El futuro del SIM
+21
Roberto Magaña
Alejandro Valderas
Josu Mendizábal
Aaró Vinyals Sabaté
Felipe Ariztia
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
Luis Aliaga
Admin
Isabel Urbano
Javier Bautista Fuentes
Pedro Ramirez Cuesta
Martí Giesler
Enrique Rodriguez
Bonaventura Casals
Anter Vidaurrazaga
Manuel Carballal Reyes
Administrador Marco
Irene Ferrusola
Tania Montero
Juan Lara
25 participantes
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Re: El futuro del SIM
Vie 1 Mar 2013 - 0:16
De todas formas menos DYS, menos Chiringuito y más Ágora... coño
- Isabel Urbano
- Cantidad de envíos : 200
Vie 1 Mar 2013 - 0:17
En mis tiempos era común llegar a los 15.000 mensajes mensuales entre todos, hoy cuando llegamos a 11.000 es un milagro electoral. Esta situación lleva produciéndose desde hace ya dos años y aquí seguimos, por lo que yo no veo el problema. Cierto es que puntualmente se dan situaciones de partidos políticos sin gente, como ha ocurrido con el PSOE, pero eso también ocurrió en mis tiempos y no pasó nada.
Lo que vivimos hoy no es una situación mala, de hecho es igual que antes del reset. Lo cual me hace pensar una cosa ¿el reset ha cumplido con su objetivo que, recuerdo, era el de incrementar la actividad? la respuesta es que no, tal y como yo dije, y de nuevo tuve razón.
Lo que vivimos hoy no es una situación mala, de hecho es igual que antes del reset. Lo cual me hace pensar una cosa ¿el reset ha cumplido con su objetivo que, recuerdo, era el de incrementar la actividad? la respuesta es que no, tal y como yo dije, y de nuevo tuve razón.
- Isabel Urbano
Vie 1 Mar 2013 - 0:18
Bufff... han caído viejas glorias, pero lo cierto es que se ha ganado mucho con su marcha. Con la de algunos, la de otros no, claro está.Administrador Marco escribió:Email enviado a todos los usuarios, para recuperar viejas glorias.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Vie 1 Mar 2013 - 0:22
Isabel Urbano escribió:En mis tiempos era común llegar a los 15.000 mensajes mensuales entre todos, hoy cuando llegamos a 11.000 es un milagro electoral. Esta situación lleva produciéndose desde hace ya dos años y aquí seguimos, por lo que yo no veo el problema. Cierto es que puntualmente se dan situaciones de partidos políticos sin gente, como ha ocurrido con el PSOE, pero eso también ocurrió en mis tiempos y no pasó nada.
Yo pienso que el reset era necesario, pero el problema que veo ahora es el mismo que veía antes del reset, la situación para nuevos jugadores (antes y ahora) no es facil para meterse en un papel, porque antes se había avanzado tanto que había muchos sucesos que era muy difícil de conocer y explicar, y ahora, aunque adecuarse no es fácil tampoco lo veo más sencillo. Como entrarían más jugadores para quedarse hubiera sido con el reset que me hubiera gustado a mi. Entre los intervalos de los años (1998-2002)...
- Tania Montero
Vie 1 Mar 2013 - 0:41
Creo que el correo ya ha hecho algo de efecto, y un ex-jugador del PSOE ha vuelto... Ojala para quedarse, y vengan muchos más!!
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Vie 1 Mar 2013 - 0:43
¿Y si avanzamos mágicamente en el tiempo? Es decir, la idea de todos es llegar del pasado al futuro, pero para esto en 1981 nos faltan entre 5 y 6 años FDP.Beatriz Arta escribió:Isabel Urbano escribió:En mis tiempos era común llegar a los 15.000 mensajes mensuales entre todos, hoy cuando llegamos a 11.000 es un milagro electoral. Esta situación lleva produciéndose desde hace ya dos años y aquí seguimos, por lo que yo no veo el problema. Cierto es que puntualmente se dan situaciones de partidos políticos sin gente, como ha ocurrido con el PSOE, pero eso también ocurrió en mis tiempos y no pasó nada.
Yo pienso que el reset era necesario, pero el problema que veo ahora es el mismo que veía antes del reset, la situación para nuevos jugadores (antes y ahora) no es facil para meterse en un papel, porque antes se había avanzado tanto que había muchos sucesos que era muy difícil de conocer y explicar, y ahora, aunque adecuarse no es fácil tampoco lo veo más sencillo. Como entrarían más jugadores para quedarse hubiera sido con el reset que me hubiera gustado a mi. Entre los intervalos de los años (1998-2002)...
- Isabel Urbano
Vie 1 Mar 2013 - 0:46
El reset no ha supuesto ningún cambio de actividad, de hecho cuando empezó tuvo unas estadísticas de actividad similares a las de antes del reset El objetivo del reset era volver a la actividad de mis tiempos, que eran los tiempos de bastantes personas que votaron a favor del reset, y como se ve, la actividad es la misma.Beatriz Arta escribió:Isabel Urbano escribió:En mis tiempos era común llegar a los 15.000 mensajes mensuales entre todos, hoy cuando llegamos a 11.000 es un milagro electoral. Esta situación lleva produciéndose desde hace ya dos años y aquí seguimos, por lo que yo no veo el problema. Cierto es que puntualmente se dan situaciones de partidos políticos sin gente, como ha ocurrido con el PSOE, pero eso también ocurrió en mis tiempos y no pasó nada.
Y de todas formas la actividad actual no es del todo mala, creo que lo único que falla es la política nacional, porque la autonómica está bastante activa, incluso hay ocasiones que Agora tiene más temas autonómicos que nacionales, lo cual debería ser al contrario.
- Isabel Urbano
Vie 1 Mar 2013 - 0:48
Ni de coña, eh, pero ni de palo, hay muchas elecciones de por medio, no puedes hacer eso sin llamarlo por su nombre: reset. Y yo esta vez si que me piraré si se hace otro cambio brusco del sim. Yo no curro aquí cada día para que los novatos vuelvan a impulsar un reset.Marta Echaurren escribió:¿Y si avanzamos mágicamente en el tiempo? Es decir, la idea de todos es llegar del pasado al futuro, pero para esto en 1981 nos faltan entre 5 y 6 años FDP.Beatriz Arta escribió:Isabel Urbano escribió:En mis tiempos era común llegar a los 15.000 mensajes mensuales entre todos, hoy cuando llegamos a 11.000 es un milagro electoral. Esta situación lleva produciéndose desde hace ya dos años y aquí seguimos, por lo que yo no veo el problema. Cierto es que puntualmente se dan situaciones de partidos políticos sin gente, como ha ocurrido con el PSOE, pero eso también ocurrió en mis tiempos y no pasó nada.
- Tania Montero
Vie 1 Mar 2013 - 0:56
No, no...otro reset no por favor!!
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Vie 1 Mar 2013 - 0:58
+1Beatriz Arta escribió:No, no...otro reset no por favor!!
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 1 Mar 2013 - 1:01
Isabel Urbano escribió:En mis tiempos era común llegar a los 15.000 mensajes mensuales entre todos, hoy cuando llegamos a 11.000 es un milagro electoral. Esta situación lleva produciéndose desde hace ya dos años y aquí seguimos, por lo que yo no veo el problema. Cierto es que puntualmente se dan situaciones de partidos políticos sin gente, como ha ocurrido con el PSOE, pero eso también ocurrió en mis tiempos y no pasó nada.
Yo recuerdo que en el debate del reset no participé, pero creo que al final el hacer un reset a partir de la transición ha sido para peor, pues al final es más dificil conectarse para los nuevos, y también para los viejos
- Tania Montero
Vie 1 Mar 2013 - 1:06
Pero para los nuevos Lara, antes del reset también era muy difícil adecuarse, estábamos en el 2020 si no recuerdo mal, y lo que faltaba (y creo que ahora no se si esta, creo que tampoco), un archivo cronológico de lo que ha pasado en el SIM desde que empezamos, es sencillo de realizar y se puede ir anotando según va pasando, resultados elecciones, atentados, desaparición de partidos, en fin, todo hecho que merezca la pena estar anotado.
Como creo que no existe este archivo, desde aquí me pronuncio para que la Administración lo haga.
Como creo que no existe este archivo, desde aquí me pronuncio para que la Administración lo haga.
Vie 1 Mar 2013 - 1:38
yo me fijado que habia mas 30 persona esperando acceso
Vie 1 Mar 2013 - 1:42
Yo tambien me opuse, sabe el diablo por viejo
si os interesaba acabo de dar paso a 3 personas mas.
Lo que se necesita es hacer primero una fan page en FB con el nombre politica xxi hacer un par de administradores con 5000 contactos cada unos enviarla, ahi poner las cabecera de las noticias. Luego hacer imagenes con tema del simulador etiquetando a todos los medios de noticia en FB por haber y haber. Segundo moverlo por twitter usando los Hastag del dia
- Isabel Urbano
Vie 1 Mar 2013 - 1:48
¿Quién eres?Admin escribió:yo me fijado que habia mas 30 persona esperando acceso
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Vie 1 Mar 2013 - 1:49
El Admin fundadorIsabel Urbano escribió:¿Quién eres?Admin escribió:yo me fijado que habia mas 30 persona esperando acceso
- Tania Montero
Vie 1 Mar 2013 - 1:50
Isabel Urbano escribió:¿Quién eres?Admin escribió:yo me fijado que habia mas 30 persona esperando acceso
Jesus.
- Isabel Urbano
Vie 1 Mar 2013 - 1:53
Sí, lo he deducido luego con otros mensajes suyos por la forma de escribir, que es mítica, jajajajajaBeatriz Arta escribió:Isabel Urbano escribió:¿Quién eres?Admin escribió:yo me fijado que habia mas 30 persona esperando acceso
Jesus.
Vie 1 Mar 2013 - 1:57
Isabel Urbano escribió:Sí, lo he deducido luego con otros mensajes suyos por la forma de escribir, que es mítica, jajajajajaBeatriz Arta escribió:Isabel Urbano escribió:¿Quién eres?Admin escribió:yo me fijado que habia mas 30 persona esperando acceso
Jesus.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Vie 1 Mar 2013 - 11:46
Beatriz Arta escribió:Pero para los nuevos Lara, antes del reset también era muy difícil adecuarse, estábamos en el 2020 si no recuerdo mal, y lo que faltaba (y creo que ahora no se si esta, creo que tampoco), un archivo cronológico de lo que ha pasado en el SIM desde que empezamos, es sencillo de realizar y se puede ir anotando según va pasando, resultados elecciones, atentados, desaparición de partidos, en fin, todo hecho que merezca la pena estar anotado.
Interesante, aunque lleva un curro del carajo, veré que puedo hacer.