Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Campaña de FE-JONS(a) Empty Campaña de FE-JONS(a)

Dom 17 Feb 2013 - 3:38
Estos son los actos de campaña de FE-JONS(a)
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Campaña de FE-JONS(a) Empty Re: Campaña de FE-JONS(a)

Dom 17 Feb 2013 - 18:49
Mitin en Santa Eulalia des Riu en el Teatro España (Ibiza), 26 de mayo a las 18.30


Suena la música de campaña mientras el público ondea banderas del partido y de España.

Agustín Millans Torrevieja sube a la tribuna entre aplausos
Campaña de FE-JONS(a) RicardoCostaMitinAgustinMillans
¡Buenas tardes! (Saluda hacia el fondo)
Se me oye, sí, se me oye. Bien, perfecto.

Lo primero que voy a hacer es aclararme la voz (Bebe un sorbo de agua. Hace cómo si estuviese haciendo pruebas con la garganta) Mmm...aaa... eee ... ¡GRRROAAAR! Bien, perfecto. Creo que ya tengo la voz preparada para ser la voz de los que defienden la vida, la voz de los que luchamos contra la injusticia. La voz de cada uno de nuestros y vuestros votos.

¿Qué es lo que necesita nuestra tierra? ¿Qué es lo que necesita Ibiza? ¿Y Santa Eulalia des Riu? Pues lo que necesitamos es un gobierno que primeramente gobierne. Y gobierne de un modo real para las familias valencianas. La lacra del paro nos está llevando a esa situación que advertimos, vamos hacia la ruptura social absoluta. Resulta que ese crecimiento que nos han de una clase media española no llega. Y no llega porque estamos errando. Estamos desprotegiendo a las personas que lo necesitan. Una vez diagnosticada, cambiar la situación es sencillo. Es muy sencillo. Tanto como pedirle al partido que voto que no juegue con mi voto. Tan sencillo como exigirle al partido que voto que cumpla con lo que me ha prometido que harán. Tan sencillo, queridos amigos, como demostrar que lo que ya nos ha decepcionado una vez no tiene la confianza para seguir decepcionando.

El proyecto que FE-JONS(a) defiende en todas las instancias en las que está presente es un proyecto comprometido, un proyecto de base social. Nuestra pautas son claras y conocidas. Primero, esencial a mi modo de ver, compromiso delante de todas las familias valencianas de que pelearemos contra la injusticia. Y yo me comprometo. Hoy, aquí, ante todos vosotros, me comprometo a luchar contra las injusticias. Me comprometo a promover un plan valenciano de asistencia social. Ningún valenciano se puede quedar sin comida, sin vivienda o sin empleo. Llevaré a Les Corts los planes de acción en estos campos. (Ennumera levantando el dedo gordo) Plan valenciano de centros asistenciales asociados a los hoteles. Cada hotel en vez de tirar su comida la entregará a comedores sociales. (Continua ennumerando levantando el dedo índice) Plan valenciano de vivienda pública. Vamos a apostar por la promoción de la vivienda pública, vivienda subvencionada desde la administración que hará efectivo el constitucional derecho a la vivienda.(Termina ennumerando levantando el dedo anular) Empleo, trabajo, el pan con el que sustentamos a nuestros hijos. Nuestro partido apoyará los proyectos, las leyes, la normativa que fomente que la clase trabajadora pase a ser la clase clase española. Y los empresarios, la clase española. Y los funcionarios de este país, la clase española. A este proyecto nos sumaremos todos los que queremos trabajar por esta tierra.

No vamos a dejar jamás de defender la vida, de defender la fraternidad entre las regiones, de defender la soberanía alimentaria y la soberanía que nosotros tenemos sobre lo que es nuestro. FE-JONS(a) defenderá a las madres, una de las víctimas, en el aborto. Entendemos que necesitan protección y crearemos centros específicos para ellas y sus familias de consejo médico e información familiar, dejando que sean los expertos los que traten el tema. No vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la vida, pero no nos vamos a olvidar de nadie en este camino que muchos nos intentan hacer recorrer. Hay partidos, ya lo habéis visto, que van a obligar a que las madres maten a sus hijos, ya lo han argumentado en otras comunidades. La última Madrid. FE-JONS(a) defendió la vida. En todo caso. Cada cual que evalúe.

Seremos, y a ello me he compromentido, la voz trabajadora de la clase trabajadora. La voz trabajadora de la clase empresarial. Y la
voz de todos vosotros, si créeis en el proyecto que os he dibujado.
El domingo vuestro voto decide. El mío decide justicia social. El mío decide FE-JONS(a)
Campaña de FE-JONS(a) TeatroEspa%C3%B1a
Aplausos sonoros
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Campaña de FE-JONS(a) Empty Re: Campaña de FE-JONS(a)

Lun 18 Feb 2013 - 23:49
Mitin en Santa Eulalia des Riu en el Teatro España (Ibiza), 26 de mayo a las 18.40


Suena la música de campaña , mientras tanto un publico desconcertado ondea banderas del partido nuevamente.

Rodrigo Millans Sepulveda sube a la tribuna
[b]¡Buenas, jóvenes valencianos! (Espera por unos segundos algún gesto de aprobación. Silencio total.)

Probablemente no sepan quién soy, y la verdad es que tampoco deberían. No soy muy conocido. Mi nombre es Rodrigo Millans Sepulveda, y soy parte del Frente de Juventudes de FE-JONS(a) desde los 15 años.

Yo entiendo que a los 15 años ninguna persona quiere participar en política, es algo totalmente comprensible, y no estoy aquí para llamar a los quinceañeros a que se unen a la Falange... (Algunas risas). A los 15 años es la época de disfrutar, de hacer lo que quieras, de vestirse como se te dé la gana. ¿Para qué desperdiciar su juventud en la política, donde gente de 40 años se la pasa hablando y haciendo cosas para recibir un buen sueldo? Asimismo pensaba yo a los 15 años, antes de formar parte de la Falange. No me dirijo a la gente de 15 años. Me dirijo a los mayores de edad, porque veo en ellos a gente algo más madura, más responsable, y que entiende que la política no es solo eso.
Ahora, ¿Por qué se forma esta visión? Yo les diré por que: Por los ya eternos políticos que se valen de su partido y de hablar sobre varios temas sin decir nada al fin y al cabo, para recibir su buen sueldo. La preocupación por la gente se muere. Y aunque existen excepciones, eso sucede mucho en partidos grandes, ya que son los más conocidos y es más fácil conseguir dinero por allí. Ustedes me entienden. Pero no todos los partidos son así. Existen formaciones políticas pequeñas, simples, y con un objetivo a cumplir. Hay varios casos. Uno de ellos es el de la Falange. Un partido donde , mas que el dinero, se busca ayudar a la gente, ir a por un objetivo o una lista de objetivos claros, sin engañar a nadie, haciendo una España mejor. Porque queremos a España más que el dinero. Las monedas y los bolsillos llenos pasan; España es para siempre.

¡Por eso os llamo, a ustedes, los jóvenes! Porque ustedes tienen la posibilidad de cambiar el mundo. Es fácil creer en una revolución global o a escalas grandes, como los comunistas o los anarquistas, instaurando un sistema por la fuerza y ya, todos felices. Esa no es ni jamás será la opción. Repito, ustedes, nosotros, podemos cambiarlo todo con nuestras manos, lo único que necesitamos son políticos dispuestos a ayudar a la gente y vuestro voto. Ya tenemos lo primero. Mi padre es uno de ellos. No votéis en blanco, no votéis nulo, ni, mucho menos, regaléis el voto a los políticos corrompidos por el dinero, la fama, el poder. Pensad antes de dar el voto. A ellos no les importas, ya tienen el poder para hacer lo que quieran, perder un diputado para los partidos grandes no es nada. Nosotros necesitamos de su voto. No les defraudaremos en ningún momento. ¡Confiad en nuestra propuesta!.

Campaña de FE-JONS(a) TeatroEspa%C3%B1a
Algunos aplausos; se escuchan varios gritos de aprobación desde la parte de atrás de la sala, donde hay mas gente joven.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Campaña de FE-JONS(a) Empty Re: Campaña de FE-JONS(a)

Lun 18 Feb 2013 - 23:55
Durante el día de hoy, el Frente de Juventudes del partido se desplego en gran parte de la ciudad de Valencia y en algunos sectores de las Islas Baleares, para entregar el siguiente cartel.

Parte de adelante
Campaña de FE-JONS(a) U2rqwIidIFj0

Parte de atrás
Campaña de FE-JONS(a) CtwbTODUNFj0

Ademas, en la ciudad de Castellon se repartió un volante como este:

Campaña de FE-JONS(a) CartelValencianas3

El cual también se pego en varias murallas en un formato mas grande, en las ciudades de Valencia y Castellon.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Campaña de FE-JONS(a) Empty Re: Campaña de FE-JONS(a)

Mar 19 Feb 2013 - 0:00
También durante la noche, y hasta la madrugada, militantes del partido se hicieron cargo de entregar un volante pensado para la precampaña.

Campaña de FE-JONS(a) CartelValencianas
Contenido patrocinado

Campaña de FE-JONS(a) Empty Re: Campaña de FE-JONS(a)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.