Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73

LOS POLÍTICOS (críticas) Empty LOS POLÍTICOS (críticas)

Jue 18 Dic 2008 - 20:58
Aquí irán todas las críticas a los políticos.

Última edición por Federico Suárez Gonzalez el Vie 19 Dic 2008 - 14:49, editado 1 vez
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73

LOS POLÍTICOS (críticas) Empty Sr. Heras y UPyD

Jue 18 Dic 2008 - 21:07
Muy buenas tardes señores, hoy vamos a hablar del Sr. Heras. Intentaré ser lo más prefesional que pueda.

El señor Heras, hablando con sus mejores maneras, me ha criticado por alabar al PP. ¿Pero qué dice éste? Es lamentable que el Sr. Heras me haya criticado por dar mi opinión sobre los sondeos del PP y del PSOE, cuando todos sabemos que si he de decir los resultados del UPyD, son nefastos. Estos resultados son a consecuencia de que la gente ya no confía en ellos. UPyD ya no es el partido que le cae bien a la gente, porque han visto su verdadera cara, la cara de la verdad, la cara mala. UPyD dice que defiende al pueblo, aunque no es cierto porque, han hecho propuestas serias alguna vez. A mi opinión y a mí juicio, no. Adelante a estos pocos votantes de UPyD les animo a votar el PSOE, nCe o el PP, que estos partidos seguro que son más serios que este.

Vayase sr Heras. Marchese de la dirección de UPyD si es que aún tiene dignidad o por lo menos, si quiere que UPyD salga adelante.