Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Campaña FE de las JONS(a) Empty Campaña FE de las JONS(a)

Mar 26 Mar 2013 - 17:15
Aquí se colgará la campaña electoral de FE de las JONS(a)
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Campaña FE de las JONS(a) Empty Re: Campaña FE de las JONS(a)

Mar 26 Mar 2013 - 18:38
Campaña FE de las JONS(a) CentrodeArtesTeclaSala
Entra Francesc Vidal, acompañado de Marina Sopena, Marta Urquijo y Jordi Bermúdez sonando la Música de Campaña

Campaña FE de las JONS(a) Anglada_FrancesVidalMitin

Francesc Vidal Costas, desde la tribuna de la sala magna de Centro de Artes Tecla

Compañeras, compañeros, hoy la justicia social llama de nuevo a la puerta de todas las familias catalanas. Hoy, la igualdad, la solidaridad, la fraternidad están en la agenda de este partido y de un servidor. Podemos escoger, elegir, por eso se llaman elecciones, de ahí la importancia de esta fecha. La fecha de las elecciones, el próximo domingo, será recordada como la fecha en la que Cataluña eligió, libremente y sin ataduras, ser una tierra en la que no se deja a nadie atrás.

Yo no sé si hay partidos interesados en ello, pero sé que yo, Francesc Vidal, no estoy dispuesto a permitir una Cataluña para pobres y otra Cataluña para ricos, una España para pobres y otra España para ricos, me niego y me comprometo a ello delante de vosotros, compañeros.

Hoy podría dedicar la tarde tan soleada que tenemos a prometer. (Con voz teatral) Prometo la luna gratis, prometo ponerle puertas al campo, prometo servir caviar a todas horas en las paradas de bus,... (Hace aspavientos) Bah, bah, bah, bah, paparruchas.(Serio) Hoy lo que hago son compromisos delante de vosotros. Compromiso de luchar por la soberanía alimentaria en Cataluña. Compromiso de luchar por una ley electoral justa. Compromiso de luchar contra el paro. Compromiso de luchar por la gente que ya no tiene nada. Compromiso de luchar por la desaparición de las clases. Estos son mis compromisos de lucha, pero para la batalla necesito las armas. Y las armas estarán en las urnas este domingo. En democracia no hacen falta espadas ni tanques para conquistar nuestros derechos. En democracia, llega con querer cambiar las cosas para que las cosas cambien.

(Se prolongan los aplausos)

Hemos vivido, lo habéis visto, una legislatura revuelta. Ha habido de todo, quizás lo más sangrante sea lo de INR, que pasó a ser BLOC después, que gobernó primero apoyado en unos luego en otros cambiando constantemente sin tener unas líneas definidas de acción de gobierno. Creo que todos nos acordamos del que llamaremos desafortunado impuesto a las grandes fortunas. O de los ataques continuados a España desde el Gobierno catalán. O de cómo se han tumbado en el Parlament buenas propuestas de diversos grupos.

Hemos propuesto enmiendas, remiendos a casi todo. Casi todo lo que ha pasado a debate ha contado con una mejora por parte del falangismo auténtico. Entiendo que pueda haber propuestas que los distintos partidos se hayan comprometido a no apoyar delante de sus votantes, pero es que incluso la intransigencia ha tumbado propuestas razonables, propuestas incluso que corregían errores tipográficos y ortográficos han sido tumbadas sin pestañeo entre los populares catalanes y los nacionalistas. Necesito, Cataluña necesita que los remiendos razonables a las propuestas sean escuchados y tomados en cuenta. Y eso no está en mi mano, está en vuestra elección, en vuestros votos.

La acción social requiere de un empuje. Aunque la labor de Cáritas y de las ONGs es encomiable, y desde aquí pido un aplauso para ellos,(Momento con aplausos) , como decía aunque encomiable, todos sabemos que no deben hacerse así las cosas. O que no solo deben hacerse así. Somos todas las familias, es decir, el Estado, quien debe ocuparse de la gente del propio país. Es la Administración, sea desde España o desde Cataluña, la que debe ocuparse de los españoles y de los catalanes. De esto sabe bastante Jordi, ahí lo veo sentado, que dirige la residencia del “Bon Pastor”. Ay nuestros mayores, los grandes olvidados por este sistema. La fuerza de vuestro voto puede cambiar esto, tenedlo presente. La auténtica Falange no puede menos que trabajar por los que son nuestros padres y nuestros abuelos. En esta lucha me comprometo hoy también.

Aquí se habla mucho de poner precio a las cosas, es lo que tiene un capitalismo radical. Lo siguiente a lo que se pondrá precio, a no ser que entre todos lo remediemos, es a la vida. Sí, sí, a la vida. Hoy, un aborto es relativamente caro. Pero ya aviso que como permitamos que goobiernen quienes están en contra de las personas, llegarán a subvencionar las matanzas médicas. No me cabe en la cabeza cómo terminándose el siglo XX, se observa como natural y moderno matar a niños cuando más indefensos están. Y se hace en nombre de defender a las madres. ¿Cómo que defender a las madres asesinando a sus bebés? A las madres, a las familias hay que informarlas, que conozcan las consecuencias de sus actos, incluso con una educación afectiva subvencionada, y nunca, nunca deben quedar abandonadas. Desde aquí rechazamos, y yo desde el Parlament seguiré haciéndolo, los ataques a la vida y los ataques directos a las creencias catalanas y españolas.

Así que os presento estas dos líneas básicas de nuestro proyecto para las familias catalanas, para las familias españolas. Justicia social y defensa de la vida, de los valores correctos. Y reitero mi compromiso y el de todo este equipo para luchar por una Cataluña más justa y más concienciada. Si creéis que así debe ser vuestro voto es nuestra fuerza.

¡Visca Espanya! ¡Viva Cataluña!
El público ondea banderas de España y Cataluña y suena la Música de Campaña
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Campaña FE de las JONS(a) Empty Re: Campaña FE de las JONS(a)

Mar 26 Mar 2013 - 22:24
Campaña FE de las JONS(a) Cartel1Catalanas1981
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Campaña FE de las JONS(a) Empty Re: Campaña FE de las JONS(a)

Mar 26 Mar 2013 - 22:48
Cuña de Radio
[voz en off]
-La Falange no hace distinciones

-La Falange es moderación

-La Falange es dialogo

-La Falange quiere lo mejor para todos, por eso lucha día a día por todos vosotros

Vota la alternativa

-Vota a Falange
[/voz en off]
Contenido patrocinado

Campaña FE de las JONS(a) Empty Re: Campaña FE de las JONS(a)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.