Críticas de El Mundo.
+3
Rodrigo Aznar
Irene oliva
Federico Suárez Gonzalez
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Federico Suárez Gonzalez
- Cantidad de envíos : 73
Re: Críticas de El Mundo.
Jue 18 Dic 2008 - 22:15
No, le dedico el espacio a todos. Después pondré otras críticas en el mismo post.Irene oliva escribió:Nada como primero critica a un hombre por cosas del PP y luego le dedica un espacio solo a este, me extraña solo eso.
Jue 18 Dic 2008 - 22:17
Beatriz Kosova escribió:Ni UPyD es mi partido, ni mis simpatías hacia ellos son demasiadas, pero el ataque a Mr. Heras desde un medio pretendidamente imparcial como dice ser El Mundo, es francamente patético, más al uso de la prensa propia del PP que de un periódico que en tan buena consideración lo tiene su director. Porque recordémoslo un periódico tiene como fin informar no dar opinión, aunque hace tiempo que muchos "periodistas" se hayan olvidado de ello.
Un saludo.
los periodicos, todos dan su opinión y eso yo lo tuve claro desde el primer día, por eso abrí dos posts: el de noticias y el de artículos de opinión. Además, si quiere usted escribir algo, adelante, de su versión de la vida.
Jue 18 Dic 2008 - 22:19
¿Perdone? Rodrigo Aznar me ha preguntado si podría promocionarse en el mundo y le he dicho que sí. Si usted quiere, pongase algun cartel electoral en el mismo post. No le veo ningun inconveniente.Pere Morera escribió:¿En el espacio que le ha dado en su periódico al PP para hacer campaña, por ejemplo?
Por mi parte lo considero competencia desleal favorizada por usted y ejecutada sin escrúpulos por el PP.
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Jue 18 Dic 2008 - 22:22
Debería haber hecho como el 20 minutos.
Jue 18 Dic 2008 - 22:24
Opiniones, entrevistas o lo que sea, las doy en medios de comunicación donde me entrevistan a mi y otros políticos de distintos partidos. Para mis valoraciones y para hacer "partidismo" cada partido ya tiene su medio. Su forma de actuar al igual que la de William Hearst, partidista y megalómana es el peor ejemplo de periodismo de este país.
Un saludo.
Un saludo.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Jue 18 Dic 2008 - 22:44
Creo que tampoco es tan dificil comprender al pobre chaval. Le he preguntado si podía poner algun cartel y él ha accedido. Y a consecuencia de esto le decis que el mundo está a favor del PP y que somos amigos... ¿Pero ustedes saben lo que dicen? Pero vaya barbaridades.... Anda por favor os lo pido, no seais buitres!!!
Página 2 de 2. • 1, 2