Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Jue 13 Sep 2012 - 15:31
camapañ FE-JONS(a).
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Jue 13 Sep 2012 - 18:53
Mitin 1.

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Mitin1

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Jue 13 Sep 2012 - 19:21
Miitin 2.

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Mitin2

Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Vie 14 Sep 2012 - 4:54
Mitin 3

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Centro%20Cultural%20Modesto%20Tapia%20en%20Santander%202
Nacho Pico entra sonando de fondo el himno de campaña
El público ondea banderas españolas y de la ciudad de Santander.

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 14027557-bandera-de-santander-espana-close-up

¡Buenas tardes! Vuestra próxima voz ante toda España os da la bienvenida a esta fiesta de la democracia.

Podría pasarme horas hablando de las razones por las que no votar a algún que otro partido. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? Pero, aparte de que me parece deportivo que cada cual se responbilice de lo que ha hecho y proponga sobre lo que va a hacer, mi mujer me ha prohibido esta mañana utilizar las palabras esperpento, vergüenza, barbaridad y demagogia, así que con estas limitaciones solo puedo dirigirme a lo que vamos a hacer desde la auténtica FE-JONS por esta preciosa tierra.

La cohesión social, esto es, la unidad, se consigue cuando cualquier persona en cualquier territorio tiene exactamente los mismos derechos que otra habiendo nacido en un lugar distinto. La fraternidad, sí esa fraternidad que aparece en nuestros carteles, es el camino principal que yo conozco para conseguir esa cohesión social. La fraternidad entre los territorios que están mejor con los territorios que no lo están tanto. Los motivos de por qué están mejor pueden ser variados, y no me voy a entretener, pero la clave es su obligación para con los territorios que no están tan bien. Vamos, a mí esto me parece de sentido común. ¿Verdad? Si somos 7 hermanos, 13 o 17, y resulta que hay uno que tiene capacidad para estudiar, pues entre el resto buscamos las posibilidades para que pueda estudiar. Pero es que este hermano una vez que ha estudiado nos lo agradecerá e intentará que el resto también progresemos. Pues en esta sencilla metáfora pongamos territorios españoles donde digo hermanos y cambiemos estudiar por desarrollo ecónomico. Y ya está, así de sencilla es la solidaridad que defenderemos en el Congreso.

Las posibilidades de esta tierra son amplias. El norte de España y sus gentes estamos preparados para que el desarrollo, la industria, la prosperidad y el empleo lleguen. Sabemos que solo necesitamos un pequeño impulso desde las instituciones, y es ese impulso el que el falangismo auténtico dará desde las cámaras representativas. Ni día "d" ni hora "h" ni tonterías por el estilo. Ya no queremos más plazos. El momento es ahora. Nuestro momento es ahora. Y vuestro voto lo confirmará.

Aquí yo hago un compromiso de memoria ante cada uno de vosotros. Un compromiso de memoria de todas las preocupaciones de esta tierra. Un compromiso de memoria del mar, propondremos esas inversiones necesarias en investigación tecnológica marina. Los avances están ahí al alcance de vuestro voto. Un compromiso de memoria con el puerto de Santander. Debemos potenciarlo como lo que es, un puerto de referencia de entrada de material para toda la península. Un compromiso de memoria con las tierras bañadas por el Cantábrico, esas grandes olvidadas por las infraestructuras. Un compromiso de memoria con igualdad, la justicia, la solidaridad y la fraternidad. Un compromiso de memoria de Santander. Un compromiso de memoria de España. Este compromiso mío, es el de FE-JONS(a).

Ahora ha llegado el momento de que opinéis en vuestra mesa electoral. Muchas gracias.

Se va sonando de fondo el himno de campaña
CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Sebasti%C3%A1nPi%C3%B1era


Última edición por Félix Tortuga el Vie 14 Sep 2012 - 4:56, editado 1 vez (Razón : (Frase sin sentido))
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Vie 14 Sep 2012 - 13:45
Mitin 4

Mitin en Sevilla, en la Puerta de Jerez.

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Puertadejerzsevilla

Uploaded with ImageShack.us

Habla Manuel Moreno Romero, Secretário general de FE-JONS(a)- Andalucia

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Utreramolinamitin




Hola amigos , paisanos, que feliz me hace hablar nuevamente para mi pueblo, en estos momentos me siento el hombre mas afortunado del mundo. Muchos ya me conoceis soy el que se enfrento a Franco y a su gobierno en varias ocasiones, y soy el que consiguio convencer a Manuel utrera Molina, para que hiciera miles de casas en Sevilla gratis para los trabajdores. Soy ya muy veterano, aunque me siento aun con fuerzas, para seguir luchando por la causa nacional sindicalista, para seguir luchando por esta tierra tan maltratada por el estado español, para seguir luchando por la Justicia Social.

Hoy nuevamente os pido a todos sacrificio, no solo por las elecciones, si no mas alla de las elecciones, por mantener el espiritu nacional sindicalista entre buestros allegaos, en contribuir con buenos actos y buenas acciones, para que este mas cerca la justicia social tan anelada por todos los españoles.

Dieguez Alba de Tena, nos trae nueva sabiduria, nos trae hoy, fuerzas renovadas, Dieguez alba de Tena, es el hombre elegido, para luchar por la españa de los españoles, por la españa de la unica clase, la clase de los trabajdores españoles.

Dieguez alba de Tena, es el hombre ideal para luchar contra las desigualdades, para unir en igualdad, fraternidad y justicia a todos los españoles, Dieguez alba de Tena es el hombre ideal para luchar contra la banda terrorista ETA, para apresarlos y enjuiciarlos, y para que haya una paz total en euskadi y en el resto de España, Dieguez Alba de Tena, es el hombre ideal para denunciar a los complices de ETA, Dieguez Alba de Tena, tiene la valentía de enfrentarse a los siervos de ETA.

El Nacional Sindicalismo que promulgamos los Falangistas, traera a España la educación universal, la sanidad gratuita a todos los rincones de españa y para todos los españoles.

Para Mas España, votar Falange Española de las JONS.


Teneis que ir todos en masa a votar a Dieguez Alba de Tena.


Adios paisanos nos vemos en las urnas.

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Fejons1

Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Vie 14 Sep 2012 - 15:49
Mítin 5

Palacio de la Música Barcelona, 29 de febrero a las 19h.

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). PalauMusicaBarcelona

Entran Francesc Vidal Costas, Félix Tortuga Ruíz y Rafael Diéguez Alba de Tena sonando la música de la campaña

El público ondea banderas españolas, catalanas y las del partido

Comienza hablando Francesc Vidal candidato a las elecciones catalanas, mientras el resto de líderes falangistas toman asiento en las primeras filas del Palacio


CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 1258097025_0

¡Buenas tardes! Jo soc català i jo vot FE-JONS(a).
Bona tarda! Soy catalán y voto FE-JONS(a).
La pregunta es, ¿por qué? ¿Por qué considero que la mejor opción es el falangismo? ¿Por qué creo que lo importante es crear una república nacional sindicalista? ¿Por qué confío en el centro como postura política? ¿Por qué opino que no podemos pactar con asesinos? Vamos a ir por partes.

Empiezo por la república nacional y sindicalista. Con el sistema actual se ha producido una desvirtuación importante. La clase media está desapareciendo es un hecho. Lo que nos tendría que haber traído una desparición de la pobreza, nos ha desplazado hacia donde estamos ahora. Si el estado fuese una fuente de educación, sanidad y empleo, el futuro del estado estaría asegurado. En mi querida España, esta España mía, esta España nuestra, como decía Ana Belén lo que hace falta es que todo trabajador trabaje por su país. Esto nos traera el progreso

Lo del centro todos os lo imagináis. Tiempos ha que Aristóteles decía aquello de que en el centro está la virtud. Como dicen nuestros vecinos del oeste 0 grados ni frío ni calor. Catalunya lleva años con luchas a dos bandos guerracivilistas, y es lo último que nos hace falta. Nos hace falta una política de centro que luche por la desiguladad social.

Quiero terminar con lo de la negociación con asesinos. Pero quiero terminar, no solo en este discurso, quiero terminar de oírlo para siempre. Quiero que negociar y asesinos sea la última vez que pase por un estrado. La política es para ciudadanos con manos limpias. Si la sangre de tus manos va a ensuciar cada informe que hagas no puedes estar en política.

Por esto soy catalán y por todo esto yo voto FE-JONS(a)

Ahora os dejo con vuestro defensor en el Congreso


(Vítores y aplausos. Gritos de Visca Espanya y Viva Cataluña)

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). GabilondoReflexivo

Bona tarda! Prometo ser breve. Dos apuntes: democracia y fraternidad.

Ahora lo fácil sería, estamos en el lugar idóneo para ello, que yo os dijese que solo penséis en votar a FE-JONS(a). Podríamos subir aquí a un hipnotizador o un perfecto publicista a que os "convenciese" de que tenéis que votar lo que yo os diga. No, no, no, res de res, completamente no. Me niego. Es al revés. La democracia que hemos escogido funciona así. Debemos buscar a alguien que vaya a todas las reuniones que va a haber en el Congreso a que hable por nosotros. Y para buscar a alguien que vaya a esas reuniones debemos conocer a ese alguien. Así que os invito a que ahora dentro de un rato creo que hay un mitin de UPE. Pues en ese mitin ojalá estemos todos los que estamos aquí. Y dentro de pocos días uno del PDP, pues igual. Del PLD, del PSOE, de UPV,... vayamos a los mitines o por lo menos leamos los programas electorales o las entrevistas de los candidatos. Mi deseo es que dentro de unos meses cuando os pregunten a quien votasteis y por qué sepáis decir aquello de "miré, comparé y finalmente me decidí". Para mí el falangismo es mi opción, no puedo ir a más allá.

Una de las cosas que prometemos en FE-JONS(a) es ser coherentes con lo que pregonamos. Sí no es tan raro, o no debería serlo. Y para mí esta coherencia se basa en decir algo parecido en Santander y Barcelona. La fraternidad. Un voto a la auténtica FE-JONS es un voto a la solidaridad entre los territorios. Es un voto que desde el desarrollo potencial que tenemos en Cataluña debemos valorar. La justicia social, la desparición de las clases, por la clase trabajadora española está al alcance de vuestro voto.

Le voy a ceder la palabra al mayor activo dentro del partido. El nunca lo reconecerá pero es mayor que yo y sabe tela de esto. Por favor señoras, señoritas, señores, jóvenes quiero que este aplauso se oiga en el Congreso de los Diputados y tiemblen sus muros: Rafael Diéguez Alba de Tena
(Sonoro aplauso de unos minutos)

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 4486-63
Estoy encantado de participar hoy aquí en esta reunión de amigos. Agradecer este oportunidad al falangismo auténtico catalán. ¡Buenas tardes casi noches! ¡Bona nit!
Decía mi colega Félix que de esto sé más que él, así que voy a ello a demostrarlo, no, no, es broma.

Es importante que diferenciemos entre las diferentes opciones. Es importante que sepamos qué nos ofrece cada partido, pero es importante que sepamos lo qué queremos como proyecto para nuestra nación. Ya sabéis que yo lo tengo claro. Ya se ha hablado un poco aquí sobre que va una república nacional sindicalista. También tengo claro que Europa será y debe ser una Europa de los pueblos, en las que la democracia y la libertad de cada estado miembro estén aseguradas. Por cierto, quiero que nos felicitemos porque con la unión de varios grupos democráticos y cientos de ciudadanos en las calles hemos conseguido ese referéndum en el que opinaremos sobre el futuro de Europa.

Estoy convencido y por ello vamos a pelear desde Madrid que el empleo digno debe ser garantizado por el Estado, que no lo olvidemos el Estado somos todos nosotros, la clase trabajadora. Sé que la igualdad, la cohesión social, la justicia son metas que tal vez parezcan un poco utópicas, pero recordemos que en este país también hemos vivido una época en la que la libertad de expresión y la democracia también se antojaban utópicas, así que ¿por qué no soñar? Potenciemos con nuestros votos que los deseos profundos de toda España se conviertan en realidades.

Otro deseo profundo es la paz. La paz que no consiste únicamente en la ausencia de guerras. Esa paz que se logrará en base a las libertades y aislando a los violentos. No hay otro camino posible que la unión democrática y el poder del estado desde la legalidad implacable y estricta para apartar a los terroristas de sus objetivos políticos. Sabéis que soy y seré implacable ante los nostálgicos de la violencia para imponer. Me da igual la ideología que quieran imponer, la amenaza, la extorsión, las presiones y los atentados estarán en fuera de juego más pronto que tarde. El falangismo auténtico está dispuesto a plantar cara legalmente.

Los informes y los datos lo dicen. La economía está como está. Pero los mismos informes lo dicen. Aún estando como está la economía tenemos potencial para mejorar. En una familia hay una cosa muy clara. Si el sueldo que entra en casa es de 50.000 ptas. y al mes gastamos 51.000 no nos dan las cuentas. Pues en el Estado exactamente lo mismo. Si gastamos más dinero del que tenemos llegará un momento en que tengamos un problema. Los economistas a esto lo llaman déficit o déficit aplazado. Lo que es es un marrón y un indicativo de que no ha habido una buena gestión. Lo mismo para el empleo. Cuanto más posibilidades de crecimiento, más empresas y más capacidad como país tendremos.

Así que os pido vuestro voto responsable. Os pido vuestro voto consciente. Os pido vuestro voto por la paz. Y os pido que votéis por el empleo.
¿Ya sabéis no? FE-JONS(a) es igualdad. FE-JONS(a) es fraternidad. FE-JONS(a) es justicia social.
Buenas noches y a votar en rojinegro
.


(Estruendoso aplauso mientras suben el resto de líderes falangistas al escenario saludando a todos los presentes)

Suena la música de campaña y se da clausura al acto


Última edición por Félix Tortuga el Sáb 15 Sep 2012 - 4:26, editado 1 vez (Razón : (Última intervención))
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 9:13
Mitin en Valencia.
Estadio Luis Casanova.
Habla Matilde marcos Sempere , cabeza de lista de FE-JONS(a), por Valencia.
Hay aproximadamente unas dos mil personas en el eacto, tenemos ambiente de fiesta, hay miles de globos con las bandera de españa y miles con la bandera de la falange, no para de sonar musica.
Discurso de Matilde:
Hola Hola Hola , Valencianos y Valencianas, que satisfacción mas inmensa poder estar hoy aqui todos juntos, no me imaginaba algo tan grande, con tanta gente y en un ambiente tan cordial, estoy orgullosisima de todos vosotros. Es todo un honor poder representar a la Falange Valenciana y por supuesto poder representaros a vosotros.
Se acerca el dia de ir a votar, y ese día tiene que ser una fiesta aun mas grande que la de hoy, y tiene que ser un dia de compromiso de la ciudadanía para lcon la democrácia, ese día todos teneis que ir a votar, sea al partido que sea, pero ir a votar, para que venza nuevamente la paz, la libertad y nuestra jovencisima democrácia.
Yo os quiero pedir el voto para la Falange, os quiero pedir el voto, para Dieguez, creemos que somos un partido nuevo, con unas ideas muy claras y con ganas de poder ayudar a las gentes, con muchisimas ganas de trabajar por el pueblo.
Nosotros ofrecemos mas y mejor Justicia Social, un sistema social y democrática, en el que todo seamos iguales, en el que todos compartamos derechos y deberes, en el que todos tengamos cosas tan elementales como el trabaja el hogar y el pan. Ademas trabajaremos, para construir la sanidad gratuita y de calidad para todos los españoles, la educación universal y tambien gratuita, con materiales escolares gratis y puestos por el estado para todos los espñaoles, ademas proponemos crear sindicatos verticales estatales para que desde el estado se vigilidia y noche por los derechos de los trabajadores, y para que empresarios, jefes, trabajadores se sienten a dialogar juntos bajo la arbitriaridad del estado.
Nosotros proponemos una España Unida, sin fisuras, hermanada entre los pueblos , una España llena de Fraternidad entre sus vecinos regionales, una España que ponga lazos en todo los lados, una España solidaria, que comparta aguas en tre pueblos,l que comparta todo, una españa unidad bajo la igualdad del regimen fiscal para todos los pueblos de España, y una españa donde todos los españoles amen a su patria al menos tanto como su patria les ama a ellos.
Para Valencia trabajaremos en la modernización de la agricultura, para que los productos valencianos sean primeras marcas en toda europa, trabajremos en potenciar el turismo exterior y en abrir el turismo interior, Abriremos nuevas y gigantescas superficcies, crearemos nuevas fabricas, donde se de cabida a todos los trabajadores, Ampliaremos el Puerto y el aeropuerto. Crearemos una Valencia mas solidaria con las construcción de grandes comedores sociales, pondremos puntos verdews en toda la ciudad, cuidaremos su ecosistema, tambien esta en nuestra mente cuidar la infancia, y para ellos pondremos parques ajardinados y con columpios en todas las barriadas de Valencia.
Amigos Valencianos estas elecciones son cruciales para el devenir de España, la nueva era moderna ya ha comenzado en todo el mundo y españa no se puede quedar atras, pero ademas hay que avanzar sin destruir la justicia social y los valores de humanidad, eso solo se puede hacer desde un gobierno nacional sindicalista, es por ellos que de nuevo os quiero pedir el voto por FE-JONS, os quiero pedir vuestra ayuda, que vayais todos y cada uno de ustedes a hechar en las urnas vuestras papeletas de la falange.
Camaradas me despido deseandoos suerte a todo el mundo y desseando salud para todos vosotros y para vuestras familias,
adios Camaradas, amun españa, amun valencia.
Las gentes salen del estadio Luis Casanova sin incidentes y se marchan con normalidad y tranquilidad del lugar.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 9:48
CARTEL 1

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 11111vu

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 9:55
CARTEL 2

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 11112i

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 9:57
CARTEL 3

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 11113m

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 9:58
CARTEL 4
CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 11114




Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 10:25
CARTEL 5

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 11115i

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 11:16
mitn 7


Míitin en Ceuta.

Mitin de D. Jesus Molina Ben Arfa, en el estadio municipal Alfonso Murube.


Día soleado en Ceuta, unas 1500 personas se encuentran en el estadio municipal Alfonso Murube, para escuchar el discuro de lider local de FE-JONS(a) de Ceuta, el señor Jesús Molína Ben Arfa.

Jesús Molína Ben Arfa.

H0la buenos Dias, Salam Malicum.
Queridos hermanos de Ceuta, la providencia, ha elegido este momento para que yo hable aqui a los ceutíes, con la esperanza de que os convenza para elegirme vuestro representante. Es para mi todo un honor y una enorme responsabilidad, que con orgullo llevare.


La gran mayoria de ustedes me concoen de toda la vida, pues he tenido gracia a dios una vida muy social, con la gran mayoria de vosotros he compartido grandes momentos, si no en las escuela, en los campos de futbol, si no en carnavales, en ramadan, en navidad, o en todos los sitios donde hemos estado juntos.

Yo pertenezco a la federación Ceutí de Falange Españoal de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalista- autentica, esta federacíon me ha elegido a mi de forma democrática como candidato a diputado por Ceuta, espero y deso de corazón que la ciudadania caballa me elige su representante.

Empezare por contaros que Falange Española apuesta por la hermandad de la diversidad cultural de Ceuta, esto quiere decir, que al igual que luchamos contra las peleas y discusiones de clases, lucharemos contras las diferencias culturales, respetando y sintiendonos orgullosos de todas las culturas que representan esta ciudad. Cristianos, Musulmanes, Hindues, Hebreosy por su puestos loas agnosticos y los ateos, deben sentirse unido, por que somos ceuta entre todos, y la convivencia es fundamental para el progreso de la ciudad.

La Falange, tiene pensado para Ceuta, la creación de una ciudad deportiva en los terrenos que se le quiere ganar al mar. un complejo deportivo sin igual, para fomentar el deporte en nuestra pequeña sociedad.

La Falange, quiere consturi un puerto marinero en las colleras de la marina, para que nuestros pescaderos tenga la mayor de las facilidades.

La falange, quiere crear tambien una lonja descomunal, para el buen reparto de los peces que se pesquen en nuestras agusas.

La Falange quiere luchar contra el paro, con la creación de la fabrica de cerveza, la fabrica de harina, la fabrica de chocolate, y la fabrica de plastico, estas nuevas fabricas, hara bajar el paro de forma considerable.

La Falange queire potenciar tambien el turismo en ceuta, contruyendo grandes hoteles a pie de playas, asin como un parque tematico, y la explotacion de nuestras playas y montes.

A nivel social, ofrecemos lo mismo que en el resto de España, una politica social igualitaria ,en fraternidad y justa, es decir, imponer deberes a todos y conceder derechos iguales a todos.

Queremos una educación universal gratuita,, queremos una sanidad accesible a todos los ciudadanos y a todos los puntos del país, queremos casas de protección oficial para todos los trabajdores, estos son derechos innegables, que con la lucha de todos y la solidaridad de todos, tarde o temprano conseguiremos alcanzar.

Bueno paisanos os emplazo a votar a la Falange el proximo 15M, para la construcción de una españa mejor, mas solidaria , mas propera y mas fraternal, todos estamos ansiosos por empezar a trabajar por el estado sindical, que lleve la patria el pan y la justicia a todos los hogares de España.

Caballas, votar a Dieguez.
Caballas votar a la Falange.


Las gentes se dispersan despues del mitin sin incidencia alguna.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 11:26
CARTEL 7

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 11117d

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 12:42
CARTEL 7

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 11117

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 13:08
Mitin 8.

Mitin en Pamplona.

mitin en la plaza de toros de pamplona,a ntes uas 2000 personas de D. Basile Degrelle Sforza. candidato por la provincia de pamplona.



Dia nubloso en pamplona, en la plaza de toros hya un buen ambiente, la gente se ha traido la meriende y esta merendando saludablemente en la plaza de toros, algunos bebe vino de la bota. El orador es D. Basile Degrelle Sforza.

D. Basile Degrelle Sforza.

Atender, atender, Hora parece que si, buenas tardes pamplona, muy buenas tardes, gracias a todos por venir hasta aqui, sobre un dia tan nuboso como hoy, os agradezco de corazón vuestro esfuerzo, veo muchas mujeres y muchisima gente joven eso es muy positivo, la gente joven son las que van a levantar este hermoso pais.

Aunque soy mayor, soy joven en politica, para muchos es la primera vez, que me verar y me oiran hablar, he pasado por mucho en esta vida, he pasado por fundar Unidad nacional en 1935, luego con la guerra civil, fui apresado por el bando republicano en barcelona, luego fui libre, renegue del bando nacional, por lo que nuevamente en 1941, fui apresado, luego fui voluntario con la Divisón azul a Krasny bor, Franco quiso entonces condecorarme, pero otra vez renegue del cacique, y me expulso de España, entonces fui a mi Belgica Natal a Lieja, y hace muy poquito volví y me aliste a la Falange Auteéntica, de la que hoy dia tengo el honor de representar en mi segunda tierra.


Siento la inmensa alegria de poder participar por fin en la fiesta democrática y defendiendo los valores y las ideas nacional sindicalista, desde la libertad y la concordia. Voy a darlo todo, para que el 15 M, falange salga representanda por esta provincia en el congreso de los diputados.

Mirar si salgo elegido vuestro representante voy a proponer en el congreso, una nueva oportunidad foral para navarra, voy a exponer en el congreso que navarra necesita un reconocimiento cultural propio, pero tambien voy a a hacerles ver a los diputados y al gobierno alli representado, que españa sin navarra no seria españa, y navarra sin españa no seria navarra. Los Navarros queremos hacerle saber a Espa y a europa los orgullos que no sentimos de ser navarros y españoles.

Si tengo la oportunidad de represnetar ami pueblo en el congreso de los diputados, defendere los interes de navarra, como si los intereses de mis hijos se tratatse, defendere a capa y espada a este pueblo.

Falange quiere trar a Navarra y a españa, cuatro cosas principalmente, Trabajo, Hogar , sanidad y educación, parece que esto estuvciese ya logrado, pero no es asin, o por lo menos no todos los hombres tienen trabajo, no todas las familias viven cerca de un hospital o de una clinica, no todos los niños van al colegio ni reciben educación escolarizada, y muchas famlilias aun no tienen techo, a la conquista total de todos estos derechos innegables de la persona, nosotro lo llamamos JUSTICIA SOCIAL.


La justicia social que nosotros promulgamos, es una lucha social, donde el finde la lucha de clases sea una realidad, donde las distintas clases sociales, sean cambiadas por una sola clase, la clase de los trabajdores españoles, donde todos los españoles cobren aproximadamente lo mismo, donde todos los españoles tenga los mismo deberes y derechos.

Queremos Una Navarra y una España, solidaria, donde la hermandad crezca y aflore entre los Navarros y los Españoles, donde todos nos sintamos projimos de todos, donde en vez de rencor y envidias existan compañerismo y bondad, y esos lo se consigue desde la implatación de los valores humanos y cristianos y desde el trabajo de los españoles.

Juntos contruiremos una Navarra y una España mejor, juntos podemos cambiar el curso de las cosas.

Por eso desde este atril os pido claramente hoy, el voto por la Falange, os pido el voto por rafael Dieguez Alba de Tena, para la igualdad, la fraternidad y la justicia.


camaradas:
votar a la Falange.
Votar a Dieguez.


Los dos millares de personas, se van marchando en ambiente pacifico y festivo, ha sido un acto muy tranquilo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 13:25
CARTEL 8

<script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=11118u.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>CAMPAÑA--- FE-JONS(a). 11118u</noscript>
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 13:40
cuña de radio 1

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Cuaradio1


ESTA CUÑA DE RADIO QUEDA ANULADA, EN SU LUGAR ENTRA LA CUÑA DE RADIO HECHA POR FÉLIX.


cuña de radio
https://dl.dropbox.com/u/101384832/Cu%C3%B1aGenerales.wav




Última edición por Dieguez Alba de Tena el Sáb 15 Sep 2012 - 14:19, editado 1 vez
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 13:49
CUÑA DE RADIO Nº2

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Cuaderadio2



Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Sáb 15 Sep 2012 - 13:59
Dieguez Alba de Tena escribió:cuña de radio 1

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Cuaradio1


Un error al enviar a las radios las cuñas hace que se haya traspapelado esta cuña que no es la correcta. Por lo tanto esta cuña queda suprimida. La que pasa a ser la cuña nº1 es la siguiente:

Cuña nº1 Generales 1980
Contenido patrocinado

CAMPAÑA--- FE-JONS(a). Empty Re: CAMPAÑA--- FE-JONS(a).

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.