Aviso con muuucha antelación
+10
Juan Lara
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
Timoteo Valcárcel
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Roberto Martínez
Félix Tortuga
F.Alberti.
Josep Montoliu
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Aviso con muuucha antelación
Jue 17 Ene 2013 - 23:13
Para semana blanca ( del 20 al 25 de Febrero), estaré de viaje y mi actividad será casi nula.
Me voy a ver Londres con el instituto, espero aprender algo de ingles
Me voy a ver Londres con el instituto, espero aprender algo de ingles
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: Aviso con muuucha antelación
Vie 18 Ene 2013 - 1:30
Oido cocina
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Vie 18 Ene 2013 - 5:59
Que casualidad, porque la semana del 20 al 25 coincide que se va a debatir una moción de censura en Catalunya, que mala suerte, tío
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 18 Ene 2013 - 9:14
Son unas cerdas las inglesas, así que... mucha suerte.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 18 Ene 2013 - 12:50
Bien hecho, pero una semana antes de irte, recuérdalo.
Acuérdate de ir por la izquierda en las calles y en las entradas y salidas de metro.
Acuérdate de ir por la izquierda en las calles y en las entradas y salidas de metro.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 18 Ene 2013 - 14:19
JAJAJAJARoberto Ruiz-Gallardon escribió:Son unas cerdas las inglesas, así que... mucha suerte.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 18 Ene 2013 - 19:44
Que aproveche, y no les toques mucho las pelotas a los guardias de Su Majestad.
¿Qué es la semana blanca, por ventura? La única vacación que conozco en febrero son los carnavales.
¿Qué es la semana blanca, por ventura? La única vacación que conozco en febrero son los carnavales.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 18 Ene 2013 - 19:45
Juan Berenguer escribió:Bien hecho, pero una semana antes de irte, recuérdalo.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Vie 18 Ene 2013 - 19:54
Es el puente provincial que hacen para que vayan los escolares a esquiar a Aramon, es del 20 al 24 de FebreroTimoteo Valcárcel escribió:Que aproveche, y no les toques mucho las pelotas a los guardias de Su Majestad.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 18 Ene 2013 - 20:00
Anda... Aquí los escolares también van a esquiar, pero es en días lectivos, de modo que los que nos quedábamos teníamos clase. Más o menos, ya os podéis imaginar. Pero como mínimo había que hacer acto de presencia.
Lun 21 Ene 2013 - 12:00
Yo Reino Unido no lo pisaría nunca, ni Francia, al menos hasta que nos devuelvan Gibraltar y Perpiñan y el PV francés respectivamente.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Son unas cerdas las inglesas, así que... mucha suerte.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 21 Ene 2013 - 12:59
Héctor Fernández. escribió:Yo Reino Unido no lo pisaría nunca, ni Francia, al menos hasta que nos devuelvan Gibraltar y Perpiñan y el PV francés respectivamente.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Son unas cerdas las inglesas, así que... mucha suerte.
No te preocupes Hector Londres es como si estuvieras en casa, hay más Españoles que ingleses XD... aunque donde esté una aldea escocesa, hice un viaje en furgonetas por escocia hace tres años y fue toda una experiencia
Lun 21 Ene 2013 - 15:58
Héctor Fernández. escribió:Yo Reino Unido no lo pisaría nunca, ni Francia, al menos hasta que nos devuelvan Gibraltar y Perpiñan y el PV francés respectivamente.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Son unas cerdas las inglesas, así que... mucha suerte.
Yo Francia tampoco hasta que se hable alemán. Debo decir que he pisado suelo español, andorrano, alemán, italiano, suizo, belga, luxemburgo y holandés, pero jamás Francia Y no, no va en coña, solo he sobrevolado ese país.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 21 Ene 2013 - 16:46
¿Lo decís en serio? Lo de no visitar países por cuestiones ideológicas
Lun 21 Ene 2013 - 17:48
Manuel G. Tremps escribió:¿Lo decís en serio? Lo de no visitar países por cuestiones ideológicas
Francia, Polonia e Israel, sí. En mi caso.
- Bonaventura Casals
Lun 21 Ene 2013 - 17:50
No a los países árabes
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 21 Ene 2013 - 18:21
Bonaventura Casals escribió:No a los países árabes
Entiendo lo de los países árabes porque a veces visitarlos entraña un riesgo para la seguridad...
Pero si mi seguridad está garantizada, se puede visitar cualquier país aunque te asquee politicamente. Puedes disfrutar de otras culturas, su arquitectura, gastronomía, etc. Y si te lo montas bien puedes hacerlo sin dejarles dinero mediante gastos
- Bonaventura Casals
Lun 21 Ene 2013 - 18:41
Y habiendo vivido en Estados Unidos y visitado Israel no creo que me dejen ni asomar la cabeza...Manuel G. Tremps escribió:Bonaventura Casals escribió:No a los países árabes
Entiendo lo de los países árabes porque a veces visitarlos entraña un riesgo para la seguridad...
Pero si mi seguridad está garantizada, se puede visitar cualquier país aunque te asquee politicamente. Puedes disfrutar de otras culturas, su arquitectura, gastronomía, etc. Y si te lo montas bien puedes hacerlo sin dejarles dinero mediante gastos
Lun 21 Ene 2013 - 23:08
Manuel G. Tremps escribió:Bonaventura Casals escribió:No a los países árabes
Debes ser un buen paleta, porque yo no sabría hacerlo la verdad. No pienso dejarme ni un céntimo ni ninguna espécie en los países citados.
Antes iría a Irán o Arabia Saudí que a Israel. Y y a te digo que es más seguro.
Lun 21 Ene 2013 - 23:09
Bonaventura Casals escribió:Y habiendo vivido en Estados Unidos y visitado Israel no creo que me dejen ni asomar la cabeza...Manuel G. Tremps escribió:Bonaventura Casals escribió:No a los países árabes
Podrías haberte quedado en Israel, así llamaría a Ahmadineyad para que lanzase las nucleares.
Página 1 de 2. • 1, 2