Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Tema PSUC

+7
Manuel Carballal Reyes
Bonaventura Casals
Laia Badia
Administrador Ocampo II
Martí Casas
Elena Martín
Juan Lara
11 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:11
Bueno, será proporcional, si 1/3 en Cataluña es para el PCE, el PSUC tendría 2/3 de lo obtenido en Cataluña por el PCE, aproximadamente. Aunque habría que evaluar el trabajo de Casals en las elecciones generales.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:15
Josep Macià i Plà escribió:mas faena para la gobernabilidad en catalunya....
necesito els consellers para ayer del PSUC y PP, enviarmelos por El mejor Politica XXI
Como no corras te monto un cirio en Ágora.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:21
Administrador Ocampo escribió:Bueno, será proporcional, si 1/3 en Cataluña es para el PCE, el PSUC tendría 2/3 de lo obtenido en Cataluña por el PCE, aproximadamente. Aunque habría que evaluar el trabajo de Casals en las elecciones generales.

Pues estamos cojonudos, porque no sabemos cual fue el resultado en las CCAA
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:24
xD es lo que iba a decir, Dani no dio los resultados por provincia.

No sería mejor que se reconcilien? Razz
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:29
Si yo no tengo problemas, pero claro el PSUC se va porque se hacercan al nacionalismo, una línea que el PCE ni olerla, entonces lo lógico es que el PCE obtenga sus diputados en Cataluña, pues se los ha trabajado. Que decis ahora lo del Madrid, bueno, no estoy de acuerdo porque, entre otras cosas, no se como estaba el tema del PSUC, y porque todo el tema de la legalización la hizo Sánchez... pero vale, se puede hablar, aún así, con lo de no tener datos autonómicos... pero la única vez que el PSUC ha tenido diputados fue en las primeras elecciones con Raiumundo, y fueron 2.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:30
Administrador Ocampo escribió:xD es lo que iba a decir, Dani no dio los resultados por provincia.

No sería mejor que se reconcilien? Razz
Seria mejor que nos besaramos xd. Very Happy
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:33
Juan Lara escribió:Si yo no tengo problemas, pero claro el PSUC se va porque se hacercan al nacionalismo, una línea que el PCE ni olerla, entonces lo lógico es que el PCE obtenga sus diputados en Cataluña, pues se los ha trabajado. Que decis ahora lo del Madrid, bueno, no estoy de acuerdo porque, entre otras cosas, no se como estaba el tema del PSUC, y porque todo el tema de la legalización la hizo Sánchez... pero vale, se puede hablar, aún así, con lo de no tener datos autonómicos... pero la única vez que el PSUC ha tenido diputados fue en las primeras elecciones con Raiumundo, y fueron 2.
Pues no se tío, no se que deciros. En el Parlament se puede hacer esa división, en Las Cortes quizá es mejor dejar todo así como está, o dar 5 diputados al PSUC y ya.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:38
En el congreso, haced esto: http://www.politicaxxi.net/t32062-el-psc-pasara-un-filtro-para-votar-distinto-al-psoe-en-el-congreso
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:38
Juan Lara escribió:Si yo no tengo problemas, pero claro el PSUC se va porque se hacercan al nacionalismo, una línea que el PCE ni olerla, entonces lo lógico es que el PCE obtenga sus diputados en Cataluña, pues se los ha trabajado. Que decis ahora lo del Madrid, bueno, no estoy de acuerdo porque, entre otras cosas, no se como estaba el tema del PSUC, y porque todo el tema de la legalización la hizo Sánchez... pero vale, se puede hablar, aún así, con lo de no tener datos autonómicos... pero la única vez que el PSUC ha tenido diputados fue en las primeras elecciones con Raiumundo, y fueron 2.

La de problemas que se metió contra aquel general y ministro.....
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:39
Elena Martín escribió:En el congreso, haced esto: http://www.politicaxxi.net/t32062-el-psc-pasara-un-filtro-para-votar-distinto-al-psoe-en-el-congreso
+1
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:47
Administrador Ocampo escribió:
Elena Martín escribió:En el congreso, haced esto: http://www.politicaxxi.net/t32062-el-psc-pasara-un-filtro-para-votar-distinto-al-psoe-en-el-congreso
+1

Pues anda que ha funcionado... en fin, habemus conflicto
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:50
Lara, estoy haciendo lo posible para evitar decretar una medida. Debéis acordar y si no hay acuerdo mi decisión será la siguiente:

Cataluña: 6 diputados del Grupo Parlamentario Socalista Unificado se declaran miembros del PCE y forman su grupo parlamentario a las ordenes tuyas o de tu partido.

Congreso: 5 diputados del Grupo Parlamentario Comunista se declaran miembros del PSUC y forman su grupo parlamentario bajo la administración de Casals.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 20:51
No os habeis trabajado nada, siquiera me ayudasteis en la campaña...

Con Sánchez pactamos eso, perdón no con Alberti, que el PSUC se iría independizando.

Pero bueno, me parece bien el reparto...
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 21:05
¿5 diputados? ¿en que cabeza cabe que 6 diputados en cataluña, se transformen en 5 en el congreso de los diputados?

Y Casals, no te atrevas a decir que no hemos echo nada, porque, me chupé toda la precampaña... la campaña, pues estaba "follao" (además nos equivocamos con las fechas). Y nos ha jodido que te parece bien el reparto, 6 en cataluña frente a 5 en el congreso, con esos criterios CiU debería tener en el congreso real 25 diputados
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 21:07
Esa es la decisión, o arregláis vosotros o esa será la división.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 21:10
Pues es improbable que podamos arreglarlo nosotros, cuando yo pido 9 (pero he aceptado 6) y el pice 0... y luego lo del parlamento, no es lógico Ocampo, tú que tanto dices que hay que ceñirse a la realidad, será la realidad de alguien que se ha metido un tripi
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 21:16
He aceptado las cifras.

Los diputados del PSUC en Madrid son tan del PSUC como los del PSUC en Catalunya del PCE.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 21:16
Enrique Rodriguez escribió:
Juan Lara escribió:Si yo no tengo problemas, pero claro el PSUC se va porque se hacercan al nacionalismo, una línea que el PCE ni olerla, entonces lo lógico es que el PCE obtenga sus diputados en Cataluña, pues se los ha trabajado. Que decis ahora lo del Madrid, bueno, no estoy de acuerdo porque, entre otras cosas, no se como estaba el tema del PSUC, y porque todo el tema de la legalización la hizo Sánchez... pero vale, se puede hablar, aún así, con lo de no tener datos autonómicos... pero la única vez que el PSUC ha tenido diputados fue en las primeras elecciones con Raiumundo, y fueron 2.

La de problemas que se metió contra aquel general y ministro.....

Fascista Castellano... Very Happy .
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 21:16
Lara, de vuestros votos en Cataluña para las generales, una parte importante es del PSUC, por lógica el PCE ha obtenido más votos de Madrid y Barcelona que de otras provincias por simple aritmética electoral del sistema d'hont.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Lun 26 Nov 2012 - 21:20
Administrador Ocampo escribió:Lara, de vuestros votos en Cataluña para las generales, una parte importante es del PSUC, por lógica el PCE ha obtenido más votos de Madrid y Barcelona que de otras provincias por simple aritmética electoral del sistema d'hont.

Mira como parece que lo tienes decidido, y no parece que se pueda llegar a un acuerdo, porque está claro que Casals no quiere, adelante.
Contenido patrocinado

Tema PSUC                     - Página 3 Empty Re: Tema PSUC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.