Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Para Héctor.

+2
Fabián de la Torre
Elena Martín
6 participantes
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Para Héctor.  Empty Para Héctor.

Miér 19 Dic 2012 - 0:13
Me tienes bastante cansada tú y los cuatro patanes de mierda que os atrevéis a juzgar lo que yo hago o dejo de hacer y habláis con la boca chica de que si soy de fiar, falsa o lo que sea. En realidad, me importa bastante poco lo que pienses tú Héctor, pero temo que existan personas que sí me importan en este simulador que se vean influenciadas por tus comentarios torticeros. Como yo sí respeto las normas de la Administración, y por tanto sé que este debate no debe afectar en nada a DDP, a diferencia de ti, he abierto este hilo bonito donde te aclararé todas las dudas que te puedan surgir de tanto pensar, no te vayas a desbordar...

En primer lugar, no tolero ni una lección tuya de nada. Ni de acatar decisiones del partido, ni de lealtad, ni de fidelidad. Estuve mucho tiempo en el Partido Liberal Demócrata respaldando y cerrando filas en torno a una persona a la que tú cuestionaste en muchas ocasiones, y por tanto no eres el más indicado para dar lecciones de nada en este sentido. Lo segundo, vosotros a mí no me habéis dado ninguna oportunidad, asno orondo. Yo con mi vuelta, accedí voluntariamente a ayudaros porque había gente como Fabián de la que me llevé muy buen recuerdo y quería compartir militancia política con ellos. Ni me habéis dado ni me quitáis nada, a diferencia de ti yo he trabajado y me he currado bastante mi permanencia en el PLD y pocas veces exigí ni solicité nada. Pocas veces lo hice, y nunca se me atendió.

Así que bájate los humitos, porque yo he demostrado más lealtad, fidelidad y sentido de la responsabilidad y del compromiso que tú. ¿Acaso puedes decirme quién se larga de un partido y deja el trabajo hecho en todas las responsabilidades, sin que nadie se lo agradezca? ¿De quiénes son todas las medidas de los ministerios que ocupaba y que dejé hechas antes de irme? ¿Cómo tienes tú la sinvergüencería de intentar darme a mí lecciones de compromiso, cuando he trabajado más en el gobierno y en el PLD que tú durante mi estancia?

Y lo peor, sin que nadie me lo agradeciera. Tampoco lo pedía, ni lo solicitaba. No quería tener palmeros bailándome a mi son y jamás he hablado tan claramente sobre mi trabajo. Es incuestionable, y ni el propio Fabián dijo nada al respecto que pocos han hecho como yo en este simulador o en otro y antes de irse os han dejado el culo tan salvado. Así que menos humitos, Blancanieves.

Y para finalizar, sólo quería dejar algo claro. Yo no le he hecho puñeta alguna al gobierno de Fabián estando en CC. Sóis vosotros, no sé si decir todos, pero sí tú engendro del demonio el que me tienes entre ceja y ceja porque no transigí con todo lo que tenías planificado. Yo simplemente desarrollo un rol que me gusta y con el que me siento identificada, ni me meto con nadie ni quería que nadie se metiera conmigo. Pero ya cansas.

Y asumo cualquier consecuencia por los comentarios vertidos FDP, pero sólo FDP.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Para Héctor.  Empty Re: Para Héctor.

Miér 19 Dic 2012 - 0:27
Creo que has perdido los papeles y deberías editar el post anterior para recuperarlos. A lo demás no pienso decir ni una palabra, pero deberías tener en cuenta que no es cierto que no se te agradeciera tu trabajo, que no es cierto que yo no dijera nada en tu defensa (salvo en el caso que ya conoces, pero te recuerdo que no intercedí por ninguna de las partes) y que no eres la única que ha hecho sacrificios.

Yo los he hecho y llevo un mes asumiendo las consecuencias. A lo mejor me equivoqué y no debí hacerlo, y entonces ahora mi vida aquí sería bastante más sencilla y mi Presidencia mucho más cómoda.
Elena Martín
Elena Martín

Miér 19 Dic 2012 - 0:30
Lo único del post anterior que puede herir la sensibilidad o denotar de mí una intranquilidad son aquellos calificativos peyorativos que corresponden a una situación subjetiva y que puedo editar perfectamente. Pero ahora mismo es lo que pienso de los que me están haciendo la puñeta.

El resto es una verdad santa.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Miér 19 Dic 2012 - 0:34
Elena Martín escribió:Lo único del post anterior que puede herir la sensibilidad o denotar de mí una intranquilidad son aquellos calificativos peyorativos que corresponden a una situación subjetiva y que puedo editar perfectamente. Pero ahora mismo es lo que pienso de los que me están haciendo la puñeta.

Sí, es a eso a lo que me refería. Cualquier argumentación o reproche pierde peso si se adorna con descalificativos inútiles. Sobre todo, porque Héctor es un puñetero fideo, alto y delgado, bastante lejos de cualquier definición de "orondo".
Elena Martín
Elena Martín

Miér 19 Dic 2012 - 0:35
Fabián de la Torre escribió:
Elena Martín escribió:Lo único del post anterior que puede herir la sensibilidad o denotar de mí una intranquilidad son aquellos calificativos peyorativos que corresponden a una situación subjetiva y que puedo editar perfectamente. Pero ahora mismo es lo que pienso de los que me están haciendo la puñeta.

Sí, es a eso a lo que me refería. Cualquier argumentación o reproche pierde peso si se adorna con descalificativos inútiles. Sobre todo, porque Héctor es un puñetero fideo, alto y delgado, bastante lejos de cualquier definición de "orondo".

Cuando se habla de ''orondo'' no se refiere a la cualidad física de él, sino a su ignorancia oronda. Pero si pretendes ridiculizar ésto, no hay problema alguno.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708

Miér 19 Dic 2012 - 0:53
AVISO FORMAL DE LA ADMINISTRACIÓN A LA JUGADORA ELENA MARTÍN POR LENGUAJE PEYORATIVO HACIA UN JUGADOR.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 19 Dic 2012 - 11:17
Elena, yo me ofrecí a Fabián desde el PP para darle ayuda sobre mis conocimientos en la reforma laboral y me dijo que tu dejaste todo el trabajo hecho, y lo agradeció. Pero por lo demás entiendo que hayas sido humilde.

A jugar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 19 Dic 2012 - 15:27
Ramos, digo y mantengo que eres una falsa. Tanta risa y tanto peloteo cuando estabas dentro era falso y lo demuestras con cada intervención tras tu marcha. Hay que ir con la verdad por delante siempre, no soporto la falsedad.

Con la boca pequeña no lo digo, lo he dicho muy claramente: FAL-SA
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 19 Dic 2012 - 15:41
Ahora te contesto al mensaje:

Lealtad no es peloteo, yo no tengo porqué tener lealtad a Fabián (que la tengo), sino al PLD. Ramos, claro que he discutido decisiones del partido, porque yo me he definido por ir con la verdad por delante siempre, expresando sentimientos sinceros. Siempre. Lo que tú has hecho es aplaudir sin proceso cognitivo previo todo lo que decía Fabián, y no es una sensación mía, era una evidencia taaan grande que hasta el propio Fabián se dio cuenta de ello. Peloteo es el primer paso hacia la falsedad, y lo has demostrado.
Trabajaste por el PLD, eso no te lo niego y lo aplaudo, como lo aplaudí sinceramente cuando hiciste tu trabajo, que fue siempre. Yo eso no te lo niego, lo que te echo en cara es que no fueses sincera conmigo, que fueses una falsa.

Y yo no te tenía ni te he tenido nunca entre ceja y ceja, esa sensación que tienes también es falsa. Yo siempre te he tenido en alta estima, incluso cuando estábamos en el sim antes del reset, cuando tú estaba en UPyD. Siempre te he respetado y he estado cómodo contigo. Ha sido ahora cuando me has demostrado que eres una falsa.
Y lo que tenía planificado... pues chica, tú misma eres responsable de ello, porque no había una planificación maléfica para destruirte o para quitarte de Navarra. Ya te dije que no cuando dije lo que dije no pensé en que tú estarías interesada. Luego te ofrecí mi rectificación, pero como no quisiste decirme la verdad y te comportaste como una falsa y como una niña de 12 años pues pasó lo que pasó. Pero en realidad, sinceramente, ni había mala fe, ni las palículas que te estás montando.

Lo que me molesta es tu falsedad, que mucho jiji, mucho jaja, pero luego por detrás, ZASCA!. Y así conmigo no, así no.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 19 Dic 2012 - 15:42

+1, ese insulto de Ramos me ha hecho gracia, admito, jajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 19 Dic 2012 - 15:44
Elena Martín escribió:

Cuando se habla de ''orondo'' no se refiere a la cualidad física de él, sino a su ignorancia oronda. Pero si pretendes ridiculizar ésto, no hay problema alguno.
¿Ignorancia oronda? jajajajaja, eso si que es gratuito, porque intelectualmente no tienes nada de lo que presumir.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 19 Dic 2012 - 16:56
Héctor Fernández. escribió:

+1, ese insulto de Ramos me ha hecho gracia, admito, jajajaja

Si, indirectamente se ha metido conmigo también XD

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Jue 20 Dic 2012 - 19:58
¿Asno orondo? Jajajaja! Días sin meterme y cuando lo hago leo esto.
Contenido patrocinado