Joan Giralta: "El pueblo debe decidir a qué Comunidad pertenecer, no los políticos"
+8
Héctor Fernández.
Alejandro Bernabé
Carlos Lerner
Josu Mendizábal
Jorge J. Churchill
Ignasi Llopis
Bonaventura Casals
Josep Montoliu
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Re: Joan Giralta: "El pueblo debe decidir a qué Comunidad pertenecer, no los políticos"
Lun 7 Ene 2013 - 15:05
C
César Mora
Aunque España sea mayormente católica, en España los judíos y los comunistas pueden vivir en libertad. De hecho usted participa en política e incluso puede que hasta algunas veces lleguemos a pactos. Lo de la grandeza de España, al menos en la Historia es inegable. Lo de launidad le dejo a usted para que lo valore.
Supongo que llamarme nacionalista radical, le da a usted alguna satisfacción y puede que hasta algún voto supongo. Le dejo dos citas para su reflexión:
-Radical le llaman los superficiales al que profundiza
-La unión hace la fuerza (léase grandeza)
Por cierto, estoy muy seguro que de mi boca no ha oído eso de "Una, grande y libre", fuera de la mili. Ya
ue yo no lo relaciono públicamente con las dictaduras comunistas, me gustaría que dejase lo de vincular al auténtico falangismo con el franqusmo
Bonaventura Casals escribió:Sr. Mora, le quisiera recordar que seguramente para usted solo existen las naciones en un mundo imaginario de conquistas; pero en el mundo real España se hizo si a base de conquistas. A mi los nacionalistas también me provocan risa, pero los nacionalistas radicales españoles como usted que solo piensa en la grandeza, la unidad y la "libertad" (de comunistas y judíos seguramente) de España.
Además quisiera recordarle que aquél "lío" de la Franja fue protagonizado por mi por Pasqual Prim, el sr- Giralta y el sr. Macià; yo por lo menos no vi a la sra. Puig
César Mora
Aunque España sea mayormente católica, en España los judíos y los comunistas pueden vivir en libertad. De hecho usted participa en política e incluso puede que hasta algunas veces lleguemos a pactos. Lo de la grandeza de España, al menos en la Historia es inegable. Lo de launidad le dejo a usted para que lo valore.
Supongo que llamarme nacionalista radical, le da a usted alguna satisfacción y puede que hasta algún voto supongo. Le dejo dos citas para su reflexión:
-Radical le llaman los superficiales al que profundiza
-La unión hace la fuerza (léase grandeza)
Por cierto, estoy muy seguro que de mi boca no ha oído eso de "Una, grande y libre", fuera de la mili. Ya
ue yo no lo relaciono públicamente con las dictaduras comunistas, me gustaría que dejase lo de vincular al auténtico falangismo con el franqusmo
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Joan Giralta: "El pueblo debe decidir a qué Comunidad pertenecer, no los políticos"
Lun 7 Ene 2013 - 15:48
Si usted se niega a ver la realidad no tengo porque hacerle caso. Sigue diciendo que las naciones son inventadas, ahora me dice que cree totalmente en los ideales de unidad, grandeza y libertad que tanto predicaba Franco... por favor...
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Lun 7 Ene 2013 - 17:21
Los PPCC son una realidad cultural, una denominación común para quienes compartimos lengua e historia.
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Lun 7 Ene 2013 - 17:32
César MoraBonaventura Casals escribió:Si usted se niega a ver la realidad no tengo porque hacerle caso. Sigue diciendo que las naciones son inventadas, ahora me dice que cree totalmente en los ideales de unidad, grandeza y libertad que tanto predicaba Franco... por favor...
Veo que usted sí que sabe comprender una intervención. Buen resumen. Le felicito.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 7 Ene 2013 - 18:11
Sofía Sánchez-CamachoBonaventura Casals escribió:Perdone, pensé que su hijo se apellidaba Churchill, pero veo que me he confundido.Jorge J. Churchill escribió:Sofía Sánchez-CamachoBonaventura Casals escribió:Pues lo lamento, lo he oído mal. Entonces felicito al señorito Churchill, seguro que ya está hecho todo un hombre.
FDP: Que conversa...
Hablamos de mi hijo, no del del Sr. Churchill.
FDP: .
FDP: Eso va a peor
No, mi hijo lleva por primer apellido el de su padre y, por segundo, el mío: Sánchez-Camacho (como no podría ser de otra manera).
FDP: Sí, .
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Comparecencia de Joan Giralta
- [PUEBLO] "La izquierda debe decidir qué quiere ser" - E. Padilla - Entrevistas
- [PUEBLO] Pueblo, el más imparcial y de los que más crecen en lectores - (EGM 1T/1983)
- LA JUSTICIA SOCIAL DEL PUEBLO SOLO PARA EL PUEBLO.
- Ley sobre sueldos politicos en la Comunidad Valenciana. (PSOE)//DEBATE//VOTACIÓN//FINALIZADO