El PP rompe relaciones con UPyD dadas las últimas discrepancias y/o hostilidades
+13
Xerardo Álvarez
Maximiliano Salas
Daniel Echenique
Aitortxu Imaz
Asklepios Kavafis
Beatriz Kosova
Irene oliva
Alfredo Castillo
Carlos Acebes jr
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Sr. Heras
Daniel Torres
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: El PP rompe relaciones con UPyD dadas las últimas discrepancias y/o hostilidades
Jue 25 Dic 2008 - 3:05
Carlos Acebes escribió:PREPOTENTES, PREPOTENTES. Sólo sabeis decir eso. Sólo eso. Bueno, el pueblo a hablado y las consequencias han sido la envidia de UPyD.
Al PP no le interesa pactar con una banda de radicales envidiosos, reitero.
Sr. Acabes ¿Solo sabe faltar al respeto e insultar?
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: El PP rompe relaciones con UPyD dadas las últimas discrepancias y/o hostilidades
Jue 25 Dic 2008 - 3:38
Mira, Oliva. Estoy cansado de tus persecuciones, que son constantes. Creo que ha quedado demostrada la envidia de los militantes de UPYD. (Al margen suyo) Por lo tanto, yo no adjetivo a nadie injustificadamente. A partir de ahora, ruego lleveme la contraria sólo si es necesario, porque empiezo a estar harto de estos absurdos enfrentamientos.
Jue 25 Dic 2008 - 3:42
Estos paranoicos que se creen perseguidos por todos lados y que son la envidia de los demás. En fin, ya veremos cuando necesiten pactar con algún partido para calmar su sed de poder como se volverán dóciles y amables. Mientras tanto, malos modos, y rabia.
Un saludo.
Un saludo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 25 Dic 2008 - 3:48
Carlos Acebes escribió:Mira, Oliva. Estoy cansado de tus persecuciones, que son constantes. Creo que ha quedado demostrada la envidia de los militantes de UPYD. (Al margen suyo) Por lo tanto, yo no adjetivo a nadie injustificadamente. A partir de ahora, ruego lleveme la contraria sólo si es necesario, porque empiezo a estar harto de estos absurdos enfrentamientos.
Losiento nose callarme digo siempre lo que pienso, y es que usted esta siempre faltando al respeto. Hableme de usted porfavor.
FDP:No te lo tomes a mal y feliz navidad
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 25 Dic 2008 - 4:10
Son ustedes prepotentes, soberbios y arrogantes. Ni si quiera saben ganar con moderación.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 25 Dic 2008 - 4:14
Xerardo Álvarez escribió:Son ustedes prepotentes, soberbios y arrogantes. Ni si quiera saben ganar con moderación.
Esto es envidia y mentira. Nada mas que decir. Increíble
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 25 Dic 2008 - 4:28
Quería hacerles una pregunta. ¿Repercutirá esta decisión en el gobierno de Madrid? ( Me parece que solo forman gobierno en ese, si es alguno más, pues amplio la pregunta a si repercutirá en aquellos tambien). Gracias un saludo
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Jue 25 Dic 2008 - 11:35
Beatriz Kosova escribió:Estos paranoicos que se creen perseguidos por todos lados y que son la envidia de los demás. En fin, ya veremos cuando necesiten pactar con algún partido para calmar su sed de poder como se volverán dóciles y amables. Mientras tanto, malos modos, y rabia.
Un saludo.
¿Paranoicos? Miré usted la que habla de respeto y buenos modos.
Si aquí tarde o temprano todo el mundo acaba delatándose y mostrando la verdadera cara que hay tras la careta de la cordialidad y el engaño.
Nosotros no tenemos la sed de poder que tienen ustedes, por ejemplo, donde sin formar parte del gobierno han conservado un ministro, en funciones o no, durante varios meses.
Actos como ese deberían darles verguenza, y esforzarse en que no se den más, en lugar de arremeter contra nosotros día si, día también.
Un saludo, Sr. Tolerante. (Nótese la ironía)
- Daniel Escobar Smith
- Cantidad de envíos : 70
Jue 25 Dic 2008 - 12:14
Que nadie diga cosas de las que en un futuro se tenga que arrepentir por favor.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Jue 25 Dic 2008 - 15:01
La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Jue 25 Dic 2008 - 15:16
Daniel Torres escribió:"Saludos
Desde este mismo momento el Partido Popular rompe cualquier relación con UPyD, ya que ultimamente lejos de hacer crítica constructiva contra nosotros, nos atacan a la mínima oportunidad y cuando esta ni tan siquiera existe, sin ninguna coherencia ni sentido en sus críticas. Luego se justifican diciendo que no son nuestra sucursal, que son un partido independiente.
Vamos a ver, señores de UPYD, nadie les pide que piensen como nosotros, que actuen como nosotros, o que nos bailen la rumbera; lo que no es de cajón es que nos ataquen sin motivo aparante, simplemente parece darles a ustedes alergia todo lo que suene a nosotros.
Les recuerdo que su partido fué en su día el blanco de todas las iras, ya que todo el mundo les acusaba de partido sin principios, sin ideología, sin organización, sin rumbo. Nosotros fuimos los únicos que les defendimos, porque creíamos en ustedes; y ustedes lo aprovecharon. Gracias a ello han crecido pudiendo formar gobiernos autonómicos y en las últimas elecciones. Pero ahora nos hemos dado cuenta de que las críticas eran totalmente ciertas. Ustedes no tienen ideología, no se pueden mojar en nada, porque cada cual tiene sus valores, sus principios, sus ideas...
Ahora estarán sin el PP, y la ciudadanía comprobará ahora quien llevaba realmente la razón, y ustedes verán quien era el realmente beneficiado de este pacto.
Veremos a ver que ocurre en las generales, cuando los ciudadanos quieran una idea clara de España, y ustedes tengan una mezcla de ideas difusas plasmadas en un boceto.
Un saludo y mucha suerte en su andadura política a todos los miembros de UPyD, a los que en su día defendimos y ahora nos lo devuelven en forma de desagradecimiento extremo, calumnias y ataques indiscriminados y en casi todos los casos sin razón alguna.
No les guardaremos rencor, aunque no creemos que hayan actuado correctamente.
¡Suerte! "
Ya era hora de romper relaciones despues de los insultos dados a UPyD.
Buena suerte y les deseo lo mejor a todos los miembros del PP.
- Daniel Torres
Jue 25 Dic 2008 - 16:19
Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.
Juan rodriguez escribió:
Ustedes mismos se dejan en evidencia ante las demás fuerzas y ante la opinión pública mostrando su verdadera cara.
No hay más comentarios.
Un saludo
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 16:55
Daniel Torres escribió:Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.Juan rodriguez escribió:
Ustedes mismos se dejan en evidencia ante las demás fuerzas y ante la opinión pública mostrando su verdadera cara.
No hay más comentarios.
Un saludo
Quedar en evidencia es recibir un insulto sin sentido?.
Gracias por la novedad señor Torres y toda la suerte para su partido
- Daniel Torres
Jue 25 Dic 2008 - 17:42
Juan rodriguez escribió:Daniel Torres escribió:Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.Juan rodriguez escribió:
No hay más comentarios.
Un saludo
No, quedar en evidencia es decir que les hemos insultado cuando usted puede ver que son USTEDES quienes nos insultan.
Le vuelvo a mostrar:
Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.
Dejemos ya este asunto, por favor. Hemos roto relaciones por desacuerdo en muchas ideas y no tenemos porque estar discutiendo todo el día chorradas que a la ciudadanía poco importan. Yo estoy ya harto de ello, les ruego dejen de darle vueltas al asunto y actuen como fuerza política y dejen de pensar en nosotros y piensen en sus ciudadanos.
Un saludo y gracias anticipadas
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 17:53
Daniel Torres escribió:Juan rodriguez escribió:Daniel Torres escribió:Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.Juan rodriguez escribió:
No hay más comentarios.
Un saludo
No, quedar en evidencia es decir que les hemos insultado cuando usted puede ver que son USTEDES quienes nos insultan.
Le vuelvo a mostrar:Merchi Dièz escribió:La verdad es que el PP,ya me olia mal desde el principio,avariciosos ,dictatoriales en fin que voy a decir del PP,que no sepais.
Dejemos ya este asunto, por favor. Hemos roto relaciones por desacuerdo en muchas ideas y no tenemos porque estar discutiendo todo el día chorradas que a la ciudadanía poco importan. Yo estoy ya harto de ello, les ruego dejen de darle vueltas al asunto y actuen como fuerza política y dejen de pensar en nosotros y piensen en sus ciudadanos.
Un saludo y gracias anticipadas
Señor Torres no voy a seguir discutiendo con usted, aunque mas insultos hemos recibido nosotros, como el ya mitico impresentables del sr. Acebes.
Un saludo
- Daniel Torres
Jue 25 Dic 2008 - 17:59
Señor Torres no voy a seguir discutiendo con usted, aunque mas insultos hemos recibido nosotros, como el ya mitico impresentables del sr. Acebes.
Un saludo
Inaudito, sigan ustedes insultando y haciéndose las víctimas a la vez, a ver si engañan así a los ciudadanos...
Por favor, que falta de ética.
Un saludo
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 25 Dic 2008 - 18:02
Daniel Torres escribió:Señor Torres no voy a seguir discutiendo con usted, aunque mas insultos hemos recibido nosotros, como el ya mitico impresentables del sr. Acebes.
Un saludo
Inaudito, sigan ustedes insultando y haciéndose las víctimas a la vez, a ver si engañan así a los ciudadanos...
Un saludo
Yo no veo insulto por ningun lado sr Torres por parte de UPyD,de victimas nada.
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 18:03
Daniel Torres escribió:Señor Torres no voy a seguir discutiendo con usted, aunque mas insultos hemos recibido nosotros, como el ya mitico impresentables del sr. Acebes.
Un saludo
Un saludo
No entiende usted la frase, no?
El que me dijo a mi y a mis compañeros impresentable fue el señor Acebes.
Por favor Torres, un poco de comprension lectora!
- Daniel Torres
Jue 25 Dic 2008 - 18:05
No entiende usted la frase, no?
Si usted redactara bien la frase no daría lugar al equívoco.
Un saludo
- Juan rodriguez
Jue 25 Dic 2008 - 18:10
O si usted tuviera una mejor comprension lectora y no buscara crear ruido alrededor de palabras sin ganas de ofender emitidas por mi o mi partidoDaniel Torres escribió:No entiende usted la frase, no?
Si usted redactara bien la frase no daría lugar al equívoco.
Un saludo
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- PNV rompe relaciones con ANV
- [el diario.es][Ultimas noticias] El PSOE rompe unilateralmente el acuerdo con FdC en Madrid
- EL PCE rompe relaciones con PSOE a nivel estatal y autonomico.
- Chávez rompe «de facto» las relaciones con Estados Unidos en respuesta a su acusaciones hecha por EEUU en la ONU
- Comunicado Oficial UPyD: Ruptura de Relaciones con el Partido Popular.