Tema eliminado.
+4
Administrador Marco
Antonio Corpe
Martí Giesler
Froilán De la torre
8 participantes
- InvitadoInvitado
Tema eliminado.
Miér 5 Mar 2014 - 14:53
La dirección del partido no cree que sea una serie «adecuada» para los niños, y la tachamos de inmoral. Hoy, el presidente de DN Héctor Campmany i Anglada, ha firmado la Propuesta de Ley Nº15 del Boletín de DN propuesta por el portavoz y vicepresidente, Antonio Weiss. Por lo tanto, es oficial que Bpb Esponja queda ya fuera de las televisiones locales AmpueroTV y Cervera de Buitrago10. Por lo tanto, la serie vetada americana, ha estremecido a Europa, y por supuesto a Obama. 'El popular personaje de animación Bob Esponja es homosexual', según un estudio de la agrupación xenofoba europea Alianza para el Progreso e Integridad de las Naciones Europeas (APINE), de la que DN es miembro pleno, sobre asuntos para la defensa de la moral europea citado hoy por el diario local «Buenos Días, España».
La APINE ha estudiado algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a sus miembros con poder electoral instar o prohibir algunas de éstas por «presentar una amenaza real para los niños». Series como «Los Simpson», «Padre de Familia», «Los Pokemon», «Los Teletubbies» y «Futurama» son, según este estudio, «proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas». Así, el género japonés anime «es un claro ejemplo de propaganda del sexismo», según el artículo publicado en uno de los principales diarios español.
Según la psicóloga Amanda Neruda citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, «hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa». «Los Teletubbies» persiguen «la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información» que conforma la «psicología de los perdedores».
De esta manera, la Unión Europea ha diseñado una posible futura ley que prohibirá la difusión de ideologías extremas y formaciones que atenten contra la moral y libertad individual del individuo para frenar el terrible auge de la ultraderecha, si bien, esto también afectará a partidos comunistas.
La APINE ha estudiado algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a sus miembros con poder electoral instar o prohibir algunas de éstas por «presentar una amenaza real para los niños». Series como «Los Simpson», «Padre de Familia», «Los Pokemon», «Los Teletubbies» y «Futurama» son, según este estudio, «proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas». Así, el género japonés anime «es un claro ejemplo de propaganda del sexismo», según el artículo publicado en uno de los principales diarios español.
Según la psicóloga Amanda Neruda citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, «hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa». «Los Teletubbies» persiguen «la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información» que conforma la «psicología de los perdedores».
De esta manera, la Unión Europea ha diseñado una posible futura ley que prohibirá la difusión de ideologías extremas y formaciones que atenten contra la moral y libertad individual del individuo para frenar el terrible auge de la ultraderecha, si bien, esto también afectará a partidos comunistas.
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Re: Tema eliminado.
Miér 5 Mar 2014 - 15:32
Usted debería de estar en la cárcel, esta atacando a la Constitución y justo a la sección de Derechos Fundamentales, usted que ha estudiado? Porque por lo que hace..se ve que no tienen muchas luces.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 5 Mar 2014 - 15:42
FDP: Bloquear este troll, por favor...
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Miér 5 Mar 2014 - 17:38
FDP: ¿Va en serio que alcalde cree que puede prohibir que pongan en la TV? 1º No tiene competencias. 2º No tiene competencias. 3º No tiene competencias. 4º Es anticonstitucional. 5º Es anticonstitucional 6º No tiene forma técnica de hacerlo a no ser que deje sin televisores el pueblo... Lo comentaría Dentro de partida pero es que es una chorrada sin sentido...
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Miér 5 Mar 2014 - 18:11
Tema eliminado, tienes 1 aviso. Pues ya te lo habían dicho anteriormente y has seguido en tus trece (trollismo).
- Antonio Corpe
Miér 5 Mar 2014 - 18:18
A mi nunca me cayeron bien los nazis DDP, pero los de antes tenían más nivel que creerse alcaldes superdotados...
- Alejandro de Haro
- Cantidad de envíos : 447
Miér 5 Mar 2014 - 18:28
- Antonio Corpe
Miér 5 Mar 2014 - 18:33
Aghhh. Siento que me has hecho gay Haro. No destruyas la familia...
¿Ves lo que me haces buscar?
- Alejandro de Haro
Miér 5 Mar 2014 - 18:34
Antonio Corpe escribió:Aghhh. Siento que me has hecho gay Haro. No destruyas la familia...
La ideologia de DN es "rompeinfancias"...
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Miér 5 Mar 2014 - 19:59
Antonio Corpe escribió:Aghhh. Siento que me has hecho gay Haro. No destruyas la familia...
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 5 Mar 2014 - 20:02
Antonio Orellana escribió:Antonio Corpe escribió:Aghhh. Siento que me has hecho gay Haro. No destruyas la familia...
Y los del PCPE por qué no tenéis sede? O por qué no sale tu nombre rojo, Antonio?
- Alejandro de Haro
Miér 5 Mar 2014 - 20:19
Jaime Rojas escribió:Antonio Orellana escribió:Antonio Corpe escribió:Aghhh. Siento que me has hecho gay Haro. No destruyas la familia...
Y los del PCPE por qué no tenéis sede? O por qué no sale tu nombre rojo, Antonio?
Es un medio de producción burgués y alienador. Las sedes son la destrucción, el mal endémico del capitalismo. (Página 14 de Das Kapital)
- Antonio Corpe
Miér 5 Mar 2014 - 20:22
Para que la quieren si es un partido que se va a dedicar a criticar todo lo que hagamos. xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 5 Mar 2014 - 20:33
Alejandro de Haro escribió:Jaime Rojas escribió:Antonio Orellana escribió:Antonio Corpe escribió:Aghhh. Siento que me has hecho gay Haro. No destruyas la familia...
Es un medio de producción burgués y alienador. Las sedes son la destrucción, el mal endémico del capitalismo. (Página 14 de Das Kapital)
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Miér 5 Mar 2014 - 20:34
Alejandro de Haro escribió:Jaime Rojas escribió:Antonio Orellana escribió:Antonio Corpe escribió:Aghhh. Siento que me has hecho gay Haro. No destruyas la familia...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 5 Mar 2014 - 22:49
Usaremos el capital como la Biblia.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Jue 6 Mar 2014 - 0:52