Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD

+9
Jose Luis Argall
Manuel Morales
Juan rodriguez
Sr. Heras
Candido Lopez
Victor Bono
Daniel Torres
Pere Morera
Maximiliano Salas
13 participantes
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD - Página 2 Empty Re: Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD

Lun 15 Dic 2008 - 16:56
De igual modo su formacion politica forma gobierno lo cual influye sobre su persona.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD - Página 2 Empty Re: Conferencia de Prensa Urgente del Presidente de UPyD

Lun 15 Dic 2008 - 16:57
de todas maneras podra contestar.
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380

Lun 15 Dic 2008 - 17:05
A eso no les puedo responder, me incorporé al puesto de parlamentario hace a penas una semana y como comprenderán aún no estoy al dia.
Les puedo decir que estoy trabajando en mi primera propuesta de ley.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Lun 15 Dic 2008 - 17:31
Pere Morera escribió:A eso no les puedo responder, me incorporé al puesto de parlamentario hace a penas una semana y como comprenderán aún no estoy al dia.

Usted mismo se ha delatado, vamos que no sabe ni de donde le viene el viento por lo que veo. Aún así es capaz de defender a un gobierno que ni conoce de su historia.

Un saludo.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Lun 15 Dic 2008 - 18:33
Maxi, personalmente me da muchisima pena que dimitas, me parece que estabas haciendo un gran trabajo, y que podrias seguir haciendolo, no voy a intentar convencerte de que no dimitas porque veo que u decisión ya esta mas que tomada, pero sera duro no verte como el gran presidente que eras, y quien te sustituya va a tener que hacer un gran trabajo para igualarte y mas aun para superarte. Lo unico que me anima es que seguiras en el partido aunque sea con otro cargo. Un beso muy grande, y espero que de verdad sea esto lo que quieres y no te arrepientas. Un abrazo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 15 Dic 2008 - 19:29
Gracias, Irene, por el apoyo, en estos dificiles momentos, es dificil dejar la presidencia, pero eso es lo que dije y no rectificare. Sere en funciones hasta que la Junta elija al Presidente de UPyD y sea ratificado en el Congreso.

Seguire trabajando, no en la Junta, sino en las autonomias, y seguire trabajanado por el progreso del partido.

De nuevo Muchas Gracias, este apoyo es muy bueno en estos momentos, y se lo debere. De verdad no me alcanzan las palabras para seguir, asi que solo le mando un abrazo.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Lun 15 Dic 2008 - 19:31
No hay que darlas, digo lo que pienso. Y es eso, eres un gran presidente.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 15 Dic 2008 - 19:38
Pere Morera escribió:Piediendo la dimisión del Gobierno, por ejemplo. O pidiendo firmas para la dimisión del gobierno, cayendo en el intento.

Al que corrompe el poder es a usted, que se niega a renovar un gobierno sin ministros ni presidente...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Lun 15 Dic 2008 - 19:39
las elecciones están para despueés de las autnonómicas no hace falta hacer firmas para eso
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 15 Dic 2008 - 19:40
No hay que darle mas vueltas al tema, no hagan leña del arbol caido
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Lun 15 Dic 2008 - 19:51
Ante todo Sr.Salas,Chapeau!

Le diré porqué,eran muchas las personas las que se quejaban del actual "Gobierno" pero andie daba el paso para cambiar esta situación,usted se atrevió pero no consiguió el objetivo que usted y los demás que apoyamos esta iniciativa deseabamos,esto no es un fracaso Sr.Salas,al contrario esto nos debe estimular para seguir trabajando y conseguir que el pueblo Español tenga de verdad un Gobierno que trabaje y asuma responsabilidades.
Espero que todo le vaya bien Sr.Salas dentro de su partido y a titulo personal puede contar conmigo para cualquier acto en contra de este "Gobierno".
Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 15 Dic 2008 - 20:14
Le agradesco, señor Gutierrez, vamos a necesitar mucho para que de nuevo haya un gobierno responsable. Seguire trabajando para el progreso y para el cambio, y haciendo oposicion a lo que le resta de este desgobierno.

Muchas gracias por su apoyo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Lun 15 Dic 2008 - 20:32
Obviando la decisión del Sr. Salas. Un breve apunte. Cuando el PCE presentó el referendum revocatorio, y pedía un millón y medio de firmas pudimos escuchar todo tipo de descalificaciones al partido que dirijo. Hoy el tiempo da la razón a nuestra propuesta y esos que hablaban que un millón y medio de firmas es la cosa más fácil de conseguir ya ven que no es así. Pero curioso también es que a pesar de las campañas contra el PCE por la ley que propusimos, toda la oposición al gobierno se haya escudado en ella para intentar convocar elecciones anticipadas. Si es que cuando las cosas son favorables a sus intereses se puede aplicar el donde dije digo digo diego y avalar lo que antes se desprestigiaba.

Dense por aludidos los que tengan que hacerlo.

Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 15 Dic 2008 - 20:38
No nos escudamos en nada, el millon y medio era para decir que cierto porcentaje del padron electoral prefiere elecciones anticipadas. Igualmente, repito que esto no estuvo ni un mes, solo semanas y reacaudar 30.500 firmas, es un logro pensando en se trabajo de la mañana a la noche.

FDP. sorry, asi decia tu propuesta? que mala memoria tengo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Lun 15 Dic 2008 - 20:39
Realmente no es a UPyD a quien pongo como los que se tienen que dar por aludidos. Más bien al contrario.

Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 15 Dic 2008 - 22:42
FDP: no te puedo contestar porque sinceramente no te entiendo.

Un saludo.
Contenido patrocinado