Votación para que Iñigo Navarro sea Moderador Social
+14
Administrador Navarro
Juan Lara
Héctor Fernández.
Carlos Vara
Luis Aliaga
Jorge Botín
Enrique Rodriguez
Bonaventura Casals
F.Alberti.
Jose Iriarte
Josu Mendizábal
Ignasi Llopis
Marco Janer
Martí Giesler
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Quieres que Iñigo Navarro sea Moderador Social?
Re: Votación para que Iñigo Navarro sea Moderador Social
Vie 1 Feb 2013 - 19:45
Es inevitable estar de acuerdo conmigo, suelo tener siempre la razón, jajajaja.Iñigo Navarro escribió:Jajajaja, yo también te quiero héctor. Por cierto, interesante tu artículo sobre la defensa de la monarquía. Ojalá un día podamos discutir seriamente y profundamente del tema, estoy de acuerdo contigo en muchos temas.
La admin tiene ahora la palabra, todos los jugadores (que han ejercido su derecho a voto) lo han hecho favorablemente.
Es cuestión de la administración ahora, y no nuestra la decisión pues.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 1 Feb 2013 - 21:23
Héctor Fernández. escribió:He retirado mi voto y retiro lo de novato, porque no sabía quién era.F.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Me irrita que se prostituya la admón metiendo a novatos en cargos de moderación. NO
¿Novato?.Cada vez que hablas sube el pan.......,al lado de Vilches,el novato eres tu,por muchos mensajes que lleves.
HumorFecha de inscripciónÚltima visitaCantidad de envíosMPSitio Web 1 David Vilches 22/11/2008 Sáb Ago 25, 2012 5:50 pm 816
No te conozco Hector,tu rectificando......,no ves como a veces eres muy impulsivo....
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 1 Feb 2013 - 23:16
F.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:He retirado mi voto y retiro lo de novato, porque no sabía quién era.F.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Me irrita que se prostituya la admón metiendo a novatos en cargos de moderación. NO
¿Novato?.Cada vez que hablas sube el pan.......,al lado de Vilches,el novato eres tu,por muchos mensajes que lleves.
HumorFecha de inscripciónÚltima visitaCantidad de envíosMPSitio Web 1 David Vilches 22/11/2008 Sáb Ago 25, 2012 5:50 pm 816
No te conozco Hector,tu rectificando......,no ves como a veces eres muy impulsivo....
Hahahaha
Sáb 2 Feb 2013 - 1:25
Me retracto cuando me equivoico, y como suele ser poco, pues me retracto poco. No obstante, a ti tb te vendría vien rectificar alguna de las gilipolleces que vas soltando por el Chiri. Así, de colegueo y tal...F.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:He retirado mi voto y retiro lo de novato, porque no sabía quién era.F.Alberti. escribió:Héctor Fernández. escribió:Me irrita que se prostituya la admón metiendo a novatos en cargos de moderación. NO
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Sáb 2 Feb 2013 - 18:31
Jjajajaja, algunos que le tenemos pillado el rollo a Héctor.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 2 Feb 2013 - 18:44
Por la gracia de Dios, Íñigo Navarro se convierte en ModeradorNavarro.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3