Nueva versión de presupuestos. Fácil y comprensible.
+9
Roberto Magaña
Fabián de la Torre
Carlos Vara
Martí Casas
Enrique Rodriguez
Administrador Ocampo II
Laia Badia
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Re: Nueva versión de presupuestos. Fácil y comprensible.
Vie 30 Nov 2012 - 15:33
Beatriz Sommerlath escribió:Me da error en las últimas páginas.
No obstante quisiera hacer una observación, sencillamente me parecen poco serios unos presupuestos así. No algo tan detallado o confuso como he visto en el BOE pero bien se podría simplificar dando los ingresos, y que el gobierno reparte los gastos entre los ministerios (y las transferencias a las administraciones autonómicas, y éstas a su vez a las administraciones locales) y la diferencia entre los ingresos y los gastos arroja un resultado y si es necesario pedir deuda que la administración disponga los intereses.
Así como también cuando se hacen obras o proyectos de fomento en el estado o en CCAA se diga cuanto cuestan.. no sé si me explico. Pero eso sí lo había pensado en estos días.
No obstante, buena iniciativa.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Vie 30 Nov 2012 - 15:59
Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:A mi al descargarlo el archivo excel solo me aparece la pagina 3.
A mi solo dos páginas y tengo la nueva versión de Excel. Roberto, problem?
Lo mismo digo.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Vie 30 Nov 2012 - 16:03
Quiero hacer notar que esos presupuestos no son de Roberto, no los ha creado él y se ha beneficiado de la buena fe de una comunidad de internet para descargarselos y adaptarlos minimamente para usarlos aquí.
No está de más que se mencione el creador de los mismos, dado que me temo que aunque se solicite no se van a retirar, y que además la colaboración en internet entre distintos foros puede ser beneficiosa.
No está de más que se mencione el creador de los mismos, dado que me temo que aunque se solicite no se van a retirar, y que además la colaboración en internet entre distintos foros puede ser beneficiosa.
- InvitadoInvitado
Vie 30 Nov 2012 - 16:04
Lo mismoEnrique Rodriguez escribió:Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:A mi al descargarlo el archivo excel solo me aparece la pagina 3.
A mi solo dos páginas y tengo la nueva versión de Excel. Roberto, problem?
Lo mismo digo.
Vie 30 Nov 2012 - 16:37
Manuel G. Tremps escribió:Quiero hacer notar que esos presupuestos no son de Roberto, no los ha creado él y se ha beneficiado de la buena fe de una comunidad de internet para descargarselos y adaptarlos minimamente para usarlos aquí.
Son de Dolmatovia, solo hay que ver el final del documento
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 30 Nov 2012 - 18:05
Manuel G. Tremps escribió:Quiero hacer notar que esos presupuestos no son de Roberto, no los ha creado él y se ha beneficiado de la buena fe de una comunidad de internet para descargarselos y adaptarlos minimamente para usarlos aquí.
Dudo que Roberto los ponga aquí pensando que os lo ha creado para vosotros XD
Además al final pone Dolmatovia
Sáb 1 Dic 2012 - 0:50
Creeme que no tengo ningún prblema que sacar de una jodida vez la puta ley de financiación aotonómicaAdministrador Ocampo escribió:Como le he dicho a Roberto, excelente y los jugadores ya no tienen excusas.
Por cierto, estamos promediando agosto y aun no habéis aprobado una ley de financiación autonómica...
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Sáb 1 Dic 2012 - 4:10
No menciona el creador, es un despiste que hace que se le haya olvidado corregir esas consecuencias.
Insisto, debe aparecer una mención expresa. Un reconocimiento, ya que eso lo hizo alguien trabajando en ello como para que su trabajo sea minusvalorado.
Insisto, debe aparecer una mención expresa. Un reconocimiento, ya que eso lo hizo alguien trabajando en ello como para que su trabajo sea minusvalorado.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 1 Dic 2012 - 10:40
Manuel G. Tremps escribió:No menciona el creador, es un despiste que hace que se le haya olvidado corregir esas consecuencias.
Se mencionará, no te preocupes.
- AdministradorRoberto
Sáb 1 Dic 2012 - 10:41
Este modelo es simplemente para reducir la complejidad de los presupuestos y dar juego al simulador sobre el aspecto económico incluso a aquellos que no tienen conocimientos en la materia.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 1 Dic 2012 - 11:14
¿Por qué no recibo todas las páginas cuando descargo el excel Rober?
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Sáb 1 Dic 2012 - 13:46
La pregunta a los jugadores es ¿entienden lo propuesto por Roberto? ¿Os gusta?
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Sáb 1 Dic 2012 - 13:46
Administrador Ocampo escribió:La pregunta a los jugadores es ¿entienden lo propuesto por Roberto? ¿Os gusta?
Si no me lo puedo descargar entero.....
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 1 Dic 2012 - 13:49
A mi me gusta, total solo me encargo de agricultura y parece que no tendré mucho trabajo...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 1 Dic 2012 - 13:49
Ni sí, ni no.Administrador Ocampo escribió:La pregunta a los jugadores es ¿entienden lo propuesto por Roberto? ¿Os gusta?
Pero la realidad: ¿Importa acaso? No, porque ya se ha advertido al Gobierno que no tiene otra. Por lo tanto, tu pregunta se agradece por cortesía pero no tiene valor real...
- AdministradorRoberto
Sáb 1 Dic 2012 - 13:50
Martí Müller escribió:¿Por qué no recibo todas las páginas cuando descargo el excel Rober?
Hacer un pantallazo los que tengáis problemas porque si no no os entiendo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Apertura de la nueva versión
- ¡¡ NUEVA ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! NUEVA EJECUTIVA DEL PARTIDO POPULAR DE HECTOR FERNÁNDEZ
- Nueva ejecutiva en Fuerza Nueva
- Nueva administración y nueva tirania
- [UDV] Diego Ferrer: «¿Cómo sabe la Presidenta el estado de las cuentas si no tenemos Presupuestos? ¿Cómo saben los Consellers y las Conselleras el presupuesto que tienen para cada Consellería si no tenemos Presupuestos?»