Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Precampaña de Ciutadans (C's)

Vie 9 Nov 2012 - 19:07
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2

PRECAMPAÑA ELECTORAL
Elecciones al Parlament de Catalunya 2012


Precampaña de Ciutadans (C's) Rivera
Albert Coll
Candidato a la Presidencia de la Generalitat
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 2:37
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cartel 01

Precampaña de Ciutadans (C's) Cartel1cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 2:38
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cartel 02

Precampaña de Ciutadans (C's) Cartel2cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 11:32
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cartel 03

Precampaña de Ciutadans (C's) Cartel3cs
Pegado en todos los municipios de Lleida.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 11:33
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cartel 04

Precampaña de Ciutadans (C's) Cartel5cs
Pegado en todos los municipios de Tarragona.


Última edición por Albert Coll el Sáb 10 Nov 2012 - 11:34, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 11:36
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cartel 05

Precampaña de Ciutadans (C's) Cartel4cs
Pegado en todos los municipios de Lleida.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 11:37
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cartel 06

Precampaña de Ciutadans (C's) Cartel6cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 12:11
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Acto de proclamación de resultados de primarias en Barcelona
En la sede de Ciutadans ha tenido lugar esta mañana la proclamación de los resultados de las elecciones primarias celebradas para designar al candidato a President de la Generalitat. El encargado de dar público conocimiento del resultado ha sido Albert Boadella, Presidente de la plataforma Ciutadans de Catalunya, de donde nació C's.

Los resultados dieron el 92.4% de los votos a Albert Coll y el 7.6% a Ernest Ferré. Así, pues, y con un amplio margen, Boadella proclamó candidato de Ciutadans a la presidencia de la Generalitat de Catalunya a Albert Coll. Ya como candidato, Coll agradeció el apoyo recibido y se mostró predispuesto a liderar una etapa de cambio político en Catalunya.


Última edición por Albert Coll el Sáb 10 Nov 2012 - 21:01, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 12:11
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Presentación de la candidatura en Girona

Precampaña de Ciutadans (C's) Rivera_457
Albert Coll, candidato de C's, durante su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's a la Presidencia de la Generalitat


¡Muy buenas noches, ciutadans!

(Aplausos)

Quiero agradaceros enormemente que hayáis acudido hoy hasta aquí para conocer a nuestros candidatos. Como sabéis, hace dos días fui designado, con el 94% de los votos, candidato de Ciutadans a la presidencia de la Generalitat en las elecciones primarias celebradas en nuestro partido. Quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que confiaron en mí y en este proyecto de liderazgo para Catalunya.

(Aplausos)

Hoy os vengo a presentar a los candidatos por las provincias de Tarragona, Girona y Lleida. Son personas que se han sentido parte de Ciutadans desde nuestro inicio y, sinceramente, se me ocurren muy pocas personas más capaces que ellos tres para liderar nuestro proyecto en cada provincia.

En fin, paso a presentarlos. Nuestra candidata por Tarragona será Sónia Mejías.

(Aplausos y ovación. Sónia Mejías sube al estrado y da dos besos a Albert Coll)

Nuestro candidato por Girona será Arcadi Espada.

(Aplausos y ovación. Arcadi Espada sube al estrado y se abraza con Albert Coll)

Y nuestro candidato por Lleida será Albert Boadella.

(Aplausos y fuerte ovación. Albert Boadella sube al estrado y se abraza efusivamente con Albert Coll)

Queridos amigos, estas tres personas son quienes encabezarán nuestra candidatura en las Elecciones de este año. Son tres personas implicadas con el proyecto de Ciutadans. A Sónia y a Arcadi les quiero agradecer que accedieran a formar parte de este proyecto que, con su presencia, gana muchísimo. A vosté, Albert, només he de dir-li que es un honor que ens hagi deixat tenir-lo entre nosaltres en aquesta candidatura. Vosté representa millor que ningú dels que som aquí els valors de Ciutadans.

Gràcies al tres, gràcies a tots. Visca Catalunya!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 20:09
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Mitin en Tarragona

Precampaña de Ciutadans (C's) Albert%20rivera_1
Albert Coll, candidato de C's, durante su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's a la Presidencia de la Generalitat


¡Muy buenas tardes, amigos!

Gracias a todos por haber venido a este último mitin de la Precampaña para las Elecciones al Parlament. Quiero decir que ésto solo ha sido posible gracias a vosotros, a los motores de Ciutadans. Muchísimas gracias.

(Aplausos)

Gracias a vosotros conseguiremos una Cataluña tan catalana como española, porque la unión hace la fuerza. Gracias a vosotros promoveremos el bilingüismo en las escuelas y las instituciones. Juntos frenaremos a los que quieren fomentar el odio hacia el conjunto de España y de separar a la sociedad catalana, que se siente tan catalana como española. Una sociedad que, con las herramientas de nuestra democracia, dijo en su día que quería pertenecer a España y nosotros, como demócratas que somos, haremos que así sea.

(Aplausos)

Los nacionalistas catalanes que se han turnado gobernándonos han insultado a la sociedad catalana, despreciado nuestras instituciones y mancillado nuestra democracia. Al menos CiU ha desparecido, lo cual es una buena noticia para los catalanes, pero ENR no. Los nacionalistas republicanos abandonaron nuestro autogobierno cuando más necesario era. Escribieron una página negra en la historia de Catalunya que desde Ciutadans no toleraremos que vuelva a ocurrir. Los catalanes no lo merecen.

(Aplausos)

Juntos lograremos que los nacionalistas no rompan la sociedad catalana con sus discursos radicales de un supuesto abuso de Cataluña por parte de España, y como dice nuestro lema, atreveos a soñar con una Cataluña mejor y mas democrática.

Muchas gracias. Visca Catalunya!

(Aplausos y ovación al candidato)
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 20:17
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Mitin en Lleida

Precampaña de Ciutadans (C's) 31
Albert Coll, candidato de C's, momentos antes de su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's a la Presidencia de la Generalitat


¡Muy buenas tardes, amigos!

Gracias por haber venido a este mitin de Precampaña. Estoy emocionado de ver a tanta gente reunida aquí para oír mi discurso. ¡Gracias a todos!

(Aplausos)

Como ya sabéis, la Precampaña está tocando a su fin y dentro de poco comenzara la Campaña Electoral a la que yo me presento como candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña. Quiero dar gracias desde aquí a todos los simpatizantes de Ciutadans que me han apoyado durante toda la Precampaña y que han confiado en mi para liderar el cambio tan necesario en Cataluña.

Hoy os explicaré que ofrece Ciutadans a los catalanes y catalanas. Ante todo, defenderemos la pertenencía de Cataluña a España y rechazamos cualquier referéndum de independencia para separar Cataluña de España. ¿Por qué? Porque los catalanes tienen otras demandas y nuestra tierra unas prioridades que han de ser atendidas antes que cualquier ambición separatista.

Asimismo, promoveremos el bilingüismo en las escuelas catalanas para poder elegir la educación de nuestros hijos, ya sea en catalán o castellano. Defenderemos los derechos y libertades de todos los catalanes y catalanas, de los que nos voten y de los que no, porque no hay nada más sagrado que la libertad.

(Aplausos)

Lucharemos contra la corrupción en las instituciones e intentaremos prevenir los casos de corrupción. Trabajaremos por una administración igualitaria y respetuosa con todos los catalanes, piensen como piensen. Del mismo modo, defenderemos la democracia en Cataluña contra las ideologías radicales de los nacionalistas. Sí, esa democracia con la que se les llena la boca y luego agreden vilmente.

Amigos, amigas, atreveos a soñar con una Cataluña mejor, democrática y dentro de España. Visca Catalunya!

(Aplausos y ovación al candidato)
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 20:29
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Mitin en Barcelona

Precampaña de Ciutadans (C's) ALBERT-RIVERA
Albert Coll, candidato de C's, durante de su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's a la Presidencia de la Generalitat


¡Muy buenas tardes, amigos!

Me llena el corazón ver tanta gente aquí reunida. La verdad es que sigo gracias a vuestro apoyo y al de todas las agrupaciones municipales, que me dan alas para seguir adelante en este proyecto de regeneración democrática en Catalunya.

(Aplausos)

Nuestro partido lucha contra la desigualdad y el odio que generan los nacionalismos de toda clase. A ellos, desde aquí, les digo que Catalunya sabe lo que quiere y es la democracia y la unión. Por eso nuestro partido lucha por lograr esos objetivos y estoy convencido de que todos juntos los lograremos porque es lo que Cataluña necesita.

Como he dicho en otros mitins, creo que el bilingüismo debe implantarse en las escuelas publicas y no solo el catalán, como pretenden los nacionalistas para que los padres no tengan la libertad de elegir la lengua que consideran apropiada para sus hijos. Ciutadans hará que las instituciones se ventilen, que los corruptos paguen y que la sociedad tenga más confianza en sus políticos. A los desconfiados, les digo que Ciutadans no es como ellos. Ciutadans nunca dejará abandonada a Catalunya. Jamás.

(Aplausos)

No queremos una Catalunya a imagen y semejanza de las repúblicas bananeras. Queremos una Catalunya fuerte y sólida, por ello propondremos que el mandato del President de la Generalitat se limite a dos Legislaturas.

Catalunya deja atrás una etapa oscura para adentrarse en la ilusión, la democracia, la igualdad y la unión con España. Nosotros no queremos una Catalunya radical y aislada, nosotros apostamos por una Catalunya democrática.

Muchas gracias. Visca Catalunya!

(Aplausos y ovación al candidato)
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 20:35
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Mitin en Badalona

Precampaña de Ciutadans (C's) Albert+logos
Albert Coll, candidato de C's, tras su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's a la Presidencia de la Generalitat


¡Muy buenas tardes, amigos!

Me alegra ver a tanta gente aquí reunida para escuchar las propuestas de Ciutadans. Gracias, muchas gracias.

(Aplausos)

Hoy me gustaría hablaros sobre el programa de Ciutadans en materia deportiva y cultural. Apoyaremos la creación cultural de calidad sin discriminación ideológica y lingüística y fomentaremos el deporte como elemento de cohesión y sana competencia deportiva pero no política. El deporte es deporte y la política es política, y cuando se mezclan ambas cosas la sociedad no marcha.

Asimismo, haremos que las bibliotecas mermanezcan abiertas más tiempo, especialmente las universitarias y elaboraremos un plan para fomentar la lectura entre los jóvenes.

(Aplausos)

Catalunya es una de las Comunidades con mayor influencia turística y comercial. Por ello, apoyaremos los mercados municipales y fomentaremos que la administración publica este presente en los organismo de gestión de infraestructuras logísticas que son importantes para la llegada de turistas a Cataluña.

(Aplausos)

Amigos, amigas, otra Catalunya es posibe. Atréveos a soñar con ella. Visca Catalunya!

(Aplausos y ovación al candidato)
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 20:54
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cartel 07

Precampaña de Ciutadans (C's) Cartel7cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 21:01
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cuña de radio

VOZ DE MUJER ADULTA
Nos abandonaron cuando más les necesitábamos.

VOZ DE HOMBRE ADULTO
Nos ningunearon y engañaron.

VOZ DE ANCIANO
Se erigieron en la voz del pueblo, y se rieron de él.

VOZ DE ANCIANA
Insultaron a nuestras instituciones y a nuestra democracia.

VOZ DE NIÑO Y NIÑA AL UNÍSONO
¡Nos quieren separar de España!

VOZ DE ALBERT COLL
Si crees que el nacionalismo no es la respuesta, estamos contigo.

VOZ EN OFF
Albert Coll. Ciutadans
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 21:12
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Cartel 09

Precampaña de Ciutadans (C's) Cartel9cs
Pegado en todos los municipios de Catalunya.


Última edición por Albert Coll el Sáb 10 Nov 2012 - 21:37, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Sáb 10 Nov 2012 - 21:27
Precampaña de Ciutadans (C's) Ciutadanscs2
ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUNYA 2012
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Mitin en Salou

Precampaña de Ciutadans (C's) Sede2c
Albert Coll, candidato de C's, tras su intervención.

ALBERT COLL
Candidato de C's a la Presidencia de la Generalitat


¡Buenos días Salou!

Que orgulloso me siento compañeros de estar hoy aquí en Salou. Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado aquí, ayudando a la campaña. Y también como no, no puedo olvidarme de todos esos cientos y cientos de voluntarios que estáis ayudándonos en esta precampaña.

Hace cuatro días, me preguntaban el por qué le habíamos puesto a nuestra campaña el ''Atrévete a soñar''. Yo quiero pensar, amigas y amigos, que hemos puesto a nuestra campaña este lema porque éso es lo que se pide a cualquier persona que se mete en política. La política nace con el fondo de convencer, de transformar la realidad y de cambiar las cosas. Ciutadans está en política para cambiar lo hasta ahora establecido. Ciutadans está en política para que empecemos a tener una alternativa fuerte y consolidada aquellas personas que nos sentimos igual de españoles que de catalanes. Ciutadans está en política para defender a los que no tienen voz, ni voto.

Estamos en política para trabajar construyendo sueños, el sentido de la política no es otro sino el de aplacar el sentimiento del conformismo. Ser inconformista es ser ciudadano, ser inconformista es ser político, ser inconformista es ser demócrata... pero sobre todo ser inconformista es ser de Ciutadans. Y yo quiero deciros, amigas y amigos. Que todos los afiliados y militantes de Ciutadans estamos hoy más que nunca, con la fuerza demócrata que nos agolpa juntos luchando por la Cataluña inconformista. Por la Cataluña que no se conforma a decidir entre centralismo o independentismo.

(Aplausos)

Esa Cataluña que se despierta día tras día, y que sabe lo que quiere. Sabe que ha afianzado su rigor y su autonomía en base a la Constitución que todos los españoles nos hemos dado. Sabe que venimos a defender lo que es de todos. Y muchos se sorprenden cuando ven que entre nuestras doctrinas está el ''constitucionalismo''. Pues sí, es curioso que los partidos debamos decir si somos constitucionalistas o no. Es curioso que el hecho de que este partido diga que es constitucionalista levante tanta polémica. ¡Señores! ¡Si es que todos tenemos que ser más constitucionalistas que nunca!

(Aplausos)

Y es que, es la constitución esa carta magna cuyos valores seguimos afianzando por nuestra propia libertad y decisión. Y Ciutadans, amigos y amigas, va a estar en el Parlament defendiendo esos valores incuestionables.

Muchas gracias. Visca Catalunya!

(Aplausos y ovación al candidato)
Contenido patrocinado

Precampaña de Ciutadans (C's) Empty Re: Precampaña de Ciutadans (C's)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.