El futuro del SIM
+21
Roberto Magaña
Alejandro Valderas
Josu Mendizábal
Aaró Vinyals Sabaté
Felipe Ariztia
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
Luis Aliaga
Admin
Isabel Urbano
Javier Bautista Fuentes
Pedro Ramirez Cuesta
Martí Giesler
Enrique Rodriguez
Bonaventura Casals
Anter Vidaurrazaga
Manuel Carballal Reyes
Administrador Marco
Irene Ferrusola
Tania Montero
Juan Lara
25 participantes
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Re: El futuro del SIM
Vie 1 Mar 2013 - 14:12
Yo creo que uno de los motivos de la inactividad del simulador es, precisamente, el reset. Si ya para quienes llevamos nos cuantos años por estos lares fue (y es) complicado asumir el rol de un político de los 70 u 80, para una persona que no ha estado nunca en un simulador es casi imposible poder jugar en condiciones.
Quizás deberíamos replantearnos un nuevo reset a un tiempo más actual y poder garantizar cierta calidad en el juego.
Quizás deberíamos replantearnos un nuevo reset a un tiempo más actual y poder garantizar cierta calidad en el juego.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Vie 1 Mar 2013 - 14:19
¿ Un nuevo reset?
No se que deciros sinceramente, se ha trabajado mucho como para tirar todo por la borda ahora.
Aunque se podría aplicar un evolución temporal rapida, manteniendo todo como está de 10 años por ejemplo.
No se que deciros sinceramente, se ha trabajado mucho como para tirar todo por la borda ahora.
Aunque se podría aplicar un evolución temporal rapida, manteniendo todo como está de 10 años por ejemplo.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 1 Mar 2013 - 14:33
Administrador Marco escribió:¿ Un nuevo reset?
No lo veo. Yo personalmente, y no soy analfabeto en historia, algunas veces me pierdo, y me aburro de vivir en el pasado. Aunque después de lo que hemos trabajado, que tuvieramos que chuparnos lo de las autonomías, lo de los estatutos, la constitución... hombre jode un poco. Pero por otro lado este periodo que vivimos en la vida real es interesantísimo... en fin, que no se que pensar.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Vie 1 Mar 2013 - 14:34
Administrador Marco escribió:¿ Un nuevo reset?
Se perdería mucho trabajo...un nuevo reset seria catastrofico...a una epoca más actual teniamos que haber ido cuando se hizo el reset...
- Tania Montero
Vie 1 Mar 2013 - 14:35
Se decidió así, pues tendremos que seguir con nuestra propia "historia"
- Tania Montero
Vie 1 Mar 2013 - 14:39
Administrador Marco escribió:Beatriz Arta escribió:Pero para los nuevos Lara, antes del reset también era muy difícil adecuarse, estábamos en el 2020 si no recuerdo mal, y lo que faltaba (y creo que ahora no se si esta, creo que tampoco), un archivo cronológico de lo que ha pasado en el SIM desde que empezamos, es sencillo de realizar y se puede ir anotando según va pasando, resultados elecciones, atentados, desaparición de partidos, en fin, todo hecho que merezca la pena estar anotado.
Como creo que no existe este archivo, desde aquí me pronuncio para que la Administración lo haga.
Interesante, aunque lleva un curro del carajo, veré que puedo hacer.
Lleva un curro hacer lo que no se ha hecho ya, pero empezar a hacerlo ahora, no se tarda nada y actualizarlo en cada noticia, menos aun.
Vie 1 Mar 2013 - 14:39
Yo no estoy dispuesto a pasar por otro reset, lo tengo clarísimo.
Vie 1 Mar 2013 - 15:26
No es una prioridad.
Lo de la Historia, ahora lo pongo e iré actualizando según pueda en Tutoriales.
Evidentemente a partir de 1977 que es cuando empezó si no me equivoco la simulación, toda la historia anterior es la misma que FDP.
Lo de la Historia, ahora lo pongo e iré actualizando según pueda en Tutoriales.
Evidentemente a partir de 1977 que es cuando empezó si no me equivoco la simulación, toda la historia anterior es la misma que FDP.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 1 Mar 2013 - 18:25
Creo que un reset es adecuado. Ya lo propuse hace unos meses cuando fui Moderador (no Administrador) y casi muero por las críticas.
Pero creo que todavía no es el momento... la cuestión es... ¿cuándo?
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Vie 1 Mar 2013 - 18:36
Juan Berenguer escribió:Creo que un reset es adecuado. Ya lo propuse hace unos meses cuando fui Moderador (no Administrador) y casi muero por las críticas.
¿Otro?
Vie 1 Mar 2013 - 18:46
Por cierto aviso de que vuelvo a utilizar lo de Noticias Oficiales, así no se satura Ágora.
A partir de ahora todas las noticias que condicionan el rol (Admón) irán allí, podéis comentarlas como si fuese agora, pero no crear temas.
A partir de ahora todas las noticias que condicionan el rol (Admón) irán allí, podéis comentarlas como si fuese agora, pero no crear temas.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 1 Mar 2013 - 18:47
A mi me gusta eso...
Vie 1 Mar 2013 - 18:49
Pasqual Prim escribió:A mi me gusta eso...
Es para tener todas las Noticias centralizadas, que si no es un cacao de la ostia andar buscándolas.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 1 Mar 2013 - 18:51
Jaja me refiero al tema del foro, la transición.
Respecto las noticias, me gusta la reforma
Respecto las noticias, me gusta la reforma
- Felipe Ariztia
- Cantidad de envíos : 131
Vie 1 Mar 2013 - 19:18
Yo quisiera otro ya, pero la mayoría del sim no opina igual; un reset sera necesario en condiciones como las de antes del primer reset.Enrique Rodriguez escribió:Juan Berenguer escribió:Creo que un reset es adecuado. Ya lo propuse hace unos meses cuando fui Moderador (no Administrador) y casi muero por las críticas.
¿Otro?
Yo siempre albergue la esperanza de llegar al presente año, pero no aguanto mas de 5 años FDP jugando.
Vie 1 Mar 2013 - 20:41
Administrador Marco escribió:Pasqual Prim escribió:A mi me gusta eso...
Es para tener todas las Noticias centralizadas, que si no es un cacao de la ostia andar buscándolas.
Cuelgalas en Noticias Oficiales y también en Ágora.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Sáb 2 Mar 2013 - 0:37
Me gustaría un sim de esta época, no se imaginan las cosas que haríamos con Artur en una realidad actual
Pero entiendo que sea resistida la idea, porque hay mucho trabajo hecho por muchos jugadores.
Pero entiendo que sea resistida la idea, porque hay mucho trabajo hecho por muchos jugadores.
Sáb 2 Mar 2013 - 12:06
Irene Puig escribió:Me gustaría un sim de esta época, no se imaginan las cosas que haríamos con Artur en una realidad actual
En realidad sería interesante. Aunque no sería Ministro, sería Presidente de Ciutadans con nuestro querido Cañas dando caña de Portavoz.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Sáb 2 Mar 2013 - 13:29
Juan Berenguer escribió:Irene Puig escribió:Me gustaría un sim de esta época, no se imaginan las cosas que haríamos con Artur en una realidad actual
En realidad sería interesante. Aunque no sería Ministro, sería Presidente de Ciutadans con nuestro querido Cañas dando caña de Portavoz.
yo volvería a Izquierda Anticapitalista, y dejaría al PCE y a Izquierda Abierta que se abrieran las cabezas en IU
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Sáb 2 Mar 2013 - 13:39
Irene Puig escribió:Me gustaría un sim de esta época, no se imaginan las cosas que haríamos con Artur en una realidad actual
+1