¡¡¡¡¡¡¡Comunicado Urgente,del Candidato de UPyD en Extremadura!!!!!!
+3
Pedro Valdivia
Merchi Dièz
Candido Lopez
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
¡¡¡¡¡¡¡Comunicado Urgente,del Candidato de UPyD en Extremadura!!!!!!
Jue 25 Dic 2008 - 14:29
Como candidato a la presidencia de la Junta de Extrmadura hago este comunicado: Despues de celebradas las elecciones y vistos los resultados obtenidos por el partido que yo represento UPyD,mis pensamientos y tambien los de mi partido es no hacer pactos post-electorales con ningun partido.Abstenerses de ponerse en contactos conmigo a traves de MP,abstenerse de prometer el oro y el moro como hace el PP,no volvere a caer en aquel error que cometi en Galicia dandole mi apoyo incondicionalmente al PP,no lo merecen,gobiernan hacia la mas profunda derecha dictatorial,quieren el poder a costa de cualquier cosa,ahora seguramente engañaran a nCe,prometiendoles esto y lo otro,y cuando no les sirvan los tiraran a la papelera.Sres de nCe,no dejarse engañar por ese partido que se hace llamar de centro y de centro tienen poco.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Re: ¡¡¡¡¡¡¡Comunicado Urgente,del Candidato de UPyD en Extremadura!!!!!!
Jue 25 Dic 2008 - 15:00
Yo como segunda representante por UPyD,opino y pienso como mi compañero Candido Lopez.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Jue 25 Dic 2008 - 16:58
Menos mal yo tampoco quería aliarme con UPyD ,Candido Lopez escribió:Como candidato a la presidencia de la Junta de Extrmadura hago este comunicado: Despues de celebradas las elecciones y vistos los resultados obtenidos por el partido que yo represento UPyD,mis pensamientos y tambien los de mi partido es no hacer pactos post-electorales con ningun partido.Abstenerses de ponerse en contactos conmigo a traves de MP,abstenerse de prometer el oro y el moro como hace el PP,no volvere a caer en aquel error que cometi en Galicia dandole mi apoyo incondicionalmente al PP,no lo merecen,gobiernan hacia la mas profunda derecha dictatorial,quieren el poder a costa de cualquier cosa,ahora seguramente engañaran a nCe,prometiendoles esto y lo otro,y cuando no les sirvan los tiraran a la papelera.Sres de nCe,no dejarse engañar por ese partido que se hace llamar de centro y de centro tienen poco.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Jue 25 Dic 2008 - 17:04
Pedro Valdivia escribió:Menos mal yo tampoco quería aliarme con UPyD ,Candido Lopez escribió:Como candidato a la presidencia de la Junta de Extrmadura hago este comunicado: Despues de celebradas las elecciones y vistos los resultados obtenidos por el partido que yo represento UPyD,mis pensamientos y tambien los de mi partido es no hacer pactos post-electorales con ningun partido.Abstenerses de ponerse en contactos conmigo a traves de MP,abstenerse de prometer el oro y el moro como hace el PP,no volvere a caer en aquel error que cometi en Galicia dandole mi apoyo incondicionalmente al PP,no lo merecen,gobiernan hacia la mas profunda derecha dictatorial,quieren el poder a costa de cualquier cosa,ahora seguramente engañaran a nCe,prometiendoles esto y lo otro,y cuando no les sirvan los tiraran a la papelera.Sres de nCe,no dejarse engañar por ese partido que se hace llamar de centro y de centro tienen poco.
Lo extraño seria que quisieramos pactar con ustedes despues de los insultos del señor Acebes
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:05
O los insultos del UPyD al PP ...Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Menos mal yo tampoco quería aliarme con UPyD ,Candido Lopez escribió:Como candidato a la presidencia de la Junta de Extrmadura hago este comunicado: Despues de celebradas las elecciones y vistos los resultados obtenidos por el partido que yo represento UPyD,mis pensamientos y tambien los de mi partido es no hacer pactos post-electorales con ningun partido.Abstenerses de ponerse en contactos conmigo a traves de MP,abstenerse de prometer el oro y el moro como hace el PP,no volvere a caer en aquel error que cometi en Galicia dandole mi apoyo incondicionalmente al PP,no lo merecen,gobiernan hacia la mas profunda derecha dictatorial,quieren el poder a costa de cualquier cosa,ahora seguramente engañaran a nCe,prometiendoles esto y lo otro,y cuando no les sirvan los tiraran a la papelera.Sres de nCe,no dejarse engañar por ese partido que se hace llamar de centro y de centro tienen poco.
Lo extraño seria que quisieramos pactar con ustedes despues de los insultos del señor Acebes
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:13
Pedro Valdivia escribió:O los insultos del UPyD al PP ...Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Menos mal yo tampoco quería aliarme con UPyD ,Candido Lopez escribió:Como candidato a la presidencia de la Junta de Extrmadura hago este comunicado: Despues de celebradas las elecciones y vistos los resultados obtenidos por el partido que yo represento UPyD,mis pensamientos y tambien los de mi partido es no hacer pactos post-electorales con ningun partido.Abstenerses de ponerse en contactos conmigo a traves de MP,abstenerse de prometer el oro y el moro como hace el PP,no volvere a caer en aquel error que cometi en Galicia dandole mi apoyo incondicionalmente al PP,no lo merecen,gobiernan hacia la mas profunda derecha dictatorial,quieren el poder a costa de cualquier cosa,ahora seguramente engañaran a nCe,prometiendoles esto y lo otro,y cuando no les sirvan los tiraran a la papelera.Sres de nCe,no dejarse engañar por ese partido que se hace llamar de centro y de centro tienen poco.
Me puede mencionar los insultos?
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:14
Me puede mencionar usted los insultos de Acebes o de otra persona del PP
- Candido Lopez
Jue 25 Dic 2008 - 17:18
Pedro Valdivia escribió:Me puede mencionar usted los insultos de Acebes o de otra persona del PP
Aparte de inocente,retardado.
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:19
Pedro Valdivia escribió:Me puede mencionar usted los insultos de Acebes o de otra persona del PP
Nos llamo impresentables a los miembros de UPyD
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Jue 25 Dic 2008 - 17:21
Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:O los insultos del UPyD al PP ...Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Menos mal yo tampoco quería aliarme con UPyD ,Candido Lopez escribió:Como candidato a la presidencia de la Junta de Extrmadura hago este comunicado: Despues de celebradas las elecciones y vistos los resultados obtenidos por el partido que yo represento UPyD,mis pensamientos y tambien los de mi partido es no hacer pactos post-electorales con ningun partido.Abstenerses de ponerse en contactos conmigo a traves de MP,abstenerse de prometer el oro y el moro como hace el PP,no volvere a caer en aquel error que cometi en Galicia dandole mi apoyo incondicionalmente al PP,no lo merecen,gobiernan hacia la mas profunda derecha dictatorial,quieren el poder a costa de cualquier cosa,ahora seguramente engañaran a nCe,prometiendoles esto y lo otro,y cuando no les sirvan los tiraran a la papelera.Sres de nCe,no dejarse engañar por ese partido que se hace llamar de centro y de centro tienen poco.
Por supuesto.
Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.
Por ejemplo...
Un saludo
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 25 Dic 2008 - 17:21
¿De verdad los quiere? porque en 5 minutos se los enseño, dejeme buscarlos.
- Javi Sanz
- Cantidad de envíos : 20
Jue 25 Dic 2008 - 17:22
Esperamos que sta decision por parte de upyd sea la correcta, y que no lleve al bloqueo del gobierno de extremadura o que no se pueda formar un gobierno decente de izquierdas, aunque sea en coalicion. una pena, se podia a ver formado un bueno gobierno de izquierdas.
- Candido Lopez
Jue 25 Dic 2008 - 17:22
Daniel Torres escribió:Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:O los insultos del UPyD al PP ...Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Menos mal yo tampoco quería aliarme con UPyD ,Candido Lopez escribió:Como candidato a la presidencia de la Junta de Extrmadura hago este comunicado: Despues de celebradas las elecciones y vistos los resultados obtenidos por el partido que yo represento UPyD,mis pensamientos y tambien los de mi partido es no hacer pactos post-electorales con ningun partido.Abstenerses de ponerse en contactos conmigo a traves de MP,abstenerse de prometer el oro y el moro como hace el PP,no volvere a caer en aquel error que cometi en Galicia dandole mi apoyo incondicionalmente al PP,no lo merecen,gobiernan hacia la mas profunda derecha dictatorial,quieren el poder a costa de cualquier cosa,ahora seguramente engañaran a nCe,prometiendoles esto y lo otro,y cuando no les sirvan los tiraran a la papelera.Sres de nCe,no dejarse engañar por ese partido que se hace llamar de centro y de centro tienen poco.
Por supuesto.Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.
Por ejemplo...
Un saludo
Eso no es un insulto,eso es la pura realidad.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:24
no somos nosotros los que se alian hasta con antidemocráticos para conseguir el poder ,Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:O los insultos del UPyD al PP ...Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Menos mal yo tampoco quería aliarme con UPyD ,Candido Lopez escribió:Como candidato a la presidencia de la Junta de Extrmadura hago este comunicado: Despues de celebradas las elecciones y vistos los resultados obtenidos por el partido que yo represento UPyD,mis pensamientos y tambien los de mi partido es no hacer pactos post-electorales con ningun partido.Abstenerses de ponerse en contactos conmigo a traves de MP,abstenerse de prometer el oro y el moro como hace el PP,no volvere a caer en aquel error que cometi en Galicia dandole mi apoyo incondicionalmente al PP,no lo merecen,gobiernan hacia la mas profunda derecha dictatorial,quieren el poder a costa de cualquier cosa,ahora seguramente engañaran a nCe,prometiendoles esto y lo otro,y cuando no les sirvan los tiraran a la papelera.Sres de nCe,no dejarse engañar por ese partido que se hace llamar de centro y de centro tienen poco.
Por supuesto.Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.
Por ejemplo...
Un saludo
Eso no es un insulto,eso es la pura realidad.
- Daniel Torres
Jue 25 Dic 2008 - 17:25
Sr. Candido
Un consejo amistoso, dejen de hacer el ridículo y acepten ya la decisión.
Insultando y diciendo que sus insultos son la realidad, y acusándonos a nosotros de insultarles solo está disminuyendo considerablemente su credibilidad y la de su partido frente a la ciudadanía.
Lo digo por ustedes; y ustedes verán que hacen.
Un saludo
Insultando y diciendo que sus insultos son la realidad, y acusándonos a nosotros de insultarles solo está disminuyendo considerablemente su credibilidad y la de su partido frente a la ciudadanía.
Un saludo
- Candido Lopez
Jue 25 Dic 2008 - 17:30
Daniel Torres escribió:Sr. Candido
Un saludo
Sr Torres usted no es nadie para darme consejos deselos a sus compañeros,soy mayorcito para saber lo que hago deselos a sus aclateres.
- Daniel Torres
Jue 25 Dic 2008 - 17:31
Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Sr. Candido
Un saludo
Sr Torres usted no es nadie para darme consejos deselos a sus compañeros,soy mayorcito para saber lo que hago deselos a sus aclateres.
Tranquilo Sr. Candido. Aunque usted quiera mostrar su verdadero talante y el de su partido ya le digo que no le beneficia hacerlo.
Aún así no le daré más consejos si usted no quiere.
Un saludo
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:33
Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Sr. Candido
Un saludo
Tranquilo Sr. Candido. Aunque usted quiera mostrar su verdadero talante y el de su partido ya le digo que no le beneficia hacerlo.
Un saludo
Quien ha insultado a quien señor Torres? ahhhhhh siii, que el señor Acebes nos llamo impresentables, ya me acuerdo...
- Daniel Torres
Jue 25 Dic 2008 - 17:38
Juan rodriguez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Sr. Candido
Un saludo
Un saludo
Quien ha insultado a quien señor Torres? ahhhhhh siii, que el señor Acebes nos llamo impresentables, ya me acuerdo...
Cosas peores nos han dicho desde su partido, como he demostrado anteriormente. ¿Somos niños y vamos a pelearnos como en el colegio o somos políticos y vamos a representar al pueblo y dejarnos ya de chorradas como a ver quien insulta y quien no?
Yo abogo por lo segundo... ¿Y usted?
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:42
Lo mismo le digo.
Pero podria explicarme los insultos que hemos proferido a su partido¿?
Pero podria explicarme los insultos que hemos proferido a su partido¿?
Página 1 de 2. • 1, 2