El PP rompe relaciones con UPyD dadas las últimas discrepancias y/o hostilidades
+13
Xerardo Álvarez
Maximiliano Salas
Daniel Echenique
Aitortxu Imaz
Asklepios Kavafis
Beatriz Kosova
Irene oliva
Alfredo Castillo
Carlos Acebes jr
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Sr. Heras
Daniel Torres
17 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
El PP rompe relaciones con UPyD dadas las últimas discrepancias y/o hostilidades
Miér 24 Dic 2008 - 17:45
"Saludos
Desde este mismo momento el Partido Popular rompe cualquier relación con UPyD, ya que ultimamente lejos de hacer crítica constructiva contra nosotros, nos atacan a la mínima oportunidad y cuando esta ni tan siquiera existe, sin ninguna coherencia ni sentido en sus críticas. Luego se justifican diciendo que no son nuestra sucursal, que son un partido independiente.
Vamos a ver, señores de UPYD, nadie les pide que piensen como nosotros, que actuen como nosotros, o que nos bailen la rumbera; lo que no es de cajón es que nos ataquen sin motivo aparante, simplemente parece darles a ustedes alergia todo lo que suene a nosotros.
Les recuerdo que su partido fué en su día el blanco de todas las iras, ya que todo el mundo les acusaba de partido sin principios, sin ideología, sin organización, sin rumbo. Nosotros fuimos los únicos que les defendimos, porque creíamos en ustedes; y ustedes lo aprovecharon. Gracias a ello han crecido pudiendo formar gobiernos autonómicos y en las últimas elecciones. Pero ahora nos hemos dado cuenta de que las críticas eran totalmente ciertas. Ustedes no tienen ideología, no se pueden mojar en nada, porque cada cual tiene sus valores, sus principios, sus ideas...
Ahora estarán sin el PP, y la ciudadanía comprobará ahora quien llevaba realmente la razón, y ustedes verán quien era el realmente beneficiado de este pacto.
Veremos a ver que ocurre en las generales, cuando los ciudadanos quieran una idea clara de España, y ustedes tengan una mezcla de ideas difusas plasmadas en un boceto.
Un saludo y mucha suerte en su andadura política a todos los miembros de UPyD, a los que en su día defendimos y ahora nos lo devuelven en forma de desagradecimiento extremo, calumnias y ataques indiscriminados y en casi todos los casos sin razón alguna.
No les guardaremos rencor, aunque no creemos que hayan actuado correctamente.
¡Suerte! "
Desde este mismo momento el Partido Popular rompe cualquier relación con UPyD, ya que ultimamente lejos de hacer crítica constructiva contra nosotros, nos atacan a la mínima oportunidad y cuando esta ni tan siquiera existe, sin ninguna coherencia ni sentido en sus críticas. Luego se justifican diciendo que no son nuestra sucursal, que son un partido independiente.
Vamos a ver, señores de UPYD, nadie les pide que piensen como nosotros, que actuen como nosotros, o que nos bailen la rumbera; lo que no es de cajón es que nos ataquen sin motivo aparante, simplemente parece darles a ustedes alergia todo lo que suene a nosotros.
Les recuerdo que su partido fué en su día el blanco de todas las iras, ya que todo el mundo les acusaba de partido sin principios, sin ideología, sin organización, sin rumbo. Nosotros fuimos los únicos que les defendimos, porque creíamos en ustedes; y ustedes lo aprovecharon. Gracias a ello han crecido pudiendo formar gobiernos autonómicos y en las últimas elecciones. Pero ahora nos hemos dado cuenta de que las críticas eran totalmente ciertas. Ustedes no tienen ideología, no se pueden mojar en nada, porque cada cual tiene sus valores, sus principios, sus ideas...
Ahora estarán sin el PP, y la ciudadanía comprobará ahora quien llevaba realmente la razón, y ustedes verán quien era el realmente beneficiado de este pacto.
Veremos a ver que ocurre en las generales, cuando los ciudadanos quieran una idea clara de España, y ustedes tengan una mezcla de ideas difusas plasmadas en un boceto.
Un saludo y mucha suerte en su andadura política a todos los miembros de UPyD, a los que en su día defendimos y ahora nos lo devuelven en forma de desagradecimiento extremo, calumnias y ataques indiscriminados y en casi todos los casos sin razón alguna.
¡Suerte! "
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: El PP rompe relaciones con UPyD dadas las últimas discrepancias y/o hostilidades
Miér 24 Dic 2008 - 17:51
Daniel Torres escribió:"Saludos
¡Suerte! "
No me sorprende su comunicado, de todos es conocida su política de "donde dije digo, digo diego".
Nuestra decisión era una obviedad, agradecemos su prontitud, en breve saldrá nuestro comunicado, un poco más consustancial que un conjunto de perogrulladas y contradicciones varias , ya me entiende.
Un saludo y suerte.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: El PP rompe relaciones con UPyD dadas las últimas discrepancias y/o hostilidades
Miér 24 Dic 2008 - 17:55
Leer para creer,el PP un partido que se ha arrodillado antes nosotros casi llorando para que le dieramos nuestro apoyo,y a veces hacer pactos,viene ahora conque rompen cualquier contacto con UPyD,lo estabamos deseando sr Torres era el pan nuestro de cada dia en nuestra sede,romper cualquier apoyo o acercamiento al PP,ahora a quien se vais a arrimar y llorar a nCe?,que les vaya medio bien señores del PP,la falta de humildad y sus prepotencia les hundiran,el pueblo no es tonto.
- Daniel Torres
Miér 24 Dic 2008 - 18:01
No me sorprende su comunicado, de todos es conocida su política de "donde dije digo, digo diego".
Es normal que no le sorprenda. Ustedes han sembrado tempestades con sus ataques sin sentido e incoherentes hacia nosotros y con sus calumnias, y es normal que ahora recojan el fruto de lo sembrado, y que lo vieran venir. En lo referente a "donde dije digo, digo diego", supongo que lo dirán por ustedes, ya que cada miembro de su partido es de una ideología y piensa de una manera diferente a los demás.
Nunca se han posicionado en ningún tema, salvo en arrimarse al arbol que mejor sombra les dé. Ahora me han dicho que quieren pactar con nCe, con quienes también rompieron relaciones hace tiempo al querer jugársela como a nosotros. No creo que la gente de nCe caiga dos veces en el mismo error, al igual que no lo haremos nosotros.
También le aseguro que como oposición altamente crítica con el gobierno, siendo ustedes uno de los partidos que más guerra le han dado, que más han hablado sobre su ineficacia, falta de profesionalidad, que más les han atizado, ya se verá quien acaba pactando con miembros del gobierno (PSOE, IU, IR), si el PP o ustedes.
Nosotros le aseguro que no, el día que pactemos con PSOE, IU, IR para gobernar les agradecería pidieran mi dimisión. Pero a ver que hacen ustedes... porque ahí se demostrará quien es realmente quien lleva una política de "donde dije digo, digo diego".
Nuestra decisión era una obviedad, agradecemos su prontitud, en breve saldrá nuestro comunicado, un poco más consustancial que un conjunto de perogrulladas y contradicciones varias , ya me entiende.
Su decicisión, la cual desconozco, será una obviedad para ustedes. Pero esta decisión es nuestra, como claramente puede ver. Pues si, manden ustedes el comunicado que crean conveniente, faltaría más. Tienen tiempo para inventarse su conjunto de perogrulladas y contradicciones varias (que enuncia pero no indica usted, y yo le animo a hacerlo), ya me entiende usted.
Un saludo y suerte.
En eso coincidimos, un saludo y suerte Sr. Heras
Es normal que no le sorprenda. Ustedes han sembrado tempestades con sus ataques sin sentido e incoherentes hacia nosotros y con sus calumnias, y es normal que ahora recojan el fruto de lo sembrado, y que lo vieran venir. En lo referente a "donde dije digo, digo diego", supongo que lo dirán por ustedes, ya que cada miembro de su partido es de una ideología y piensa de una manera diferente a los demás.
Nunca se han posicionado en ningún tema, salvo en arrimarse al arbol que mejor sombra les dé. Ahora me han dicho que quieren pactar con nCe, con quienes también rompieron relaciones hace tiempo al querer jugársela como a nosotros. No creo que la gente de nCe caiga dos veces en el mismo error, al igual que no lo haremos nosotros.
También le aseguro que como oposición altamente crítica con el gobierno, siendo ustedes uno de los partidos que más guerra le han dado, que más han hablado sobre su ineficacia, falta de profesionalidad, que más les han atizado, ya se verá quien acaba pactando con miembros del gobierno (PSOE, IU, IR), si el PP o ustedes.
Nosotros le aseguro que no, el día que pactemos con PSOE, IU, IR para gobernar les agradecería pidieran mi dimisión. Pero a ver que hacen ustedes... porque ahí se demostrará quien es realmente quien lleva una política de "donde dije digo, digo diego".
Su decicisión, la cual desconozco, será una obviedad para ustedes. Pero esta decisión es nuestra, como claramente puede ver. Pues si, manden ustedes el comunicado que crean conveniente, faltaría más. Tienen tiempo para inventarse su conjunto de perogrulladas y contradicciones varias (que enuncia pero no indica usted, y yo le animo a hacerlo), ya me entiende usted.
Un saludo y suerte.
En eso coincidimos, un saludo y suerte Sr. Heras
- Daniel Torres
Miér 24 Dic 2008 - 18:06
Candido Lopez escribió:Leer para creer,el PP un partido que se ha arrodillado antes nosotros casi llorando para que le dieramos nuestro apoyo,y a veces hacer pactos,viene ahora conque rompen cualquier contacto con UPyD,lo estabamos deseando sr Torres era el pan nuestro de cada dia en nuestra sede,romper cualquier apoyo o acercamiento al PP,ahora a quien se vais a arrimar y llorar a nCe?,que les vaya medio bien señores del PP,la falta de humildad y sus prepotencia les hundiran,el pueblo no es tonto.
No me haga usted reir, Sr. Candido. Que ustedes eran los más atacados, por su inexistente criterio político, su inexistente ideología, y estando al borde del colapso vieron su salvación en nosotros, quienes le vuelvo a recordar, les defendimos incondicionalmente.
Me alegra que lo estuvieran deseando, soy como Papa Noel, les he convertido sus deseos en realidad. Por cierto, no tenemos que arrimarnos ni llorar a nadie. A ver ustedes...
la falta de humildad y sus prepotencia les hundiran,el pueblo no es tonto
Esa frase me hace reir muchísimo, viniendo de quien ha dicho justo antes:
Leer para creer,el PP un partido que se ha arrodillado antes nosotros casi llorando para que le dieramos nuestro apoyo,y a veces hacer pactos,viene ahora conque rompen cualquier contacto con UPyD,lo estabamos deseando sr Torres era el pan nuestro de cada dia en nuestra sede
Si existe una definición perfecta de ejemplo de prepotencia lo ha reflejado usted anteriormente, y como bien ha dicho usted el pueblo no es tonto.
Un saludo y suerte, esto solo es un anuncio oficial de roptura de relaciones, no queremos que nos vuelvan a atacar o insultar por ello. Este es un país LIBRE y DEMOCRÁTICO.
- Candido Lopez
Miér 24 Dic 2008 - 18:11
Sr Torres de verdad son ustedes los del PP unos falsos y unos egoistas,todo el pueblo sabe que han roto relaciones con nosotros una vez vistos los resultados de estas ultimas autonomicas.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 24 Dic 2008 - 18:13
si fuesemos unos falsos y unos egoistas no habriamos conseguido los resultados de estas elecciones el pueblo no es tonto no?Candido Lopez escribió:Sr Torres de verdad son ustedes los del PP unos falsos y unos egoistas,todo el pueblo sabe que han roto relaciones con nosotros una vez vistos los resultados de estas ultimas autonomicas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 24 Dic 2008 - 18:14
Vaya banda de miserables estos de UPyD. Admiten públicamente que sólo hablaban del PP en su sede para criticarnos y romper relaciones.
El partido minoritario es el que llorará. Nosotros tenemos mil alternativas antes que aliarnos con un grupo de envidiosos que no obtienen ni medio voto comparado con el PP. Prepotencia? Mas es la que habeis demostrado vosotros, pero sobretodo ENVIDIA es la que teneis.
Pues, podeis estar felizes, porque el poder se os aleja un poco mas a día de hoy. Eso si, el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y el de ústedes está en la cola de los partidos con representación.
El partido minoritario es el que llorará. Nosotros tenemos mil alternativas antes que aliarnos con un grupo de envidiosos que no obtienen ni medio voto comparado con el PP. Prepotencia? Mas es la que habeis demostrado vosotros, pero sobretodo ENVIDIA es la que teneis.
Pues, podeis estar felizes, porque el poder se os aleja un poco mas a día de hoy. Eso si, el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y el de ústedes está en la cola de los partidos con representación.
- Carlos Acebes jr
Miér 24 Dic 2008 - 18:16
Apuntaós los nombres: Cándido López, Juan Rodriguez, Heras y Puras. Estas son las personas que emprendieron el principio del fin de UPyD.
A ver si la señora Oliva os salva de esta fase de envidia y dolor por la que os revolcais.
A ver si la señora Oliva os salva de esta fase de envidia y dolor por la que os revolcais.
- Daniel Torres
Miér 24 Dic 2008 - 18:17
Candido Lopez escribió:Sr Torres de verdad son ustedes los del PP unos falsos y unos egoistas,todo el pueblo sabe que han roto relaciones con nosotros una vez vistos los resultados de estas ultimas autonomicas.
¿Perdonde Sr. Candido? ¿Ustedes no han mejorado también notablemente desde que se aliaron con nosotros y según usted y el Sr. Heras el romper con nosotros era la orden del día en su sede?
Así que nosotros somos unos egoistas por hacer lo que, según dice usted y dice su compañero, ustedes llevan pensando durante todos los días e iban a hacer inmediatamente.
¿Y nos llama usted a nosotros preopotentes?
Mire usted, falsos menos que ustedes, porque cuando hemos visto que esta relación no podía seguir en firme HEMOS DADO LA CARA, no como ustedes, que nos dicen para defenderse que llevan meses o semanas pensando en romper relaciones y que todos quieren pero no han dicho NADA hasta ahora. Y egoistas para nada, egoismo es seguir con ustedes pese a tener malas relaciones por gobernar en todas las comunidades, y le recuerdo que es lo contrario de lo que hemos hecho.
Habiendo resuelto su repentina crisis de ansiedad, que supongo ha causado sus insultos y falta de respeto hacia mi partido, mis compañeros y los votantes del PP, esperamos no se vuelva a dar esta situación y acepten nuestra decisión como demócratas, y no como niños pequeños con pataleta.
Un saludo y suerte. Y vuelvo a repetir, este anuncio es informativo, no para pelear con nadie...
- Alfredo Castillo
- Cantidad de envíos : 142
Miér 24 Dic 2008 - 18:22
Yo creo que es lo mejor para ambas formaciones y que no debemos de pelearnos porque nuestras relaciones politicas que durante tanto tiempo han ido bien ahora no fructifiquen por mas tiempo.
Suerte al PP, y no se preocupen ustedes de UPyD, que les demostraremos que nos las sabemos arreglar solitos.
Suerte al PP, y no se preocupen ustedes de UPyD, que les demostraremos que nos las sabemos arreglar solitos.
- Carlos Acebes jr
Miér 24 Dic 2008 - 18:25
Alfredo Castillo escribió:Yo creo que es lo mejor para ambas formaciones y que no debemos de pelearnos porque nuestras relaciones politicas que durante tanto tiempo han ido bien ahora no fructifiquen por mas tiempo.
Tiene ústed razón, pero como puede comprobar, la envidia y la rabia le pueden a UPyD
- Daniel Torres
Miér 24 Dic 2008 - 18:25
Alfredo Castillo escribió:Yo creo que es lo mejor para ambas formaciones y que no debemos de pelearnos porque nuestras relaciones politicas que durante tanto tiempo han ido bien ahora no fructifiquen por mas tiempo.
Perfecto, ojalá sea así. Me alegra que usted lo haya entendido y aceptado democráticamente y no lo tome como algo personal, ni se rebaje al insulto o a la crítica poco veraz o gratutita.
Un saludo
- Candido Lopez
Miér 24 Dic 2008 - 18:52
Carlos Acebes escribió:Vaya banda de miserables estos de UPyD. Admiten públicamente que sólo hablaban del PP en su sede para criticarnos y romper relaciones.
Buen politico,buena educación,estaran contento con el en el PP,no se puede ser tan bajo sr Acebes,lavese la boca que le apesta.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 24 Dic 2008 - 19:03
Carlos Acebes escribió:Vaya banda de miserables estos de UPyD. Admiten públicamente que sólo hablaban del PP en su sede para criticarnos y romper relaciones.
Le vuelvo a repetir como le he repetido un millon de veces que porfavor no falte al respeto,puede decirlo mismo sin llamarnos miserables.
Si nos quiere acusar de prepotentes no lo haga con la frase anterior llena de prepotencia (la señalada en negrita).
Lo del poder personalmente creo que no deberia haberlo dicho porque enseña al pueblo que lo unico que quieren es poder no lo mejor para el pueblo que es lo que nosotros queremos y que con mucho trabajo se puede conseguir alomejor con menos poder que el PP, ya que trabajamos para conseguir lo con menos facilidades que las vuestras.
Carlos Acebes escribió:Apuntaós los nombres: Cándido López, Juan Rodriguez, Heras y Puras. Estas son las personas que emprendieron el principio del fin de UPyD.
Muchisimas gracias por la parte que me toca, pero no creo que UPyD les tenga envidia y vuelvo a decirle no falte al respeto.
Gracias y mucha suerte, Sr.Torres confio en que sabra quitarle la prepotencia a su partido.
Miér 24 Dic 2008 - 19:04
El triste sino del PP la soledad absoluta.
Un saludo.
Un saludo.
- InvitadoInvitado
Miér 24 Dic 2008 - 19:12
Lo bueno es que no es lo único absoluto que tenemos en el Partido Popular...Beatriz Kosova escribió:El triste sino del PP la soledad absoluta.
Un saludo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 24 Dic 2008 - 19:16
Alejandro Rajoy escribió:Lo bueno es que no es lo único absoluto que tenemos en el Partido Popular...Beatriz Kosova escribió:El triste sino del PP la soledad absoluta.
Un saludo.
La preoptencia hecha una frase, Sr.Rajoy lo digo para que se de cuenta.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Miér 24 Dic 2008 - 19:16
Alejandro Rajoy escribió:Lo bueno es que no es lo único absoluto que tenemos en el Partido Popular...Beatriz Kosova escribió:El triste sino del PP la soledad absoluta.
Un saludo.
Por supuesto que no
También tienen absoluto arcaismo, prepotencia, demagogia, anquilosamiento...
sigo?
- InvitadoInvitado
Miér 24 Dic 2008 - 19:17
Siga siga, que tenemos tiempo...Asklepios Kavafis escribió:Alejandro Rajoy escribió:Lo bueno es que no es lo único absoluto que tenemos en el Partido Popular...Beatriz Kosova escribió:El triste sino del PP la soledad absoluta.
Un saludo.
Por supuesto que no
También tienen absoluto arcaismo, prepotencia, demagogia, anquilosamiento...
sigo?
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- PNV rompe relaciones con ANV
- [el diario.es][Ultimas noticias] El PSOE rompe unilateralmente el acuerdo con FdC en Madrid
- EL PCE rompe relaciones con PSOE a nivel estatal y autonomico.
- Chávez rompe «de facto» las relaciones con Estados Unidos en respuesta a su acusaciones hecha por EEUU en la ONU
- Comunicado Oficial UPyD: Ruptura de Relaciones con el Partido Popular.