COMUNICADO URGENTE: ESTO ES IMPERMISIBLE
+9
Administrador Ocampo
Rufino Colorado.
Roberto Martínez
carlos mateo
JM_Suárez
Víctor Saura
Carmen Pedregal
Laia Badia
Juez Bermúdez Garrido
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Juez Bermúdez Garrido
- Cantidad de envíos : 214
COMUNICADO URGENTE: ESTO ES IMPERMISIBLE
Lun 19 Oct 2009 - 16:53
Comunicado urgente desde el tribunal dirigido por su Señoria Bermúdez Garrido:
Estimados medios, así como partidos políticos y compañeros;
Desde este juzgado nos hacemos eco de las informaciones llegadas del exterior a nuestras oficionas. A llegado a nuestros oidos la posible fusión de dos partidos políticos implicados, en algun caso como imputados y en otros como testigos y acusación, en un sumario de instrucción que este mismo juzgado dirige. Pues bien, desde este juzgado y con la autoridad que me entrega el estado español así como todos sus habitantes, nos vemos en la obligación de DETENER EL PROCESO DE FUSIÓN DE LOS DOS PARTIDOS CONOCIDOS COMO CDL Y PP TEMPORALMENTE[u] debido a que encontramos que la situación y el campo político deben mantenerse en el mismo estado en el que estaba cuando se comenzó la instrucción así como todas sus organizaciones incluidas los partidos políticos, sin realizar cambios bruscos en su organización. Encontramos que de no ser así, lo único que provocaría sería un entorpecimiento de la investigación y del sumario que impulsaria una descolocación general, así como un descontrol en la instrucción del caso. Sin ánimo de querer entrometernos en las actividades políticas, les decimos que su proceso de fusión podra continuar satisfactoriamente para ustedes cuando la investigación y el sumario hayan terminado. Esperemos que entiendan nuestros motivos, que son impulsados por un deseo, que esperamos sea común, de solucionar todo este entramado que ha alcanzado a cargos públicos y dimensiones que ninguno esperabamos. Muchas gracias.
Desde este juzgado nos hacemos eco de las informaciones llegadas del exterior a nuestras oficionas. A llegado a nuestros oidos la posible fusión de dos partidos políticos implicados, en algun caso como imputados y en otros como testigos y acusación, en un sumario de instrucción que este mismo juzgado dirige. Pues bien, desde este juzgado y con la autoridad que me entrega el estado español así como todos sus habitantes, nos vemos en la obligación de DETENER EL PROCESO DE FUSIÓN DE LOS DOS PARTIDOS CONOCIDOS COMO CDL Y PP TEMPORALMENTE[u] debido a que encontramos que la situación y el campo político deben mantenerse en el mismo estado en el que estaba cuando se comenzó la instrucción así como todas sus organizaciones incluidas los partidos políticos, sin realizar cambios bruscos en su organización. Encontramos que de no ser así, lo único que provocaría sería un entorpecimiento de la investigación y del sumario que impulsaria una descolocación general, así como un descontrol en la instrucción del caso. Sin ánimo de querer entrometernos en las actividades políticas, les decimos que su proceso de fusión podra continuar satisfactoriamente para ustedes cuando la investigación y el sumario hayan terminado. Esperemos que entiendan nuestros motivos, que son impulsados por un deseo, que esperamos sea común, de solucionar todo este entramado que ha alcanzado a cargos públicos y dimensiones que ninguno esperabamos. Muchas gracias.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: COMUNICADO URGENTE: ESTO ES IMPERMISIBLE
Lun 19 Oct 2009 - 16:55
FDP: Admin, di algo...
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Lun 19 Oct 2009 - 16:55
O si no, ilegalice a los dos, y se quita un peso grande de encima
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 19 Oct 2009 - 16:59
Ilegalice a ambos y que formen otro partido.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Lun 19 Oct 2009 - 17:02
Juez Bermúdez Garrido escribió:Comunicado urgente desde el tribunal dirigido por su Señoria Bermúdez Garrido:
Es una decisión lógica y necesaria. De lo contrario, la situación podría "liarse" más todavía.
- carlos mateo
- Cantidad de envíos : 190
Lun 19 Oct 2009 - 17:03
Apoyo la decisión del juez
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 19 Oct 2009 - 17:05
fdp:¿este tio está bien de la cabeza?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 19 Oct 2009 - 17:06
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:fdp:¿este tio está bien de la cabeza?
fdp: ¿y tú?
- Juez Bermúdez Garrido
Lun 19 Oct 2009 - 17:07
no pienso entrar en descalificaciones de ningun tipo. Yo no les estoy prohibiendo nada porque no tengo esa autoridad. Les estoy diciendo que me dejen un tiempo para que pueda resolver todo lo relacionado con el caso porque no hace mas que complicarse. Les aseguro que no tardara mas de una semana. Muchas gracias.
- Juez Bermúdez Garrido
Lun 19 Oct 2009 - 17:09
Ciertamente he utilizado mal el comunicado. Les estoy pidiendo colaboración. No les prohibo nada. Les pido que retrasen momentaneamente la fusión unos cuantos días. Espero que sean comprensivos con todo lo que tengo encima. Muchas gracias.
- carlos mateo
- Cantidad de envíos : 190
Lun 19 Oct 2009 - 17:10
No se preocupe señor juez , un día más se está demostrando la tremenda corrupción de la derechaJuez Bermúdez Garrido escribió:no pienso entrar en descalificaciones de ningun tipo. Yo no les estoy prohibiendo nada porque no tengo esa autoridad. Les estoy diciendo que me dejen un tiempo para que pueda resolver todo lo relacionado con el caso porque no hace mas que complicarse. Les aseguro que no tardara mas de una semana. Muchas gracias.
- Roberto Martínez
"Sr"."Juez" usted no es nadie para impedir que dos partidos se unan en uno solo, es más si pretende tomar alguna medida para impedirlo le vamos a denunciar y se le va a meter una buena, por inmiscuirse en asuntos ajenos que no son de su competencia.¡Hasta donde podíamos llegar! La libertad política ha de existir ahora y siempre y ningún juez tiene la capacidad para trasformar la libertad en dictadura para ciertos sectores.
- Roberto Martínez
fdp:perfecto, yo no me meto en asuntos ajenos.Víctor Saura escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:fdp:¿este tio está bien de la cabeza?
fdp: ¿y tú?
- Juez Bermúdez Garrido
Lun 19 Oct 2009 - 17:11
Vuelve usted a equivocarse. Cuando hay personas de su partido inmiscuidos en mis sumarios se convierten en mis asuntos. Espero que eso este claro.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 19 Oct 2009 - 17:12
No veo porque un juez se interfiere en la unión de dos partidos¿acaso eso es un delito?sr Bermudez su misión está en el juzgado y si usted cita a un presunto inculpado y no se presenta para eso está la policia judicial para su busca y captura.Metase en su juzgado que lo tiene muy liado.Los politicos cambian de partido no de nombre por tanto siempren estaran localizados si la justicia los demandas.
- Roberto Martínez
Lun 19 Oct 2009 - 17:13
A ver ignaro,¿qué tiene que ver la corrupción con esto?carlos mateo escribió:No se preocupe señor juez , un día más se está demostrando la tremenda corrupción de la derechaJuez Bermúdez Garrido escribió:no pienso entrar en descalificaciones de ningun tipo. Yo no les estoy prohibiendo nada porque no tengo esa autoridad. Les estoy diciendo que me dejen un tiempo para que pueda resolver todo lo relacionado con el caso porque no hace mas que complicarse. Les aseguro que no tardara mas de una semana. Muchas gracias.
- Juez Bermúdez Garrido
Lun 19 Oct 2009 - 17:14
Repito que aquí no hay ninguna orden judicial. Estoy pidiendo tiempo porque como usted mismo a dicho esta muy liado y me estan llegando denuncias que no tienen sentido relacionadas con este asunto. Solo pido tiempo. Gracias. Reescribiremos el comunicado de forma correcta.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 19 Oct 2009 - 17:15
Me parece un despropósito este comunicado. Está sobrepasando los límites de su competencia.
- Roberto Martínez
Lun 19 Oct 2009 - 17:17
Cuando un juez busca popularidad, mal va.
- Juez Bermúdez Garrido
Lun 19 Oct 2009 - 17:19
FDP: ¿Tan difícil de entender es que les pida un poco de tiempo todo como está para que termine el trabajo bien y a satisfacción de todos? Muchas gracias.
Página 1 de 2. • 1, 2