El futuro del SIM
+21
Roberto Magaña
Alejandro Valderas
Josu Mendizábal
Aaró Vinyals Sabaté
Felipe Ariztia
Pasqual Prim
Héctor Fernández.
Luis Aliaga
Admin
Isabel Urbano
Javier Bautista Fuentes
Pedro Ramirez Cuesta
Martí Giesler
Enrique Rodriguez
Bonaventura Casals
Anter Vidaurrazaga
Manuel Carballal Reyes
Administrador Marco
Irene Ferrusola
Tania Montero
Juan Lara
25 participantes
Re: El futuro del SIM
Lun 4 Mar 2013 - 1:32
Aitana Soler escribió:Cuando hay exceso de jugadores también puede habar más partidos pequeños activos.
Lo que conlleva a mas jugabilidad y mas cachondeo
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Lun 4 Mar 2013 - 1:48
Roberto Magaña escribió:Aitana Soler escribió:Cuando hay exceso de jugadores también puede habar más partidos pequeños activos.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 4 Mar 2013 - 13:07
El problema es que ese exceso no existe.Aitana Soler escribió:Cuando hay exceso de jugadores también puede habar más partidos pequeños activos.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 4 Mar 2013 - 17:50
Que bien te los abes....Juan Berenguer escribió:Pasqual Prim escribió:CUP=caca
PSUC=Guay
¿PSUC Gay?
Por fin puedo utilizar el absurdo emoticono
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 4 Mar 2013 - 23:05
Pasqual Prim escribió:Que bien te los abes....Juan Berenguer escribió:Pasqual Prim escribió:CUP=caca
PSUC=Guay
¿PSUC Gay?
Por fin puedo utilizar el absurdo emoticono
Tu sabes más reproducir en la vida real eso ehh mariquita XD
- Nicolás Brioso
- Cantidad de envíos : 32
Lun 4 Mar 2013 - 23:15
Señores, no es por nada, pero estamos aquí para intentar mejorar esto, no para empezar a tener que dejar este post porque la gente lo único que hace es decir que hará cuando esto mejore. Pero es que todavía no ha mejorado. Por ello os invito a que replanteemos el tema de este post o creemos otro en el cual hablemos con los administradores para pedirle el que mejorar en este foro, foro en el cual tengo depositadas muchas esperanzas.
He dicho.
He dicho.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Lun 4 Mar 2013 - 23:21
Da tu opinión Brioso, pero el tema estético se ha apartado por el momento y el Reset NO es una opción a corto/medio plazo, salvo catástrofe.
Lun 4 Mar 2013 - 23:53
Por cierto que he quitado lo del mapa de IP's, del ¿ Quién está en línea?, para respetar la privacidad de los usuarios.
Mar 5 Mar 2013 - 12:19
Administrador Marco escribió:Por cierto que he quitado lo del mapa de IP's, del ¿ Quién está en línea?, para respetar la privacidad de los usuarios.
Me complicas el espionaje eh XD
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Mar 5 Mar 2013 - 12:23
Tampoco servia para mucho por que a mi me situaba en Ocaña o en Madrid cuando estoy un poco lejos de los dos.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Mar 5 Mar 2013 - 12:45
De momento la campaña de pillar a gente que era del SIM ha funcionado conmigo XD
Mar 5 Mar 2013 - 20:02
El twitter de PXXI lo manejaba un concidísimo aquí que ya no está: Antonio Gil. O eso creo.Administrador Marco escribió:A ver cuando me pasan el twiter, sino creare uno nuevo.
Mar 5 Mar 2013 - 20:04
Y más ostias, también, jajajjajaRoberto Magaña escribió:Aitana Soler escribió:Cuando hay exceso de jugadores también puede habar más partidos pequeños activos.
Mar 5 Mar 2013 - 20:05
¡Uh! otro polítologo. ¡Bienvenido!Nicolás Brioso escribió:Yo, al ser estudiante de Ciencias Politicas, estoy interesado en como va todo lo relacionado en como funciona los organismos correspondientes, por ello estoy intentando que por mi ámbito se vayan metiendo en este simulador, creo que se le puede dar mucho juego a este simulador si entre todos lo intentamos, por ello pienso que deberiamos dar nuestra opinión sobre como queremos que sea este simulador, para hacerlo como nosotros queremos.
Por ejemplo, yo quiero que se cambie la vista del inforo, tan frio, y se cambie por botones en los cuales nos lleven a la sede de nuestro partido, a los juzgados, a los diferentes parlamentos y meter el papel de ministros con sus ministerios.
Mar 5 Mar 2013 - 20:07
¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Tio!, ¿¡Qué has hecho!? Joder, estás acabando con todo lo bueno... la cantidad de conspiraciones que he cazado gracias a esa herramienta... jajajaAdministrador Marco escribió:Por cierto que he quitado lo del mapa de IP's, del ¿ Quién está en línea?, para respetar la privacidad de los usuarios.
Mar 5 Mar 2013 - 20:33
Juan Berenguer escribió:
Yo soy la Stasi.
Héctor Fernández. escribió:El twitter de PXXI lo manejaba un concidísimo aquí que ya no está: Antonio Gil. O eso creo.Administrador Marco escribió:A ver cuando me pasan el twiter, sino creare uno nuevo.
Ok vere a ver que puedo hacer entonces.
Pero es una herramienta fundamental para mantener el ingreso de nuevos miembros y publicitar el sim.
Héctor Fernández. escribió:
¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Tio!, ¿¡Qué has hecho!? Joder, estás acabando con todo lo bueno... la cantidad de conspiraciones que he cazado gracias a esa herramienta... jajaja
Tiene un buen fin, lo he hecho por proteger la intimidad personal de la gente del Sim...
Mar 5 Mar 2013 - 20:55
Héctor Fernández. escribió:El twitter de PXXI lo manejaba un concidísimo aquí que ya no está: Antonio Gil. O eso creo.Administrador Marco escribió:A ver cuando me pasan el twiter, sino creare uno nuevo.
Telecirco.
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Miér 6 Mar 2013 - 17:28
Cuánto juego daba Antonio Gil y sus cebos tomateros
Miér 6 Mar 2013 - 21:16
Un jefe, sí señor, un jefazo.Norberto Castaño escribió:Cuánto juego daba Antonio Gil y sus cebos tomateros
Miér 6 Mar 2013 - 21:17
¿Pero a quién le va a importar que sepan de dónde son? Se pierde más de lo que se gana.Administrador Marco escribió:Juan Berenguer escribió:
Yo soy la Stasi.Héctor Fernández. escribió:El twitter de PXXI lo manejaba un concidísimo aquí que ya no está: Antonio Gil. O eso creo.Administrador Marco escribió:A ver cuando me pasan el twiter, sino creare uno nuevo.
Ok vere a ver que puedo hacer entonces.
Pero es una herramienta fundamental para mantener el ingreso de nuevos miembros y publicitar el sim.Héctor Fernández. escribió:
¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Tio!, ¿¡Qué has hecho!? Joder, estás acabando con todo lo bueno... la cantidad de conspiraciones que he cazado gracias a esa herramienta... jajaja
Tiene un buen fin, lo he hecho por proteger la intimidad personal de la gente del Sim...