Aviso con muuucha antelación
+10
Juan Lara
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
Timoteo Valcárcel
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Roberto Martínez
Félix Tortuga
F.Alberti.
Josep Montoliu
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Re: Aviso con muuucha antelación
Lun 21 Ene 2013 - 23:59
Juan Berenguer escribió:Manuel G. Tremps escribió:Bonaventura Casals escribió:No a los países árabes
Entiendo lo de los países árabes porque a veces visitarlos entraña un riesgo para la seguridad...
Pero si mi seguridad está garantizada, se puede visitar cualquier país aunque te asquee politicamente. Puedes disfrutar de otras culturas, su arquitectura, gastronomía, etc. Y si te lo montas bien puedes hacerlo sin dejarles dinero mediante gastos
Debes ser un buen paleta, porque yo no sabría hacerlo la verdad. No pienso dejarme ni un céntimo ni ninguna espécie en los países citados.
Antes iría a Irán o Arabia Saudí que a Israel. Y y a te digo que es más seguro.
No consideraría a Israel un sitio seguro para viajar, desde luego. Aunque si visitable con ciertas medidas. Obviamente el coste 0 es imposible, pero comiendo barato, o comprando antes de llegar al país, o si estás en Israel y el problema son los judios comprando a palestinos...
Lo que no concibo es no poder ver la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Louvre, París en general, o la Cúpula de la Roca, o la Basílica de la Natividad, o Londres en el caso de Héctor... por motivos ideológicos.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 22 Ene 2013 - 15:05
Bonaventura Casals escribió:No a los países árabes
Las veces que he sido destinado en Afganistán, Iraq y Libano, personalmente quitando las armas de por medio, donde he podido ver la belleza del desierto y de las sierras.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 22 Ene 2013 - 21:37
Que los españoles tengamos reparos con la que es nuestra madre patria cultural, tiene muchas narices. Yo he estado en París, en una sola ocasión, y he de volver a Francia más tarde o más temprano, aunque sólo sea a practicar el francés, XD. Y también en Inglaterra, y mucho que lo disfruté.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 22 Ene 2013 - 21:54
Timoteo Valcárcel escribió:Que los españoles tengamos reparos con la que es nuestra madre patria cultural, tiene muchas narices. Yo he estado en París, en una sola ocasión, y he de volver a Francia más tarde o más temprano, aunque sólo sea a practicar el francés, XD. Y también en Inglaterra, y mucho que lo disfruté.
Ay dios... algún hijo tendrás por "Great Britain".
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Miér 23 Ene 2013 - 1:39
No tuve oportunidad, la verdad sea dicha, pero era muy joven para eso. Fisiológicamente era posible, pero vamos... tenía 16 años, corría el año 2007 y pronto estallaría la crisis de las hipotecas en EE. UU.
Miér 23 Ene 2013 - 11:57
Timoteo Valcárcel escribió:No tuve oportunidad, la verdad sea dicha, pero era muy joven para eso. Fisiológicamente era posible, pero vamos... tenía 16 años, corría el año 2007 y pronto estallaría la crisis de las hipotecas en EE. UU.
Hahaha, buena buena.
Dom 27 Ene 2013 - 12:15
Por supuesto. Aunque Francia lo pisé el verano pasado en mis vacaciones en Zarautz (Guipuzkoa) cuando estuve en Hendaya, pero bueno, eso es suelo español , y además no gasté un euro, cero, as que estuve pero sin darles dinero, jejeManuel G. Tremps escribió:¿Lo decís en serio? Lo de no visitar países por cuestiones ideológicas
Dom 27 Ene 2013 - 12:26
Héctor Fernández. escribió:Por supuesto. Aunque Francia lo pisé el verano pasado en mis vacaciones en Zarautz (Guipuzkoa) cuando estuve en Hendaya, pero bueno, eso es suelo español , y además no gasté un euro, cero, as que estuve pero sin darles dinero, jejeManuel G. Tremps escribió:¿Lo decís en serio? Lo de no visitar países por cuestiones ideológicas
Bien bien.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Miér 20 Feb 2013 - 9:04
me voy mañana, asi que hoy estare menos activo
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Miér 20 Feb 2013 - 16:08
Administrador Josep escribió:me voy mañana, asi que hoy estare menos activo
Adios.