Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 3:15
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Campaña de Ciutadans (C's) 363-620-282
Albert Coll
Candidato a la Presidencia de la Generalitat


Última edición por Albert Coll el Dom 11 Nov 2012 - 17:10, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 16:15
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Cartel 01

Campaña de Ciutadans (C's) Campcartel1cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.


Última edición por Albert Coll el Dom 11 Nov 2012 - 17:10, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 16:26
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Cartel 02

Campaña de Ciutadans (C's) Campcartel2cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 18:21
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Cuña de radio

VOZ DE HOMBRE ANCIANO
Quieren destruir la democracia y la pluralidad política.

VOZ DE MUJER
Quieren que mis hijos solo estudien una lengua.

VOZ DE NIÑOS AL UNÍSONO
Quieren separarnos de España.

VOZ DE ALBERT COLL
Nosotros estamos en contra del nacionalismo y a favor de la democracia, ¿y tu?
Si penses com nosaltres, el proper dumenge vota Ciutadans.

VOZ EN OFF
La fuerza de la democracia. Ciutadans.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 19:52
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Mitin en Lleida

Campaña de Ciutadans (C's) 3533536
Josep Bernat, Vicesecretario de Acción Política de C's, durante su intervención.

JOSEP BERNAT
Vicesecretario de Acción Política de C's


Bon dia, Lleida! Hoy estamos aquí para celebrar el primer mitin de Ciutadans de la Campaña Electoral. Gracias, de verdad, a todos vosotros; pues sin vuestra presencia hoy aquí nada de esto sería posible. Muchas gracias.

(Aplausos)

Gracias por el apoyo que nos habéis dado durante toda la Precampaña y que no seguís dando. Con vuestro apoyo seguimos con nuestro objetivo que no es más que una Cataluña democrática y con más libertad, algo que no gusta a los nacionalistas que sólo piensan en imponer sus ideas y su doctrina a la sociedad.

Unos nacionalistas que abandonaron sus obligaciones en el Govern y dejaron a Catalunya abandonada a su suerte. Nosotros, como demócratas convencidos que somos, no toleraremos que esto se repita. Los nacionalistas insultaron a la democracia y yo, como catalán que soy, no se lo perdonaré jamás.

Muchas gracias, amigos. Visca Catalunya!

Campaña de Ciutadans (C's) 220px-Albert_Boadella
Albert Boadella, Cabeza de lista de C's por Lleida, durante su intervención.

ALBERT BOADELLA
Cabeza de lista de C's por Lleida


Hola a todos y todas. Gracias por estar hoy aquí!

(Aplausos)

Hace un par de años, cuando dio comienzo la plataforma Ciutadans de Catalunya, fui conociendo a mucha gente que quería y ansiaba un cambio en la sociedad. Les invité a formar parte de la asociación y así es como hemos construido un partido, a través de una plataforma cultural y cívica, no como herederos de un régimen antidemocrático, ni como abanderados de la separación y la confrontación. No es nuestro estilo ni lo será jamás.

(Aplausos)

Cuando Albert me propuso encabezar la candidatura de Ciutadans por Lleida no lo pensé ni un momento. Es el momento de que aquellos tenemos una cierta experiencia asumamos el reto de sumar por una sociedad mejor, y eso es lo que oferece Ciutadans.

Nosotros no tenemos experiencia en política. Somos ciudadanos humildes que nos ganamos la vida con nuestro trabajo, sin necesidad de sobrevivir a costa de las arcas públicas y del contribuyente. Esa es la diferencia entre nosotros y el resto, amigos.

(Aplausos)

En fin, pase lo que pase, no dejéis jamás de defender vuestras ideas ni de luchar por una sociedad mejor. Gracias a todos.

Visca Catalunya!

Campaña de Ciutadans (C's) Rivera_457
Albert Coll, candidato de C's, durante su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's


Muy buenas noches a todos, amigos. Gracias por estar aquí.

(Aplausos)

Ciutadans tiene como objetivo mejorar Cataluña y ayudar a sus gentes. Nosotros trabajamos para ayudar a la gente y no para buscar nuestra fortuna personal. Creemos en la democracia como herramienta indispensable para que una sociedad progrese y vaya a más.

(Aplausos)

Traemos 165 propuestas en nuestro Programa Electoral para conseguir una Cataluña más democrática y dentro de España. Lucharemos por una mayor libertad para la gente, trataremos de evitar la corrupción que afecta a todos, trabajaremos por eliminar las aspiraciones separatistas de los partidos nacionalistas, promoveremos una educación bilingüe.

Los radicales tratan de quitarnos la libertad de elegir, pero no conseguirán. Todos juntos, y de la mano de la democracia, los conseguiremos.

Vota Ciutadans! Visca Catalunya!

(Aplausos y ovación. Bernat, Boadella y Coll saludan a la gente desde el escenario)
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 20:34
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Mitin en Tarragona

Campaña de Ciutadans (C's) Fotonoticia_20121109122833_500
Toni Cantó, Vicesecretario de Organización de C's, a su llegada a Tarragona.

TONI CANTÓ
Vicesecretario de Organización de C's


Hola Tarragona! Me alegra ver a tantos simpatizantes de Ciutadans aquí reunidos. Sin vosotros nada de esto habría sido posible, gracias amigos!

(Aplausos)

Vivimos días difíciles con la actual situación que vive Cataluña. Los discursos radicales de los grupos nacionalistas amenazan con romper la sociedad catalana del resto de España. Sus discursos discriminatorios hacia lo español sólo hacen ruido y generan odio hacia una parte de la sociedad catalana, que también se siente española. No hemos de dejar que quienes promueven la separación y la confrontación nos gobiernen!

(Aplausos)

No podemos consentir que los grupos que amenazan la convivencia entre los pueblos de España se erigan como los portavoces del pueblo catalán. No lo conseguirán!

(Aplausos)

Gracias, compañeros. Visca Catalunya!

Campaña de Ciutadans (C's) 220px-Albert_Boadella
Arcadi Espada, Cabeza de lista de C's por Tarragona, durante su intervención.

ARCADI ESPADA
Cabeza de lista de C's por Tarragona


Gracias, Toni. Buenos días, Tarragona!

(Aplausos)

Quiero agradeceros que hayáis venido hoy aquí a nuestro mitin. Sois vosotros el motor de nuestro partido y quienes nos animáis a seguir con nuestro Programa Electoral.

Los nacionalistas, queridos amigos, pretenden que en nuestras escuelas solo se use el catalán y no el castellano sin dejar elegir a los padres en qué lengua recibirán las clases sus hijos. Por eso, desde Ciutadans, promoveremos la implantación de una educación bilingüe, para que los padres puedan escojer en la lengua de la educación de sus hijos.

(Aplausos)

Muchas gracias, amigos. Visca Catalunya!

Campaña de Ciutadans (C's) Albert%20rivera_1
Albert Coll, candidato de C's, durante su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's


Queridos amigos y queridas amigas, muchas gracias por estar aquí.

(Aplausos)

Estamos ante un gran momento, compañeros. La democracia, nuestra reciente democracia, nos da la oportunidad de poner en las instituciones a personas que se interesen por los problemas de nuestra sociedad. A personas que antepongan los intereses de los ciudadanos a los suyos propios. Estas personas, compañeros, son las que forman parte de Ciutadans. Estas personas son las que queremos en nuestro Parlament. Estas personas, amigos, es la que hacen grande nuestra democracia.

(Aplausos)

Hemos de aunar esfuerzos, todos juntos, para frenar la ofensiva de odio y separación que implican los partidos nacionalistas. Creemos en una Cataluña española y en una España plural.

Yo sueño con una Cataluña en la que todos sus ciudadanos sean iguales, con una Cataluña que premie el esfuerzo y no la mediocridad. Esta Cataluña es posible. Sí, es posible con el apoyo y la decisión del conjunto de la sociedad catalana. Pero para eso es necesario que cada catalán tome conciencia del momento que estamos viviendo y de la gran importancia que tienen estas Elecciones.

Muchas gracias a todos. Visca Catalunya!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 20:58
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Cartel 03

Campaña de Ciutadans (C's) Campcartel3cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 20:59
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Cartel 04

Campaña de Ciutadans (C's) Campcartel4cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Dom 11 Nov 2012 - 23:53
Campaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
CAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 1980


Mitin en Barcelona

Campaña de Ciutadans (C's) Rosa%20Diez%20UPyD
Anna Riera, Secretaria General de C's, durante su intervención.

ANNA RIERA
Secretaria General de C's


Hola simpatizantes de Ciutadans! Estoy muy contenta de ver a tanta gente aquí reunida en Barcelona. No cabe de duda que gracias a vosotros nada de esto habría sido posible y como vosotros sois los motores de Ciutadans, como Secretaria General no puedo más que daros las gracias por haberos dejado sentir partícipes de este proyecto desde el minuto uno. Muchas gracias a todos!

(Aplausos)

Nuestro partido lucha por una mejor democracia en Cataluña, con mas libertad y unión con España; cosa que los nacionalistas radicales no aprueban y no dudan en insultar la democracia y al conjunto de España. Incluso a los mismos catalanes que se sienten tan catalanes como españoles y no quieren que grupos separatistas separen cada vez mas Cataluña de España. Por eso Ciutadans defiende a ese grupo de la sociedad catalana que no quiere que solo se de una lengua en las escuelas y aprueba el bilingüismo como mejor opción para los padres.

(Aplausos)

Os pido que tengáis esperanza, atreveos a soñar on una Cataluña más democrática, libre y unida. Visca Catalunya!

(Aplausos)

Campaña de Ciutadans (C's) Nm_royal
Elena Martín, Presidenta de Coalición Cívica, durante su intervención.

ELENA MARTÍN
Presidenta de Coalición Cívica


Buenas tardes amigos y amigas de Ciutadans.

Debo confesaros que hoy me siento profundamente orgullosa de estar en este mitin. De que, en representación como presidenta de la Coalición Cívica, pueda apoyar a Ciutadans. Cuando recibí el ofrecimiento de Albert, sin duda no dudé en aceptarlo. Albert y yo tenemos una larga amistad a nuestras espaldas, que sin duda ha hecho posible que hoy venga yo desde Canarias a dar el apoyo tan enérgico que quiero dar a las candidaturas de Ciutadans.

Ciutadans y Coalición Cívica comparten muchas similitudes. Ambas formaciones nacen de ese sentimiento que venimos denunciando de menosprecio por parte de tanto el PLD, como el PDP como el PSOE a nuestras comunidades autónomas. Ambos venimos denunciando que Cataluña y Canarias, respectivamente, se encuentran en una situación de abandono político. De vergonzoso y denigrante abandono político por parte de esta casta que no tiene otro apelativo sino parasitaria.

Pero sobre todo, y creo que a lo largo de varios mitines de Albert lo he oído, si por algo podemos coincidir es por nuestra participación y vinculación activa a la ciudadanía. Ciutadans, como su propio nombre indica es una formación compuesta de ciudadanos y la Coalición Cívica, proviene de ''Civitas'' en latín, que significa ciudadano. Ambos defendemos con nuestros nombres indirectamente y con nuestra base programática directamente la condición de los ciudadanos de ser ''ciudadanos'' y no ''súbditos'' al sistema político.

Y es que, Ciutadans lo deja claro cuando dice que ''en democracia, todos estamos en política''. Creo que no se puede decir mejor, y creo que no podemos coincidir más. Muchos creen que la democracia, este sistema joven que hemos conseguido con esfuerzo, concordia y talante, sólo consiste en ir a votar cada cuatro años. Y no, mirad que no. La democracia es la participación activa de los ciudadanos en las decisiones que les afectan, y esa será la voz, la voz de los ciudadanos la que defenderá un Albert Coll en el Parlament. ¡Y san seacabó!

(Risas y aplausos)

Pero yo creo, amigas y amigos, que lo realmente importante en estas elecciones es demostrar que no nos tragamos ni lo que nos dice el PLD-PDP ni lo que nos dice el PSC. Que somos libres, y que decidimos que en estas elecciones toca votar ciudadano, toca votar una opción que nos represente a los que nunca hemos tenido voz. A los que no creemos en esos anacronismos de izquierdas y derechas. Ya no nos tragamos esas mentiras, señores políticos.

(Aplausos)

Y cuando, ellos empiezan a denotar un interés importante en radicalizar y banalizar el debate a si aquí gana el PLD o el PSC... yo creo que ya toca dejar las cosas claras. Esto no es la tierra para que esos buques insignias del sistema político se pongan a prueba. ¡Estas elecciones son para y por Cataluña! ¡Para conformar el Parlament de los próximos 4 años, y la Generalidad! ¡Y eso es lo que hay que defender!

Y oye Albert, permíteme que te diga que ojalá hubiera más políticos como tú en Canarias. Porque tengo la desdicha de venir de una comunidad autónoma donde hemos tenido que formar ciudadanos independientes un partido que sirva para unir y no para dividir. Y eso estás haciendo tú aquí cuando dices cosas como que Ciutadan's es un partido ''constitucionalista''. ¡Pues claro que sí hombre! ¡Si eso es lo más normal! Si es que... ser constitucionalista, defender la constitución que nos dimos a nosotros mismos hace dos años es el símbolo del mayor demócrata. Y que no os engañen, cuando alguien duda en la defensa de esa constitución... hay que dudar de su condición de demócrata.

(Aplausos)

Y quiero concluir ya, para no alargar más mi intervención. Y concluyo señalando que sin duda, mi presencia hoy aquí demuestra que hay más que nos une que aquello que nos separa. Que Ciutadans está por y para con los ciudadanos, los ciudadanos que nos consideramos españoles y que también defendemos a nuestra comunidad autónoma. Pero sobre todo, quiero deciros que votar a Ciutadans, es un voto seguro. Y yo si fuera catalana, no lo dudaría. ¡Vamos Albert! ¡Vota Ciutadan's!

(Ovación y aplausos)

Campaña de Ciutadans (C's) Albert%20rivera_1
Albert Coll, candidato de C's, durante su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's


Vaya... muchas gracias, Elena. Me has dejado impresionado. Ante todo quiero agradecerte que nos acompañes hoy aquí en nuestro mitin de cierre de Campaña. Has hecho un esfuerzo y este aplauso es para tí. Gracias.

(Fuerte ovación a Elena Martín)

Querida Elena, queridos amigos. Hoy nuestra Campaña Electoral toca a su fin. Hoy culminamos nuestra primera Campaña de nuestras primeras Elecciones. Y lo hacemos convencidos de que hemos hecho un gran trabajo.

Nos hemos dejado la piel para intentar llegar al mayor número de ciudadanos posible dentro de nuestras posibilidades, eso sí. Porque este acto, amigos, este acto y todos los demás lo pagamos entre todos los que formamos Ciutadans; no como los actos de otros, cuya financiación parte, en su gran parte, de las arcas públicas. Los supuestos partidos grandes, que cada vez son más chicos, tienen una mayor capacidad económica que nosotros; pero no tienen ni una candidatura mejor, ni un Programa mejor que el nuestro. Eso sí que no.

(Aplausos)

Son estos partidos quienes tienen gran culpa en esto de la desafección de la ciudadanía con los representantes públicos. Ciutadans considera necesaria una regeneración democrática a gran escala, comenzando en una Ley Electoral justa que no favorezca a estos partidos "grandes" y acabando por una limitación en los mandatos. Desde Ciutadans no consentiremos que nadie se convierta en un cacique o un pseudodictador a costa de la voluntad popular. Por ahí no pasaremos.

Mucha gente me para por la calle y me pregunta que si pactaremos con unos o con otros. Lo primero que respondo es que Ciutadans aún no tiene un sólo representante en el Parlament y que es para eso para lo que trabajamos. Pero lo que quiero que quede claro es que, si algo hace grande a Ciutadans, es que no nos casamos con nadie. Sólo nos debemos a los intereses de Catalunya. Única y exclusivamente.

(Aplausos)

Amigos y amigas, no somos ni de derechas ni de izquierdas. Somos los de abajo y vamos a por los de arriba. Muchas gracias, Barcelona! Visca Catalunya!

(Ovación y aplausos. Riera, Martín y Coll saludan al auditorio desde el escenario)
Contenido patrocinado

Campaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Campaña de Ciutadans (C's)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.