Elecciones catalanas 2012 - 25 de noviembre
+12
Elisa Oltra
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Ignasi Llopis
Laia Badia
Juan Lara
César Alarcón
Elena Martín
Administrador Ocampo II
Bonaventura Casals
Moderador Stark
Martí Casas
16 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Elecciones catalanas 2012 - 25 de noviembre
Lun 26 Nov 2012 - 21:10
Con dos cojones,si señor. Te ha quedado niquelao, como decimos por aquiBonaventura Casals escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero ICV ha hecho sus mejores resultados, el PP habría conseguid más si no hubiese hecho un discurso tan anticatalán y si es necesario violar la constitución para que el pueblo tenga libertad se hará.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 26 Nov 2012 - 21:12
Bonaventura Casals escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero ICV ha hecho sus mejores resultados, el PP habría conseguid más si no hubiese hecho un discurso tan anticatalán y si es necesario violar la constitución para que el pueblo tenga libertad se hará.
Con dos cajones,lo de VIOLAR LA CONSTITUCION.Te ha quedado que ni pintao.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 26 Nov 2012 - 21:16
Y que, una constitución que no contempla la posiblidad de la autodeterminación de los pueblos no es democrática.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 26 Nov 2012 - 21:19
Casals ¿has votado a CiU? xD
- InvitadoInvitado
Lun 26 Nov 2012 - 21:19
No,ha votado a ERC.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Nov 2012 - 21:21
¿Sabes que tambien se aprobo en Cataluña? O eso no os lo enseñan en el colegio?Bonaventura Casals escribió:Y que, una constitución que no contempla la posiblidad de la autodeterminación de los pueblos no es democrática.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 26 Nov 2012 - 21:25
La constitucion es un bodrio,en eso estamos de acuerdo,pero es lo que tenemos.La contitucion actual hay que cambiarla desde el principio hasta el final,hay que actualizarla a los tiempos en que vivimos.Bonaventura Casals escribió:Y que, una constitución que no contempla la posiblidad de la autodeterminación de los pueblos no es democrática.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Lun 26 Nov 2012 - 21:29
República federal.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Nov 2012 - 21:30
Ni de coña. Bastante hemos tenido con las autonomiasElena Martín escribió:República federal.
- Elena Martín
Lun 26 Nov 2012 - 21:31
Mariano Barroso Furriel escribió:Ni de coña. Bastante hemos tenido con las autonomiasElena Martín escribió:República federal.
República Federal simétrica.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Nov 2012 - 21:34
Bueno, esto me gusta mas, aunque prefiero el estado centralizado. Pero vamos,que no me disgusta tantoElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Ni de coña. Bastante hemos tenido con las autonomiasElena Martín escribió:República federal.
- Elena Martín
Lun 26 Nov 2012 - 21:35
Mariano Barroso Furriel escribió:Bueno, esto me gusta mas, aunque prefiero el estado centralizado. Pero vamos,que no me disgusta tantoElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Ni de coña. Bastante hemos tenido con las autonomiasElena Martín escribió:República federal.
Te aseguro, que cuando un alemán ve nuestro ''café para todos'' dice... pero qué disparate. Es una especie de sistema federal asimétrico donde se han dado prioridades a Cataluña, País Vasco y Navarra bajo el nombre encubierto de ''Estado de las Autonomías''. Pero nada, una república federal simétrica y todo pura igualdad y justicia: desde la forma de la jefatura del estado hasta el modelo territorial.
Lun 26 Nov 2012 - 21:37
¿Anticatalán? háztelo mirar, de verdad. Y el mejor resultado de ICV fue en 1980.Bonaventura Casals escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero ICV ha hecho sus mejores resultados, el PP habría conseguid más si no hubiese hecho un discurso tan anticatalán y si es necesario violar la constitución para que el pueblo tenga libertad se hará.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Nov 2012 - 21:39
Que no te lo vea HectorElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Bueno, esto me gusta mas, aunque prefiero el estado centralizado. Pero vamos,que no me disgusta tantoElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Ni de coña. Bastante hemos tenido con las autonomiasElena Martín escribió:República federal.
Te aseguro, que cuando un alemán ve nuestro ''café para todos'' dice... pero qué disparate. Es una especie de sistema federal asimétrico donde se han dado prioridades a Cataluña, País Vasco y Navarra bajo el nombre encubierto de ''Estado de las Autonomías''. Pero nada, una república federal simétrica y todo pura igualdad y justicia: desde la forma de la jefatura del estado hasta el modelo territorial.
Lun 26 Nov 2012 - 21:40
Por favor, evita reflejar tu ignorancia. No hables de temas políticos como "democracia" tan a la ligera, porque puedes decir subnormalidades como esa.Bonaventura Casals escribió:Y que, una constitución que no contempla la posiblidad de la autodeterminación de los pueblos no es democrática.
Lun 26 Nov 2012 - 21:42
Te digo lo mismo que a Casals, evita reflejar tu ignorancia, evita hablar de la Constitución cuando dudo que ni la hebéis leido entera ni sabéis la interpretación de sus artículos.F.Alberti. escribió:La constitucion es un bodrio,en eso estamos de acuerdo,pero es lo que tenemos.La contitucion actual hay que cambiarla desde el principio hasta el final,hay que actualizarla a los tiempos en que vivimos.Bonaventura Casals escribió:Y que, una constitución que no contempla la posiblidad de la autodeterminación de los pueblos no es democrática.
Lun 26 Nov 2012 - 21:44
Lo he visto Pero sé que ella es monárquicaMariano Barroso Furriel escribió:Que no te lo vea HectorElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Bueno, esto me gusta mas, aunque prefiero el estado centralizado. Pero vamos,que no me disgusta tantoElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Ni de coña. Bastante hemos tenido con las autonomiasElena Martín escribió:República federal.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 26 Nov 2012 - 21:45
Es democrática desde el momento que los españoles la aprobaron en Referéndum por amplísima mayoría.Bonaventura Casals escribió:Y que, una constitución que no contempla la posiblidad de la autodeterminación de los pueblos no es democrática.
- Elena Martín
Lun 26 Nov 2012 - 21:47
Héctor Fernández. escribió:Lo he visto Pero sé que ella es monárquicaMariano Barroso Furriel escribió:Que no te lo vea HectorElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Bueno, esto me gusta mas, aunque prefiero el estado centralizado. Pero vamos,que no me disgusta tantoElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Ni de coña. Bastante hemos tenido con las autonomiasElena Martín escribió:República federal.
Jajajajaja que conste que creo que antes del debate sobre la jefatura del Estado es prioritario el del modelo territorial. No me importa tener un rey.
- InvitadoInvitado
Lun 26 Nov 2012 - 21:47
No me lo creo despues de lo que ha dicho.Héctor Fernández. escribió:Lo he visto Pero sé que ella es monárquicaMariano Barroso Furriel escribió:Que no te lo vea HectorElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Bueno, esto me gusta mas, aunque prefiero el estado centralizado. Pero vamos,que no me disgusta tantoElena Martín escribió:Mariano Barroso Furriel escribió:Ni de coña. Bastante hemos tenido con las autonomiasElena Martín escribió:República federal.