Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Rueda de Prensa. 30 de agosto de 1980. Markel Keheill, Presidente de Herri Batasuna. Empty Rueda de Prensa. 30 de agosto de 1980. Markel Keheill, Presidente de Herri Batasuna.

Lun 10 Dic 2012 - 2:36
Declaraciones de Markel Keheill, nuevo presidente de Herri Batasuna, en la escueta rueda de prensa que se realizó al concluir la Mesa Nacional De Lekeitio.

Markel Keheill escribió:

Kaixo guztiak!

Me presento ante ustedes. Mi nombre es Markel Keheill, y soy el nuevo Presidente de Herri Batasuna, elegido en la Mesa Nacional de Lekeitio, la cual acaba de ser clausurada.

Los medios interesados pueden consultar mi historia personal en la documentación que les hemos facilitado.
http://www.politicaxxi.net/t32410-markel-keheill

Asimismo, el desarrollo y conclusiones de la Mesa Nacional, la pueden escuchar en las cintas cassette que les entregamos a cada uno, en la que viene grabado todo lo acontecido en las dos sesiones.
http://www.politicaxxi.net/t32449-convocatoria-de-mesa-nacional-de-herri-batasuna

Espero que este material sea suficiente para confeccionar sus noticias, si necesitan más pueden solicitárnoslo sin problemas.

Aparte de ello, les indico que esta rueda de prensa será breve, puesto que dentro de cinco minutos comienzan las concentraciones de la sociedad vasca, convocadas por el grupo al que represento.

Por este motivo, además de que todavía tenemos que trabajar internamente en el partido para programar las acciones a llevar a cabo en esta nueva etapa, sólo les voy a informar de que mi primera actividad como Presidente, y como coordinador de la Comisión de Relaciones Exteriores de HB, será la de reunirme con el resto de partidos políticos de Euskal Herría que acepten tener un encuentro con nosotros, tengan representación o no en los parlamentos correspondientes.

El objetivo principal de este tipo de reuniones será el de tender puentes de colaboración a los representantes de la sociedad vasca. Creemos que es una de las primeras medidas que debemos acatar para evitar el pasado aislamiento de esta formación, que no beneficia a nadie, y no permite solucionar los problemas reales de Euskadi.

Así, desde este momento, invito a los dirigentes del resto de partidos de Euskal Herría a abrir un hueco en su apretada agenda para poder entablar relaciones con ellos.

Una vez dicho esto, cierro esta rueda de prensa recordando a los medios lo que les dije al principio, si necesitan más información no tienen más que pedirla.

Les invito a todos a participar en la concentración que acontecerá en breves momentos.

Eskerrik Asko por la atención.

Arratsalde on!

Gora Euskal Herría Askatuta!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.