Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ultimo Aviso

+4
Administrador Jaime
Ramon Ridao
Josu Mendizábal
Serafín Monsálvez
8 participantes
Ir abajo

¿Te irías a FCD?

3 - 60%
1 - 20%
1 - 20%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 5
 
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ultimo Aviso Empty Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 14:20
Quiero terminar con la Falange

Cual? Ambas

El termino falange en la coalición creo que pasará factura a los resultados en las generales.

FCD pasará a llamarse FDC

Falange Cristiana Democrática se llamará Federación Democrática Cristiana

El ideal será el mismo, conservardurismo social-patriótico, izquierda económica, defensa de la fe en libertad.


Creo que como ya digo vendrá bien.


He de decir que dependiendo de los resultados de las generales me iré de FCD para ser otro personaje.

Así que será el fin de todo esto, de 90 diputados autónomicos, de a saber cuantos nacionales.

Yo ya lo digo seriamente, pero todos habéis pasado de mí.

Llevo solo la cuarta fuerza del sim, todos los parlamentos con ayuda de otro jugador que se conecta muy poco.


Y lo peor de todo es hacer la comparativa con otros partidos.


Hasta ahora los administradores y moderadores no han contribuido por solucionar este problema, y uno de ellos incluso lo ha empeorado cuándo parecía que venia gente.

PP, con varios jugadores y veteranos. PSOE que se está reviviendo a un nivel muy alto, la unión de IU que une los jugadores de IR, de PCE, de UPyD.
CiU, con dos jugadores para tres parlamentos y el Congreso
PNV y HB, ambos un jugador con Congreso y dos parlamentos.


Valoro la opción de irme justo ahora al PP y dejar esta mierda, pero hasta ahora sigo aquí, por el bien del sim.

Pero por qué lo hago? Pues no lo se, esperaba que cuando se fueron Tortuga, Rivera, Echaurren, Pedro e Indalecio ya llegaría alguien.

Pero no llego nadie. Yo junto la ayuda de Varela, dos novatos, subimos en todos los parlamentos en las autonómicas.

Pero no llego nadie. 

Hasta Julio nada, y apareción Diego Pérez Dones.

Para que se quedara le di hasta el Congreso y que se animara, pero nada.

Y volvió Pedro.

Y aquí está el fallo más grande para este problema.

Pedro hizo un congreso refundacional del PADE, le pido unos datos a Molotova, y esta dio a favor con elllo que el PADE se fuera de FCD.

Si esos datos fueran en contra, Pedro seguiiría en el partido llevando PADE dentro de FCD y quizás no estaría ahora aquí quejandome.

Y hasta ahora esa es la situación.

Lo peor de todo es que hasta que no diga "me voy" no pasará nada, y por ello, lo más seguro es que diga "me voy" y aparecerá aquí el séptimo de caballería en FCD.

Nos hemos preocupado de regenerar el PSOE tanto, que nos hemos olvidado de esto.

Yo lo advertí, pero nadie me hizo caso, solo Rentería me respondió dandome la razón.

No voy a pedir que venga nadie porque ya lo he hecho demasiado. 
Exigo que venga alguien y empiece a poner esto como Dios manda, diputados activos y más actos.

Y lo digo en serio, tengo muchas ganas de irme al PP y trabajar allí con ellos.

Este es mi ultimo aviso a abandonar la coalición.
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 14:42
Yo no me iría porque si no HB estaría en las mismas, y no puedo dejar colgado el parlamento navarro más lo que llegue del vasco.

Tampoco es que su ideología me motive mucho, pero bueno, visto lo visto, es tan abierta la coalición que, prácticamente, justifica todo.

Sí que te digo una consejo, o petición, o ruego, mejor dicho. Si te vas y no te sustituye nadie, que puede pasar, por favor, no dejes los diputados sueltos, que nos haces polvo a muchos y eso sí que sería malo para el SIM. Puedes echar fuera a Falange y fusionarla con el partido de otro jugador, y con IC lo mismo, repartiendo los escaños como tú lo veas. Incluso algunos pueden ir al PP, si es que te vas a ir para allá. Yo, obviamente, no quiero ninguno, claro. Pero el tema es ese, que no queden sueltos y sin uso, que es lo que más problemas da luego. Se nota la diferencia y mucho de cuando se usan a cuando no se usan. 

Por otra parte, si quieres ir al partido que sea creo que deberíamos todos ponértelo fácil y apoyarte. Porque si no te vas a quemar en FCD, que siempre es difícil de llevar, con tantos parlamentos.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 14:47
Gracias Markel

Coincido contigo.

Esos diputados no quedarán abandonados, te lo aseguro, sino me los puedo llevar me quedaré en FCD hasta matarlos.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 14:48
Serafín Monsálvez escribió:Gracias Markel

Coincido contigo.

Esos diputados no quedarán abandonados, te lo aseguro, sino me los puedo llevar me quedaré en FCD hasta matarlos.
Que siniestro xD
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 15:53
Sepárate de Falange, la Falange hay que dejarla como tal. Podemos llegar a un acuerdo, dado que muchos parlamentarios que tienes vienen de trabajo falangista.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 15:54
En el PP son todos bienvenidos Smile
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 15:59
Y en Unión Democrática.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 16:02
Era para que se quedaran en FEA! Panda de buitres!
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 16:06
El pacto...

Habra que ir una por una.

Primero, los diputados de Asturias son de IC ya que antes no habia nada, y la otra, CLM, tampoco, pero como hiciste algo y es tu tierra ese diputado es tuyo.

Así que los de Asturias pa mi y el de CLM pa ti ok?
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 16:07
Los de Catalunya evidentemente creo que deberian ser todos de IC.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 16:08
Serafín, esto lo discutimos mejor en la sede de FCD, lejos de esta panda de buitres. (si quieres)
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 16:08
Si mejor XD
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 16:09
PSUC se queda con algo?
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 17:26
¿Y PNV? Porque por las mismas yo también me estoy empezando a quemar.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 17:28
Richard Vause escribió:PSUC se queda con algo?
Tu ya no estás en el PSUC. Además sois comunistas ateos y amigos de la URSS. Ejem.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 17:29
Karlos Ixidro Labayen escribió:¿Y PNV? Porque por las mismas yo también me estoy empezando a quemar.
Si se reparten pasteles, el PNV también se ha de llevar algo en Navarra y CAV...
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 17:32
Ramon Ridao escribió:
Richard Vause escribió:PSUC se queda con algo?
Tu ya no estás en el PSUC. Además sois comunistas ateos y amigos de la URSS. Ejem.
Sinceramente, estoy convencido que en mi proximo rol tendré que atacar al PSUC cada día.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 18:17
A mí es o que me frena son la ideología y que no estoy como para echar cohetes como jugador, ya no soy el que era, no tengo las mismas ganas e ilusión. Me habré hecho mayor... Ya pensé en cambiar de rol cuando volví y me quedé en el PCE por que cambiar de rol supondría implicarse con más fuerza.
Sobre la ideología, yo entiendo cómo se produce la unión de los principios cristianos y los de la izquierda, ese tipo de pensamientos existen. Podría mencionar los sacerdotes obreros, la teoría de la liberación igual podría encajar ahí, la izquierda latinoamericana (aunque no se hasta qué punto es ideológico o simplemente arraigo e implantación de la religión)... También entiendo la unión de los principios cristianos y de la derecha, como la democracia cristiana, también unido a los valores patrióticos en el caso español, como podría ser el nacional-catolicismo que hubo durante el régimen de Franco.
Por lo tanto entiendo la izquierda cristiana, y la derecha patriótica cristiana, pero la fusión de ambas se me hace raro por que en España no ha existido apenas tal cosa. El patriotismo y el cristianismo se han fusionado siempre por el ala derecha, seguramente el franquismo haya sido determinante en eso. Bueno, y el papel de la iglesia en la historia de España en general.

Y si quieres captar jugadores cambiarle el nombre te vendrá bien, por que alguien que quiere hacer de falangista lee Falange y luego ve que no es como la de la realidad. O viceversa, igual a alguien le gusta ese rol pero ese nombre le frena.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Jue 15 Ago 2013 - 19:01
VAMOS A VER

Ha habido una redistribución de parlamentarios de FCD, pero los parlamentarios se van unos a FEA y otros a IC.

¿No entendéis que no podéis tomar esos diputados? ¿panda de buitres?
Contenido patrocinado

Ultimo Aviso Empty Re: Ultimo Aviso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.