?) muy perseguidos en la Iglesia Católica, mas ahora con Juan Pablo II de Papa, que era un anticomunista decidido. He ahí el sentido de perseguir el comunismo. Yo creo que se puede ser cristiano sin ser católico y militar en IC.

Mira, todos tenemos dudas estúpidas sobre la ideología de los partidos cuando entramos, solo hay que saber preguntar y no actuar de manera prepotente como lo hiciste exigiendo firmas y documentos. Cualquier duda pregunta a jugadores mas experimentados, en especial los de IC.

Saludos.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Mar 23 Abr 2013 - 1:27
Juan Francisco Vicente escribió:Haber, he pedido disculpas (hasta en latín) por mi desacierto en el modo y lugar en el que me expresado, fruto de mi desconocimiento sobre los distintos foros en los que expresarme en función de las cuestiones, dudas o rol a seguir. Así como acepto totalmente la aprobación inicial de estar unido a Falange, si es parte ya en el simulador. También he pedido formar parte del partido. La cuestión sobre la "excomunión" como simpatizante (no se si aún soy miembro o puedo serlo de IC), para mí tiene trascendencia. He leído un mensaje de un miembro que indica que "se van a perseguir a los rojos y se esta preparando una lista para la excomunión". Entiendo perfectamente que esto es un simulador. Simplemente no entiendo como dentro de un partido que se denomina Izquierda... , se "persiguen a los rojos" en lugar de en todo caso a los ateos. Es decir, cuestiono sobre ese tema, sabiendo que estoy dentro de un simulador, y simplemente espero respuestas "simuladas". Por ello, para mi, la cuestiones sobre la excumunión es hacer una reflexión a modo de pregunta (para que nadie se ofenda) en dos lineas:
- Siendo Izquierda Cristiana, un partido de izquierdas (supongo), ¿que sentido tiene perseguir a los rojos?
- Siendo Izquierda Cristiana, una partido cristiano (supongo), ¿Se puede ser cristiano sin ser católico? ¿Puede uno ser cristiano (no feligrés católico)? ¿De ser necesario ser católico, debería llamarse el partido "Izquierda Católica"?
- En síntesis (todo esto es figurado), pero ¿Persecución de Rojos + Amenaza de Excumión = Derecha Católica?
PD. Muchas gracias por vuestra paciencia cuasidivina.

Como a Rodrigo Deapellidodificildeescribiralaprimerasincopiar, me sigues pareciendo sospechoso. Pero haciendo un esfuerzo... el jugador que ha dicho lo de la excomunión lo ha dicho en un foro FDP, por lo que podemos entender que era una gracia, y que en todo caso ejerce un rol de Cardenal de la Iglesia Católica, no de militante de Izquierda Cristiana, por lo que sus palabras no influyen en IC.

Aprende cuanto antes la diferencia entre los foros DDP, que son los propios del juego o simulación, y FDP, donde hablamos las personas, no los personajes. En este caso nos encontramos en un foro FDP, Dudas y Sugerencias. Cuando hablo yo no está hablando todo un presidente del Tribunal Supremo, sino un chico de 19 años, estudiante de 2º de Derecho. Sin embargo cuando estemos en los foros DDP, tomate mis palabras en serio, tengo potestad para tumbar leyes por anticonstitucionales Twisted Evil

Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Mar 23 Abr 2013 - 2:06
Joder, pues si que estaba dando la nota. Perdonar. De verdad no era mi intención. Gracias a los dos por vuestra orientacion. Creo, ya lo he pillado. En DDP sigo el rollo del simulador, y si tengo alguna duda sobre alguna cuestión, pues se habla tan normal en los FDP. Creo que primer paso entendido. Ahora una duda, se supone que es febrero del 82. Históricamente se corresponde con la primera legislatura de Felipe Gonzalez. ¿Hay o ha habido elecciones? ¿Se trata de adoptar el rol histórico de ese momento dentro de un partido? De ser así le pegaré un buen repaso a la historia del momento... En fin, un poco de paciencia, que seguro que no tardo en pillarlo. Gracias
Alejandro Bernabé
Alejandro Bernabé
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Mar 23 Abr 2013 - 2:42
Juan Francisco Vicente escribió:Joder, pues si que estaba dando la nota. Perdonar. De verdad no era mi intención. Gracias a los dos por vuestra orientacion. Creo, ya lo he pillado. En DDP sigo el rollo del simulador, y si tengo alguna duda sobre alguna cuestión, pues se habla tan normal en los FDP. Creo que primer paso entendido. Ahora una duda, se supone que es febrero del 82. Históricamente se corresponde con la primera legislatura de Felipe Gonzalez. ¿Hay o ha habido elecciones? ¿Se trata de adoptar el rol histórico de ese momento dentro de un partido? De ser así le pegaré un buen repaso a la historia del momento... En fin, un poco de paciencia, que seguro que no tardo en pillarlo. Gracias
Como simulador político, acá las elecciones son con otros candidatos, obviamente jugadores. Si como dices en España estaba Felipe Gonzalez de presidente, en la realidad simulada nuestro amado presidente se llama Fabián De la Torre (No tardaras mucho en encontrarlo porque tiene el avatar de Rajoy).
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Mar 23 Abr 2013 - 12:01
Gracias por las aclaraciones. Ya me he leído las normas, pinchando en "dudas y sugerencias" "agora" "movimiento". Es la parte principal que no entendía. Por eso ha veces mezclaba los foros y he sido advertido. Por otra parte, cuando entré, creo que de los mensajes que leí, sin entender mucho había uno que ponía en duda quién era la cabeza de partido de IC. Sin entender muy bien las normas de juego me precipité y acusé a uno de los jugadores de haber tomado las riendas y hacer coalición de forma irregular adoptando un rol en FDP. Espero que entendais, los que habeis pensado que quiero fastidiar el juego, que no lo he hecho con mala intención. Entiendo perfectamente, que tiene que joder bastante que alguien se ponga a romper las reglas de un juego en el que participan muchas personas, algo así como jugar al poker y que alguien se dedique a inventarse figuras, si me dais un poco de tiempo aprenderé. Bueno gracias, y un saludo.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Mar 23 Abr 2013 - 19:08
Juan Francisco Vicente escribió:Gracias por las aclaraciones. Ya me he leído las normas, pinchando en "dudas y sugerencias" "agora" "movimiento". Es la parte principal que no entendía. Por eso ha veces mezclaba los foros y he sido advertido. Por otra parte, cuando entré, creo que de los mensajes que leí, sin entender mucho había uno que ponía en duda quién era la cabeza de partido de IC. Sin entender muy bien las normas de juego me precipité y acusé a uno de los jugadores de haber tomado las riendas y hacer coalición de forma irregular adoptando un rol en FDP. Espero que entendais, los que habeis pensado que quiero fastidiar el juego, que no lo he hecho con mala intención. Entiendo perfectamente, que tiene que joder bastante que alguien se ponga a romper las reglas de un juego en el que participan muchas personas, algo así como jugar al poker y que alguien se dedique a inventarse figuras, si me dais un poco de tiempo aprenderé. Bueno gracias, y un saludo.

Puedes leerte esto:
http://www.politicaxxi.net/f36-tutoriales
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Miér 24 Abr 2013 - 0:01
Hola, acabo de mandar una "carta de recomendación" en "movimiento" del partido, se supone que en este apartado eres personaje, pero ¿Debería de haber pedido autorización a alguien para enviarla? No se, cuanto más que podáis aclarar me será más fácil hacerlo bien. Gracias.
Alejandro Bernabé
Alejandro Bernabé
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Miér 24 Abr 2013 - 0:05
Juan Francisco Vicente escribió:Hola, acabo de mandar una "carta de recomendación" en "movimiento" del partido, se supone que en este apartado eres personaje, pero ¿Debería de haber pedido autorización a alguien para enviarla? No se, cuanto más que podáis aclarar me será más fácil hacerlo bien. Gracias.
Efectivamente. No necesitas enviar cartas de recomendación ni ninguna de esas cosas, basta con pedir ingreso al partido.
Contenido patrocinado

Izquierda Cristiana - Página 4 Empty Re: Izquierda Cristiana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.