Sondeos Mayo 1981
+10
Luis Aliaga
Carlos Vara
Luis Pacheco
Marco Janer
AdministradorRoberto
Enrique Rodriguez
Martí Giesler
Irene Ferrusola
Bonaventura Casals
Administrador Josep
14 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Re: Sondeos Mayo 1981
Lun 4 Feb 2013 - 0:02
Perdona, pero tu dejaste al PLD muy inchado, en el País Vasco pasais a 5 fuerza y en Galicia perdeis por la escasa actividad en las comunidades respectivas, que vaya tela...Luis Aliaga escribió:Anda que... vaya telita de sondeos. En Galicia el PP pierde de la noche a la mañana, pero lo sangrante es que en el País Vasco pasamos de ganar a ser la 5ª fuerza o que el Bloc tenga 6 escaños en Aragón... ¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS?
Roberto, Navarro... NO DEJÉIS QUE MACIÀ HAGA SONDEOS QUE NO SABE !!!
Lun 4 Feb 2013 - 0:08
se han inchado mucho todos los partidos y ha habido que reajustarlos, porque han desaparecido muchos partidos
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Lun 4 Feb 2013 - 0:12
A ellos les escandaliza que el BLOC tenga 6 escaños en Aragón, cuando ellos no deberían ni tener 1 solo escaño luego del desastre que dejaron.
Ya ni hablar en Catalunya, deberían ser lo de toda la vida, una fuerza residual que nunca podrá superar los 20 diputados.
Ya ni hablar en Catalunya, deberían ser lo de toda la vida, una fuerza residual que nunca podrá superar los 20 diputados.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 4 Feb 2013 - 0:16
Tienes razón en Aragón se soluciona un grave problema y 0 escaños, BLOC en Cataluña la lía parda hace un gobierno de ineptos, y legisla a conveniencia y debería tener mayoría absoluta, que tía más objetiva.
Intervén en el consejo interterritorial y deja de andar llorando por las esquinas de rueda de prensa en rueda de prensa.
Intervén en el consejo interterritorial y deja de andar llorando por las esquinas de rueda de prensa en rueda de prensa.
- Irene Ferrusola
Lun 4 Feb 2013 - 0:24
En Aragón un grave problema no, tenéis problemas en todas las autonomías. Si sois incompetentes es un problema interno del PP. Aquí el único que llora eres tu, quejandose todo el día, llorando como un niño. A ver si tanto tiempo en DyS y en ágora, pero de intervenciones en el Congreso, leyes serias, trabajo vamos, cero absoluto.Marco Janer escribió:Tienes razón en Aragón se soluciona un grave problema y 0 escaños, BLOC en Cataluña la lía parda hace un gobierno de ineptos, y legisla a conveniencia y debería tener mayoría absoluta, que tía más objetiva.
En Catalunya nosotros hemos hecho más leyes que todo el Gobierno de Aragón, Navarra, Galicia y Madrid juntos. Pero al margen de las leyes o no, el asunto es que ni siquiera pasan a debatir o votar, llegando al punto de que ¡no votan ni siquiera las enmiendas propias!
Voy a intervenir cuando se me antoje, si es que algun día se me antoja intervenir.
- Marco Janer
Lun 4 Feb 2013 - 0:29
Irene Puig escribió:
En Aragón un grave problema no, tenéis problemas en todas las autonomías. Si sois incompetentes es un problema interno del PP. Aquí el único que llora eres tu, quejandose todo el días, llorando como una niño.
En Catalunya nosotros hemos hecho más leyes que todo el Gobierno de Aragón, Navarra, Galicia y Madrid juntos. Pero al margen de las leyes o no, el asunto es que ni siquiera pasan a debatir o votar, llegando al punto de que ¡no votan ni siquiera las enmiendas propias!
Voy a intervenir cuando se me antoje, si es que algun día se me antoja intervenir.
Así han quedado, mociones absurdas, inclusiones de impuestos incostitucionales, subvenciones sin PA, leyes sectarias, etc, etc... y la mayoría de Maciá e INR, y 4 cosas más salvo 2 o 3 que se salvan, evidentemente cuanto menos poder se tiene y más se son, es más fácil, me parece bien ¿ Quieres un pin por ello?
Yo no lloro a diferencia de ti, me quejo cuando se chanchullea, causalidades de la vida siempre estás tu metida en el ajo.
Hazlo cuando te salga, ya te digo que luego no vengas llorando.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 4 Feb 2013 - 0:30
No me hables de "intervenir" que se te acaba el chollo...Irene Puig escribió:En Aragón un grave problema no, tenéis problemas en todas las autonomías. Si sois incompetentes es un problema interno del PP. Aquí el único que llora eres tu, quejandose todo el día, llorando como un niño. A ver si tanto tiempo en DyS y en ágora, pero de intervenciones en el Congreso, leyes serias, trabajo vamos, cero absoluto.Marco Janer escribió:Tienes razón en Aragón se soluciona un grave problema y 0 escaños, BLOC en Cataluña la lía parda hace un gobierno de ineptos, y legisla a conveniencia y debería tener mayoría absoluta, que tía más objetiva.
- Irene Ferrusola
Lun 4 Feb 2013 - 0:34
Ay si, es super injusto tío. Sabes, es que somos tan malignos que hacemos leyes sectarias...Marco Janer escribió:Irene Puig escribió:
En Aragón un grave problema no, tenéis problemas en todas las autonomías. Si sois incompetentes es un problema interno del PP. Aquí el único que llora eres tu, quejandose todo el días, llorando como una niño.
Así han quedado, mociones absurdas, inclusiones de impuestos incostitucionales, subvenciones sin PA, leyes sectarias, etc, etc... y la mayoría de Maciá e INR, y 4 cosas más salvo 2 o 3 que se salvan, evidentemente cuanto menos poder se tiene y más se son, es más fácil, me parece bien ¿ Quieres un pin por ello?
Yo no lloro a diferencia de ti, me quejo cuando se chanchullea, causalidades de la vida siempre estás tu metida en el ajo.
Hazlo cuando te salga, ya te digo que luego no vengas llorando.
Mira, me importa tan poco lo que opinas que no te responderé. Solo decirte que todas las leyes que hice, que hizo Uriel, que hizo Josep son la mayoría por mucho de todo el Parlament. A ti te gustarán o no, que me da igual, que no me interesa. El PP no ha hecho nada en Catalunya, en eso reflejan la realidad.
- Marco Janer
Lun 4 Feb 2013 - 0:41
Irene Puig escribió:
Ay si, es super injusto tío. Sabes, es que somos tan malignos que hacemos leyes sectarias...
Mira, me importa tan poco lo que opinas que no te responderé. Solo decirte que todas las leyes que hice, que hizo Uriel, que hizo Josep son la mayoría por mucho de todo el Parlament. A ti te gustarán o no, que me da igual, que no me interesa. El PP no ha hecho nada en Catalunya, en eso reflejan la realidad.
Te importa tan poco que me respondes, ¡Ajá! ya lo entiendo todo, te ponen cachondo los españolitos.
- Irene Ferrusola
Lun 4 Feb 2013 - 0:51
Es que tienes un nivel...Marco Janer escribió:Irene Puig escribió:
Ay si, es super injusto tío. Sabes, es que somos tan malignos que hacemos leyes sectarias...
Te importa tan poco que me respondes, ¡Ajá! ya lo entiendo todo, te ponen cachondo los españolitos.
- Marco Janer
Lun 4 Feb 2013 - 1:08
Irene Puig escribió:
Es que tienes un nivel...
No te preocupes, por eso me bajo a vuestra altura.
Lun 4 Feb 2013 - 16:46
+1Bonaventura Casals escribió:Respecto los sondeos, es curioso que el bloc sea la 1 fuerza con 40 con su pésima gestión, sus cambios y lo mal que lo hace.
Lun 4 Feb 2013 - 16:52
¿Qué ha hecho el PSOE en Galicia para merecer esos sondeos? gracias hasta luego.
Y lo del PNV y HB en el País Vasco es de traca. Maciá, los sondeos en el País Vasco son dignos de un drogadicto, ¿has tomado drogas cuando los hacías?. Creo que no te enteras de la realidad simulada, es lo que pasa cuando metemos en la administración a un novato que no se ha enterado de la mis a a la media de lo que ha pasado en el sim. VERGÜENZA. Has dado esos sondeos pensando en la realidad de 2013, no pensando ni en la realidad de 1981 ni mucho menos en la realidad simulada, que es lo más importante. Repito, VERGÜENZA.
Y lo del PNV y HB en el País Vasco es de traca. Maciá, los sondeos en el País Vasco son dignos de un drogadicto, ¿has tomado drogas cuando los hacías?. Creo que no te enteras de la realidad simulada, es lo que pasa cuando metemos en la administración a un novato que no se ha enterado de la mis a a la media de lo que ha pasado en el sim. VERGÜENZA. Has dado esos sondeos pensando en la realidad de 2013, no pensando ni en la realidad de 1981 ni mucho menos en la realidad simulada, que es lo más importante. Repito, VERGÜENZA.
- Luis Aliaga
Lun 4 Feb 2013 - 17:28
Sin que sirva de precedente... +10000000000000000000Héctor Fernández. escribió:¿Qué ha hecho el PSOE en Galicia para merecer esos sondeos? gracias hasta luego.
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Lun 4 Feb 2013 - 17:43
Algún día tendré grupo propio en alguna cámara...
- Marco Janer
Lun 4 Feb 2013 - 18:03
Félix Tortuga escribió:Algún día tendré grupo propio en alguna cámara...
Parece ser que el "Trabajo" solo sirve para algunos grupos parlamentarios...
Lo de FEA también es que manda narices, hacía tiempo que no veía unos criterios para hacer sondeos más disparatados y degenerados.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Lun 4 Feb 2013 - 18:24
Marco Janer escribió:Félix Tortuga escribió:Algún día tendré grupo propio en alguna cámara...
Parece ser que el "Trabajo" solo sirve para algunos grupos parlamentarios...
Lo de FEA también es que manda narices, hacía tiempo que no veía unos criterios para hacer sondeos más disparatados y degenerados.
+1 En Canarias os merecéis como mínimo 2 diputados.
Lun 4 Feb 2013 - 20:13
En Galicia y en el País Vasco no habeis hecho NADA o lo minimo, HB y PNV se lo merecen, hacen una oposición responsable y dan vida a este Simulador, deberias sentir vergüenza de tí mismo ya que eres el encargado de las DOS, en cambio en Castilla y Leon seguis subiendo porque no habeis parado.Héctor Fernández. escribió:¿Qué ha hecho el PSOE en Galicia para merecer esos sondeos? gracias hasta luego.
Lun 4 Feb 2013 - 20:15
si, perdona me olvidé de valorar vuestro trabajo, te subiremos en todas la CCAA, has echo un gran trabajo siendo una persona.Félix Tortuga escribió:Algún día tendré grupo propio en alguna cámara...
- Luis Aliaga
Lun 4 Feb 2013 - 21:59
Eres un patán, Macià.Administrador Josep escribió:si, perdona me olvidé de valorar vuestro trabajo, te subiremos en todas la CCAA, has echo un gran trabajo siendo una persona.Félix Tortuga escribió:Algún día tendré grupo propio en alguna cámara...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- 15 de Mayo de 1981 - REUTERS: La Asamblea de las NN.UU. ovaciona al Presidente De la Torre.
- EL PAÍS: LOS ÚLTIMOS SONDEOS AUGURAN UNA CATALUÑA INGOBERNABLE, OTRA VEZ (1 de noviembre de 1981)
- Real Decreto-Ley 3/1981, de 13 de mayo, por el que se regula el sistema de retribuciones de los altos cargos de la Administración General del Estado
- Proyecto de Ley 1/1981, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Andalucía para 1981 (Gobierno-PSOE)
- Decreto-Ley de la Comunidad de Madrid 1/1981, de 3 de Mayo, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid (Gobierno CAM)