Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Fraude Electoral?

+12
Irene Ferrusola
Martí Giesler
Carlos Vara
Juan Lara
Pedro Ramirez Cuesta
Bonaventura Casals
Ignasi Llopis
Enrique Rodriguez
Carlos Lerner
Roberto Magaña
Tania Montero
Luis Aliaga
16 participantes
Ir abajo
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Dom 24 Feb 2013 - 22:52
Explico que hay razones DDP para la fusión. Y que votáramos la moción de censura no significa que no podamos unirnos ahora...
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Dom 24 Feb 2013 - 22:56
Aitana Soler escribió:Explico que hay razones DDP para la fusión. Y que votáramos la moción de censura no significa que no podamos unirnos ahora...

Lo se lo se, solo que sonó a discurso de campaña Smile
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Dom 24 Feb 2013 - 22:59
Vamos a ser justos. Una bajada de popularidad no os la quita nadie y si la oposicion lo usa bien mas.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Dom 24 Feb 2013 - 23:02
Roberto Magaña escribió:
Enrique Rodriguez escribió:
Roberto Magaña escribió:
Enrique Rodriguez escribió:
Roberto Magaña escribió:Hace unos meses existía el PLD y el PDP no?

¿Y?

Son los menos indicados para criticar la unión de dos partidos. Años diciendo que eran diferentes y mírenlos ahora, así que un poco de por favor.

Nosotros ya de tiempo atrás habiamos ido de la mano, mirar las elecciones catalanas. UV y PSPV no.

UV siempre ha apoyado al PSOE o al PSPV, y ademas la unión no tienen ningún problema realmente. Lo que les molesta es que el PSPV se convierte en la mayor fuerza de las cortes valencianas.

Bueno, eso es variable, por que gracias al bloqueo instituido por el PSOE en las Cortes solo paso el estatuto.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Dom 24 Feb 2013 - 23:10
El problema no está en la fusión en sí, sino en anunciarla el día siguiente de las Elecciones. Eso es fraude electoral desde el momento en el que se engaña a los votantes como habéis hecho.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Dom 24 Feb 2013 - 23:41
Enrique Rodriguez escribió:
Roberto Magaña escribió:
Enrique Rodriguez escribió:
Roberto Magaña escribió:Hace unos meses existía el PLD y el PDP no?

¿Y?

Son los menos indicados para criticar la unión de dos partidos. Años diciendo que eran diferentes y mírenlos ahora, así que un poco de por favor.

Nosotros ya de tiempo atrás habiamos ido de la mano, mirar las elecciones catalanas. UV y PSPV no.

Eso es lo que tú sabes, pero la anterior legislatura en Valencia, el PSOE ya pacto la investidura con UV y nada más había que oíros cuando Mireia votó En Contra de vuestra moción de censura contra Torres y demás actos subversivos.

Además, si estos es fraude, lo del mercado de diputados, la fusión PLD-PDP y demás también.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Dom 24 Feb 2013 - 23:41
Carlos Lerner escribió:
La unión entre partidos no es ningún pecado. Todos lo hemos hecho cuando dos partidos, de forma libre, han aceptado las condiciones de uno y otro para su fusión. Cuando se ha llegado a un acuerdo se ha hecho, y cuando no, no se ha hecho. Este caso no es la excepción, ni mucho menos el último caso que veremos en este simulador.

Quién lo diría de Líder Laborista (partido pequeño) a SG de PSOE.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 1:02
Este conflicto lo han originado unos resultados tremendamente injustos y partidistas. La sobrerrepresentación de UV y la ridícula diferencia entre PP y PSPV son los factores que han originado esto.

EXIJO A LA ADMINISTRACIÓN QUE MUESTRE A LOS JUGADORES EL CÁLCULO DE PONDERACIONES PARA DAR LOS RESULTADOS ELECTORALES.

El Administrador Navarro explicó su sistema, y dio unos resultados justificados. Exijo una justificación de los "oficiales". Quizás deberíamos plantearnos si queremos unos resultados oficiales que nadie ha justificado o unos resultados justificados y probados por un sociólogo (tanto DDP como FDP).
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 1:26
Los fraudes electorales, los hace el gobierno de turno a favor de su partido. Es decir, los fraudes electorales solo se pueden hacer con el aparato logístico del Estado, la oposición no puede hacer fraudes.

Si Aliaga quiere fraude, entonces el PP es parte del mismo porque ellos gobernaban en funciones.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 1:27
Pues se mostraran, yo ya dije en su momento que esos resultados eran míos en base a los desarrollados por Josep y Navarro.


En este hilo tenéis todo lo que sirvió de base (sin contar calculo de escaños D'Hondt (icon.cat)) para esos resultados, como un compromiso de transparencia o de suicidio asistido, elucubraciones y consideraciones abstractas propias no incluidas.



http://www.politicaxxi.net/t33584-explicaciones-de-la-administracion-acerca-de-resultados-electorales-c-valenciana-1981
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 7:03
Excusas de mal perdedor. No hace nada en el Parlamento salvo la mocin y luego exige ganar cuando en periodo electoral le hemos ganado. Bastante ha hecho la administracin dandote una victoria injusta.

A llorar a Jerusalem.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 12:09
Yo pienso que UV no metecía tantos diputados, y yo fui el prinero en decirlo que los resultados eran injustos, a mi me quieren sancionar por lo que hice, que no me quiero hustificar cometí el error, y quién sanciona a la administración o a al administrador que ha favorecido a bloc-UV? Yo lo dije que esto iba a pasar antes de las elecciones porque se veía venir.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 12:24
Luis Cuevas escribió:Yo pienso que UV no metecía tantos diputados, y yo fui el prinero en decirlo que los resultados eran injustos, a mi me quieren sancionar por lo que hice, que no me quiero hustificar cometí el error, y quién sanciona a la administración o a al administrador que ha favorecido a bloc-UV? Yo lo dije que esto iba a pasar antes de las elecciones porque se veía venir.

¿Eres vidente?
¿Porque tienen que sancionar a UV o a la administrador? ¿Que delito han cometido?
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 12:26
Vidente no, sino que estaba claro
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 12:29
Luis Cuevas escribió:Vidente no, sino que estaba claro

Basketball Basketball Basketball Basketball cheers cheers cheers cheers

Si tu lo dices, que lo sabes todo, bien dicho esta, ea!!
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 12:39
Luis Cuevas escribió:Yo pienso que UV no metecía tantos diputados, y yo fui el prinero en decirlo que los resultados eran injustos, a mi me quieren sancionar por lo que hice, que no me quiero hustificar cometí el error, y quién sanciona a la administración o a al administrador que ha favorecido a bloc-UV? Yo lo dije que esto iba a pasar antes de las elecciones porque se veía venir.

tu eres un iluminado
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 15:48
Irene Puig escribió:Los fraudes electorales, los hace el gobierno de turno a favor de su partido. Es decir, los fraudes electorales solo se pueden hacer con el aparato logístico del Estado, la oposición no puede hacer fraudes.

Si Aliaga quiere fraude, entonces el PP es parte del mismo porque ellos gobernaban en funciones.
Craso error. Y el ejemplo lo tienes en Rajoy, lo suyo se puede considerar como fraude electoral desde el momento en que es elegido por el pueblo con un programa completamente contrario al que aplica en el Gobierno. Además, cuando él fue elegido gobernaba ZP.

Si os queríais fusionar podríais haberlo hecho un mes después de las Elecciones y no se podría considerar fraude. Pero esto canta mucho, demasiado.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 15:55
Luis Aliaga escribió:
Irene Puig escribió:Los fraudes electorales, los hace el gobierno de turno a favor de su partido. Es decir, los fraudes electorales solo se pueden hacer con el aparato logístico del Estado, la oposición no puede hacer fraudes.

Si Aliaga quiere fraude, entonces el PP es parte del mismo porque ellos gobernaban en funciones.
Craso error. Y el ejemplo lo tienes en Rajoy, lo suyo se puede considerar como fraude electoral desde el momento en que es elegido por el pueblo con un programa completamente contrario al que aplica en el Gobierno. Además, cuando él fue elegido gobernaba ZP.

Si os queríais fusionar podríais haberlo hecho un mes después de las Elecciones y no se podría considerar fraude. Pero esto canta mucho, demasiado.

¿Y si en vez de fusión hacemos una coalición de gobierno te quedas mas tranquilo?
Isabel Urbano
Isabel Urbano
Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 20:13
Es obvio que lo tenían planeado de antes. Por lo que ya no hay nada que hacer, porque incluso si prohibimos la fusión... la alianza ya está ahí, ya es una realidad.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Lun 25 Feb 2013 - 20:28
¿El PLD y el PDP no se fusionaron en todos los parlamentos, y en el propio Congreso? ¿Eso no es fraude porque lo hace el PP? Doble vara de medir.
Contenido patrocinado

¿Fraude Electoral? - Página 2 Empty Re: ¿Fraude Electoral?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.