Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD

+9
Jose Luis Argall
Manuel Morales
Juan rodriguez
Sr. Heras
Candido Lopez
Victor Bono
Daniel Torres
Pere Morera
Maximiliano Salas
13 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD Empty Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD

Lun 15 Dic 2008 - 13:37
Maxi Salas aparece preocupado con papeles en la sala.

"Muchas Gracias a todos por venir, en estos momentos dificiles,

Bueno, los convoque aqui, para dar la cifra total de firmas recogidas en toda España. Esta cifra, les comento, dio una fuerza y apoyo a todo UPyD, y a toda la oposicion realizada. Personalmente asumo que no lleguemos a nustro objetivo de elecciones anticipadas.

Hemos querido llegar a mas del millon de firmas, y les doy gracias a todos los que firmaron y mostraron su apoyo para con esta esta junta de firmas, y para las elecciones anticipadas, aunque no hallamos podido llegar a nuestro objetivo. La cifra total estaria entre las 30.500 firmas en toda España.

De nuevo gracias por el apoyo a todas las fuerzas politicas, y principalmente a la ciudadania que nos apoyo en estos momentos.

Con esto tambien anuncio mi renuncia, ya propuse a la Junta Nacional a que determine un Presidente en funciones. El Congreso Nacional para volver a elegir Presidente sera despues de las elecciones. Muchas Gracias a la gente que me apoyo para que estara en este cargo, gracias a las personas que me siguen apoyando hasta el dia de hoy, en estos momentos tan dificiles, y que me acompañan en esta conferencia de prensa. Espero que el partido progrese, y trabajare por ello, aunque no este en la Junta.

No me queda mas que pedir disculpas, asumo totalmente no haber llegado al millon y medio de firmas, y asumo totalmente el echo de no poder llegar a las elecciones anticipadas a travez de estas. Me duele dejar este cargo, pero se que seguire trabajando contantemente por el progreso.

De nuevo Muchas Gracias, a todos y por todo su apoyo."
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380

Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD Empty Re: Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD

Lun 15 Dic 2008 - 13:52
Queda demostrado que la población está totalmente con el gobierno y las formaciones que lo conforman. La recogida ha sido un total fracaso, y está bién que lo reconozca.
Lamentamos su renuncia.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD Empty Re: Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD

Lun 15 Dic 2008 - 13:56
No Dije que fuese un fracaso señor Morera, lo que dije es que no pudimos llegar al millon y medio de firmas, pero si a un consenso de fuerzas, de oposicion en contra de desgobierno y un estado de acefalia. Usted, debe ser parte de una de las unicas fuerzas que esta con este gobierno, que no hace mas que irse de vacaciones, y no gobernar para el pueblo. Eso tambien esta demostrado.
Pere Morera
Pere Morera

Lun 15 Dic 2008 - 14:03
En ningún momento puse esas palabras en su boca. Eso lo digo yo, que es lo que me parece. Por lo demás, ya se ha hablado demasiado sobre el tema y no voy a alimentar injurias.
Buenos dias.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Lun 15 Dic 2008 - 14:05
Enhorabuena Sr. Salas.

Su iniciativa, su lucha por conseguir este objetivo, su gran predisposición con las demás fuerzas y su preocupación por la ciudadanía española y los problemas que atraviesa por culpa de este gobierno insensato no merecen una dimisión, sino una medalla de oro.

Usted tiene que tener la cabeza bien alta, y desde el PP le animamos a que reconsidere su dimisión. Quienes tendrían que dimitir si tuvieran la más mínima verguenza no lo han hecho ¿Por qué ha de hacerlo usted?

Un saludo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 15 Dic 2008 - 14:12
Gracias Señor Torres, por su apoyo en estos momentos. Esta junta de firmas se hizo desde la mañana hasta la noche en todo el territorio, y fue bueno tener una relacion directa con los ciudadanos.

Espero, que el Gobierno se de cuenta que debe dimitir y llamar a elecciones. Yo dimito como Presidente, porque no cumpli la promesa de llegar hasta el millon y medio de firmas, y no voy a rectificar mi renuncia. Siento que voy a seguir trabajando para el partido y para la oposicion a este desgobierno, sea el cargo que tenga.

De nuevo Gracias a usted y al PP, por apoyar en momentos, personalmente, tan dificiles.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Lun 15 Dic 2008 - 14:21
Maximiliano Salas escribió:Gracias Señor Torres, por su apoyo en estos momentos. Esta junta de firmas se hizo desde la mañana hasta la noche en todo el territorio, y fue bueno tener una relacion directa con los ciudadanos.

Espero, que el Gobierno se de cuenta que debe dimitir y llamar a elecciones. Yo dimito como Presidente, porque no cumpli la promesa de llegar hasta el millon y medio de firmas, y no voy a rectificar mi renuncia. Siento que voy a seguir trabajando para el partido y para la oposicion a este desgobierno, sea el cargo que tenga.

De nuevo Gracias a usted y al PP, por apoyar en momentos, personalmente, tan dificiles.

Sr. Salas

Nuestro apoyo se lo ha ganado usted, porque esta iniciativa ha sido por mejorar la calidad de vida de todos los españoles.

Insisto en que usted debería ir con la cabeza bien alta, porque no ha fallado a nadie, usted ha puesto todos los medios y no ha podido ser. El que lo intenta y da todo de si mismo y fracasa no es un fracasado, sino un valiente.

Por otro lado también respetamos su dimisión, aunque no la compartimos. Lo que si esperamos es verle con la misma fuerza de siempre y sin que el desánimo haga mella en usted.

Un abrazo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 15 Dic 2008 - 14:42
Pere Morera escribió:Queda demostrado que la población está totalmente con el gobierno y las formaciones que lo conforman. La recogida ha sido un total fracaso, y está bién que lo reconozca.
Lamentamos su renuncia.

Claro que si... la población está de acuerdo con el gobierno y su presidente el señor.... (como se llamaba este hombrecillo)... y sus ministrillos... si hombre estos que hablan tanto y participan tanto.... el señor Spack (a no, que ese ya se fue), pues este otro... el señor Iglesias...(no tampoco, que se fue al Caribe... y sin abandonar el cargo...).

Bueno si, que está muy contenta la población con este.... como se llamaba... a si... GOBIERNUCHO

Laughing
Pere Morera
Pere Morera

Lun 15 Dic 2008 - 14:58
De no ser así, la recogida de firmas habría tenido un apoyo máximo, y no el apoyo tan bajo. Estamos hablando de que no han llegado ni a la mitad de las firmas que querian recoger y que estavan tan seguros que recogerían. Un apoyo masivo, ya veo.
Con este resultado, mi partido en particular, se ve reforzado por el apoyo recibido por los ciudadanos al no acudir a la recogida de firmas.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 15 Dic 2008 - 15:33
Señor Morera, usted no entendera porque depende de ese desgobierno que esta de vacaciones. Lamentablemente la gente deja de confiar y tiene abstencionismo, y no firma x el mismo abstencionismo y falta de confianza. A pesar de eso, juntar 30.000 firmas en tan poco tiempo, porque no fue ni un mes, es un logro que se lo agradesco a todos los que apoyaron.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 15 Dic 2008 - 15:44
Pere Morera escribió:De no ser así, la recogida de firmas habría tenido un apoyo máximo, y no el apoyo tan bajo. Estamos hablando de que no han llegado ni a la mitad de las firmas que querian recoger y que estavan tan seguros que recogerían. Un apoyo masivo, ya veo.
Con este resultado, mi partido en particular, se ve reforzado por el apoyo recibido por los ciudadanos al no acudir a la recogida de firmas.

Sr Morera que sabrá usted del Gobierno apenas lleva usted unos meses en politica,dejese de pamplinas sr Morera CDC es un partido mediocre,y no va a salir reforzado por el no apoyo al no acudir a firmar para la moción,es mas se veran perjudicados y si no al tiempo.
Pere Morera
Pere Morera

Lun 15 Dic 2008 - 15:50
Señor López, lo que verdaderamente está captando la gente de la calle son las ánsias de poder de su partido y la mezquindad que refleja las prisas por unas elecciones anticipadas en vez de apoyar al gobierno, que es lo que en democracia debe hacerse.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Lun 15 Dic 2008 - 15:55
Pere Morera escribió:Señor López, lo que verdaderamente está captando la gente de la calle son las ánsias de poder de su partido y la mezquindad que refleja las prisas por unas elecciones anticipadas en vez de apoyar al gobierno, que es lo que en democracia debe hacerse.

En democracia lo que es correcto, ¿es apoyar al gobierno?.

No me haga reir, ¿debemos apoyar a unos inútiles como ustedes?, ¿a un gobierno inexistente e incompetente? ¿eso dice la democracia?

Las ansias de poder als tienen aquellos que permanecen malversando cargos con ausencia de medidas, esos son ustedes y lo saben.

FDP. Es lo último que me quedaba por oir, hay que apoyar al gobierno bajo todo concepto. Intente al menos ocultar su edad quinceañera.

Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 15 Dic 2008 - 15:59
Pere Morera escribió:Señor López, lo que verdaderamente está captando la gente de la calle son las ánsias de poder de su partido y la mezquindad que refleja las prisas por unas elecciones anticipadas en vez de apoyar al gobierno, que es lo que en democracia debe hacerse.

Digame señor Morera, que gobierno? si no dan la cara, no se puede apoyar a aquel que no se conoce, sino es fe ciega. No podemos apoyar un desgobierno, que esta de vacaciones, porque no es etico apoyar, al que no hace el trabajo que le confio el pueblo.
Pere Morera
Pere Morera

Lun 15 Dic 2008 - 16:02
Sr. Heras escribió:

No me haga reir, ¿debemos apoyar a unos inútiles como ustedes?, ¿a un gobierno inexistente e incompetente? ¿eso dice la democracia?

Las ansias de poder als tienen aquellos que permanecen malversando cargos con ausencia de medidas, esos son ustedes y lo saben.

FDP. Es lo último que me quedaba por oir, hay que apoyar al gobierno bajo todo concepto. Intente al menos ocultar su edad quinceañera.

Un saludo.

Las ánsias de poder las tienen ustedes como bien demuestran. Nosotros no les hemos puesto ningún impedimento en sus actos contra el gobierno. Son ustedes quienes atacan al gobierno, crispan a la sociedad e intentan por todas las formas y maneras posibles debilitar al Gobierno. A sido el pueblo quien les ha rechazado las medidas.

FDP: Quinceañero? jajaja Yo ya tengo los huevos negros de hace tiempo! Ya me gustaría a mi volver a tener quinze año...
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 15 Dic 2008 - 16:08
Pere Morera escribió:
Sr. Heras escribió:

Un saludo.

Las ánsias de poder las tienen ustedes como bien demuestran. Nosotros no les hemos puesto ningún impedimento en sus actos contra el gobierno. Son ustedes quienes atacan al gobierno, crispan a la sociedad e intentan por todas las formas y maneras posibles debilitar al Gobierno. A sido el pueblo quien les ha rechazado las medidas.

FDP: Quinceañero? jajaja Yo ya tengo los huevos negros de hace tiempo! Ya me gustaría a mi volver a tener quinze año...

Cuando hemos demostrado ansias de poder? Si me lo podria explicar por favor...
Pere Morera
Pere Morera

Lun 15 Dic 2008 - 16:10
Piediendo la dimisión del Gobierno, por ejemplo. O pidiendo firmas para la dimisión del gobierno, cayendo en el intento.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 15 Dic 2008 - 16:17
Pedimos la dimision del Gobierno, del cual usted es parte, porque no hace nada. Sino usted podria explicarme al menos tres propuestas que desde la vicepresidencia y los ministerios que tiene su partido, hayan presentado para ser debatidas en el congreso, porque yo no las encuentro.

Encontre una sola que exige al Palramento. Porque exige al Parlamento, si es el Gobierno el que tenia que llevar a cabo este referendum?, es mas facil exigir al Parlamento que al Gobierno del cual son parte? sera porque el Congreso es mas activo que el desgobierno?
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Lun 15 Dic 2008 - 16:23
Esto es darle vueltas al mismo tema, darle perico al torno para hablar de algo. En caso de haber dimitido el gobierno o de haberse probado la moción de censura, la fecha de las elecciones sería la misma que la que hay actualmente, por lo que es únicamente liar más la perdiz para confundir a la población. Las elecciones son en torno a las fechas ya acordadas, y Álvaro las hubiese convocado en torno a esas mismas fechas, por lo que no era necesaria una moción a estas alturas, si hubiese sido mucho antes, quizás hubiese tenido más éxito.
Pere Morera
Pere Morera

Lun 15 Dic 2008 - 16:55
Se equivoca, yo no formo parte del Gobierno, yo formo parte de uno de los partidos que forman e actual Gobierno.
Contenido patrocinado