Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

tema del AVE. Empty tema del AVE.

Miér 19 Ago 2009 - 11:27
Desde andecha ya nos mostramos preocupados por el tema ave que en un principio sigue sin un proyecto fijado. Nuestra propuesta en un principio esuqe cada partido explique su proyecto para poder sacar algo. Creo que aunque sea trabajo del gobierno es algo muy importante en el que .por lo menos , Andecha tiene mucho interes en participar.

Proyecto de andecha:


El proyecto de andecha seria mucho mas barato que meter un ave directo a Uvieu o Xixon. Desde andecha proponemos hacer una mega estacion en L.lena . Esto aportaria trabajo y desarroyo para nuestras tan queridas cuenques mineras. A la llegada del AVE a Pola estaran preparados dos trenes. El 1º directo a Uvieu y Xixon. El 2º parando en todas las paradas( un tren normal). A la llegada del 1º tren a Uvieu estaran preparados trenes en todas las direcciones de cercanias y feve.

Desd nuestro punto de vista si se estudia bien y se hace esto, la cobertura ferroviaria que dispondra asturies seria esquisita , y lo mas importante es que no llebaremos el AVE solo a Uvieu o Xixon sino a toda asturias .

Por otra parte se deberia crear un billete unico para no tener que comprar otro tique en pola o en Uvieu: es decir, el billete de AVE trairia escrito el destino final.

Este proyecto tambien tiene un fuerte pilar ecologista ya que salvaremos todos los montes que en un principio se deberian destruir. Porque me permito recordarles que el terrono asturiano es muy irregular y nose puede construir mas de 5 kilometros en llano. Con este proyecto salvamos nuestro paisaje y bastante dinero al no tener que hacer mas vias en nuestra comunida.

Por otra parte la unica inversion seria en la estacion de Pola donde habria que adecuarla para el recibimiento de tantos pasajeros. Esto constaira de una ampliaciony un acoplamiento a la antigua estacion. Por el emblema que significa la estacion de la Pola no sera destruida, unicamente restaurada y adecuada para su nuevo nivel. A parte de la importancia para el concejo esto creara puestos de trabajo en todas las cuenquas mineras .
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Miér 19 Ago 2009 - 17:37
Lo que propone concuerda con lo expuesto por el PCE en su plan. De hecho, estaría convirtiendo a Pola de Lena en una ciudad clave en Asturias, "descentralizando" un poco a la capital, Oviedo, y a la mayor ciudad, Gijón, y posiblemente igualándose con Avilés, tercera en discordia.

Lo importante, en todo caso, es que Asturias tenga unas buenas comunicaciones con la meseta y con sus vecinas del Cantábrico. El AVE puede ser una solución siempre que, como bien dice usted, las conexiones interurbanas aseguren que prácticamente todas las poblaciones cuenten con un tren lo suficientemente cercano como para comunicarse con las estaciones donde haya AVE (o conexiones directas con éste).

No sé si lo que propone es una PNL para instar al Gobierno del Principado a que opte por esta vía (nunca mejor dicho lo de vía). En cualquier caso desde el PCE lo apoyamos.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Jue 20 Ago 2009 - 15:23
muchas gracias por su apoyo. ahora falta el resto
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Sáb 29 Ago 2009 - 3:31
ramiro aza escribió:Desde andecha ya nos mostramos preocupados por el tema ave que en un principio sigue sin un proyecto fijado. Nuestra propuesta en un principio esuqe cada partido explique su proyecto para poder sacar algo. Creo que aunque sea trabajo del gobierno es algo muy importante en el que .por lo menos , Andecha tiene mucho interes en participar.

Proyecto de andecha:


El proyecto de andecha seria mucho mas barato que meter un ave directo a Uvieu o Xixon. Desde andecha proponemos hacer una mega estacion en L.lena . Esto aportaria trabajo y desarroyo para nuestras tan queridas cuenques mineras. A la llegada del AVE a Pola estaran preparados dos trenes. El 1º directo a Uvieu y Xixon. El 2º parando en todas las paradas( un tren normal). A la llegada del 1º tren a Uvieu estaran preparados trenes en todas las direcciones de cercanias y feve.

Desd nuestro punto de vista si se estudia bien y se hace esto, la cobertura ferroviaria que dispondra asturies seria esquisita , y lo mas importante es que no llebaremos el AVE solo a Uvieu o Xixon sino a toda asturias .

Por otra parte se deberia crear un billete unico para no tener que comprar otro tique en pola o en Uvieu: es decir, el billete de AVE trairia escrito el destino final.

Este proyecto tambien tiene un fuerte pilar ecologista ya que salvaremos todos los montes que en un principio se deberian destruir. Porque me permito recordarles que el terrono asturiano es muy irregular y nose puede construir mas de 5 kilometros en llano. Con este proyecto salvamos nuestro paisaje y bastante dinero al no tener que hacer mas vias en nuestra comunida.

Por otra parte la unica inversion seria en la estacion de Pola donde habria que adecuarla para el recibimiento de tantos pasajeros. Esto constaira de una ampliaciony un acoplamiento a la antigua estacion. Por el emblema que significa la estacion de la Pola no sera destruida, unicamente restaurada y adecuada para su nuevo nivel. A parte de la importancia para el concejo esto creara puestos de trabajo en todas las cuenquas mineras .
En un principio PAS votaria a favor
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Dom 6 Sep 2009 - 13:30
Estudiaremos la propuesta.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Lun 7 Sep 2009 - 23:55
podemos pasar una propuesta tan importante como el AVE a votación
o¿ es necesario realizar una moción de censura para que aparezca el gobierno?
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Mar 8 Sep 2009 - 0:30
y la oposicion.
PSOE, onde andes!!!!!!!!!!!!!!!!
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Mar 8 Sep 2009 - 1:01
FDP: A ver, k el compañero del PSOE está de vacaciones, yo no digo que no hagais la moción, hacedla si quereis, teneis mayoría suficiente, pero si la haceis hacerla de forma legal y no como incompetentes y delincuentes... aunque visto las leyes que algunos hicieron en su día no me extraña...
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Mar 8 Sep 2009 - 1:06
Victor Bono escribió:FDP: A ver, k el compañero del PSOE está de vacaciones, yo no digo que no hagais la moción, hacedla si quereis, teneis mayoría suficiente, pero si la haceis hacerla de forma legal y no como incompetentes y delincuentes... aunque visto las leyes que algunos hicieron en su día no me extraña...
FDP: Que yo que soy uno solo no pueda poner sustituto, bueno.... Pero que el PSOE no tenga gente para echar un ojo por aqui. scratch
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Mar 8 Sep 2009 - 23:42
Como a dicho blanco, lo apoyamos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Miér 9 Sep 2009 - 0:03
ramiro aza escribió:
Victor Bono escribió:FDP: A ver, k el compañero del PSOE está de vacaciones, yo no digo que no hagais la moción, hacedla si quereis, teneis mayoría suficiente, pero si la haceis hacerla de forma legal y no como incompetentes y delincuentes... aunque visto las leyes que algunos hicieron en su día no me extraña...
FDP: Que yo que soy uno solo no pueda poner sustituto, bueno.... Pero que el PSOE no tenga gente para echar un ojo por aqui. scratch

FDP: Pues créetelo, hasta hace apenas unos días sólo hemos estado Villaespesa y yo.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Miér 9 Sep 2009 - 0:08
CDE y UPyD, ¿piensan contestar o simplemente pasarse por aqui.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Miér 9 Sep 2009 - 3:34
Victor Bono escribió:
ramiro aza escribió:
Victor Bono escribió:FDP: A ver, k el compañero del PSOE está de vacaciones, yo no digo que no hagais la moción, hacedla si quereis, teneis mayoría suficiente, pero si la haceis hacerla de forma legal y no como incompetentes y delincuentes... aunque visto las leyes que algunos hicieron en su día no me extraña...
FDP: Que yo que soy uno solo no pueda poner sustituto, bueno.... Pero que el PSOE no tenga gente para echar un ojo por aqui. tema del AVE. Icon_scratch

FDP: Pues créetelo, hasta hace apenas unos días sólo hemos estado Villaespesa y yo.


FDP: Tu cuentas por 10 Bono.. xdd Eres un friki ( con cariño) ke esta enganchao al juego... jeje
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Miér 9 Sep 2009 - 11:40
ramiro aza escribió:CDE y UPyD, ¿piensan contestar o simplemente pasarse por aqui.
CDE no se que les pasa , pero UPyD si que no aparece desde que se fue Juan Rodriguez hace ya mas de 3 meses
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Miér 9 Sep 2009 - 11:52
FDP: Bueno ¿continuamos? No tenemos por qué esperar más. Otros parlamentos están activos. A ver si alguien me contesta en el debate que tenemos abierto sobre el plan para Asturias.
Contenido patrocinado

tema del AVE. Empty Re: tema del AVE.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.