Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fraude en el Congreso.

+7
Daniel Torres
Iraultza Gorria
Christian Marx
Laia Badia
Candido Lopez
Román Flores
Juan Lozano Valls
11 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. Empty Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 12:40
Buenos días señores, emito esta queja debido a un reciente cambio en la orientación del voto de nCe en una votación del Congreso. nCe había votado A FAVOR de la propuesta del PP, y tras una discusión en otro debate sobre otra ley distinta en el congreso, y despues de que el Sr. Morales, de IR le pregunte al Sr. Bono como han votado a favor de nuestra propuesta, horas despues de emitir el sentido de su voto, el Sr. Bono lo cambia repentinamente.
FDP:Por favor, esto no se debería poder hacer, es como en FDP si los diputados se equivocan al votar no se les permite cambiarlo, esto le quita realidad al sim, y solicito al Admin que se pronuncie y solucione esta situación. Si esto se pudiera hacer todo el mundo podría reorientar su voto según le convenga en los ultimos momentos o tras ver lo que los demás partidos votan.
Me parece indignante. Un saludo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 13:24
Eso es de sinvergüenzas. Cambiar un voto para quedar bien con su camadería.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 13:59
Por esa regla de tres no debería estar gobernando su compañera de partido en Melilla, Esperanza Diez, ya que el Grupo Parlamentario Popular dijo no presentar candidato a la alcaldía-presidencia. Luego se ve que cambiaron de opinión y sobre sus palabras pusieron que SI presentaban candidato.

Condenen esto o demuestren su doble moral señores y señoras populares...
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 14:01
Román Flores escribió:Por esa regla de tres no debería estar gobernando su compañera de partido en Melilla, Esperanza Diez, ya que el Grupo Parlamentario Popular dijo no presentar candidato a la alcaldía-presidencia. Luego se ve que cambiaron de opinión y sobre sus palabras pusieron que SI presentaban candidato.

Condenen esto o demuestren su doble moral señores y señoras populares...
No tiene nada que ver Sr.Flores porque todos esos problemas se deben a los pactos internos entre partidos y a estrategias diferentes, no se trata de haber cambiado una votación, que es muy diferente, sino de presentar candidato en los últimos momentos del plazo. Eso si ocurre en FDP, no siendo asi lo de las votaciones.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 14:16
Alejandro Rajoy escribió:
Román Flores escribió:Por esa regla de tres no debería estar gobernando su compañera de partido en Melilla, Esperanza Diez, ya que el Grupo Parlamentario Popular dijo no presentar candidato a la alcaldía-presidencia. Luego se ve que cambiaron de opinión y sobre sus palabras pusieron que SI presentaban candidato.

Condenen esto o demuestren su doble moral señores y señoras populares...
No tiene nada que ver Sr.Flores porque todos esos problemas se deben a los pactos internos entre partidos y a estrategias diferentes, no se trata de haber cambiado una votación, que es muy diferente, sino de presentar candidato en los últimos momentos del plazo. Eso si ocurre en FDP, no siendo asi lo de las votaciones.

FDP: Mira, me ha entrado la duda y no se si está permitido o no lo hecho por el PP en Melilla. Le he preguntado al Admin para salir de dudas pero lo que si tengo claro es que también le quita realismo al sim porque en la vida real lo dicho dicho está y no hay posibilidad de borrarlo. En este caso se borró el mensaje y se pasó de decir una cosa a justo lo contrario. De poder rectificar supongo que se debería hacer en otro mensaje y nunca en el mismo ya posteado.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 14:22
En cualquier caso me gustaría que con el fin de dotar al sim de mas realismo el Admin arregle estos dos problemas que han surgido, obviamente nCe debe mantener el primer voto que hizo, y luego habra que mirar lo que comenta el Sr.Flores. Aunque dudo que pueda hacer eso Sr. Flores, no tenemos permisos para borrar post enteros en el sim, ni siquiera yo, que tengo mayoria absoluta en Murcia. No creo que se pueda hacer, no obstante, ruego al Admin nos ayude en estos dos conflictos. Un cordial saludo.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 14:43
Alejandro Rajoy escribió:En cualquier caso me gustaría que con el fin de dotar al sim de mas realismo el Admin arregle estos dos problemas que han surgido, obviamente nCe debe mantener el primer voto que hizo, y luego habra que mirar lo que comenta el Sr.Flores. Aunque dudo que pueda hacer eso Sr. Flores, no tenemos permisos para borrar post enteros en el sim, ni siquiera yo, que tengo mayoria absoluta en Murcia. No creo que se pueda hacer, no obstante, ruego al Admin nos ayude en estos dos conflictos. Un cordial saludo.

Aclaro, borró el contenido del post para decir justo lo contrario, es decir, lo editó. Por lo demás, totalmente de acuerdo con usted.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 15:47
Alejandro Rajoy escribió:Buenos días señores, emito esta queja debido a un reciente cambio en la orientación del voto de nCe en una votación del Congreso. nCe había votado A FAVOR de la propuesta del PP, y tras una discusión en otro debate sobre otra ley distinta en el congreso, y despues de que el Sr. Morales, de IR le pregunte al Sr. Bono como han votado a favor de nuestra propuesta, horas despues de emitir el sentido de su voto, el Sr. Bono lo cambia repentinamente.
FDP:Por favor, esto no se debería poder hacer, es como en FDP si los diputados se equivocan al votar no se les permite cambiarlo, esto le quita realidad al sim, y solicito al Admin que se pronuncie y solucione esta situación. Si esto se pudiera hacer todo el mundo podría reorientar su voto según le convenga en los ultimos momentos o tras ver lo que los demás partidos votan.
Me parece indignante. Un saludo.

Sr Rajoy,unavotación no tiene tanta importancia como disolver un Parlamento y volverse atras,no nos venga ahora con victivismo sr Alejandro Rajoy,ahora atacais a nCe porque no bailan al son de vuestras gaitas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 16:00
Alejandro Rajoy escribió:Buenos días señores, emito esta queja debido a un reciente cambio en la orientación del voto de nCe en una votación del Congreso. nCe había votado A FAVOR de la propuesta del PP, y tras una discusión en otro debate sobre otra ley distinta en el congreso, y despues de que el Sr. Morales, de IR le pregunte al Sr. Bono como han votado a favor de nuestra propuesta, horas despues de emitir el sentido de su voto, el Sr. Bono lo cambia repentinamente.
FDP:Por favor, esto no se debería poder hacer, es como en FDP si los diputados se equivocan al votar no se les permite cambiarlo, esto le quita realidad al sim, y solicito al Admin que se pronuncie y solucione esta situación. Si esto se pudiera hacer todo el mundo podría reorientar su voto según le convenga en los ultimos momentos o tras ver lo que los demás partidos votan.
Me parece indignante. Un saludo.
Una vergüenza.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 16:32
Candido Lopez escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Buenos días señores, emito esta queja debido a un reciente cambio en la orientación del voto de nCe en una votación del Congreso. nCe había votado A FAVOR de la propuesta del PP, y tras una discusión en otro debate sobre otra ley distinta en el congreso, y despues de que el Sr. Morales, de IR le pregunte al Sr. Bono como han votado a favor de nuestra propuesta, horas despues de emitir el sentido de su voto, el Sr. Bono lo cambia repentinamente.
FDP:Por favor, esto no se debería poder hacer, es como en FDP si los diputados se equivocan al votar no se les permite cambiarlo, esto le quita realidad al sim, y solicito al Admin que se pronuncie y solucione esta situación. Si esto se pudiera hacer todo el mundo podría reorientar su voto según le convenga en los ultimos momentos o tras ver lo que los demás partidos votan.
Me parece indignante. Un saludo.

Sr Rajoy,unavotación no tiene tanta importancia como disolver un Parlamento y volverse atras,no nos venga ahora con victivismo sr Alejandro Rajoy,ahora atacais a nCe porque no bailan al son de vuestras gaitas.


Otra verguenza.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 16:41
No hay ningun problema con nCe, ambos partidos tenemos muy buenas relaciones entre nosotros, y para que comprueben ustedes como al PP lo que le parece mal lo dice, y no defiende causas imposibles o se calla errores, existe este post, para denunciar lo que ha nuestro entender es una mala actuación que no desprestigia a nCe, por supuesto, pero le resta mucha credibilidad al sim, por tanto me parece que lo mejor es que se mantenga la primera votación que se emitió. Sigo esperando la respuesta del Admin a este tema.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 17:02
aqui cada uno vota a lo que quiere, y si se quiere cambiar de opinion y se esta dentro del plazo de la votacion, pues se cambia. es propio de fascistas como ustedes agarrarse a lo que sea para sacar adelante una ley
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 17:11
Christian Marx escribió:aqui cada uno vota a lo que quiere, y si se quiere cambiar de opinion y se esta dentro del plazo de la votacion, pues se cambia. es propio de fascistas como ustedes agarrarse a lo que sea para sacar adelante una ley
Si es propio de fascistas buscar la justicia y el realismo político, yo soy Mussolini. Un cordial saludo.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 17:16
Román Flores escribió:Por esa regla de tres no debería estar gobernando su compañera de partido en Melilla, Esperanza Diez, ya que el Grupo Parlamentario Popular dijo no presentar candidato a la alcaldía-presidencia. Luego se ve que cambiaron de opinión y sobre sus palabras pusieron que SI presentaban candidato.

Condenen esto o demuestren su doble moral señores y señoras populares...

Muy bien traído, Sr Flores... sí señor.

Alejandro Rajoy escribió:No tiene nada que ver Sr.Flores porque todos esos problemas se deben a los pactos internos entre partidos y a estrategias diferentes, no se trata de haber cambiado una votación, que es muy diferente, sino de presentar candidato en los últimos momentos del plazo. Eso si ocurre en FDP, no siendo asi lo de las votaciones.

Claro, claro... no tiene nada que ver... porque el caso que Vd denuncia le perjudica y el caso que nos recuerda el Sr. Flores no le interesa recordarlo porque deja en evidencia la actuación del PP. Pero fuera de sus intereses ambos casos son objetivamente iguales. Cambios de votación en el último momento.

Este tema de Melilla lo denuncié yo mismo públicamente en este ágora.

El PP no presentó candidato a la Presidencia y después, borró el mensaje (no lo editó), como podrán comprobar en el hilo de investitura de la Asamblea de Melilla. El post donde no se presentaba candidato popular, por cierto, con el 40% de los votos, desapareció, y en su lugar, apareció otro (sin notas de edición) donde, entonces sí, ya presentaban candidata a la Sra. Díez.

Como digo, cambio de votación en el último momento.

Y como sabía que esto pasaría antes o después, me permito traerles ante Vd la prueba de lo que hicieron en Melilla.

Fraude en el Congreso. Dibujodj7
Fraude en el Congreso. W880

Quien quiera seguir el escándalo en Melilla que denunció el PCE puede seguirlo en el siguiente hilo:

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/el-pp-se-mofa-de-sus-votantes-en-melilla-t3524.htm

Desde luego que yo espero también con ansias la respuesta de la Administración a éste respecto.

Un saludo a todos, menos a Mussolini.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 17:37
Le repito que esto si es coherente en FDP debido a las politicas de pactos y cambios de ultima hora, pero en el congreso, en la votacion de una ley, no se si habra estado usted, yo si, y el diputado pulsa un voton y ya no puede dar marcha atras. Lo siento si a usted no le convence la argumentacion pero asi es la vida real. Un saludo a todos los que como yo se sientan fascistas segun el ultimo comentario del Sr. Marx. A los demás, debido a mi carácter democrático, también un saludo. Aprenda Sr. Gorria.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 17:45
Alejandro Rajoy escribió:Le repito que esto si es coherente en FDP debido a las politicas de pactos y cambios de ultima hora, pero en el congreso, en la votacion de una ley, no se si habra estado usted, yo si, y el diputado pulsa un voton y ya no puede dar marcha atras. Lo siento si a usted no le convence la argumentacion pero asi es la vida real. Un saludo a todos los que como yo se sientan fascistas segun el ultimo comentario del Sr. Marx. A los demás, debido a mi carácter democrático, también un saludo. Aprenda Sr. Gorria.

¿Y qué se supone que pretende Vd enseñarme? Si es a hacer ejercicios de demagogia y de hipocresía, no dudo que tendré un buen maestro, aunque siento decirle que puede ahorrarse el esfuerzo, pues no me interesa en absoluto. Para lo demás..., disculpe pero, no le queda a Vd ni nada...

Deje de mezclar lo que ocurre DDP con cómo son las cosas FDP. Aquí estamos hablando dos situaciones que han ocurrido en este simulador y son situaciones idénticas en ambos casos, con la única diferencia que en un caso, Vds padecen la acción que denuncian y en otro se tienen que tragar sus palabras por haber sido responsables, precisamente de aquello que tanto les molesta cuando se les hace a Vds: un cambio de voto a última hora.

Por cierto, y aludiendo al mismo carácter democrático, me reafirmo en mi despedida: un saludo a todos menos a Mussolini.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 17:54
Desde luego no pretendo enseñarle a usted sino educación y los valores democráticos, ya que de demagogia e incoherencia va usted sobrado como se suele decir vulgarmente. En cualquier caso, no se trata de confundir o mezclar DDP con FDP, sino de dotar de realismo, para lo cual hay que basarse en lo que ocurre FDP, el sim, con lo cual hay que compaginarlo con DDP. Un cordial saludo y si no lo ha entendido luego le confecciono un esquema más sencillo. Reitero que mi saludo va dirigido a todos, y que si según el Sr. Marx los que defendemos la legitimidad democrática somos unos fascistas, espero que todos se sientan como en la Segunda Guerra Mundial. Un saludo, repito.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:04
Alejandro Rajoy escribió:Desde luego no pretendo enseñarle a usted sino educación y los valores democráticos, ya que de demagogia e incoherencia va usted sobrado como se suele decir vulgarmente. En cualquier caso, no se trata de confundir o mezclar DDP con FDP, sino de dotar de realismo, para lo cual hay que basarse en lo que ocurre FDP, el sim, con lo cual hay que compaginarlo con DDP. Un cordial saludo y si no lo ha entendido luego le confecciono un esquema más sencillo. Reitero que mi saludo va dirigido a todos, y que si según el Sr. Marx los que defendemos la legitimidad democrática somos unos fascistas, espero que todos se sientan como en la Segunda Guerra Mundial. Un saludo, repito.
´

¿Qué incoherencia encuentra en mis palabras, Sr. Rajoy?

El tema está claro: Vds cambiaron el voto en Melilla a última hora, lo mismo por lo que ahora se están quejando, cuando se lo hacen desde nCe. Y cambiaron el voto borrando el mensaje cobardemente, tratando de hacer como si nada hubiera pasado. Punto... no hay más.

Dígame, ¿qué parte no entiende? No sé quien necesita aquí un plano.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:08
No tienen nada que ver lo que pasó en Melilla con esto. Eso fue una mínima desincronización entre pactos de gobierno, y esto otro ha sido cambiar el sentido de la emisión de un voto, en plena votación el la Cámara Baja, para que esa ley no pudiera salir adelante.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:10
Iraultza Gorria escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Desde luego no pretendo enseñarle a usted sino educación y los valores democráticos, ya que de demagogia e incoherencia va usted sobrado como se suele decir vulgarmente. En cualquier caso, no se trata de confundir o mezclar DDP con FDP, sino de dotar de realismo, para lo cual hay que basarse en lo que ocurre FDP, el sim, con lo cual hay que compaginarlo con DDP. Un cordial saludo y si no lo ha entendido luego le confecciono un esquema más sencillo. Reitero que mi saludo va dirigido a todos, y que si según el Sr. Marx los que defendemos la legitimidad democrática somos unos fascistas, espero que todos se sientan como en la Segunda Guerra Mundial. Un saludo, repito.
´

¿Qué incoherencia encuentra en mis palabras, Sr. Rajoy?

El tema está claro: Vds cambiaron el voto en Melilla a última hora, lo mismo por lo que ahora se están quejando, cuando se lo hacen desde nCe. Y cambiaron el voto borrando el mensaje cobardemente, tratando de hacer como si nada hubiera pasado. Punto... no hay más.

Dígame, ¿qué parte no entiende? No sé quien necesita aquí un plano.
Entiendo por tanto que de demagogia reconoce usted que no necesita clases, ya la domina. La incoherencia en la que cae usted es en la de decir primero que no mezcle FDP con DDP y ahora sin dar ningun argumento que sostenga su teoría no responder ante lo que le he dicho. Un candidato a la presidencia de una comunidad autónoma puede ser designado en los ultimos momentos antes siempre de que finalice el plazo aunque antes se haya dicho que no se presentaría, como ya le digo a consecuencia de las politicas de pactos entre partidos, mientras que si un diputado vota una ley y aprieta el voton de A FAVOR no puede retroceder en el tiempo y votar en contra, ni volver a votar, ni nada por el estilo. El voto se mantiene se haya equivocado o no. Además me consta que no fue una equivocacion momentanea, pues el voto no se cambio hasta horas despues de su emision. Un desastre. En DDP se supone que horas despues de la votacion el diputado ha vuelto y ha cometido un fraude contra el sistema, se trata de una infraccion muy gorda, que yo estoy dispuesto a dejar pasar como un malentendido si de vuelve a cambiar el voto hacia lo que se emitio en un principio, pero que si no es asi estoy dispuesto a llevar ante los tribunales. Un saludo.
Contenido patrocinado

Fraude en el Congreso. Empty Re: Fraude en el Congreso.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.