Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

+5
Martí Giesler
Juan Lara
Enrique Rodriguez
Josep Montoliu
Administrador Navarro
9 participantes
Ir abajo
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 15:10
Bueno, abro el hilo, para llamar a filas a todos aquellos jugadores. Activos como inactivos incluso inhabilitados, (ojalá pudieran acceder)

Estamos en una situación de Alarma de simulación. Desde que llevo aquí (va para muchos años, en diferentes etapas) nunca había un vivido una etapa tan pésima, y no por parte de los jugadores, si no de la administración (sustentada por sus jugadores, así que no tiremos balones fuera)

Lo primero aceptar la situación.
Lo segundo, declararla.
Lo tercero, proponer medidas.
Y lo cuarto, practicarlas.

Tenemos un periodo muy corto de movilidad. El simulador a éste paso no dura 1 mes. Tenemos actualmente 2 o 3 jugadores activos, y 4 miembros de la administración, que no dejan clara su función, que acaban de entrar y que ya empiezan a dimitir.

No entra nadie al simulador como nuevo. Los viejos jugadores desaparecen... ésto es una anarquía total.

O aparece un líder, o nos re-organizamos, o ésto está vendido desde que se fue Ocampo.

Os llamo al STOP del DDP.
Os llamo a centrarnos en la refundación del sim.
Os llamo a la I Asamblea de Jugadores de POLXXI y que de forma democrática y manteniendo los honores que les corresponden a la actual Junta administrativa, planteemos las salidas posibles.

Es la hora de debatir, no con el corazón, si no con la cabeza compañeros. Si queremos continuar, paremos.
Si queremos organizar, refundemos.

Éste hilo, pido que sea cerrado en 4 días. Hasta entonces, debemos debatir lo que planteo, quiero escuchar lo que opinais, y en caso de favor, debemos organizar la I Asamblea PXXI
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 15:16
yo puedo traer 3 o 4 jugadores de mi sim, pero tengo que tener garantias de que serán tratados bien y una flexibilidad de la admin
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 15:44
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la asamblea. La asamblea me parece una tonteria.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 15:50
Analicemos la situación. Que Ocampo se convirtiera en administrador, fue lo mejor que podía pasarle al SIM, por inercia que se fuera ha sido una catástrofe. Por varias razones, la primera que hemos perdido a un administrador que lo estaba haciendo muy bien, la segunda que hemos perdido al Ocampo jugador (importantísimo en el SIM), pero es que la solución a esto ha sido que Martí y roberto desaparecieran de jugadores, teniendo dos partidos importantes ahí parados (me alegro eso sí, del regreso de joselu al SIM), y la tercera es que con tanto vaivén de administradores estamos sufriendo la gota gorda los jugadores para sacar adelante iniciativas.

Este SIM ha pasado muchas crisis, lo que pasa que los jugadores que llevamos aquí un tiempo parecemos empeñados en cargarnoslo definitivamente, estoy seguro de que si todo hubiera sido coherente sin ataques FDF, ahora mismo seriamos el doble de jugadores activos, y esto iría mucho mejor, aquí se necesita un compromiso de todos. Ojo no quiero decir que no haya que qujarse FDF cuando pensamos que se cometen injusticias, pero por favor dentro de unos límites, que esto no deja de ser un juego, y donde, yo creo, que tengamos o no afinidad ideológica, nos llevamos todos bastante bien, que a veces parecemos que estamos como los bandoleros con la navaja en la mano.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 16:07
Si quieres saturar DDP ilegalmente, cuando es un juego serás castigado, el reglamento es claro. Y el artículo 33 me da la razón, así que moderate.

Roberto se ha ido por problemas personales, pero ya esta, yo asumo sus funciones. No hay problema y la actividad se ha retomado estos días, no por tu parte claro esta. Así que si intentas desestabilizar el SIM atente a las consecuencias y no es una amenaza.

En la Administración estamos organizando el trabajo, modernizando las cosas, darnos tiempo que estan habiendo cambios y más actividad, así que no entiendo que dices. Llevo más tiempo que tu en el SIM y sé que no esta en sus horas más bajas, porque Jesús era Administrador solo y ibamos tirando. Pronto habrá noticias interesantes y suculentas jeje.

Me ofrezco como Líder, y en breves lo demostraré.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 16:12
Echar la culpa a una Administración que no lleva ni una semana al frente del simulador no sólo me parece insultante, sino que me parece cobarde.

Tanto yo, como los otros Administradores estamos intentando reconducir la situación. Sólo os pido tiempo para que devolvamos al simulador a su etapa de mayor actividad. Por respeto tanto a nosotros (los Administradores) como al simulador en sí.

Gracias.
avatar
Invitado
Invitado

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 16:16
Hombre,la marcha de Roberto es un duro golpe,pero tampoco es para tanto. Llevo ya bastante en esto y puedo decir que POLXXI esta en crisis,pero no hundido. Con el trabajo de todos lo conseguiremos
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 16:18
Mariano Barroso Furriel escribió:Hombre,la marcha de Roberto es un duro golpe,pero tampoco es para tanto. Llevo ya bastante en esto y puedo decir que POLXXI esta en crisis,pero no hundido. Con el trabajo de todos lo conseguiremos

Aun siendo mi gran amigo, Roberto últimamente no ha sido fiel al SIM, así que más o menos es como si no hubiere un jugador completo.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 16:39
Dios , aquí hay lios internos que a algunos se nos escapan
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 17:02
La Administración es ineficaz desde la marcha de Ocampoy Stark, la realidad es esa y es innegable. No echo la culpa a los actuales, simplemente certifico un hecho. Yo, por ejemplo, necesito asuntos internacionales desde hace un mes que nadie me da, y eso paraliza mi Gobierno: no puedo hacer lo de la OTAN, no puedo arreglar o dar por arreglado lo de Portugal, no puedo recibir a los líderes que tenía previstos, etcétera.

Por otra parte, es evidente que la labor del Gobierno no genera debate. Lo del militante de HB nada; lo de los referéndums, menos que nada; los anuncios de fusión, un pasotismo absoluto; lo de la mesa de Diálogo, una siesta de verano. Esto me desconcierta: no entiendo por qué el Gobierno, que es el motor de la política nacional, es ignorado tan abiertamente.

Puede ser, en parte, porque la Oposición no existe y los regionalismos son, por principio, aburridos, porque sólo a ellos les importan sus temas. Yo, personalmente, no he abierto uno solo de los hilos del PSA porque es que ni me afectan ni me importan lo más mínimo, y supongo que al resto de jugadores no nacionalistas les pasa lo mismo.

Creo que tenemos serios problemas estructurales que hay que arreglar cuanto antes si queremos seguir como estábamos hace menos de un año.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 17:15
Por cierto que una de las cosas que provoca esta especie de sopor es la decisión, que nunca he compartido, de la Administración (ya desde la Presidencia de Armada) de anular a ETA. En nuestro período simulado, del 1 de junio del 77 al 15 de septiembre del 80, ha habido apenas 10 muertos, si llega. En la realidad, en ese tiempo, ETA (ambas ramas) asesinó a 211 personas con un promedio de tres atentados al mes, más o menos. Nadie duda de que los sucesivos Gobiernos hemos puesto mucho para que no hubiera antentados, pero la realidad es que también los Gobiernos de Suárez y Calvo-Sotelo hacían lo que podían y las cosas no mejoraban.

Yo entiendo que ahora esto ya no se puede arreglar (entre otras cosas porque supondría un castigo inmerecido absolutamente contra mi Gobierno), pero es un ejemplo del déficit de realismo de cara a las noticias de la Admón.
Javier Bautista Fuentes
Javier Bautista Fuentes
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 01/09/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 17:19
Para eso esta GADO.Pero dependo de la Administracion que a dia de joy no me quejo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 17:19
Fabián de la Torre escribió:Por cierto que una de las cosas que provoca esta especie de sopor es la decisión, que nunca he compartido, de la Administración (ya desde la Presidencia de Armada) de anular a ETA. En nuestro período simulado, del 1 de junio del 77 al 15 de septiembre del 80, ha habido apenas 10 muertos, si llega. En la realidad, en ese tiempo, ETA (ambas ramas) asesinó a 211 personas con un promedio de tres atentados al mes, más o menos. Nadie duda de que los sucesivos Gobiernos hemos puesto mucho para que no hubiera antentados, pero la realidad es que también los Gobiernos de Suárez y Calvo-Sotelo hacían lo que podían y las cosas no mejoraban.

Yo entiendo que ahora esto ya no se puede arreglar (entre otras cosas porque supondría un castigo inmerecido absolutamente contra mi Gobierno), pero es un ejemplo del déficit de realismo de cara a las noticias de la Admón.

Respondiendo a lo otro. Si somos ineficaces como dices te lo demostraré en breves.

Sobre esto, tendrás tu realismo.
Javier Bautista Fuentes
Javier Bautista Fuentes
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 01/09/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 17:23
Quieres atentads? Espera que Joselu me responda y ya veras
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 17:40
Administrador Martí escribió:
Fabián de la Torre escribió:Por cierto que una de las cosas que provoca esta especie de sopor es la decisión, que nunca he compartido, de la Administración (ya desde la Presidencia de Armada) de anular a ETA. En nuestro período simulado, del 1 de junio del 77 al 15 de septiembre del 80, ha habido apenas 10 muertos, si llega. En la realidad, en ese tiempo, ETA (ambas ramas) asesinó a 211 personas con un promedio de tres atentados al mes, más o menos. Nadie duda de que los sucesivos Gobiernos hemos puesto mucho para que no hubiera antentados, pero la realidad es que también los Gobiernos de Suárez y Calvo-Sotelo hacían lo que podían y las cosas no mejoraban.

Yo entiendo que ahora esto ya no se puede arreglar (entre otras cosas porque supondría un castigo inmerecido absolutamente contra mi Gobierno), pero es un ejemplo del déficit de realismo de cara a las noticias de la Admón.

Respondiendo a lo otro. Si somos ineficaces como dices te lo demostraré en breves.

Sobre esto, tendrás tu realismo.
Pero, ¿qué parte del último párrafo no has entendido? Ahora me iré a estudiar, llegaré mañana tras mi examen y ¿qué me voy a encontrar? ¿Los doscientos muertos atrasados en un 11-M adelantado veinticinco años? ¿Es que voy a pagar yo los platos rotos de todos tus predecesores incluído tú mismo?
Administrador Joselu
Administrador Joselu
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 28/11/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 17:49
A ver, la actual administración no lleva nada de tiempo trabajando. Cuando se fue Ocampo nos quedamos Roberto y yo de Moderadores, que no se Administradores, y ahí fue cuando hubo ese vacío. Roberto y yo dimos una serie de pasos, de consultaron una serie de decisiones y ahora hay una nueva administración, que finalmente estará compuesta por tres administradores (que nadie se alarme, la idea inicial era que fueran tres, aunque luego fuesen cuatro).

Todas las funciones están repartidas y se está funcionando. EN el tema del terrorismo, desde que soy administrador han habido atentados y habrá más. Yo tengo muy claro que hay que jugar con la fecha DDP, es 1980. Es algo que incluso cuando era jugador ya revindiqué. Y que incluso denuncié cuando se decidió fusionar ETApm y ETAm, por que no eran dos ramas de la misma organización sino dos organizaciones diferentes, con unas ideas y estrategias diferentes. Cuando ETApm se disolvió con la amnistía del 82, el nacimiento de Euskadiko Ezkerra y todo eso parte de la misma se integró en ETAm y volvióa ser ETA a secas.
Tranquilo Fabián que si es por el terrorismo habrá realismo.
Administrador Joselu
Administrador Joselu
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 28/11/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Lun 17 Dic 2012 - 17:55
Y sobre parar DDP me parece lo más inadecuado, pues así no recuperas actividad, la pierdes definitivamente. Y lo de montar una asamblea, ya estamos hablando de ello, ya estamos debatiendolo. En fín... no por hacer grandilocuencias absurdas va a haber soluciones.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Mar 18 Dic 2012 - 17:19
Totalmente de acuerdo con lo planteado por Joselu... ojalá representaras una especie de TC en el sim, de respeto histórico...

Rolling Eyes
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Mar 18 Dic 2012 - 17:25
Administrador Martí escribió:Si quieres saturar DDP ilegalmente, cuando es un juego serás castigado, el reglamento es claro. Y el artículo 33 me da la razón, así que moderate.

Roberto se ha ido por problemas personales, pero ya esta, yo asumo sus funciones. No hay problema y la actividad se ha retomado estos días, no por tu parte claro esta. Así que si intentas desestabilizar el SIM atente a las consecuencias y no es una amenaza.

En la Administración estamos organizando el trabajo, modernizando las cosas, darnos tiempo que estan habiendo cambios y más actividad, así que no entiendo que dices. Llevo más tiempo que tu en el SIM y sé que no esta en sus horas más bajas, porque Jesús era Administrador solo y ibamos tirando. Pronto habrá noticias interesantes y suculentas jeje.

Me ofrezco como Líder, y en breves lo demostraré.

Ofrecer una alternativa asamblearia con todos los jugadores, abierta, refundadora del sim ante (no voy a meterme al debate) "uno" de los peores momentos de su historia, no me parece un intento de desestabilizar el sim.

Creo que con el poco tiempo que llevo con ésta cuenta, he demostrado mas que de sobra que soy un jugador regular, creativo y fiable.
Los lidearzgos no se ofrecen, nacen, no se demuestran, se aplauden.

Y por último, me da muy mala espina el tono de contestación, conozco de tu "talante" continental (para lo bueno y para lo malo) así que lo único que te pido como jugador es respeto, que somos quienes mas lo merecemos (incluyendo a los administradores en el campo de jugadores)


¿Martí, podrás con tanta carga solo? Eres un nuevo administrador y te cargas con dos puestos... cualquier otro jugador que lo ha hecho no ha durado mas de 3 meses (Dani, Ocampo) piénsalo bien, y antes de quemarte del todo, consulta al resto del cuerpo de jugadores, yo me ofrecería a ayudarte.

Suerte a la administración, pues le soy mas leal que nunca.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Mar 18 Dic 2012 - 18:04
Iñigo Navarro escribió:
Administrador Martí escribió:Si quieres saturar DDP ilegalmente, cuando es un juego serás castigado, el reglamento es claro. Y el artículo 33 me da la razón, así que moderate.

Roberto se ha ido por problemas personales, pero ya esta, yo asumo sus funciones. No hay problema y la actividad se ha retomado estos días, no por tu parte claro esta. Así que si intentas desestabilizar el SIM atente a las consecuencias y no es una amenaza.

En la Administración estamos organizando el trabajo, modernizando las cosas, darnos tiempo que estan habiendo cambios y más actividad, así que no entiendo que dices. Llevo más tiempo que tu en el SIM y sé que no esta en sus horas más bajas, porque Jesús era Administrador solo y ibamos tirando. Pronto habrá noticias interesantes y suculentas jeje.

Me ofrezco como Líder, y en breves lo demostraré.

Ofrecer una alternativa asamblearia con todos los jugadores, abierta, refundadora del sim ante (no voy a meterme al debate) "uno" de los peores momentos de su historia, no me parece un intento de desestabilizar el sim.

Creo que con el poco tiempo que llevo con ésta cuenta, he demostrado mas que de sobra que soy un jugador regular, creativo y fiable.
Los lidearzgos no se ofrecen, nacen, no se demuestran, se aplauden.

Y por último, me da muy mala espina el tono de contestación, conozco de tu "talante" continental (para lo bueno y para lo malo) así que lo único que te pido como jugador es respeto, que somos quienes mas lo merecemos (incluyendo a los administradores en el campo de jugadores)


¿Martí, podrás con tanta carga solo? Eres un nuevo administrador y te cargas con dos puestos... cualquier otro jugador que lo ha hecho no ha durado mas de 3 meses (Dani, Ocampo) piénsalo bien, y antes de quemarte del todo, consulta al resto del cuerpo de jugadores, yo me ofrecería a ayudarte.

Suerte a la administración, pues le soy mas leal que nunca.

Eres un gran orador la verdad.

Sí, podré. Cuando me he quemado de Moderador ha sido por problemas con otros moderadores, nunca por el trabajo. Creo que yo también soy fiable como trabajador y leal al SIM. Puedo, pero aviso, cuando lo dejo aviso y aviso con antelación, como siempre.
Contenido patrocinado

EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM Empty Re: EL RUMBO (si es que existe) DEL SIM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.