Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

+8
Maximiliano Salas
AdminComandante
Rufino Colorado.
Rodrigo Gutiérrez
Sr. Heras
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Roberto Martínez
12 participantes
Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 17:30
Ocampo: 4
Lozano: 4
Gallardón:2
Fernández:3
Riera: 2

Reason?

Llevo esperando exactamente 2 días para que el Sr. Maximiliano Salas, moderador gracias a la izquierda del sim, me dé la razón de tal calificación de popularidad ante mis votantes que el mismo puso. No quería hacerlo público, pero tras la desvergüenza del Sr. Moderador (que ha leído el mensaje pero no me lo ha respondido) me veo obligado a hacerlo.

Así que al menos espero que se atreva a responderme públicamente ya que no se verá tan "coaccionado" a responderme por razones evidentes que todo el mundo puede sacar.

Y se osas a responder y te sientes ofendido por "desvergüenza", no te sientas así porque es lo que eres.

Vergüenza:
Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante.

Desvergüenza:
Falta de vergüenza, insolencia.

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. HGFD


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Vie 4 Dic 2009 - 17:41, editado 1 vez
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 17:33
vas a llorar por un 2?? la verdad, yo te hubiese puesto un 0 DDP...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 17:34
Víctor Saura escribió:vas a llorar por un 2?? la verdad, yo te hubiese puesto un 0 DDP...

Ah, se me olvidaba, no me gustaría ver una competición para ver cual es el tipo que hace mejor el papel de payaso, por tanto absténganse de opinar éstos.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 17:47
Jajjaa, desde luego arranz, a veces pareces tomto =D
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 17:50
Víctor Saura escribió:Jajjaa, desde luego arranz, a veces pareces tomto =D
¿quieres ganarte un premio? Y por cierto Admin, no te veo actuar.

Spoiler:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 17:53
Este moderador es totalmente parcial. Un moderador que otorga la misma cantidad de manifestantes a unas charlas informativas de CHA que a una importantísima manifestación del PP en Madrid, o es un ignorante o simplemente responde a otros intereses, que no son precisamente la imparcialidad y la objetividad.

Sobre los datos de la encuesta a la que hacemos referencia en este post, entre los cuales se afirma que tan solo 30% de los ciudadanos cree que el PP podría ganar las elecciones, algo estúpido e irónico, cuando el PP ha triunfado en las europeas y prácticamente esta ganando las autonómicas, más aún teniendo en cuenta las mayorías absolutas en muchas CCAA.

Por tanto, pido aquí, oficialmente, una explicación de Salas, no solo sobre estos datos, sino sobre las opiniones personales y las observaciones anti PP que manifiesta en ágora. Jamás, en estos largos meses, he visto u observado a la administración hacer valoraciones partidistas DDP.

Queremos explicaciones o exigimos a la administración que se le quite el rango de moderador por mal desempeño en las funciones.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 17:57
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Este moderador es totalmente parcial. Un moderador que otorga la misma cantidad de manifestantes a unas charlas informativas de CHA que a una importantísima manifestación del PP en Madrid, o es un ignorante o simplemente responde a otros intereses, que no son precisamente la imparcialidad y la objetividad.

Sobre los datos de la encuesta a la que hacemos referencia en este post, entre los cuales se afirma que tan solo 30% de los ciudadanos cree que el PP podría ganar las elecciones, algo estúpido e irónico, cuando el PP ha triunfado en las europeas y prácticamente esta ganando las autonómicas, más aún teniendo en cuenta las mayorías absolutas en muchas CCAA.

Por tanto, pido aquí, oficialmente, una explicación de Salas, no solo sobre estos datos, sino sobre las opiniones personales y las observaciones anti PP que manifiesta en ágora. Jamás, en estos largos meses, he visto u observado a la administración hacer valoraciones partidistas DDP.

Queremos explicaciones o exigimos a la administración que se le quite el rango de moderador por mal desempeño en las funciones.
Y que lo digas!. No solo en las europeas estamos triunfado, en las autonómicas también estamos ganando fuerza y muchos escaños.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 20:17
Espero que el administrador demuestre la misma neutralidad y autoridad que le corresponde tomando medidas contra los que acusan de parcialidad a un moderador del foro como cuando otros jugadores le acusaron al primero de estar influenciado por Ocampo.


Última edición por Sr. Heras el Vie 4 Dic 2009 - 20:19, editado 1 vez
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 20:18
Maxi creo que es imparcial,lo unico que cuando eos favorecen no decis nada y cuando no os gusta haceis un mundo...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 20:38
Ocampo: 4
Lozano: 4
Gallardón:2
Fernández:3
Riera: 2

Reason?

Igual cree el que eres un mal politico DDP y por eso te ha dado un 2,yo te hubiera dado un -0.Creo que tu popularidad despues de lo de la CAM ha bajado por los suelos.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 21:57
Rodrigo Gutiérrez escribió:Maxi creo que es imparcial,lo unico que cuando eos favorecen no decis nada y cuando no os gusta haceis un mundo...
Dime en qué nos ha favorecido desde que él es moderador.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 21:59
Rufino Colorado. escribió:Ocampo: 4
Lozano: 4
Gallardón:2
Fernández:3
Riera: 2

Reason?

Igual cree el que eres un mal politico DDP y por eso te ha dado un 2,yo te hubiera dado un -0.Creo que tu popularidad despues de lo de la CAM ha bajado por los suelos.

Lo de la CAM lo hizo Güemes, no Ruiz-Gallardón, a ver si te enteras de una vez.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 22:41
Gallardon en agora tiene mucha subida de tono.. tendria que moderate

Del mismo modo estoy alto de la acusaciones parcialidad.. el proximo que diga que algo es parcial me lo cepillo

Porque no es la primera vez que te mando de vacaciones por acusaciones similares no???
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Vie 4 Dic 2009 - 23:56
ya sería la 3ª... y por cierto, gracias or quitar el spolier. a lo mejor te echan...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Dom 6 Dic 2009 - 23:11
La verdad que no me lo habia mirado a esto, porque no me pase por aqui, especificamente, en mi defensa, voy a decir, tres cosas.
Yo no respondo mp donde se cuestione, porque esos msj pueden ser manipulados, y los problemas vienen desde que me dicen parcial.Ademas, el lugar para cualquier reclamo es aqui.
Las encuestas de imagen no son prioridad y se contestaran segun se vaya evaluando la personaje, otra encuesta sobre educacion tendra mas "urgencia", es claro. Para mi es ilogico pedir cada 15 dias una encuesta de imagen, y no pedir la desercion escolar si hacen leyes de escuelas.
La valoracion la saque de los actos en agora y movimiento, y muchos dieron una valoracion negativa, en parte porque se utilizo fdp indiscriminademente, o porque se ponian emoticones sin discernir entre lo FDP y DDP, y personalmente, yo no vi a ningun politico serio con un cartelito de LOL. Ademas el personaje de Gallardon es medianamente nuevo, no va a tener gran conocimiento de poco y gran valoracion de la nada. Lo de Madrid no valore la anterior legislatura, pero si valore la actual.

Ademas, a Riera le puse esa valoracion porque es incoherente, en muchas de sus ideas, vota liberalismo y a las empresas publicas a la vez, o por ahi pretende ayudar a uno de izquierda o no tiene postura firme con una persona o partido. No demasiado por su falta de actividad.

Ademas, estuve dias buscando a cual charla del Cha le di 30000, me lo crei por una semana y busque y busque, crei que me habia equivocado, hasta crei que por ahi habia puesto un cero mas, no recordaba ningun mega-acto del Cha. No se de donde sale, me dijeron que el PP "tenia la forma de reunir un millon de personas" pero no se la mostro en su acto, en navidad. La proxima no hace mal hacer catelitos o algun dibujo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Dom 6 Dic 2009 - 23:29
Maximiliano Salas escribió:La verdad que no me lo habia mirado a esto, porque no me pase por aqui, especificamente, en mi defensa, voy a decir, tres cosas.
Yo no respondo mp donde se cuestione, porque esos msj pueden ser manipulados, y los problemas vienen desde que me dicen parcial.Ademas, el lugar para cualquier reclamo es aqui.
Las encuestas de imagen no son prioridad y se contestaran segun se vaya evaluando la personaje, otra encuesta sobre educacion tendra mas "urgencia", es claro. Para mi es ilogico pedir cada 15 dias una encuesta de imagen, y no pedir la desercion escolar si hacen leyes de escuelas.
La valoracion la saque de los actos en agora y movimiento, y muchos dieron una valoracion negativa, en parte porque se utilizo fdp indiscriminademente, o porque se ponian emoticones sin discernir entre lo FDP y DDP, y personalmente, yo no vi a ningun politico serio con un cartelito de LOL. Ademas el personaje de Gallardon es medianamente nuevo, no va a tener gran conocimiento de poco y gran valoracion de la nada. Lo de Madrid no valore la anterior legislatura, pero si valore la actual.

Ademas, a Riera le puse esa valoracion porque es incoherente, en muchas de sus ideas, vota liberalismo y a las empresas publicas a la vez, o por ahi pretende ayudar a uno de izquierda o no tiene postura firme con una persona o partido. No demasiado por su falta de actividad.

Ademas, estuve dias buscando a cual charla del Cha le di 30000, me lo crei por una semana y busque y busque, crei que me habia equivocado, hasta crei que por ahi habia puesto un cero mas, no recordaba ningun mega-acto del Cha. No se de donde sale, me dijeron que el PP "tenia la forma de reunir un millon de personas" pero no se la mostro en su acto, en navidad. La proxima no hace mal hacer catelitos o algun dibujo.

Es que amigo mío, el cartelito de lol!, representa una sonrisa o una carcajada. ¿Usted no ha visto reírse a un político? Parece que no. Me suena tu discurso a sacar excusas de donde no las hay.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Dom 6 Dic 2009 - 23:38
Solo tienes que decir eso Roberto?Parece que te han callado para bien...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Dom 6 Dic 2009 - 23:39
Suelen hacerle callar para bien.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Dom 6 Dic 2009 - 23:39
Rodrigo Gutiérrez escribió:Solo tienes que decir eso Roberto?Parece que te han callado para bien...
Podría decir más cosas, pero me banearían por ello y no quiero eso.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Dom 6 Dic 2009 - 23:41
Ah vale,pues nada,suerte a ver si te van a banear otra vez.
Contenido patrocinado

Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato. Empty Re: Dos días esperando para que me dé el moderador el porqué de un dato.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.