Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Críticas de El Mundo.

+3
Rodrigo Aznar
Irene oliva
Federico Suárez Gonzalez
7 participantes
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73

Críticas de El Mundo. Empty Críticas de El Mundo.

Jue 18 Dic 2008 - 21:16
Lee el periódico El Mundo: es el primer periódico que tuvo las ideas claras al separar las noticias de los artículos de opinión. Bajo el nombre Los Politicas (perdonen) criticaremos y diremos qué es lo mejor y lo peor de cada politico. En primer lugar, lo estrena el Sr. Heras, por demostrar simpatismo contra mi persona (le he de decir que debe diferenciar FDP de DDP, que según su último comentario, aún no lo sabrá).

Por favor, mirad esta página (os lo ruego por favor, allí no escribais).

https://politicaxxi.forosactivos.net/el-mundo-f129/los-politicas-criticas-t3198.htm#55889
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Críticas de El Mundo. Empty Re: Críticas de El Mundo.

Jue 18 Dic 2008 - 21:18
Dudo muchisimo que el Sr.Heras le haya criticado abiertamente.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez

Jue 18 Dic 2008 - 21:20
Sr. Heras escribió:Ahora llaman valoración a una discusión entre amigos sobre las bondades que tiene el PP para ganar en todas las comunidades.
Desde luego que hay periodistas que se les agradece sigan permaneciendo inactivos.

Espero que con su ayuda corrupta en los medios, puedan ganar las elecciones los Genoveses S.A.

Un saludo.

A ver no me ha criticado, pero si me ha faltado al respeto FDP.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 18 Dic 2008 - 21:22
Yo no veo que le haya faltado al respeto. ¿Me puede explicar donde lo ve usted?
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Jue 18 Dic 2008 - 21:24
Nose el pensamiento de este señor pero a lo mejor se referirá a esto?

Desde luego que hay periodistas que se les agradece sigan permaneciendo inactivos.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 18 Dic 2008 - 21:26
Es una opinión , al igual que le ha dixho que mejor que este viendo la tele que en el sim. Para nada es una falta de respeto pienso yo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 18 Dic 2008 - 21:31
La verdad, el mundo entonces es un conjunto de amiguismo y clientelismo, donde si te llevas bien con los periodistas te alaban y si no le caes bien por un comentario, lo primero que hacen es criticar a su partido. Muy lindo, la verdad el mundo ya muestra muy bien su cara.

Porque no vamos mejor a sus noticas, ya que dicen que "separan opinion de noticias", la intepretacion de sondeos fue PP y PSOE, y siempre diciendo sobre PP. No es nuevo, quizas dentro de poco tengamos solo que escuchar lo que dice el PP y PSOE y sus acciones, para ver que dira este periodista del mundo en sus noticias.(notese que no critico al diario en general, solo me parece mal la actitud de este periodista)

Sigamos en las valoraciones, acaso UPyD no esta segundo en los sondeos en ceuta y melilla? no mejor sigan poniendo PSOE, que tiene mas de 20% de diferencia con PP, y digamos que PP gana con mucho, con tal el resto de partido simplemente no existe.

Señor Suarez, el resto de partidos que no son ni PP ni PSOE existe, es mas, ya no estamos en 2008 para que sea la guerra PP-PSOE, estamos en unas elecciones donde masomenos todos los partidos tienen mas posibilidades.

La gente ya no confia en nosotros?, bueno, no se como tendremos votantes entonces. Tenemos propuestas serias, si usted no las conoce, no hable. Un principio del periodismo dice que hay que informarse antes de hablar

Al final sale diciendo "voten PSOE, PP, nCE", acaso usted haciendo campaña para esos partidos? Ya veo que serio es usted como "periodista Imparcial".
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 18 Dic 2008 - 21:40
Federico Suárez Gonzalez escribió:
Sr. Heras escribió:Ahora llaman valoración a una discusión entre amigos sobre las bondades que tiene el PP para ganar en todas las comunidades.

Espero que con su ayuda corrupta en los medios, puedan ganar las elecciones los Genoveses S.A.

Un saludo.

A ver no me ha criticado, pero si me ha faltado al respeto FDP.

FDP no veo que haya puesto en ningun lado FDP, osea que la critica es a tu personaje.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Jue 18 Dic 2008 - 21:52
En primer lugar gracias por darme una popularidad que no merezco, pues muy vacio tiene que estar su periodico de contenidos objetivos si tiene qu recurrir a mi persona.

FDP. No se preocupe que se cuando hablo FDP y cuando no, quizás como le he recordado antes no entienda mis palabras.

Sin más:

Un saludo y suerte en sus criticas.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 18 Dic 2008 - 21:53
Pero no se preocupe por no entender sus palabras es lo normal, pero tampoco se enfade.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 18 Dic 2008 - 22:00
Sr.Suarez el mismo que pone un articulo dedicado al Sr.Heras, ya que este defiende al pp (o eso dice), abree ahora un sitio dedicado exclusivamente al PP...
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Jue 18 Dic 2008 - 22:04
Muy buenas tardes señores, hoy vamos a hablar del Sr. Heras. Intentaré ser lo más prefesional que pueda.

El señor Heras, hablando con sus mejores maneras, me ha criticado por alabar al PP. ¿Pero qué dice éste? Es lamentable que el Sr. Heras me haya criticado por dar mi opinión sobre los sondeos del PP y del PSOE, cuando todos sabemos que si he de decir los resultados del UPyD, son nefastos. Estos resultados son a consecuencia de que la gente ya no confía en ellos. UPyD ya no es el partido que le cae bien a la gente, porque han visto su verdadera cara, la cara de la verdad, la cara mala. UPyD dice que defiende al pueblo, aunque no es cierto porque, han hecho propuestas serias alguna vez. A mi opinión y a mí juicio, no. Adelante a estos pocos votantes de UPyD les animo a votar el PSOE, nCe o el PP, que estos partidos seguro que son más serios que este.

Vayase sr Heras. Marchese de la dirección de UPyD si es que aún tiene dignidad o por lo menos, si quiere que UPyD salga adelante.

Últimamente no se como se lo montan pero me rio con ustedes dia si y dia también.

Muy buena crítica.......para ser recolocada en humor y tiradas cómicas.
Al menos que le paguen hombre, no diga usted sandeces gratuitamente.

FDP. No se preocupe ya me marcho.....a ver la tele.

Un saludo y feliz navidad.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez

Jue 18 Dic 2008 - 22:07
Irene oliva escribió:Sr.Suarez el mismo que pone un articulo dedicado al Sr.Heras, ya que este defiende al pp (o eso dice), abree ahora un sitio dedicado exclusivamente al PP...

Feliz Navidad señor Heras. Otra cosa, Irene, dime algun que otro defecto del pp porque al no haber estado durante tanto tiempo, no se por donde va la cosa...
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380

Jue 18 Dic 2008 - 22:08
Me parece vergnzoso que un periódico se incline de tal manera hacia una opción política como lo ha hecho El Mundo con el PP. Patético.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez

Jue 18 Dic 2008 - 22:10
Miren, yo no se porque se ha puesto así la gente para dar mi opinión sobre el Psoe y el PP porque sean los ganadores de estas elecciones. Muy probablemente, si UPyD, IR, nCe accederán a los diferentes gobiernos por pactos. Pero bueno, si vosotros querei ya comentaré algo sobre vuestros partidos, que son tan buenos como el PP o el PSOE.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez

Jue 18 Dic 2008 - 22:10
Pere Morera escribió:Me parece vergnzoso que un periódico se incline de tal manera hacia una opción política como lo ha hecho El Mundo con el PP. Patético.

¿En que se basa para decirlo?
Irene oliva
Irene oliva

Jue 18 Dic 2008 - 22:12
Nada como primero critica a un hombre por cosas del PP y luego le dedica un espacio solo a este, me extraña solo eso.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez

Jue 18 Dic 2008 - 22:14
Otra cosa, se ha abierto un post en el mundo para promoicionarse durante este período electoral. Si quereis poner algo, adelante. Si quereis contribuir a sacar a este periodico adelante, por favor os lo pido, decídmelo, porque yo lo que quiero es que no haya ninguna opinión ni ninguna inclinación política. Si quereis comentar algo, adelante porque las tres personas que tenía, ya es como si no existíeran...
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380

¿En el espacio que le ha dado en su periódico al PP para hacer campaña, por ejemplo?
Por mi parte lo considero competencia desleal favorizada por usted y ejecutada sin escrúpulos por el PP.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Ni UPyD es mi partido, ni mis simpatías hacia ellos son demasiadas, pero el ataque a Mr. Heras desde un medio pretendidamente imparcial como dice ser El Mundo, es francamente patético, más al uso de la prensa propia del PP que de un periódico que en tan buena consideración lo tiene su director. Porque recordémoslo un periódico tiene como fin informar no dar opinión, aunque hace tiempo que muchos "periodistas" se hayan olvidado de ello.

Un saludo.
Contenido patrocinado