Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sondeos Mayo 1981

+10
Luis Aliaga
Carlos Vara
Luis Pacheco
Marco Janer
AdministradorRoberto
Enrique Rodriguez
Martí Giesler
Irene Ferrusola
Bonaventura Casals
Administrador Josep
14 participantes
Ir abajo
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Lun 4 Feb 2013 - 23:30
Luis Aliaga escribió:
Administrador Josep escribió:
Félix Tortuga escribió:Algún día tendré grupo propio en alguna cámara...
si, perdona me olvidé de valorar vuestro trabajo, te subiremos en todas la CCAA, has echo un gran trabajo siendo una persona.
Eres un patán, Macià.
COMO????, REPITELO
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Lun 4 Feb 2013 - 23:50
Este Aliaga no hace más que insultar DDP y FDP, el único patán es él. Y este personaje es quien luego habla de ''ser buen administrador'' y se cree con moral para juzgar. Recuerdo cuando me amanezaba con bannearme si criticaba su labor como admin, y ¿tu le permites que te insulte de esa forma?
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Lun 4 Feb 2013 - 23:52
Irene Puig escribió:Este Aliaga no hace más que insultar DDP y FDP, el único patán es él. Y este personaje es quien luego habla de ''ser buen administrador'' y se cree con moral para juzgar. Recuerdo cuando me amanezaba con bannearme si criticaba su labor como admin, y ¿tu le permites que te insulte de esa forma?
no, si se atreve a insultarme, recibirá un regalito
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Lun 4 Feb 2013 - 23:54
Artículo 38
La Administración podrá sancionar a los jugadores por faltas, acusaciones infundadas contra la Administración o jugadores, faltas de respeto graves a la Administración y jugadores, insultos, descalificaciones, intentos desestabilizadores y cualquier hecho indebido.

a la próxima lo utilizo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 0:28
Administrador Josep escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿Qué ha hecho el PSOE en Galicia para merecer esos sondeos? gracias hasta luego.

Y lo del PNV y HB en el País Vasco es de traca. Maciá, los sondeos en el País Vasco son dignos de un drogadicto, ¿has tomado drogas cuando los hacías?. Creo que no te enteras de la realidad simulada, es lo que pasa cuando metemos en la administración a un novato que no se ha enterado de la mis a a la media de lo que ha pasado en el sim. VERGÜENZA. Has dado esos sondeos pensando en la realidad de 2013, no pensando ni en la realidad de 1981 ni mucho menos en la realidad simulada, que es lo más importante. Repito, VERGÜENZA.
En Galicia y en el País Vasco no habeis hecho NADA o lo minimo, HB y PNV se lo merecen, hacen una oposición responsable y dan vida a este Simulador, deberias sentir vergüenza de tí mismo ya que eres el encargado de las DOS, en cambio en Castilla y Leon seguis subiendo porque no habeis parado.
A mi un novato no me dice qué he hecho ni qué no he hecho, ni me dice tampoco qué ha pasado en el sim y qué no. Y diciendo que el PNV ha trabajado demuestras que no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en este sim desde hace un año a esta parte.

Novatos fuera de la administración, porque no voy a aceptar más gente incapaz dando resultados electorales, que ya he tenido esperiencia de novatos que se han puesto a dar datos sin tener ni zorra, como es tu caso, y paso de pasar por la misma situación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 0:36
Administrador Josep escribió:
Artículo 38
La Administración podrá sancionar a los jugadores por faltas, acusaciones infundadas contra la Administración o jugadores, faltas de respeto graves a la Administración y jugadores, insultos, descalificaciones, intentos desestabilizadores y cualquier hecho indebido.

a la próxima lo utilizo
Esa norma atenta contra el principio de legalidad.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 0:36
Héctor Fernández. escribió:
Administrador Josep escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿Qué ha hecho el PSOE en Galicia para merecer esos sondeos? gracias hasta luego.

Y lo del PNV y HB en el País Vasco es de traca. Maciá, los sondeos en el País Vasco son dignos de un drogadicto, ¿has tomado drogas cuando los hacías?. Creo que no te enteras de la realidad simulada, es lo que pasa cuando metemos en la administración a un novato que no se ha enterado de la mis a a la media de lo que ha pasado en el sim. VERGÜENZA. Has dado esos sondeos pensando en la realidad de 2013, no pensando ni en la realidad de 1981 ni mucho menos en la realidad simulada, que es lo más importante. Repito, VERGÜENZA.
En Galicia y en el País Vasco no habeis hecho NADA o lo minimo, HB y PNV se lo merecen, hacen una oposición responsable y dan vida a este Simulador, deberias sentir vergüenza de tí mismo ya que eres el encargado de las DOS, en cambio en Castilla y Leon seguis subiendo porque no habeis parado.
A mi un novato no me dice qué he hecho ni qué no he hecho, ni me dice tampoco qué ha pasado en el sim y qué no. Y diciendo que el PNV ha trabajado demuestras que no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en este sim desde hace un año a esta parte.

Novatos fuera de la administración, porque no voy a aceptar más gente incapaz dando resultados electorales, que ya he tenido esperiencia de novatos que se han puesto a dar datos sin tener ni zorra, como es tu caso, y paso de pasar por la misma situación.
He puesto el PNV y HB primero para que espabileis! no habeis hecho nada en esas comunidades, lo puedo demostrar tan solo haciendo click en el Parlamento Vasco, si habeis cambiado cuando estemos en Junio de 1981 y habeis trabajado volverá a subir el PP, mientras tanto me niego.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 0:37
Héctor Fernández. escribió:
Administrador Josep escribió:
Artículo 38
La Administración podrá sancionar a los jugadores por faltas, acusaciones infundadas contra la Administración o jugadores, faltas de respeto graves a la Administración y jugadores, insultos, descalificaciones, intentos desestabilizadores y cualquier hecho indebido.

a la próxima lo utilizo
Esa norma atenta contra el principio de legalidad.
pues ahí está, en el reglamento
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 1:11
Pero vamos a ver, que os paso, que cuando las cosas os salen mal, sólo sabeis insultar, degradar y chantajear. Maciá es administrador porque la mayoría de este SIM lo ha querido y dará resultados buenos y malos a los partidos según determinados criterios. Que te piensas que yo estoy contento con los datos que han dado en Andalucía, pues no, lo he manifestado aquí y si hay elecciones intentaremos ganar. Pero no por eso tengo que insultar o degradar a nadie.

Tanto Roberto como Maciá, al que se le suma Navarro están dando funcionalidad y actividad a este SIM y eso es positivo, tanto si beneficia a uno como si beneficia a otros. Por otra parte, pretendeis gobernar en todos los sitios y que la gestión no os pase factura y eso no es así.

Por cierto, Héctor yo si se lo que ha pasado en el País Vasco y de decirte que se ha hecho poco en ese parlamento.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 1:57
Yo pediría calma, tranquilidad y respeto. Por favor, somos una comunidad.
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 2:21
Administrador Josep escribió:
Félix Tortuga escribió:Algún día tendré grupo propio en alguna cámara...
si, perdona me olvidé de valorar vuestro trabajo, te subiremos en todas la CCAA, has echo un gran trabajo siendo una persona.
Muchas gracias. Cool
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 14:46
Es importante que a la hora de dar resultados electorales se tenga en cuenta las leyes electorales que hemos realizado, el sistema d'hont, los mínimos porcentuales, etc.
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 16:46
Parece mentira que recurramos al lenguaje ofensivo para expreasar nuestrais ideas. Si este foro existe, no es para emular las faltas de respeto que realizan los políticos de nuestro país, sino para ejercer una profesión respetable y andar libres de prejuicios. Y no me dirijo solo a uno que aquí os tirais todos los trastos a la cabeza, entre vosotros.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 20:16
Administrador Josep escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Administrador Josep escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿Qué ha hecho el PSOE en Galicia para merecer esos sondeos? gracias hasta luego.

Y lo del PNV y HB en el País Vasco es de traca. Maciá, los sondeos en el País Vasco son dignos de un drogadicto, ¿has tomado drogas cuando los hacías?. Creo que no te enteras de la realidad simulada, es lo que pasa cuando metemos en la administración a un novato que no se ha enterado de la mis a a la media de lo que ha pasado en el sim. VERGÜENZA. Has dado esos sondeos pensando en la realidad de 2013, no pensando ni en la realidad de 1981 ni mucho menos en la realidad simulada, que es lo más importante. Repito, VERGÜENZA.
En Galicia y en el País Vasco no habeis hecho NADA o lo minimo, HB y PNV se lo merecen, hacen una oposición responsable y dan vida a este Simulador, deberias sentir vergüenza de tí mismo ya que eres el encargado de las DOS, en cambio en Castilla y Leon seguis subiendo porque no habeis parado.
A mi un novato no me dice qué he hecho ni qué no he hecho, ni me dice tampoco qué ha pasado en el sim y qué no. Y diciendo que el PNV ha trabajado demuestras que no tienes ni puta idea de lo que ha pasado en este sim desde hace un año a esta parte.

Novatos fuera de la administración, porque no voy a aceptar más gente incapaz dando resultados electorales, que ya he tenido esperiencia de novatos que se han puesto a dar datos sin tener ni zorra, como es tu caso, y paso de pasar por la misma situación.
He puesto el PNV y HB primero para que espabileis! no habeis hecho nada en esas comunidades, lo puedo demostrar tan solo haciendo click en el Parlamento Vasco, si habeis cambiado cuando estemos en Junio de 1981 y habeis trabajado volverá a subir el PP, mientras tanto me niego.
Una cosa es castigar con una bajada leve de escaños y otra es quitarnos 26 escaños en un sondeo. Es la mayor subnormalada que he visto en mucho tiempo en este sim.

Y si eres competente demuéstralo, ¿qué ha pasado en la política vasca desde hace un año fdp a esta parte? ¿qué actuaciones ha tenido el PNV? por Dios, si el PNV no ha estado más de dos semanas seguidas activo, y ha estado activo tres veces. Una cosa es dar un toque de atención y otra es decir gilipolleces. Porque por si no lo sabes, revisar y modificar el concierto económico vasco, que es lo que he estado haciendo, no se hace en dos días. Y a parte, que no acepto consejos de un novato sobre lo que es la actividad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 20:18
Carlos Vara escribió:Pero vamos a ver, que os paso, que cuando las cosas os salen mal, sólo sabeis insultar, degradar y chantajear. Maciá es administrador porque la mayoría de este SIM lo ha querido y dará resultados buenos y malos a los partidos según determinados criterios. Que te piensas que yo estoy contento con los datos que han dado en Andalucía, pues no, lo he manifestado aquí y si hay elecciones intentaremos ganar. Pero no por eso tengo que insultar o degradar a nadie.

Tanto Roberto como Maciá, al que se le suma Navarro están dando funcionalidad y actividad a este SIM y eso es positivo, tanto si beneficia a uno como si beneficia a otros. Por otra parte, pretendeis gobernar en todos los sitios y que la gestión no os pase factura y eso no es así.

Por cierto, Héctor yo si se lo que ha pasado en el País Vasco y de decirte que se ha hecho poco en ese parlamento.
Y ahora viene el otro a tocar los cojones, como si tú nunca te hubieras quejado de nada ni dicho una palabra más alta que otra... No me des lecciones.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 21:12
* Cuando estaba en el PCE lo que nos hicisteis en el País vasco si que fue una aberración Very Happy
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Mar 5 Feb 2013 - 21:36
Héctor Fernández. escribió:Y si eres competente demuéstralo, ¿qué ha pasado en la política vasca desde hace un año fdp a esta parte? ¿qué actuaciones ha tenido el PNV? por Dios, si el PNV no ha estado más de dos semanas seguidas activo, y ha estado activo tres veces. Una cosa es dar un toque de atención y otra es decir gilipolleces. Porque por si no lo sabes, revisar y modificar el concierto económico vasco, que es lo que he estado haciendo, no se hace en dos días. Y a parte, que no acepto consejos de un novato sobre lo que es la actividad.

Hector, puedo pasar muchas cosas. A mí me parece raro, por no decir anormal que en un mes de actividad consiga alzarme a la cabeza de los sondeos. No me he quejado, pero tampoco lo he exaltado, ni mencionado. Pero NO PIENSO PERMITIR QUE DESPRECIES MI TRABAJO EN EL PNV. Llevo solo un mes, dejandome la piel en programas económicos, sociales, y culturales que nadie se molesta en leer y menos tú. Tuve que publicar en Agora que no hacías nada para que minutos después lo pusieras todo al día en el parlamento vasco. ¿Que yo no he trabajado? He, incluso elaborado anteproyectos de lo que tengo pensado para Euskadi. ¡He elaborado hasta unos estatutos de Partido! ¡Una manifestación y organización de partido! Más información aquí.
Lo comunico a todo el mundo, no tengo ningún problema en que cambiéis lo sondeos, NO SON LAS VERDADERAS ELECCIONES, Y ME DAN IGUAL. Has hecho una pataleta de niño pequeño, alguien tenía que decírtelo.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Jue 7 Feb 2013 - 12:35
Los sondeos a partir de ahora serán examinados con total detenimiento por todo el cuerpo de la Administración antes de ser publicados.

Estoy pensando, personalmente publicar sondeos en dos fases. La primera de horquillas amplísimas (3-5) que vayan dilatando el resultado en la semana de actualización mediante la escucha de quejas de la comunidad.

Si os parece bien, se lo propongo al resto del grupo de administradores.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Jue 7 Feb 2013 - 16:37
Me gusta, Navarro.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Jue 7 Feb 2013 - 18:11
Luis Aliaga escribió:Me gusta, Navarro.
+1
Contenido patrocinado

Sondeos Mayo 1981 - Página 4 Empty Re: Sondeos Mayo 1981

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.