Comunicado Oficial UPyD: Ruptura de Relaciones con el Partido Popular.
+10
Daniel Escobar Smith
Daniel Torres
Asklepios Kavafis
Pedro Valdivia
Iñaki Iniesta
Xerardo Álvarez
Carlos Acebes jr
Beatriz Kosova
Victor Bono
Sr. Heras
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: Comunicado Oficial UPyD: Ruptura de Relaciones con el Partido Popular.
Jue 25 Dic 2008 - 16:48
De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Jue 25 Dic 2008 - 16:50
Quieren eso pues lo acaban de conseguir por lo menos por mi parteCandido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Jue 25 Dic 2008 - 16:51
Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
No se enteran ustedes. El PP ha roto todas las relaciones con ustedes. TODAS. No hace falta que se cumplan despues de su junta nacional. Ya se lo dijimos ayer.
Un saludo
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Jue 25 Dic 2008 - 16:57
Usted tranquilo, que el asunto de Asturias esta hablado.Pedro Valdivia escribió:Quieren eso pues lo acaban de conseguir por lo menos por mi parteCandido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 16:59
A mi me da igual lo que ustedes hablen sigan hablando en su sede o "junta nacional " mientras yo me digno a ver el presupuesto de esa comunidad mientras ustedes ni votanJuan rodriguez escribió:Usted tranquilo, que el asunto de Asturias esta hablado.Pedro Valdivia escribió:Quieren eso pues lo acaban de conseguir por lo menos por mi parteCandido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:01
Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
No se enteran ustedes. El PP ha roto todas las relaciones con ustedes. TODAS. No hace falta que se cumplan despues de su junta nacional. Ya se lo dijimos ayer.
Un saludo
Lo mismo decimos, hace aproximadamente 5-7 dias FDP llevamos pensado hacer una reunion de la junta nacional despues del congreso para hablar del asunto de la ruptura de relaciones con el PP.
Mucha suerte para los miembros del PP, un saludo.
- Candido Lopez
Jue 25 Dic 2008 - 17:01
Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
Un saludo
El PP no las ha roto,ha sido usted sr Torres,preguntele al sr Aznar,preguntele al sr Rodrigo y preguntele a la srta Diez,que incluso me ha mandado un MP para que le apoyemos en Ceuta y Melilla,si ellos querian esta ruptura,el PP no es usted.
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:03
Que poco sabe, lo primero es que la sede es una cosa y la junta nacional otra, lo segundo es que los presupuestos de Asturias seran votados una vez sea decidido dentro del tiempo puesto para la votacion, que por cierto, cual es? Ya que cuando lo revise no puso usted tiempo para el votoPedro Valdivia escribió:A mi me da igual lo que ustedes hablen sigan hablando en su sede o "junta nacional " mientras yo me digno a ver el presupuesto de esa comunidad mientras ustedes ni votanJuan rodriguez escribió:Usted tranquilo, que el asunto de Asturias esta hablado.Pedro Valdivia escribió:Quieren eso pues lo acaban de conseguir por lo menos por mi parteCandido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:05
Si le interesase Asturias o al menos se dignase a ir al parlamento sabría que el tiempo de votación son 48 horas , claro que viendo la importancia que tiene para ustedes la comunidad en el que algunas leyes ni se han pasado a votar ni a debatir ... en fin hagan lo que quieran , para que luego digan que somos los que engañamos al pueblo ...Juan rodriguez escribió:Que poco sabe, lo primero es que la sede es una cosa y la junta nacional otra, lo segundo es que los presupuestos de Asturias seran votados una vez sea decidido dentro del tiempo puesto para la votacion, que por cierto, cual es? Ya que cuando lo revise no puso usted tiempo para el votoPedro Valdivia escribió:A mi me da igual lo que ustedes hablen sigan hablando en su sede o "junta nacional " mientras yo me digno a ver el presupuesto de esa comunidad mientras ustedes ni votanJuan rodriguez escribió:Usted tranquilo, que el asunto de Asturias esta hablado.Pedro Valdivia escribió:Quieren eso pues lo acaban de conseguir por lo menos por mi parteCandido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:11
Si le interesase el pueblo usted no habria expulsado del gobierno a UPyD, bravo por su concepto de la democracia señor ValdiviaPedro Valdivia escribió:Si le interesase Asturias o al menos se dignase a ir al parlamento sabría que el tiempo de votación son 48 horas , claro que viendo la importancia que tiene para ustedes la comunidad en el que algunas leyes ni se han pasado a votar ni a debatir ... en fin hagan lo que quieran , para que luego digan que somos los que engañamos al pueblo ...Juan rodriguez escribió:Que poco sabe, lo primero es que la sede es una cosa y la junta nacional otra, lo segundo es que los presupuestos de Asturias seran votados una vez sea decidido dentro del tiempo puesto para la votacion, que por cierto, cual es? Ya que cuando lo revise no puso usted tiempo para el votoPedro Valdivia escribió:A mi me da igual lo que ustedes hablen sigan hablando en su sede o "junta nacional " mientras yo me digno a ver el presupuesto de esa comunidad mientras ustedes ni votanJuan rodriguez escribió:Usted tranquilo, que el asunto de Asturias esta hablado.Pedro Valdivia escribió:Quieren eso pues lo acaban de conseguir por lo menos por mi parteCandido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:13
Son ustedes los que han dicho que rompen todos los pactos autonomicos con el PP , yo solo les he obedecidoJuan rodriguez escribió:Si le interesase el pueblo usted no habria expulsado del gobierno a UPyD, bravo por su concepto de la democracia señor ValdiviaPedro Valdivia escribió:Si le interesase Asturias o al menos se dignase a ir al parlamento sabría que el tiempo de votación son 48 horas , claro que viendo la importancia que tiene para ustedes la comunidad en el que algunas leyes ni se han pasado a votar ni a debatir ... en fin hagan lo que quieran , para que luego digan que somos los que engañamos al pueblo ...Juan rodriguez escribió:Que poco sabe, lo primero es que la sede es una cosa y la junta nacional otra, lo segundo es que los presupuestos de Asturias seran votados una vez sea decidido dentro del tiempo puesto para la votacion, que por cierto, cual es? Ya que cuando lo revise no puso usted tiempo para el votoPedro Valdivia escribió:A mi me da igual lo que ustedes hablen sigan hablando en su sede o "junta nacional " mientras yo me digno a ver el presupuesto de esa comunidad mientras ustedes ni votanJuan rodriguez escribió:Usted tranquilo, que el asunto de Asturias esta hablado.Pedro Valdivia escribió:Quieren eso pues lo acaban de conseguir por lo menos por mi parteCandido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:16
No he sido yo el que ha expulsado a otros partidos de los gobiernos autonomicos.
- Candido Lopez
Jue 25 Dic 2008 - 17:17
Sr Valdivia,yo le creia mas inteligente,cuando el sr Torres saco el comunicado de romper todas relación con UPyD,se referia aTODAS,que creia que seguiamos apoyandoles en las Autonomias?,no sea inocente sr Valdivia,nosotros no hemos dado el primer paso,lo ha dado el PP.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:17
Juan rodriguez escribió:No he sido yo el que ha expulsado a otros partidos de los gobiernos autonomicos.
Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Candido Lopez
Jue 25 Dic 2008 - 17:20
Pedro Valdivia escribió:Juan rodriguez escribió:No he sido yo el que ha expulsado a otros partidos de los gobiernos autonomicos.Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
De verdad es la segunda vez que se lo digo,lo creia mas inteligente,lo he dicho a titulo personal.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:21
El partido no es solo ustedCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:Juan rodriguez escribió:No he sido yo el que ha expulsado a otros partidos de los gobiernos autonomicos.Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
De verdad es la segunda vez que se lo digo,lo creia mas inteligente,lo he dicho a titulo personal.
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:24
Ni usted el suyoPedro Valdivia escribió:El partido no es solo ustedCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:Juan rodriguez escribió:No he sido yo el que ha expulsado a otros partidos de los gobiernos autonomicos.Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Candido Lopez
Jue 25 Dic 2008 - 17:26
Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
Un saludo
El PP no las ha roto,ha sido usted sr Torres,preguntele al sr Aznar,preguntele al sr Rodrigo y preguntele a la srta Diez,que incluso me ha mandado un MP para que le apoyemos en Ceuta y Melilla,si ellos querian esta ruptura,el PP no es usted.
¿Se han quedado sin argumentaciones sres del PP?,o llevo razón y por eso no quieren contestar?.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:26
Yo dirijo el PP en AsturiasJuan rodriguez escribió:Ni usted el suyoPedro Valdivia escribió:El partido no es solo ustedCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:Juan rodriguez escribió:No he sido yo el que ha expulsado a otros partidos de los gobiernos autonomicos.Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
- Pedro Valdivia
Jue 25 Dic 2008 - 17:28
El señor Aznar no lo sabía porque ha faltado durante unos días , el señor Rodrigo es nuevo y no sabe ni la mitad del o que sois capaces y además es demasiado buena persona y cree capaz de que mejoréisCandido Lopez escribió:Candido Lopez escribió:Daniel Torres escribió:Candido Lopez escribió:De acuerdo con romper relaciones,y añado algo mas,y que conste que es a titulo personal,quitarles todos los apoyos Autonomicos,dejar las Consejerias que tengamos en las distintas comunidades junto al PP,y no darles ningun apoyo en ninguna comunidad en estas ultimas elecciones Autonomicas.Espero que mis afirmaciones se cumplan una vez reunida la Junta Nacional de UPyD.
Un saludo
¿Se han quedado sin argumentaciones sres del PP?,o llevo razón y por eso no quieren contestar?.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3