Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fraude en el Congreso.

+7
Daniel Torres
Iraultza Gorria
Christian Marx
Laia Badia
Candido Lopez
Román Flores
Juan Lozano Valls
11 participantes
Ir abajo
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:16
Alejandro Rajoy escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Desde luego no pretendo enseñarle a usted sino educación y los valores democráticos, ya que de demagogia e incoherencia va usted sobrado como se suele decir vulgarmente. En cualquier caso, no se trata de confundir o mezclar DDP con FDP, sino de dotar de realismo, para lo cual hay que basarse en lo que ocurre FDP, el sim, con lo cual hay que compaginarlo con DDP. Un cordial saludo y si no lo ha entendido luego le confecciono un esquema más sencillo. Reitero que mi saludo va dirigido a todos, y que si según el Sr. Marx los que defendemos la legitimidad democrática somos unos fascistas, espero que todos se sientan como en la Segunda Guerra Mundial. Un saludo, repito.
´

¿Qué incoherencia encuentra en mis palabras, Sr. Rajoy?

El tema está claro: Vds cambiaron el voto en Melilla a última hora, lo mismo por lo que ahora se están quejando, cuando se lo hacen desde nCe. Y cambiaron el voto borrando el mensaje cobardemente, tratando de hacer como si nada hubiera pasado. Punto... no hay más.

Dígame, ¿qué parte no entiende? No sé quien necesita aquí un plano.
Entiendo por tanto que de demagogia reconoce usted que no necesita clases, ya la domina. La incoherencia en la que cae usted es en la de decir primero que no mezcle FDP con DDP y ahora sin dar ningun argumento que sostenga su teoría no responder ante lo que le he dicho. Un candidato a la presidencia de una comunidad autónoma puede ser designado en los ultimos momentos antes siempre de que finalice el plazo aunque antes se haya dicho que no se presentaría, como ya le digo a consecuencia de las politicas de pactos entre partidos,mientras que si un diputado vota una ley y aprieta el voton de A FAVOR no puede retroceder en el tiempo y votar en contra, ni volver a votar, ni nada por el estilo. El voto se mantiene se haya equivocado o no. Además me consta que no fue una equivocacion momentanea, pues el voto no se cambio hasta horas despues de su emision. Un desastre. En DDP se supone que horas despues de la votacion el diputado ha vuelto y ha cometido un fraude contra el sistema, se trata de una infraccion muy gorda, que yo estoy dispuesto a dejar pasar como un malentendido si de vuelve a cambiar el voto hacia lo que se emitio en un principio, pero que si no es asi estoy dispuesto a llevar ante los tribunales. Un saludo.


Vé cómo sigue Vd emperrado en mezclar DDP con FDP. Si no, ¿dónde tiene Vd en este simulador el famoso "votón" que le impide volver a votar?

Eso es mezclar lo que ocurre FDP al servicio de sus intereses DDP. Y esto también resta credibilidad y realismo al simulador.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:19
Iraultza Gorria escribió:
Alejandro Rajoy escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Desde luego no pretendo enseñarle a usted sino educación y los valores democráticos, ya que de demagogia e incoherencia va usted sobrado como se suele decir vulgarmente. En cualquier caso, no se trata de confundir o mezclar DDP con FDP, sino de dotar de realismo, para lo cual hay que basarse en lo que ocurre FDP, el sim, con lo cual hay que compaginarlo con DDP. Un cordial saludo y si no lo ha entendido luego le confecciono un esquema más sencillo. Reitero que mi saludo va dirigido a todos, y que si según el Sr. Marx los que defendemos la legitimidad democrática somos unos fascistas, espero que todos se sientan como en la Segunda Guerra Mundial. Un saludo, repito.
´

¿Qué incoherencia encuentra en mis palabras, Sr. Rajoy?

El tema está claro: Vds cambiaron el voto en Melilla a última hora, lo mismo por lo que ahora se están quejando, cuando se lo hacen desde nCe. Y cambiaron el voto borrando el mensaje cobardemente, tratando de hacer como si nada hubiera pasado. Punto... no hay más.

Dígame, ¿qué parte no entiende? No sé quien necesita aquí un plano.
Entiendo por tanto que de demagogia reconoce usted que no necesita clases, ya la domina. La incoherencia en la que cae usted es en la de decir primero que no mezcle FDP con DDP y ahora sin dar ningun argumento que sostenga su teoría no responder ante lo que le he dicho. Un candidato a la presidencia de una comunidad autónoma puede ser designado en los ultimos momentos antes siempre de que finalice el plazo aunque antes se haya dicho que no se presentaría, como ya le digo a consecuencia de las politicas de pactos entre partidos,mientras que si un diputado vota una ley y aprieta el voton de A FAVOR no puede retroceder en el tiempo y votar en contra, ni volver a votar, ni nada por el estilo. El voto se mantiene se haya equivocado o no. Además me consta que no fue una equivocacion momentanea, pues el voto no se cambio hasta horas despues de su emision. Un desastre. En DDP se supone que horas despues de la votacion el diputado ha vuelto y ha cometido un fraude contra el sistema, se trata de una infraccion muy gorda, que yo estoy dispuesto a dejar pasar como un malentendido si de vuelve a cambiar el voto hacia lo que se emitio en un principio, pero que si no es asi estoy dispuesto a llevar ante los tribunales. Un saludo.


Vé cómo sigue Vd emperrado en mezclar DDP con FDP. Si no, ¿dónde tiene Vd en este simulador el famoso "votón" que le impide volver a votar?

Eso es mezclar lo que ocurre FDP al servicio de sus intereses DDP. Y esto también resta credibilidad y realismo al simulador.
Me atrevo a suponer que en el 2011 el Congreso de los Diputados no funcionará por ciencia infusa y seguirán acudiendo los diputados a emitir el voto de la forma electrónica que tantos avances a traído a la toma de decisiones, por lo tanto se verán obligados a presionar el ya citado Botón (con B Sr. Gorria, con b) para dejar constancia de lo que opina el partido de una ley. Además es materialmente imposible retroceder en el tiempo por tanto se debería quedar como está. Ya digo que no tengo ningún problema en llevar este tema ante los tribunales, estoy a la espera de que el Admin se pronuncie. Un cordial saludo.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:20
Juan Lozano Valls escribió:No tienen nada que ver lo que pasó en Melilla con esto. Eso fue una mínima desincronización entre pactos de gobierno, y esto otro ha sido cambiar el sentido de la emisión de un voto, en plena votación el la Cámara Baja, para que esa ley no pudiera salir adelante.

Otros intereses pero el mismo resultado.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:21
Christian Marx escribió:aqui cada uno vota a lo que quiere, y si se quiere cambiar de opinion y se esta dentro del plazo de la votacion, pues se cambia. es propio de fascistas como ustedes agarrarse a lo que sea para sacar adelante una ley

Es propio de personas sin respeto como usted llamarnos fascistas por que a usted le da la gana. Nos vemos en los tribunales.

Un saludo
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:25
Alejandro Rajoy escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Alejandro Rajoy escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Desde luego no pretendo enseñarle a usted sino educación y los valores democráticos, ya que de demagogia e incoherencia va usted sobrado como se suele decir vulgarmente. En cualquier caso, no se trata de confundir o mezclar DDP con FDP, sino de dotar de realismo, para lo cual hay que basarse en lo que ocurre FDP, el sim, con lo cual hay que compaginarlo con DDP. Un cordial saludo y si no lo ha entendido luego le confecciono un esquema más sencillo. Reitero que mi saludo va dirigido a todos, y que si según el Sr. Marx los que defendemos la legitimidad democrática somos unos fascistas, espero que todos se sientan como en la Segunda Guerra Mundial. Un saludo, repito.
´

¿Qué incoherencia encuentra en mis palabras, Sr. Rajoy?

El tema está claro: Vds cambiaron el voto en Melilla a última hora, lo mismo por lo que ahora se están quejando, cuando se lo hacen desde nCe. Y cambiaron el voto borrando el mensaje cobardemente, tratando de hacer como si nada hubiera pasado. Punto... no hay más.

Dígame, ¿qué parte no entiende? No sé quien necesita aquí un plano.
Entiendo por tanto que de demagogia reconoce usted que no necesita clases, ya la domina. La incoherencia en la que cae usted es en la de decir primero que no mezcle FDP con DDP y ahora sin dar ningun argumento que sostenga su teoría no responder ante lo que le he dicho. Un candidato a la presidencia de una comunidad autónoma puede ser designado en los ultimos momentos antes siempre de que finalice el plazo aunque antes se haya dicho que no se presentaría, como ya le digo a consecuencia de las politicas de pactos entre partidos,mientras que si un diputado vota una ley y aprieta el voton de A FAVOR no puede retroceder en el tiempo y votar en contra, ni volver a votar, ni nada por el estilo. El voto se mantiene se haya equivocado o no. Además me consta que no fue una equivocacion momentanea, pues el voto no se cambio hasta horas despues de su emision. Un desastre. En DDP se supone que horas despues de la votacion el diputado ha vuelto y ha cometido un fraude contra el sistema, se trata de una infraccion muy gorda, que yo estoy dispuesto a dejar pasar como un malentendido si de vuelve a cambiar el voto hacia lo que se emitio en un principio, pero que si no es asi estoy dispuesto a llevar ante los tribunales. Un saludo.


Vé cómo sigue Vd emperrado en mezclar DDP con FDP. Si no, ¿dónde tiene Vd en este simulador el famoso "votón" que le impide volver a votar?

Eso es mezclar lo que ocurre FDP al servicio de sus intereses DDP. Y esto también resta credibilidad y realismo al simulador.
Me atrevo a suponer que en el 2011 el Congreso de los Diputados no funcionará por ciencia infusa y seguirán acudiendo los diputados a emitir el voto de la forma electrónica que tantos avances a traído a la toma de decisiones, por lo tanto se verán obligados a presionar el ya citado Botón (con B Sr. Gorria, con b) para dejar constancia de lo que opina el partido de una ley. Además es materialmente imposible retroceder en el tiempo por tanto se debería quedar como está. Ya digo que no tengo ningún problema en llevar este tema ante los tribunales, estoy a la espera de que el Admin se pronuncie. Un cordial saludo.

Pues no imagine tanto y cíñase a lo que éste simulador le ofrece. Y mientras tanto, deje de mezclar lo que podría pasar en 2011 FDP con lo que ocurre DDP y aplíquese un poco con la Gramática... que a un dirigente de su calado y a todo un diputado en el Congreso de España como Vd no le pegan ni los botones con "v" ni los "ha traído" son "h". Todo esto, al margen de la imagen pública que da de Vd, también le resta realismo al sim.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:29
Iraultza Gorria escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No tienen nada que ver lo que pasó en Melilla con esto. Eso fue una mínima desincronización entre pactos de gobierno, y esto otro ha sido cambiar el sentido de la emisión de un voto, en plena votación el la Cámara Baja, para que esa ley no pudiera salir adelante.

Otros intereses pero el mismo resultado.

Por cierto que de lo de Melilla, nunca se dieron explicaciones desde el PP. Y la, si la Administración no lo remedia, actual Presidenta de Melilla nunca dio la cara.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:31
Aqui nadie esta imaginando nada, si usted vive en un mundo donde no existe la unidad y continuidad de tiempo y puede usted avanzar y retroceder en él como a usted le plazca le doy mi enhorabuena, pero la sociedad normal no es así. Esto le quita realidad al sim y ya digo que hasta que el Admin no se pronuncie esperare pero que este asunto ira a los tribunales, debido a su importancia no solo para nosotros, sino para todos los ciudadanos, que ya no pueden confiar en el sistema. Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:35
Alejandro Rajoy escribió:Buenos días señores, emito esta queja debido a un reciente cambio en la orientación del voto de nCe en una votación del Congreso. nCe había votado A FAVOR de la propuesta del PP, y tras una discusión en otro debate sobre otra ley distinta en el congreso, y despues de que el Sr. Morales, de IR le pregunte al Sr. Bono como han votado a favor de nuestra propuesta, horas despues de emitir el sentido de su voto, el Sr. Bono lo cambia repentinamente.
FDP:Por favor, esto no se debería poder hacer, es como en FDP si los diputados se equivocan al votar no se les permite cambiarlo, esto le quita realidad al sim, y solicito al Admin que se pronuncie y solucione esta situación. Si esto se pudiera hacer todo el mundo podría reorientar su voto según le convenga en los ultimos momentos o tras ver lo que los demás partidos votan.
Me parece indignante. Un saludo.

FDP: Voy a explicar lo ocurrido, de lo cual no se cuenta mucho la verdad y esto se hace por especial interés del señor Rajoy, que parece que quiere restringir el acceso de inmigrantes a Murcia....

Primero de todo, esto debe ir FDP.

La pimera cosa que no es verdad, y voy a explicar lo ocurrido durante la noche de ayer. Irene Oliva pasa la ley a votación, y yo suelo ir haciendo un barrido de arriba a abajo en el inforo y voy viendo todos los temas, cuando llego a votación del congreso me dispongo a votar la ley, y como soy un poco vaguete copie la intervención del señor Torres y cambié lo de PP y puse nCe y lo cambie de color y cambie el nº de escaños, pero desgraciadamente se me olvido cambiar el sentido del voto, todo esto lo hice influido bajo los efectos de estar viendo El señor de los Anillos... jejeje, y estaba completamente metido en Frodo y sufriendo con el peso del anillo... Esto fue entorno a las 23:30. Tiempo despues acuda a el Portal y veo que hay una nueva intervención de IR en la votación, me dirigo ahi y veo que IR ha votado, y de repente veo lo que yo he votado y me recorre por el cuerpo los siete males de solo pensar en lo que he apoyado... Ya comunqué mi disculpa y lo vuelvo a pedir aqui, aunque se ve que no importa mucho... Además ya durante el debate en el congreso nCe se postuló en contra de dicha ley, y en la sede del partido se acordó el voto en contra.

Por lo tanto pido que disculpen mi torpeza.

Además estoy de acuerdo con lo dicho por el resto de que ustedes cambiaron en Melilla y al final presentaron candidatos, y yo no lo veo mal, porque es cierto que se hizo todo muy rápido, incluso lo hubiera entendido si lo hubieran disfrazado de equivocación. Pero ahora resulta que no permiten un fallo....

Y quiero recalcar lo dicho al principio, su principal razón para sacar todo esto adelante es que el señor Rajoy pretende llevar a cabo una encrucijada cntra los inmigrantes en Murcia, según como ya anunció durante la campaña.

Vuelvo a pedir disculpas, y espero que lo comprendan. Un saludo
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:36
Alejandro Rajoy escribió:Aqui nadie esta imaginando nada...

Perdone pero acaba de decir, y le cito textualmente:

Alejandro Rajoy escribió:Me atrevo a suponer que en el 2011 el Congreso de los Diputados no funcionará por ciencia infusa y seguirán acudiendo los diputados a emitir el voto de la forma electrónica que tantos avances a traído a la toma de decisiones, por lo tanto se verán obligados a presionar el ya citado Botón (con B Sr. Gorria, con b) para dejar constancia de lo que opina el partido de una ley.

Pues eso... que no le dé tanto pábulo a suposiciones y patrañas y aplíquese el cuento, Sr Rajoy.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:43
Victor Bono escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Buenos días señores, emito esta queja debido a un reciente cambio en la orientación del voto de nCe en una votación del Congreso. nCe había votado A FAVOR de la propuesta del PP, y tras una discusión en otro debate sobre otra ley distinta en el congreso, y despues de que el Sr. Morales, de IR le pregunte al Sr. Bono como han votado a favor de nuestra propuesta, horas despues de emitir el sentido de su voto, el Sr. Bono lo cambia repentinamente.
FDP:Por favor, esto no se debería poder hacer, es como en FDP si los diputados se equivocan al votar no se les permite cambiarlo, esto le quita realidad al sim, y solicito al Admin que se pronuncie y solucione esta situación. Si esto se pudiera hacer todo el mundo podría reorientar su voto según le convenga en los ultimos momentos o tras ver lo que los demás partidos votan.
Me parece indignante. Un saludo.

FDP: Voy a explicar lo ocurrido, de lo cual no se cuenta mucho la verdad y esto se hace por especial interés del señor Rajoy, que parece que quiere restringir el acceso de inmigrantes a Murcia....

Primero de todo, esto debe ir FDP.

La pimera cosa que no es verdad, y voy a explicar lo ocurrido durante la noche de ayer. Irene Oliva pasa la ley a votación, y yo suelo ir haciendo un barrido de arriba a abajo en el inforo y voy viendo todos los temas, cuando llego a votación del congreso me dispongo a votar la ley, y como soy un poco vaguete copie la intervención del señor Torres y cambié lo de PP y puse nCe y lo cambie de color y cambie el nº de escaños, pero desgraciadamente se me olvido cambiar el sentido del voto, todo esto lo hice influido bajo los efectos de estar viendo El señor de los Anillos... jejeje, y estaba completamente metido en Frodo y sufriendo con el peso del anillo... Esto fue entorno a las 23:30. Tiempo despues acuda a el Portal y veo que hay una nueva intervención de IR en la votación, me dirigo ahi y veo que IR ha votado, y de repente veo lo que yo he votado y me recorre por el cuerpo los siete males de solo pensar en lo que he apoyado... Ya comunqué mi disculpa y lo vuelvo a pedir aqui, aunque se ve que no importa mucho... Además ya durante el debate en el congreso nCe se postuló en contra de dicha ley, y en la sede del partido se acordó el voto en contra.

Por lo tanto pido que disculpen mi torpeza.

Además estoy de acuerdo con lo dicho por el resto de que ustedes cambiaron en Melilla y al final presentaron candidatos, y yo no lo veo mal, porque es cierto que se hizo todo muy rápido, incluso lo hubiera entendido si lo hubieran disfrazado de equivocación. Pero ahora resulta que no permiten un fallo....

Y quiero recalcar lo dicho al principio, su principal razón para sacar todo esto adelante es que el señor Rajoy pretende llevar a cabo una encrucijada cntra los inmigrantes en Murcia, según como ya anunció durante la campaña.

Vuelvo a pedir disculpas, y espero que lo comprendan. Un saludo
Aceptamos sus disculpas Sr. Bono, pero por favor, que esto no se vuelva a repetir, ya que va en detrimento de la opinión de todos los ciudadanos hacia su partido. FDP: tio no te metas al sim mientras ves el Sr. de los Anillos que se te va la olla.
DDP: No pretendo hacer ninguna encrucijada contra los inmigrantes en Murcia, si se hubiera usted leido la ley entera en ella expongo los motivos por los cuales es necesaria ésta. Un cordial saludo.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:44
Victor Bono escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Buenos días señores, emito esta queja debido a un reciente cambio en la orientación del voto de nCe en una votación del Congreso. nCe había votado A FAVOR de la propuesta del PP, y tras una discusión en otro debate sobre otra ley distinta en el congreso, y despues de que el Sr. Morales, de IR le pregunte al Sr. Bono como han votado a favor de nuestra propuesta, horas despues de emitir el sentido de su voto, el Sr. Bono lo cambia repentinamente.
FDP:Por favor, esto no se debería poder hacer, es como en FDP si los diputados se equivocan al votar no se les permite cambiarlo, esto le quita realidad al sim, y solicito al Admin que se pronuncie y solucione esta situación. Si esto se pudiera hacer todo el mundo podría reorientar su voto según le convenga en los ultimos momentos o tras ver lo que los demás partidos votan.
Me parece indignante. Un saludo.

FDP: Voy a explicar lo ocurrido, de lo cual no se cuenta mucho la verdad y esto se hace por especial interés del señor Rajoy, que parece que quiere restringir el acceso de inmigrantes a Murcia....

Primero de todo, esto debe ir FDP.

La pimera cosa que no es verdad, y voy a explicar lo ocurrido durante la noche de ayer. Irene Oliva pasa la ley a votación, y yo suelo ir haciendo un barrido de arriba a abajo en el inforo y voy viendo todos los temas, cuando llego a votación del congreso me dispongo a votar la ley, y como soy un poco vaguete copie la intervención del señor Torres y cambié lo de PP y puse nCe y lo cambie de color y cambie el nº de escaños, pero desgraciadamente se me olvido cambiar el sentido del voto, todo esto lo hice influido bajo los efectos de estar viendo El señor de los Anillos... jejeje, y estaba completamente metido en Frodo y sufriendo con el peso del anillo... Esto fue entorno a las 23:30. Tiempo despues acuda a el Portal y veo que hay una nueva intervención de IR en la votación, me dirigo ahi y veo que IR ha votado, y de repente veo lo que yo he votado y me recorre por el cuerpo los siete males de solo pensar en lo que he apoyado... Ya comunqué mi disculpa y lo vuelvo a pedir aqui, aunque se ve que no importa mucho... Además ya durante el debate en el congreso nCe se postuló en contra de dicha ley, y en la sede del partido se acordó el voto en contra.

Por lo tanto pido que disculpen mi torpeza.

Además estoy de acuerdo con lo dicho por el resto de que ustedes cambiaron en Melilla y al final presentaron candidatos, y yo no lo veo mal, porque es cierto que se hizo todo muy rápido, incluso lo hubiera entendido si lo hubieran disfrazado de equivocación. Pero ahora resulta que no permiten un fallo....

Y quiero recalcar lo dicho al principio, su principal razón para sacar todo esto adelante es que el señor Rajoy pretende llevar a cabo una encrucijada cntra los inmigrantes en Murcia, según como ya anunció durante la campaña.

Vuelvo a pedir disculpas, y espero que lo comprendan. Un saludo

Me parece bien que el Sr. Bono dé la cara y su versión sobre los hechos, de los que, por cierto, me abstendré de pronunciarme.

FDP: Únicamente me gustaría recalcar que para otra vez que ocurra esto, invéntese una excusa que justifique todo esto DDP (al margen de dar todas las explicaciones FDP que Vd quiera para aludir a la benevolencia en las críticas), para darle un mínimo de sentido y realismo al simulador.
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:46
[quote="Victor Bono'']Además ya durante el debate en el congreso nCe se postuló en contra de dicha ley.[/quote]
Por favor no mienta Sr. Bono nCe como pueden ver todos no debatió nada en el post de debate de la ley en el Congreso. Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 18:52
Alejandro Rajoy escribió:[quote="Victor Bono'']Además ya durante el debate en el congreso nCe se postuló en contra de dicha ley.
Por favor no mienta Sr. Bono nCe como pueden ver todos no debatió nada en el post de debate de la ley en el Congreso. Un saludo.[/quote]

Madre mía... pensaba yo que era el señor de los Anillos, pero parece que es también el aprtido del Madrid el que hace que me vaya por las ramas.... es cierto que en el congreso no debatimos nada, fue en la sede del partido dond lo estuvimos debatiendo. Perdona rajoy....
avatar
Invitado
Invitado

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 19:06
No pasa nada Sr. Bono, solamente decirle que entristece enormemente que nCe no haya visto con buenos ojos nuestra iniciativa que a nuestro parecer es muy necesaria en la España de hoy. De todas formas le mando un cordial saludo.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 21:51
Señor Rajoy, quién le ha dicho a usted que no se puede cambiar el voto?? Se puede cambiar hasta 2 veces, en forma de revisión. Por qué nadie del PP se sabe los Reglamentos del Congreso y de los distintos Parlamentos??
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 21:54
Manuel Morales escribió:Señor Rajoy, quién le ha dicho a usted que no se puede cambiar el voto?? Se puede cambiar hasta 2 veces, en forma de revisión. Por qué nadie del PP se sabe los Reglamentos del Congreso y de los distintos Parlamentos??

¿Y qué sabrá usted lo que hacemos todos los miembros del PP?

Manda webos, que diría Trillo.

Un saludo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Dom 4 Ene 2009 - 22:04
Daniel Torres escribió:
Manuel Morales escribió:Señor Rajoy, quién le ha dicho a usted que no se puede cambiar el voto?? Se puede cambiar hasta 2 veces, en forma de revisión. Por qué nadie del PP se sabe los Reglamentos del Congreso y de los distintos Parlamentos??

¿Y qué sabrá usted lo que hacemos todos los miembros del PP?

Manda webos, que diría Trillo.

Un saludo

Por lo pronto usted se saltó el reglamento en Andalucía y su compañero acaba de decir que en el Congreso no se puede cambiar el voto, lo cual es mentira.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Lun 5 Ene 2009 - 18:50
Bueno, puesto que el Sr Bono lo ha explicado, por mi parte no debemos sacar mayor trascendencia de este hecho, por otra parte sigo esperando respuesta a la cuestión que ha planteado mi compañero Román Flores, y que tanto se dedica el sr. Rajoy a eludir, por no hablar de la misma sra. Díaz, que no aparece por ningún sitio.

FDP La proxima vez que haya una equivocación así, a mi entender no debería editarse, sino abrir un post inmediatamente para cambiar la intención y explicarse. Por otra parte, creo que esto no quita realismo al sim, somos humanos y como tales nos equivocamos, no hay mas que ver a la srta. Buñuls Ros, parlamentaria en el congreso por los populares, que en la investidura de J.L. Zapatero dio un "sí" rotundo, afortunadamente para ella rectificado por un compañero suyo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Lun 5 Ene 2009 - 19:47
Miguel Huidobro escribió:Bueno, puesto que el Sr Bono lo ha explicado, por mi parte no debemos sacar mayor trascendencia de este hecho, por otra parte sigo esperando respuesta a la cuestión que ha planteado mi compañero Román Flores, y que tanto se dedica el sr. Rajoy a eludir, por no hablar de la misma sra. Díaz, que no aparece por ningún sitio.

FDP La proxima vez que haya una equivocación así, a mi entender no debería editarse, sino abrir un post inmediatamente para cambiar la intención y explicarse. Por otra parte, creo que esto no quita realismo al sim, somos humanos y como tales nos equivocamos, no hay mas que ver a la srta. Buñuls Ros, parlamentaria en el congreso por los populares, que en la investidura de J.L. Zapatero dio un "sí" rotundo, afortunadamente para ella rectificado por un compañero suyo.

Una explicacion bastante interesante y la postura de las admins

Por favor, he pasado esto aqui, porque estais juntado FDP y DDP

Que no se vuelva a repetir, o empezare a poner aviso por un tubo
Contenido patrocinado

Fraude en el Congreso. - Página 2 Empty Re: Fraude en el Congreso.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.